mandarin
Allá vamos
Orien: Si señor me encanta el cartel lo vuelvo a colgar para que no se pierda en las profundidades de los post de 10 mensajes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandarin dijo:Poseso: Me sumo al agradecimiento de sena. Gracias por tu colaboración y al resto de colaboradores agradecer su esfuerzo desinteresado por coexionar a los posesos. Me encanta que nos juntemos todos.
mandarin dijo:Poseso:
Tienes razón.
La moto no es para más de uno
![]()
poseso dijo:jejejejeje esa noticia..............no sé, creo que ya la había leido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trail dijo:Muy ways las fotos, ahora quiero un 2 CV.
-----------------------------
En tres dias un solo msj, en una semana todavía vamos por la primera página.
Escribo en negro pq ésto es un poco triste.
¿ De verdad preferís el encefalograma plano en éste post ?
Que le den por c*** a todas las jap___ y espaguettis ;D
Gali dijo:Un abrazo para todos en general y para este crapula en particular... Se os quiere por Galicia![]()
trail dijo:Muy ways las fotos, ahora quiero un 2 CV.
-----------------------------
En tres dias un solo msj, en una semana todavía vamos por la primera página.
Escribo en negro pq ésto es un poco triste.
¿ De verdad preferís el encefalograma plano en éste post ?
Que le den por c*** a todas las jap___ y espaguettis ;D
trail dijo:Pecadorr, es cierto, me olvidaba de las motos de Sissi.
Eres el sector duro de la familia. Me alegro de que lo pasases bien.
Pues mi fin de semana fue distinto, pero no peor. STOP
El sábado tarde llegaron en moto Sanzoilo y Ali, y enlatados pero sin techo, subimos al chalet de Mandarín. STOP
La tarde fue un poco "distinta", pues acabé en un balcón tirando aleluyas al paso de una procesión, cenamos y nos fuimos a Alacant a ver quemar una Foguera, que por cierto cayó sobre un bajo y 1er piso. STOP
El domingo nos fuimos a la Carrasqueta, (buen clima y ambiente motero), y llevé la moto-muscle-misil K 1200 R de Sanzoilo (no comment), STOP
luego comimos con Mandarín en la planta 26 del H Gran Sol, y acabamos en Benidorm viendo a Darko. STOP
............................... Y de nuevo lunes :'(
sena dijo:Buenas a todos .
Hay alguien por ahí !!!!!
A mí no me da tiempo casi de entrar..... entre el curro y las cervezas ;D estoy muy atareado
Ya sabeis que mi segunda casa está en los "negres". Si os apetece alguna cervecita ya sabeis donde encontrarme
Saludos
armandof dijo:[quote author=sena link=1150451932/15#26 date=1151918693]Buenas a todos .
Hay alguien por ahí !!!!!
A mí no me da tiempo casi de entrar..... entre el curro y las cervezas ;D estoy muy atareado
Ya sabeis que mi segunda casa está en los "negres". Si os apetece alguna cervecita ya sabeis donde encontrarme
Saludos
trail dijo:
Mi teoría de ocupar dos espacios para aparcar una mujer se confirma, ahora mismo lo está haciendo una en el supermercado de enfrente :![]()
Menos mal que no eres costalero.......sena dijo:.....al día siguienteintentar bajar la santa como se pueda
![]()
![]()