¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!CADUCADO

Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Buenas a todos, absolutamente a todos. Lo bueno que tiene el grupo es precisamente que somos muchos, que cada uno (sin h), es de su padre y de su madre, que hay a quien le gusta mas el campo, a quien le gusta mas el asfalto, quien sale los sábados por la tarde, quien sale los domingos, quien tiene BMW, quien tiene Honda, quien tiene Aprilia, quien tiene Triumph, quien tiene Suzuki, quien anda un huevo, quien va mas lento que el caballo del malo, quien trabaja en una fábrica y quien lo hace en una mesa de despacho; y a pesar de todo eso, cuando nos juntamos, el ambiente es siempre genial. Por eso somos los pos'esos, por eso somos el mejor grupo de maxitrails del mundo mundial, y por eso estamos muchos deseando poder coger la moto cuando podemos y dar una vuelta con ella, porque a veces lo mejor de toda la salida no es la moto, es la compañía, no son las curvas o la carretera, son los chistes de puntomuerto, o las ironias de mandarín, o el tirar la piedra y esconder la mano de trail (todo dicho con muchisimo cariño), no son las pistas, sino que cuando pincha alguien se queda todo el grupo a ayudarle; y todo eso lo hemos hecho entre todos, entre los pos'esos mayores (frase de puntomuerto), y los novatos, porque cuando alguién sale con nosotros se queda maravillado del buen ambiente y de la camaradería que hay. Y frente a todo eso, dan igual las pistas, las curvas, y si me apurais las motos; lo importante somos nosotros, las risas, los ratos que pasamos, y el ambiente que entre todos hemos conseguido, que nunca se pierda.
Un saludo a todos, todos, todos. ;D ;D ;D ;D ;D

Reconozco que me saltaron las "chispas" al contestarle a Darco ::) ::)
Al terminar el mensaje , aparte de mandarle un privado le llamé al móvil y quedamos a tomar café .
Tuvimos una amplia conversación entre amigos ,
por supuesto ambos tenemos diferencia de opiniones ,pero eso no quita que seamos siendo buenos colegas ;D .

Yo fuí el primero que comenté en el primer mensaje del tema que había que ser mas tolerante y sin embargo no he cumplí lo que dije.
Esto me sirve de experiencia de lo que NO SE DEBE HACER ni dentro ni fuera del foro.

Poseso "m'as pillat ";D, aunque en el '86 llegué a pesar 73 kg. :o., duró poco , pero me gusta recordarlo ;D ;D

Saludos.

Huno dijo:
o el tirar la piedra y esconder la mano de trail (todo dicho con muchisimo cariño),
Pues no se yo el cariño, la gracia o verdad que le veo al comentario, pero vale ::).

Jejeje, otro como una cabra, si es que con esa moto....

EHHHHHHHHHHHHHHHHH

A ver yo estoy alucinado con toda esta movida, osvoy a contar una historia.........

