¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D, No sena, lo que pasa es que le he desconectado un faro para no dejar en ridículo a las BMW cuando vamos por ahí de noche, por que con los dos, tengo que ir delante abriendo camino para que os podais ver, juas juas juas juas.

Saludos y VSSSSSSS............
 
Bueno, me piro de vacances, si alguno quiere venir, estaré en mi pueblo hasta el día 28 o 29, haciendo pistas por alli. Disfrutad de lo que queda de agosto. Un saludo
 
- Unos pueden mejorar la luz, otros les ponen un piñón mas pequeño como a las Mobylette, posesolandia it´s .... rara de c**ones.

- Hoy hace dia de moto: nublado y no hace calor. Ahora solo me falta tener la moto mas cerca .

- Mandarin, Lolo y Dalton II por los balcanes, hoy les llamo a que me cuenten. La última vez que hablé con ellos estaban en la cubierta del ferry a la fresca.



Bueno, saludos a quien lea ésto.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

Hablé con Lolo ayer, acababan de cruzar la frontera de Bosnia, han tenido mucha lluvia y algo de frio, alrededor de 15-18º C. Todo transcurre con normalidad y los paisajes son una pasada, estan disfrutando de lo lindo. Iban a intentar hacer noche en Mostar.


Ya tengo ganas de ver el video con las crónicas del viaje
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

Hola a todos los posesos, pecadorr, yola ktm la llevo a ontemoto en onteniente por que el de carreres es mas seco que el desierto ;)

ALGUIEN SABE DE ALGUNA MOTO DE TRIAL DE OCASION?? VOY A PROBAR EL TRIAL.
 
Hola a todos solo un saludo desde este cibercafe en Dubrovnik hemos llegado desde Mostar y nos vamos para Sarajevo. Bosnia es el paraiso del motorista. Una pasada de carreteras vistas de ensueno y precios ajustados. Estamos alucinando en colores. Perdon con los acentos con las n de espana que este puto teclado croata no da para mas.

Saludos a todos los Posesos de Lolo Miguel y Oscar
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

¡QUE WAY! Solo de oir los nombres se me pone la piel de gallina, que disfruteis un monton del viaje.


Fotos, quiero ver fotos :) :) :) :) :)
 
Me alegra leeros por aquí.

Ya contareis en directo todo el viaje ;)

A pasarlo bien ;)
 
Buen viaje cabr....s, a pasarlo bien, y a ver lo que nos traeis ;D


Baix, baix..
 
mandarin dijo:
Hola a todos solo un saludo desde este cibercafe en Dubrovnik hemos llegado desde Mostar y nos vamos para Sarajevo. Bosnia es el paraiso del motorista. Una pasada de carreteras vistas de ensueno y precios ajustados. Estamos alucinando en colores. Perdon con los acentos con las n de espana que este puto teclado croata no da para mas.

Saludos a todos los Posesos de Lolo Miguel y Oscar

Ya nos contaste cuando nos vimos por San Juan lo de el viaje. Seguro que te lo estás pasando mejor que en EuroDisney, eh, canalla?? (que no nos oiga Marisa) :-X

Pues que sepas que SI que nos dais envidia!!!

Por cierto, yo cambio de moto para poder disfrutarla también en viajes y a duo!!! Así que si sabéis de alguien que quiera un "misil tierra-tierra", me avisais!!!

Un abrazo!!!!!!!!
 
Hola!!! cómo va todo ??
espero que muy bien

por fin he podido recuperar las claves para poder entrar!!

Un abrazo
 
Hoy he recibido un mensaje de Lolo desde Sarajevo, parece que todo va bien y se lo están pasando genial, dejando bien alto el pabellón de los posesos por Europa, jejejejee.

Saludos y VSSSSSSS..........
 
mandarin dijo:
Hola a todos solo un saludo desde este cibercafe en Dubrovnik hemos llegado desde Mostar y nos vamos para Sarajevo. Bosnia es el paraiso del motorista. Una pasada de carreteras vistas de ensueno y precios ajustados. Estamos alucinando en colores. Perdon con los acentos con las n de espana que este puto teclado croata no da para mas.

Saludos a todos los Posesos de Lolo Miguel y Oscar

Otro mas con envidia "sana". Espero veros a vuestro regreso para que me caiga aun mas la baba con vuestras anecdotas. ;)
 
¿ Bosnia, Dubrovnik, Sarajevo, Mostar ? Parece un parte de guerra en vez de un viaje. Por lo menos ahí hay soldados españoles, .... y vosotros, jejeje.

