¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN MEDI!!!!

mandarin

Allá vamos
Registrado
16 Abr 2002
Mensajes
642
Puntos
18
Ubicación
Novelda (Alicante)
QUEDAMOS EL PRÓXIMO SABADO EN EL PUB MEDI A LAS 16:00 HORAS A TOMAR CAFE EN NOVELDA



pOR CIERTO LOS ULTIMOS QUE ASISTIERON A LA QUEDADA INVERNAL


1) Trail
2) Mandarín
3) Poseso
4) Dalton 1
5) Dalton  2
6) Sena
7) Tori
8) Orien
9) Lolo
10) Pepote
11) Pavia
12) Paquito
13) Punto Muerto
14) Darko
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Acabo de hablar con Pepote y me ha preguntado si nos íbamos viernes o sábado. La gente tiene muuuuchas ganas de fiesta :eek: :eek: :eek: :eek:.

No he tenido valor de decirle que Sena le tiene muchas ganas, por cierto, ¿van "montados" en la misma moto los dos ? :-* :-*. Como dice Mandarín: ¡ Que bonito es el amor !
-----------------------------------------------------------
Veo 14 inscritos, eso es una posesada, y lo demás son cualquier cosa :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por cierto, [highlight]FALTAN 4 DAYS[/highlight] y 5 para volver :'(.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

¿Qué ha pasado con el otro post? era imposible contestar, pues seguimos aquí ;) ;) ;) ;)

Ahora la duda, ¿¿¿una dos o tres maletas??? :-?
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

todas todas llevaros todas las maletas que me lo voy a pasar bomba mezclandolas
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

el domingo fue una salida de curvasssss muy guapas.........
un placer de carreteras y un placer rodar tan a gusto a puntita de gasssssss.....

un saludote y a puntita de gasssss........
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

- Puntomuerto: Es cierto, el domingo estuvo muy bien, los cinco íbamos a gustito. Lo del pequeño golpe en la rodilla espero que también bien.
Gracias por el msj, y las llamadas.
Por cierto, no es lo mismo 50 que 500 metros  ;).

- Poseso: Supongo que lo tendremos claro a la hora de salir. El domingo no llevaba los antifríos y pasé hasta algo de calor. Si el tiempo sigue así me los llevaría en la maleta. Lo que tengo claro es que no iré con maleta en un solo lado (con lo que he largado yo de Kard....  ::)).

[highlight]FALTAN 3 DAYS, DIAS, JOURS, JORNADES, TAG[/highlight]
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Sin novedad en el frente.
Mañana en los Dalton a la 8 yo, un poco más tarde, que salgo de trabajar a esa misma hora en Elche.

Por cierto, efectivamente no es lo mismo 50 que 500. ;D ;D

Finalmente queda reservada la comida y la cena del sábado (cena san Valentín) en las fuentes y la ruta para llegar la modificamos con las indicaciones de ddmotard si no teneis inconvenientes.

El sábado por la tarde sigo confinado en dalton y Lolo para plantear la ruta.

Lolo imagino que se apunta a la excursión por carretera si finalmente se recupera la batería de una RT que hacía muchos meses que no se le daba al botón del encendido. Aunque también lo he visto con el armario rodar por campo mucho más mejor y más rápido que alguna de las supestamente TRAIL :D :D.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Gracias por la predicción esperemos se cumpla.

Ruta definitiva:

Novelda
Pinoso
Jumilla
Caravaca
Puebla de Don Fabrique
Huescar
Castellejar
Benamaurel
Baza
Caniles
Serón
Bacares

Distancia 301 km y 100 metros y tiempo estimado para realizar la ruta 4 horas 20 minutos 58 segundos (cálculos desde Puerta Panach al centro de Bacares).
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Mandarín, para el sabado por la tarde creo que lo mejor será hacer la ruta que nos propuso DDmotar.
Es un bucle de unos 150 Km todo por asfalto, pero son carreteras de montaña con algún puerto y pueblecillos con encanto. Tambien hay algún tramo de autovia. Calculo que podremos tardar, haciendo 3 paradas de 20 minutos cada una, unas 3 horas.