Erase una vez una chico que tenia moto "DESDE LOS 80" siempre de asfalto y a mediados de los noventa se compro una 1000 y se pego un guarrazo que te cagas por lo qu estuvo muchos meses jodio, despues su papa y su novia le prohibieron tener moto con lo que se contento con llevas escuuters variados para no perder la costumbre pero un buen dia este chico se casó y al año le picaba tamto el gusanillo que decidio comentarle a su esposa que (como no venia el hijo que estaban buscando) comprar una moto tranquila para disfrutar los dos los fines de semana, esto era por que con una burgam 400 se iban todos los fines de semana por ahi y claro les faltaba moto, pues bien llego una preciosa maquina LLAMADA LA FLECHA PLATEA y empezaron a salir los dos solitos por ahi y disfrutaban mucho todo el verano del 2.003 hasta se fueron a las alpujarras "madre mia la que cogio el papa del chico" y despues de verano como la mujer trabajaba los domingos pues el empezo a darse vueltas solo por ahi hasta que encontro una cosa en internet llamada BMWMOTOS.com por medio de la cual PRIMERO QUE ENCONTRO FUE UNA COSA LLAMADA "PARA COMER GACHAMIGA EN NOVELDA" y se puso en contacto con un tio que estaba en LAS VEGAS (y dije yo vaya nivel de gente la orden en las vegas y me atiende, jejejej) y me mando a un Sr. que se llamaba poseso, yo pense vaya una peña :P :P :P y me dijo que si que porfavor que fuera para alla, con lo que alli me plante y me salio a recoger este tal poseso que era mas grande que una poste y cuando entré en la Kabila y vi lo que alli pasaba me dije ESTA GENTE SI QUE SE LO MONTA BIEN MADRE MIA QUE BUEN ROLLO, con lo que cuando volvi a casa estaba ansiado y flipado con lo que alli vi y la gente....... una pasada. Este chico nunca habia sopesado tener una moto trail de hecho las odiaba y no le gustaban mas que las motos de carretera y como mucho las naked, pues bien empezo a salir todos los domingos con ellos (LE COSTO MUCHO APRENDERSE LOS NOMBRES, Y ASOCIARLOS A LAS CARAS) por que joder vaya nombres; Mandarin, Sena, Trail, Darko, Orient, Huno, puntomuerto, etc. etc. etc. asi que el volvia los domingos a su casa por cierto la cual esta a 70 km. de este bonito y acogedor pueblo llamado Novelda y LLEGABA A CASA ENCANTADO y la mujer decia que feliz te veo cariño. Con lo que mira tu por donde al final se cuajo lo del niño que se buscaba y la vida a este chico le cambio pero el ESTABA FELIZ TENIA UNOS AMIGOS MARAVILLOSOS EN ESE PUEBLO y estaba deseando que llegaran los sabados SI PUES HASTA SE IBA LOS SABADOS A TOMAR CAFE A 70 km. de su casa para ver a estos POSESOS y le encantaba. con lo que mira tu por donde SALIO UNA MOTO la GS 1200 y aunque no le gustaban las trail decidio por EMPATIA y querer ser mas parte DEL GRUPO TRAIL comprarsela con el disgusto estetico que esto le causo a EL Y A SU MUJER la cual dice que es muy fea esta moto. Bien pues ahi sigue una año y medio despues AHORA HA DESCUBIERTO LAS PISTAS.........despues de lo de Aras y CUIDADIN QUE ESTE TIO VA A IR MUY BIEN POR AHI DARLE TIEMPO ;D ;D ;D y sigue con un bebe de doas meses yendo los domingos a Novelda a las 7:00 de la mañana MENUDO COLGAO la verdad, y los sabados de momento mas dificil pues le encanta tambien estar en casa con su hijo y su mujer, y EL ESPERA QUE PASEN MUCHOS AÑOS SIGUIENDO CON SUS AMIGOS DE NOVELDA PUES LE ENCANTA Y LOS QUIERE MOGOLLON PUES SON TODOS UNAS GRANDES PERSONAS, que pasen muchos años se dice todos los dias.

ESTA CARTA LA QUERIA LEER MAÑANA EN LA CENA CON TODOS VOSOTROS DELANTE PUES YA LLEBAVA TIEMPO QUERIENDO HACERLO.

Con esto os quiero transmitir las sensaciones que siente la gente que va a Novelda y trata con vosotros MUCHO MAS ALLA DE LOS POSESOS Y LAS MOTOS, que sois grandes gentes y muy sanos y no me gusta ver que hay enfados o malentendimientos por UNA AFICION QUE OS UNE QUE SON LAS MOTOS, es cosa de vida no de trabajo o politica SEGUID ASI Y NO OS ENFADEIS QUE ES TONTERIA PUES SOIS MARAVILLOSOS Y NO MERECE LA PENA.