Hale, veniu pa casa que plau ;)
 
Hola a todos. Ya estamos en casa. Ha sido todo fantástico. Realmente el paraíso del motorista:

* Carreteras con buen asfalto
* Trazadas increibles por parajes fantásticos.
* Un montón de parques naturales y verde por todos lados.
* Temperatura fresquita 18 a 22 grados.
* En el interior poco tráfico la carretera de la costa intocable.
* Precios super económicos.
* Destacaría el trayecto desde Dubrovnik hasta Sarajevo y la cueva Postojnska Jama en Eslovenia y el parque nacional de los lagos de PLITVICE en Croacia
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

mandarin dijo:
Hola a todos. Ya estamos en casa. Ha sido todo fantástico. Realmente el paraíso del motorista:

* Carreteras con buen asfalto
* Trazadas increibles por parajes fantásticos.
* Un montón de parques naturales y verde por todos lados.
* Temperatura fresquita 18 a 22 grados.
* En el interior poco tráfico la carretera de la costa intocable.
* Precios super económicos.
* Destacaría el trayecto desde Dubrovnik hasta Sarajevo y la cueva Postojnska Jama en Eslovenia y el parque nacional de los lagos de PLITVICE en Croacia



Si si, todo eso está muy bien pero ......................¿y las fotos, para cuando?

;D ;D ;D
 
Mandarin supongo que te lo has pasado de put madre(pringao)

en andorra yo estaba tambien pasando frio.

bueno a ver si salimos este domingo,yo estoy de vacaciones hasta el dia 30


un saludo pringaos
 
Me parece que éste color va a quedar un poco extraño :eek:.

Esta mañana me ha pasado de todo: Me levanto y digo: despues de comer me voy a Andorra a ver y ¿ comprar ?, pero hace un rato se me ha ido el plan a paseo, pues ésta tarde vienen dos clientes y ...... :'(
La setmana que ve, vorem, jeje.

ATENCION : Si alguien tiene que ir a Valencia que me lo diga.

 
Trail tu gs tiene seguro de lunas te lo digo por andorra >:( >:( >:( >:(
por cierto habian muchas motos en andorra pero no vi ninguna africa ni ninguna ktm
sera por la altitud ;D ;D ;D


un saludo pringaos
 
Jajaja, ahí Cardan, ¡¡ A por los infieles !!


Me gusta el nuevo logo de los posesos, y seguro que al 60 - 70 % también.

Hale, me voy a comprar un helado para celebrarlo.
 
trail dijo:
Jajaja, ahí Cardan,  ¡¡ A por los infieles !!


Me gusta el nuevo logo de los posesos, y seguro que al 60 - 70 % también.

Hale, me voy a comprar un helado para celebrarlo.


opino igual que tu y al 30-40% que les den ;D ;D ;D
 
Cardan no se como vas a ver Africas y Ktm por Andorra, esos sitios son para tikismikis, si te hubieras ido por las pistas y la montaña posiblemente hubieras visto alguna, sitios para motos de verdad, las motos como la tuya solo van por carreteras facilonas y por las que pasen los perolos sin problemas, jajajajajaja.

Ah por cierto, si ese es el nuevo logo me parece de poco respeto a las otras marcas, aunque sean el 30 o el 40.

Saludos y VSSSSSSS...........
 
por fin alguien contesta !!

Darko me alegro de leerte ;D ;D

por cierto con un citroën C4 y un niño de 7meses pocas pistas iba a visitar

saludos pringaos
 
Amos a ver , y si ibas enlatao pa que hablas de motos ;D ;D ;D

Yo también me alegro de leerte,

Saludos y VSSSSSSSS
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

trail dijo:

Me gusta el nuevo logo de los posesos...............



Ya tenemos el lio, mira que te gusta ::)
 
buenas noches señores.
a ver si esto vuelve a la normalidad ;D ;D
con todas las chispas incluidas ::) ::) ::)

Mandarin estas vivo? o despues de un viaje ya no te quedan fuerzas esque la edad no perdona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tnrcardan dijo:
Trail tu gs tiene seguro de lunas te lo digo por andorra >:( >:( >:( >:(
por cierto habian muchas motos en andorra pero no vi ninguna africa ni ninguna ktm
sera por la altitud ;D ;D ;D


un saludo pringaos

Claro que era por la altitud. Las afriquillas y las ktm's estaban más arriba ( como el anuncio "las ktm ya están arriba" ), huyendo del mundanal ruido, atascos incluidos ( a que jode ir en coche a andorra en agosto?). Para que perder el tiempo alli abajo, cuando pueden llegar a sitios impracticables para la mayoria de vehiculos?(gs's incluidas)



trail..., te acompañaria a andorra..., pero es que yo me meteria por pistas..., y paso de tener que ir esperando motos lentas.

prgingaos!!!




pdta: ...todos los puntos de los carnets al completo?
 