Además, parece que el tiempo nos va a acompañar y así apetece más hacer ruta.

En fin, el sabado despues de comer lo podemos decidir.

Nos vemos en el Panach de 8:00a 8:30, pues yo no podré ir mañana al Dalton.

V,ssss :)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Buenas, yo probablemente saldré de Benidorm sobre las 3 de la tarde, la cuestión es, llegaré antes que vosotros como me pasó en Jerez que salí con 8 horas de diferencia y por 10 minutos no llegué antes? ;D ;D ;D ;D ;D, ya os daré un toque para ver por donde andais por que a las 3 y cuarto o por ahí llegaré yo ;D ;D ;D ;D.

Salu2.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

dalton dijo:
Mandarín, para el sabado por la tarde creo que lo mejor será hacer la ruta que nos propuso DDmotar.  
Es un bucle de unos 150 Km todo por asfalto, pero son carreteras de montaña con algún puerto y pueblecillos con encanto. Tambien hay algún tramo de autovia. Calculo que podremos tardar, haciendo 3 paradas de 20 minutos cada una, unas 3 horas.

  Además, parece que el tiempo nos va a acompañar y así apetece más hacer ruta.

  En fin, el sabado despues de comer lo podemos decidir.

 Nos vemos en el Panach de 8:00a 8:30, pues yo no podré ir mañana al Dalton.

 V,ssss :)

Ya me contaréis, ya, si finalmente la hacéis... ::)

No sabéis lo que me gustaría poder acompañaros a esa ruta el sabado por la tarde, pero lamentandolo mucho me es imposible :-/

Una cosa:

Si desde Huescar vais a Castillejar directamente, esto es, por la carretera que sale desde dentro de Huescar, os vais a encontrar dos o tres kilometros de carretera levantada por obras -aunque igual la han asfaltado ya :eek:-. Os aconsejo que no entréis a Huescar, continuad en dirección a Cullar y antes de llegar a Galera ya veréis un cartel que os indica Castillejar hacia la derecha -si lleváis cámara de video y quereis rodar una del oeste por la zona podéis hacerlo, el paisaje acompaña...:eek: :eek: :eek: -
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Hale, voy a hacer un poco la(s) maleta(s), para no tener que hacerla(s) a las tantas de la mañana como siempre.

A ver, un pantalón, el gusiluz, disfraz, confetti para los novios ;D ;D .......

[highlight]FALTAN 18 HORAS[/highlight]
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Ahora solo [highlight]8 HORAS[/highlight]
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Muy guapos los videos DDMOTARD, ha sido un placer conocerte en persona, muy buena ruta la del domingo.

Salu2.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Joder, vaya susto lo del ML ¿no?

Saludos compañeros.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Se me olvidaba, EMPIEZA LA BUSQUEDA DE UNA 1200GS PARA EL TITI. Admito sugerencias ::) ::)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Te da lo mismo una Caponord?....................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Me lo pienso y te digo algo





























;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

En cuanto a la invernal me pegué todo el fin de semana riendonos, comiendo, bebiendo y el resto del tiempo en moto.

La rutica del domingo espectacular, gracias Dmortard. ;)


Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

armandof dijo:
Me lo pienso y te digo algo

;D ;D ;D ;D

¿ De que te ries ? eing?

A mi no me hace gracia

A por cierto si al final consigues una 1200 que tenga el extintor especial apaga cardanes de Bmw ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos salao
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

En la capo no tendrías ese problema :-* :-*
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Por cierto cuando localices una 1200 de segunda mano que esté bien me lo dices, que el próximo sábado viene un primo mio a ver la capo que está seriamente interesado. :cool: :cool: :cool:
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Bueno, pues yo disfruté un montón el domingo, y es que no todos los dias se tiene la oportunidad de rular con el grupo Trail Posesos BMW.... ::) :eek: :eek: :eek: ;D ;)

main.php


Algunas fotos mas, aqui...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=57312&g2_page=61

.............................................................................. ;)

P.D. Que conste que lo de la foto con las tres máquinas de la competencia ha sido casualidad, no me dí cuenta al hacerla :eek: :eek: :eek:
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

saludosymealegro dijo:
Por cierto cuando localices una 1200 de segunda mano que esté bien me lo dices, que el próximo sábado viene un primo mio a ver la capo que está seriamente interesado. :cool: :cool: :cool:

El Santi no llega al suelo en tu moto, pero tu dile que eso es así

Entonces que hago ¿te la busco ó no?
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

No es para el, sino para un amigo. Sería estupendo irme a Jerez con moto nueva.