Por cierto yo me siento POSESO y casi de NOVELDA y no se lo que es mas importante lo uno o lo otro, es como lo siento y como lo expreso ESPERO SEGUIR MUCHOS AÑOS DISFRUNTANDOOS que sois muy importantes para mi........... :o :o :o

Abrazos del PiJo desde Murcia.
Delegación posesa de esta ciudad "seran grandes que hasta tienen delegaciones por España", jajajajajaja

eso son sentimientos y lo demas tonterias, digo lo mismo que pijo y a su vez que pecadorrr, me encanta haber conocido a los posesossos y en la variedad esta el gusto, las comilonas las hacemos todos juntos y antes de las mismas cada uno rompe la moto donde le da la gana, unos en el campo y otros en el asfalto (quien dice romper dice gastar neumaticos.)
me lo paso de p.m. con vosotros y tengo que decir que el que organiza pone sentimientos y alegrias para juntar a la gente con la que se encuentra agusto, asi que si alguien no quiere ir que lo diga y las escusas estan de mas y si alguien biene, pues eso que benga y con lo que hay que se conforme, que si ese señor no lo hubiera organizado (de mejor o peor manera pero organizado) tu no verias a tus amigos ni compartirias nada con ellos posiblemente. y si quieres organizar mejor hazlo tu, pero aqui se trata de juntarnos, no de ver quie es el mejor para hacer las kedadas, ya que con tiempo se hacen grandes cosas y si el y trabajando y con familia, solo se hacen pequeños milagros.

asi que un OLE bien grande para cualquiera que organizo, organice y organizara en el futuro y un punto en la boca o que se quede en casa para el que critique. que siempre es facil torear desde la barrera y de boquilla.

ah, si alguien quiere calidad, apartir de ahora habra que hacer kedadas con animo de lucro, katern, etc y asi nadie se quejara, aunque yo prefiero unas buenas migas o unos bocatas encima de una piedra, pero acambio estar con quien yo estoy agusto, y si es con los posesos mas. (aunque hacen mucha carretera.)

propongo para el fin de semana del puente una salida o para el puente salida matutina con regreso a casa a comer por paisaje mixto de san juan a torremanzanas por pistas y de alli a benifallin o aitan por carretera, pistas hasta la fon de la forata y a confrides.

para el que quiera y venga sin compromiso y sin, ke mariquita tu no te atreves.
bueno para pecadorrr si hay el que caga mariquita chucho canijo lamekulos, tu mujer no te deja y no te atrebes

Pijo:

No tengo palabras :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( Pijo, toy emocionao, te voy a proponer para el diploma al posseso mas empedernido, joder voy a mirar el diccionario a ver si esa palabra tiene algún significado aparte del que yo le quiero dar, jejeje.
Salu2s y VSSSSSSSSS.........

Yo también he tenido que mirar el diccionario:

Empedernido: Adj. Insensible, cruel 2 Incorregible, obstinado: un jugador empedernido.

Empedernir tr. y prnl. Endurecer mucho 2 prn. fig. Hacerse insensible.

:)como ya sabeis, no puedo asistir a la cena del viernes , aunque me hubiera encantado, estaré atento para ver la próxima salida.

Ya sabeis, que si hay pistas, pistas y si es asfalto, asfalto.

sena, " buen rollito", imaginate que sobrevuelas el cañon del colorado y no te cabrees.

lo del pijo, cada vez me sorprende mas, es un tio de puta madre, siempre haciendo favores desinteresadamente a los demás y con buen rollo siempre.

un saudo y buen rollito

Asi me gusta, que nos tiremos de los pelos y después nos vayamos a tomar unas cañas juntos ;D ;D ;D

Me encanta ¡¡¡¡sois la osti.....!!!! ;) ;) ;) ;)

CANCION :

Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo eeeesssssssss........

INTERPRETE:

La hierbas ;D

VIVAN LAS MADRES QUE NOS PARIERON, A NOSOTROS Y NUESTRAS MUJERES ;D ;D ;D

Yo también me he comprado una GS porque "Os quiero" :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos desde Valencia!!!

Pijo: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Señores: nos vemos dentro de un rato en el Indian´s
para hacernos unas cervecitas para reirnos de todo esto.

La lista de los asistentes a la cena Posesa:

Armando y Viky
Oscar
Huno y Marisa
Lolo y Marisa
Mandarín y Marisa
Orien y Lola
Pijo, Maribel y Pijito.
Puntomuerto y Susi
Sena y Reme
Tiger y Luordes
Tori y Puri
Tony y Angela.

23 Posesos juntos con ganas de fiesta !!!!! SALVESE QUIEN PUEDA !!!!!!

que-frio.gif

mundo.gif

Saludos y me alegro de nuevo. ;D

para pecadorrr si hay el que caga mariquita chucho canijo lamekulos, tu mujer no te deja y no te atrebes

Esto..., el verbo atreverse..., o algunos otros mas de por ahi..., no son con B, son con V.

Ahhh.......y cuando te pille con las ruedas de tacos te vas a cagar!...le has puesto el protector de faro?

Saludos...que sois los mas mejores del mundo!

pijo:eres un sooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll ;)
pero leyendo a mitad zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

orientsquachs:la lista de la cena las tres marisas son la misma u que. 8)

darko:no me has entendido ,te lo repito yo me lo paso de p.m. y no es de punto muerto "buen rollo"

huno:por una vez y que no sirva de presidente. ;D

mcgiver:con vvvvvvvvvv de vvvvvvvvvsssssssssss. ::)

un saludote y a puntita de gas............................

Hale, pues una abraçada teletubbie, y arreglao.

aac.sized.jpg

Pijo, eres el pitufo-poeta.
Pecadorr, sense comentaris, ¡ que guapets som ! y sobre la moto, eres un champion.

Por cierto, ya tengo los intermitentes blancos (regalo de Gali por mi cumple), los faros largo alcance y el navegador que me los instala Poseso el sábado, va a parecer la carroza de La Santa cuando entra al Paseo Molinos, ¡¡ toa recargá !!, y pensándome las defensas, pq mis antecedentes con las motos anteriores...  ::) ::) ::)

No puedo entrar al foro en varios dias y ahora que puedo me encuentro esto............. ??? :o ??? :o

Tenemos que calmarnos un poco y usar mas el canal privado, que esto parece lo que no es, por que seguro que no es lo que parece, o no? ??? ??? ???

Pero veo que los ánimos se apaciguan y las aguas vuelven a su cauce, espero que para siempre, o tendremos que llamaros/nos la atención,a todos

Creo que lo mejor que podemos hacer es compartir unas buenas cervezas ahora mismo en el Indians. ;D ;D

PiJo dijo:
Con esto os quiero transmitir las sensaciones que siente la gente que va a Novelda y trata con vosotros MUCHO MAS ALLA DE LOS POSESOS Y LAS MOTOS, que sois grandes gentes y muy sanos y no me gusta ver que hay enfados o malentendimientos por UNA AFICION QUE OS UNE QUE SON LAS MOTOS, es cosa de vida no de trabajo o politica SEGUID ASI Y NO OS ENFADEIS QUE ES TONTERIA PUES SOIS MARAVILLOSOS Y NO MERECE LA PENA.
Abrazos del PiJo desde Murcia.
Delegación posesa de esta ciudad "seran grandes que hasta tienen delegaciones por España", jajajajajaja

action-smiley-033.gif

Desde la delegación Posesa de Cadifornia ::) hemos seguido atentamente este debate, alegrandonos del final feliz y corroborando lo dicho por el Gran Pijo (no por el tamaño, ojo¡ :-/ ??? ) :P :D

Bezitozzz "pas tós" ;D :-* :-* :-* ... se monta en moto, o qué? ::) :D

PiJo dijo:
...y cuando entré en la Kabila y vi lo que alli pasaba me dije ESTA GENTE SI QUE SE LO MONTA BIEN MADRE MIA QUE BUEN ROLLO,...

Esto que refleja Pijo, es una sensación difícil de olvidar.

Tuvimos la inmensa suerte de experimentarla cuando fuímos a conocer a los Posesos a la Kabila de los negros de Betania, con ocasión de la Carreras de Clásicas de Cartagena en febrero.