Pringador te echaba de menos ;D ;D

sigues siendo tan original :-* :-* :-* :-*

sigues teniendo la ketematas?Que no hay manera de engañar a ningun pringao? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ten cuidado con las alturas que suele haber mucho mono




saludos pringaos
 
Tnrcardan dijo:
Pringador te echaba de menos ;D ;D

sigues siendo tan original :-* :-* :-* :-*

sigues teniendo la ketematas?Que no hay manera de engañar a ningun pringao? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ten cuidado con las alturas que suele haber mucho mono




saludos pringaos


Hola pging.gaete!.....pues no, aun no me he puesto a venderla, asi que no me he dedicado a eso del engaño. Les voy a dar una ultima oportunidad a los del conce de onteniente......y esta vez si que es la ultima. (de momento...solo gasta algo de agua)
Joer..., es que veo las opciones que hay para cambiar...., y la verdad es que lo unico que me gusta ahora es la lc8. Todo lo demas me parece aburrido, soso y sin ningun aliciente. Incluso he contemplado la posibilidad de volver a una "vieja" 1150...aunque solo sea para tener una moto con la que moverme. Este finde probaré la varadero de un buen colega.....pero creo que eso de no pisar mas el campo...., no se si podria soportarlo mucho tiempo.

Por cierto.....el otro dia descubrí una zona "escondida" para mi, que no es demasiado grande...pero que tiene unas pistas y bosques de pino alucinantes. digamos que está entre benimasot-castell de castells-vall d'ebo. Lo cerca que está y nunca habia ido por alli. Habia pasado rozandolo por una pista asfaltada. Eso si..., hay una bajada con una pedrera......que en moto trail..., no se como va a estar .Alguien se atreve a intentarla?. La hice con mi toyota de tacos...y aquello lo vi muy, muy guapo. Bueno..., no se para que os digo estas cosas...si cada dia estais mas asfaltizados.

Ummmmm....igual digo una gilipollez.....pero......alguien se viene este domingo y damos una vuelta mixta por esa zona? (osease...muchas curvas y muuchas pistas...y mas tiempo montando en moto que desayunando!). Darko.....podriamos quedar con el resto de posesos en confrides (yo tambien estaré en beniyork)...y despues del desayuno.....seguimos dando gas, pero por pistas......



ALGUN VOLUNTARIO?
 
Me ha dicho una pajarita...... [smiley=engel017.gif], que vamos a tener una "fiestuki" , primero de dos ruedas y luego de cuatro.

Po zí, se trata de vernos para subir en los los karts de Beniyork.

Fecha: 8 de Octubre.

Hale, pues ya sabemos la fecha, falta concretar un poco mas, pero para eso está Darko, que entre sus virtudes tiene el organizar bien las cosas, lástima que el gusto en las motos lo tenga un poco " pallá" ;D.

Hale, queda dicho.
 
Pecadorr, te dedico éstas letras naranjas. ;).

Mi moto la tiene hasta fin de mes FrAnKy, pero la semana que viene me apunto a curvas, pues anteayer me compré una cazadora de esas de verano que ventila por todos lados y tengo ganas de usarla.

Todavía no la he probado en la moto, pero anoche giré con los brazos extendidos como un gilip*****, y ..... se nota el frescor, jejeje.

 
Ok pecadorr me apunto a lo del domingo, pero seguro que vamos a ser nosotros solos, ya ves que los posesos solo van por carreteras, si hay pistas les dan yuyu, jejejeje, ya me mandas un mensaje con la hora y el sitio, y allí estaré.
 
Trail, hermano..., ve con cuidado con tanto aire, que a tu edad se pillan ya muy facilmente los constipados. Haz caso a la abuela...y abrigate!
  Las cosas de montar no se dejan....o no lo sabes?....yo, al menos.., no te la dejaré, si quiere, que vaya ella sola   ;)

  Darko....a ver si consigo tu numero de movil y te pego un telefonazo.....,   si no se atreven a venir los mariquitas-asfalticos estos de los posesos(  ;) )......, pues nos vamos tu y yo a almorzar y a investigar pistillas...sin mariconadas ehh (esto es solo para asustar...que los besitos son pa mariquitas, lo nuestro es follar!!!!)


Y ya en color bmw......no os apeteceria desayunar pronto en confrides...(por eso de la costumbre)...y luego subir por pistas hacia castell de castells, la vall de gallinera.., y regreso asfaltico por alcoi hacia novelda? Las vistas no son tan buenas como las de los bikinis de las playas de beniyork....pero pueden estar bien para pasar la mañana
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

Y yo como un Gil**as mirando la moto cada vez que abro el Garaje, voy a romper el automatico jajajaja TRAILLLL ESO NO SE HACE :eek:
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

Y lo bien que me queda con chanclas ;D​

agn.sized.jpg
 
A los que les interese......hemos quedado darko y yo, para salir este domigo en moto!!

saldremos direccion confrides desde beniyork, a las nueve, con lo que, despues de marear un rato la perdiz..., llegaremos a almorzar a confrides a eso de las 10 o 10 y media. posteriormente seguiremos haciendo unas pistitas hasta la hora de comer.

ALGUIEN SE APUNTA Y QUEDAMOS DIRECTAMENTE EN CONFRIDES PARA DESAYUNAR?
 
La gente le tiene miedo a una vetusta africa twin y a una fragil y enclenque ktm.........a nadie le apetece la rutita?
 
la verdad que no os entiendo siempre diciendo que la gs no vale para pistas como quieres que salgan el domingo.y encima con dos tios que PILOTAN ;D ;D ;D ;D




yo casi seguro que no salga pero si salgo le envio un mesaje a Mario
 
Tnrcardan dijo:
la verdad que no os entiendo siempre diciendo que la gs no vale para pistas como quieres  que salgan el domingo.y encima con dos tios que PILOTAN  ;D ;D ;D ;D




yo casi seguro que no salga pero si salgo le envio un mesaje a Mario



Si que vale..., pero va mas despacito. No, si al final nos dareis la razon.


CAGAO!
 
Buenas ya estoy por aquí de nuevo. Un saludo para todos y espero que tras el período vacacional vuelva todo a la normalida: Saliditas domingueras, quedadas los sábados y jueves.

Los sábados si que hemos siguido reuniendonos. Eso sí solo unos pocos que mantenemos la identidad de grupo y no queremos que se diluya. Evidentemente este sentimiento no es extensible a todo el grupo.
 
Este domingo, finalmente estuvimos pisteando santi, darko y yo mismo.

Un placer haber conocido a franky. Fué posible por coincidir con él y con trail a la hora del almuerzo en confrides.

Despues estuvimos pisteando y fuimos de "investigacion" a ver una bajadita...!...La bajadita está esperando a algun valiente que la baje con una GS! Maaare mia...que chulada de bajada! Mas de 15 minutos estuvimos bajandola. Lastima de no tener la maquina de fotos para inmortalizar el evento.

Hale.....queda inaugurada la veda de gs's. ( en este caso..., ni se atrevieron a venir)


pdt: mas madera!!!
 
Vaya salidita, jejejee, curvas para marear, pistas a tope y la "bajadita" de los coj...... lo pasé en grande, habrá que repetir.

Saludos y VSSSSS.........
 
Ya se acabaron las vacaciones y en Novelda de nuevo. Al final solo Dalton1 se pasó por alli, e hicimos 90 kms de pistas, con paisajes la mar de chulos, no pasamos calor y solo repetimos unos 5 kms de las pistas que recorrimos la otra vez. El sábado nos vemos (que el jueves no sé donde es la reunión en tiempos de verano). Un abrazo
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

El placer de conoceros fue mutuo ;)

V'sss
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

trail dijo:
[quote author=FrAnKy link=1150451932/90#93 date=1156801009]El placer de conoceros fue mutuo ;)

V'sss

Escribo en rojo.

¿ Y ya tá ? :-/
[/quote]


Me he perdido ???
 
Alguien tiene el telefono del poseso de la tiger?..creo que es carlos, no?...mi memoria fisonomica es fatal ( y la otra, tambien).
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

Acabo de leer lo del 8 de Octubre, si no pasa nada contad conmigo :D :D :D :D :D



En cuanto a la salida del domingo, no sé, si no hay fotos ni ná, igual os quedasteis tomando cervezas toda la mañana, ¿no? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Arriba