De momento prefiero ser prudente y hasta que no tenga la moto vendida no quiero hacer planes.

Ta luegooo.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

El diálogo de Saludosymealegro y Armandof, para partirse , jeje  ;D ;D
--------------------------------------------------------
DD Motard, muchas gracias por exprimite el limón, ayer nos llevaste por lugares, pistas y carreteras muuuy ways.
Por cierto, ¿ Es posible comer mientras se duerme ?  ;)
-----------------------------------------------------------
El fin de semana ha sido muy bueno.
No os importa, pero cuento:
El sábado, madrugón para no hacer esperar a nadie.
En el viaje de ida tuvimos frío, lluvia y nieve, llegamos a Bacares todos juntos de milagro, pues 12+1, hemos comprobado que son divisibles involuntariamente ;D.
Por la tarde, Dalton, Sena, Pavía y yo, nos fuimos a pistear y acabamos en el curso de un pequeño río durante mucha distancia. Nos pareció a todos de fábula.
Al caer la noche nos fuimos al barrestaurantecafeteríasaladebailehotel (todo en uno) del pueblo, y algunos acabamos bailando "pakito el chocolatero".
El domingo fue de DDMotard (como he dicho anteriormente, de 10).
Cuando llegué a Alacant pasé por un lavadero, y con ayuda de uno que limpiaba su coche, me lavó el traje con el programa de lavado y luego de aclarado (el goretex es cierto que es impermeable), así la moto y yo quedamos preparados para la próxima  :eek: :eek:.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Trail fue todo un placer compartir la noche en la que roncaste por primera vez…..

people_020.gif
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Nuevamente, de Fábula, la compañia y el guia del Domingo estuvo a mucha "altura" .

Por cierto todavía sueño con el ML enmedio de la pista, no sabeis lo cerca que estuve de él, deslizándome paralelamente hacia él. Alguién me ayudó a enderezar el Cayenne (Darko) y no tragármelo.

Por cierto, es muy habitual en el grupo venderle la moto a un "primo" ¿por que será?.

Es broma....

Saludos y me alegraria ir a Jerez con una nueva BMW en el grupo.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Por cierto, si las maletas de mi Ex-adventure parecían heladeras, LAS DE LA CAPO DE PUNTOMUERTO ¿que son....?
Tienen un diseño, como diria yo, ¿ ESCUETO ? y de aerodinámica tienen menos que un Dacia Logan.
He vuelto :-*

Saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

little-playmate.jpg
playmate-elite.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

365_thumb.gif


les faltan solo los cierres


Me parto ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

pandilla de marico........... >:(

de todas formas suena mas a envidia que a otra cosa.
eso si caerse no se caen ::) y en algun sitio habia que
meter la mistela.

un gracias grande a los chicos de ..........puerto lumbreras
fue un placer la ruta y su compañia.

las pistas una caña :cool:
y las del sabado por la noche...............impresionantes.

por cierto aun no entiendo porque en algun navegador la ruta
del sabado se pasaba 2 veces por la puebla de don............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludote y a puntita de gassssssssss..............
 
Dar las gracias a DDmotard por su esmerado recorrido. La verdad es que se nota que se lo ha currado. Estas saliditas de fin de semana hay que repetirlas y no dejarlas para una al año.
Por cierto Armandof en Dos Rodes tienen una 1200 de ocasión a la venta. Preguntar es gratis

:-/ :-/Yo de las maletas de punto muerto.... me abstengo :-/ :-/
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

Puntomuerto dijo:
eso si caerse no se caen
¿ Caerse ? ¿ Por donde ? Si están rodeadas de múltiples y "disimulados" tubos.