Y en esa sensacion de GRUPO, incluyo por supuesto a la damas.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;DCuidadín que nos acusan de racismo. ;D ;D

Aquí en el grupo Posesos no somos racistas. Convivimos con Aprilias, Suzukis, Honda, Triumph y otras marcas... y no pasa nada. Ay Dios mío que ya está la polémica servida.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMU WENO ;D ;D ;D ;D ;D

mandarin dijo:
Aquí en el grupo Posesos no somos racistas. Convivimos con Aprilias, Suzukis, Honda, Triumph y otras marcas... y no pasa nada.

Claro mientras vayan detrás de las BMW ::) ::) ::) ::)

Ay! Pol los payos risueños...... :-[ :-[ :-[

Que movida más movida.

En fin esta noche nos veremos las caras, y así comeremos, cantaremos y bailaremos al son de un pueblo es.... Je Je!

Viva los Posesos!!!!!!!!

Saludos y v'sssssss ;D ;D ;D

Vaya, vaya. Llevo una semana sin poder entrar (hasta me he tenido que cambiar el nombre) y cuando por fin entro, me encuentro esta movida :o.

Desde luego que malos que sois, yo que quería entrar en la Polémica, y ya os habéis reconciliado todos ;D

Ya se que a esta hora (22:30) estaréis todos en la cena (o la mayoría), lastima no haber podido ir, a Esther le apetecia mucho, pero nos ha fachado la CANGURO.

Por otro lado y en cuanto a la Pólemica creada por Pecadorr, a ver si ahora que estoy en dique seco, os vais a ir todos los fines de semana a hacer pistas, esperaros un poquito a que me ponga bueno que ahora hay mucho barro y charcos y frio y etc ;D

Bueno, espero que lo estéis pasando bien, a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo a todos,

Joer dalton, me parece que teniamos la misma canguro, :-/ :-/ :-/ :-/

Que te mejores, y a ver si nos vemos pronto ;) ;)

Buenasssss.... como la mayoria de vosotros(la inmensa mayoria por no decir todos)no me conoceis me presentare soy onil...y soy de ...Onil original ¿eh?bueno solo he entrado para decir que el domingo sali con algunos de vosotros y me lo pase muy bien,me parecisteis gente muy sana y perdonadme pero no consigo acordarme de ningun nombre de los que me dijisteis... bueno si el famoso Pijo...pero ese es que es muy facil,la verdad es que leyendo lo que decis en paginas anteriores sobre el ir mas por pistas de tierra,me apunto si alguno de vosotros me dice que su nivel es muy bajo(a ras del suelo para ser mas exacto)ya le he comentado a Pecadorr que a ver si quedamos y me da unas clases particulares que no quiero hacer el ridiculo :-[ :-[ :-/ ;Dun saludo.

Hombre onil¡¡¡¡¡¡ El domingo nos conocimos, pues nada un placer leerte por aqui :D :D :D :D :D :D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos los "posesos"!!!

Soy un chico de Alicante de 31 años, tengo una F650 GS y habitualmente hago excursiones trail en plan tranquilo, casi siempre solo (haciendo bueno el dicho "mejor solo que mal acompañado").

Por lo que suelo leer por aquí, parece que sois un grupo que disfruta de la moto con tranquilidad y sin riesgos. Podría quedar con vosotros parar salir algún fin de semana? Cómo puedo contactar con vosotros?Que tengo que hacer?

Por otra parte, ¿Me podríais contar que soleis hacer en esas salidas? Cómo las organizáis? Cuantos sois?, Qué rutas hacéis?,etc...

En fin, basta ya de preguntas, que parezco la policía....
Bueno, espero que me digáis algo.

Gracias y un saludo a todos.

Hola Poseso!pues eso que fue un placer rodar con vosotros y a ver si voy mas veces,que el ambiente me gusto,por cierto que moto llevabas tu? es que no me quede con los nombres (aunque si con las personas y con las motos).un saludo.

Onil, yo tengo una 1150, pero no salí con vosotros, solo fui a tomar café, soy el tio grandote de barba que te saludo en el bar ;) ;) ;) ;) ;)

Zala, no te preocupes, una buena manera de contactar con nosotros es por aquí, de todas formas, y si te apetece solemos tomar café todos los sábados en el pub Mediterraneo, sobre las 4.30.

¡Ahhh!ya me acuerdo de ti,pues te podias haber venido y no hubiera estado yo solo defendiendo el pabellon de la 1150,jejejeje.un saludo.

No te preocupes, la MOTO, se defiende sola delante de sus hermanas mayores jejejejejejejeje y además no les tiene ningún respeto ;D ;D ;D

no hubiera estado yo solo defendiendo el pabellon de la 1150,jejejeje.

Las 1150 ya las tenemos cansadas de ir siempre a confrides...y preferimos meternos en otros fregaos ;D

es broma, ehh....

Bueno, solo contaros que , al final, este sabado, aqui el pecadorrr y mauri salimos a las siete y media de la mañanita, para hacernos unos kilometrillos de pistas. Fuimos por carretera directamente hasta jumilla, para alli empezar a guarrear ( nunca mejor dicho) por pistas en buen estado hasta eso del mediodia, donde nos metimos en un berenjenal muy serio de arcilla, donde, gracias al ir con ruedas trail y guardabarros bajos....nos tuvimos que dar la vuelta y volvernos con el rabo entre las patas. No sin antes guarrear un tramito pequeño en este elemento, claro. Casi toda la mañana lloviendo a mares, haciendo un baile muy sensual por los caminillos medio duros, medio blandos ( pero sin arcilla pegajosa).
De alabar la tranquilidad con la que uno rueda en lluvia o barro, teniendo cardan....me refiero a que no te tienes que preocupar por la cadena ( el barro las destroza).

He dejado puesta la banderita, para volver con mas gente...., la ruta es muy chula....pero hay que volver o sin barro..,o con ruedas de tacos. Para que os hagais una idea: La ruta original sale de yecla y llega, en un dia muy, muy completo hasta cazorla. El dia siguiente, se regresa hasta yecla nuevamente por otra zona, la sierra de segura y demas. Por supuesto no es necesaria hacerla completa, puesto que con las gs.., podemos ir haciendo tramos de asfalto, conforme nos va apeteciendo.

un saludete...., y animo! ahh..., recuerdos a confrides, eh

Yo ya tengo la moto preparada para pistear, le he puesto las barras ,estriberas grandes etc..
El problema es que no se cuando voy a salir???

Saludos.

Pd ¡Vaya castaña pillamos en la cena del viernes! :P :P....todavía me estoy recuperando ;D ;D

Ayer sali y me moje mucho, pero me lo pase muy bien.

Saludos ;D El PiJo ;D

Pijo:
Mañana Miércoles, saldremos, nos mojaremos mucho, pero nos lo pasaremos muy bien.

Hemos quedado a las 9 en el Panach si el tiempo no lo impide.

EN CUANTO SE ACABE ESTA PÁGINA 10 COMENZAMOS OTRO POST.

Mandarín, váis a almorzar en Confrides??

Por si coincidimos para almorzar (la ruta no, pero el bocata si!!!)

Si sabemos el Bar y + - la hora... igual aparecemos algunos...

Un SanLudo!!! ;)

Sanzoilo:

Si no llueve saldremos y si vais a estar en Confrides en el Pirineo nos pasaremos por ahí. En cualquier caso no estaría de más que nos llamaras mañana a las 9:15 parara confirmar (estaremos en el Panach). Me llamas al 609684665 pues yo no tengo tu movil.

Un saludo

¿Salir? :o :o :o

Con la que ha caido esta mañana los únicos que se han atrevido a salir han sido punto muerto y sena, y solo para tomar café, y volver a guardar la moto ;D ;D ;D ;D

poseso dijo:
¿Salir?  :o :o :o

Con la que ha caido esta mañana los únicos que se han atrevido a salir han sido punto muerto y sena, y solo para tomar café, y volver a guardar la moto ;D ;D ;D ;D
A tomar café hemos salido alguno mas, eh?. (Pero solo a eso). Un saludo ;D ;D ;D

Ale hop!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

ya son 10 páginas y siguiendo instrucciones del administrador y con el beneplácito de sena, vamos a abrir otro post.
QUEDA CERRADO ESTE.

Atrás