Ahora en serio: Admiramos a los alemanes que pasan hacia Marruecos con ese tipo de maletas, pero para pasar una noche ........

De todas formas el gato es tuyo y te lo ...... cuando quieres  ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO  POSESO !!!!!!!!

DDMotard dijo:
P.D. Que conste que lo de la foto con las tres máquinas de la competencia ha sido casualidad, no me dí cuenta al hacerla  :eek: :eek: :eek:
Nadie es perfecto ;D ;D ;D



DD motard, lo pasé en grande , gracias por todo.........lo de las ramblas , para la próxima ;)

Mandarín , Dalton 1 , gracias por la organización ;)

Saludos
 
Por si os interesa y queréis mirarlo en el mapa -en el navegador no, que igual os manda a La Puebla... :eek: :eek:- esta fue la ruta:

Bacares-Velefique-Cruce de Tabernas-Tahal-Benitagla-Benizalón-Venta de Los Yesos-Lucainena de las Torres-La Rambla Honda-Polopos-Antigua Nacional hasta Gafarillos-La Carrasca-Ruta Transcabrera (desde la cima de la Sierra  a Turre por carretera o a Sopalmo por pistas)-Reunión en Mojacar y a comer a Villaricos.

No garantizo que todas las carreteras salgan en los mapas... ::)

SaluDDos y repetimos cuando queráis  ;)    
 
Atenta la compañía:

    Jugamos a los ciegos del día 23 de Febrero 2007 Viernes 25 euros al número 70.291 Series 101 a la 110 incluidas.

Resto fondo de Escapada a Bacares.
 
mandarin a mi de los 50 euros ya me devuelves lo que sobro del fin de semana.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

Bueno, parece que solo falto yo por opinar de la escapada, ¿que decir?
Pues genial, ya hechaba de menos rodar con todos vosotros y me lo pasé en grande.

La ruta del domingo una pasada, gracias Diego, la próxima las ramblas y sin maletas ;) ;) ;)
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

El próximo domingo el que quiera comer gachamiga que venga a la comparsa de los Beduinos que está invitado con motivo de la media fiesta de moros y cristianos.
Armando pasate el domingo que hace tiempo que no os veo.
 
Mas vale tarde que nunca. Creo que todos los pasamos muy bien, aunque mi brother estaba un poco jodido (ya decía yo que iba pisando huevos). ;D ;D
Tengo que decir que eché de menos alguna pistilla más o esas ramblas que vimos el domingo con Diego que me atraían como un imán. :-*
En fin, espero que en la próxima podamos hacer algunas ramblillas de esas, aunque a la velocidad que están prohibiéndolo todo estos políticos que tenemos, no vamos a poder pisar ni pistas, ni caminos ni na de na.

Gracias a Mandarín y a DDmotar por la organización y a todos por haber ido.

Nos vemos pronto, V,sssssssss
 
Finalmente el número que salió en la ONCE  fue el 76.764 por lo que  :'( :'( :'( finalmente no cobramos. Esperaremos a la próxima salida para jugar ;) ;) ;)
Por cierto la anterior salida que hicimos lo mismo (Cazorla) además de costarnos casi nada pues el fondo lo estiró Jesús hasta lo imposible tocó la lotería con las sobras.
Este sábado pasado no puede pasarme por el medi. El próximo espero estar ahí.
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

Bueno gente, si alguien tiene pensado ir a Dos Rodes o a Belmoto que me lo diga, necesito algunas cosillas para LA MOTO ;) ;) ;) ;)
 
Semana Santa,....... Marruecos,.......... jijiji jajaja.............. dos mentiras al oído  :D.

De momento somos 3, si a alguien le aptc .....
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

mandarin dijo:
Creo que cardan tiene que ir un sábado, está esperando que lo avisen. Mira a ver si te vienes.



Cuenta con ello ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba