¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

Hola a todos; hace siglos que no pasaba por aquí, y no por falta de ganas, lo que pasa es que he estado dos meses de veraneo en la playa a gastos pagaos.

No os podéis imaginar lo que a mi me gusta la playa; el sol, el calor, el alboroto de la noche, esa humedad con la que no puedes parar de sudar, en fin ha sido un verano inolvidable. Pero ya se ha terminado :'(, ahora acorta más en día, hace mas fresquito (al menos en teoría) y debería empezar a caer alguna gota de cielo (vamos digo yo).

También he salido con la moto (un día :D), estuve con el amigo Virgilio en el pueblo y lo pasamos muy bien (después de dos meses con la "machine" varada, podéis imaginaros el mono de moto que tenía). Me pegué un tute de 500 km, pero valió la pena.

Bueno, únicamente me queda esta semana de "rodríguez" y al curre de nuevo.

Espero veros pronto a todos.

Saludos,

Pdta: Yo también estoy ansioso por ver el video de "Croatia"
 
Dalton:
   Cuando veas el vídeo estoy seguro que desearás haber venido. En cualquier caso, imagino que Dalton II ya te habrá informado y mostrado alguna foto. Espero que el próximo año te apuntes pues desde el último que hicimos a Marruecos ya no te has apuntado a ninguno.

Un saludo.
 
trail dijo:
[quote author=mandarin link=1150451932/90#103 date=1157637182]Dalton:
    Espero que el próximo año te apuntes pues desde el último que hicimos a Marruecos ya no te has apuntado a ninguno.
Jeje, en Semana Santa 2007, Marruecos. ¿ Quien se viene ?   :p[/quote]


¿¿¿ Eso está muu lejos ???
 
Buenasssssssssssss

Veo que todo sigue igual , aunque me pareció leer que pecadorr estaba buscando una bmw :eek: :eek:..... estaré soñando :cool:

Bueno , me tengo que ir porque mañana empieza el cole y me tengo que acostar pronto >:(

Saludos
 
pecadorrr dijo:
[quote author=sena link=1150451932/105#106 date=1157914250]Buenasssssssssssss

Veo que todo sigue igual , aunque me pareció leer que pecadorr estaba buscando una bmw :eek: :eek:..... estaré soñando :cool:

 Tu sueñas despierto !!

 [/quote]
....Continuamente ;D ;D
 
Hoy he estado en Valencia y he tenido la oportunidad de probar toda la mañana la nueva K 1200 GT.

La verdad es que me ha dejado prendado , suavidad , potencia, manejabilidad . Es una máquina de viajar y con mogollón de potencia.

......solo tiene un problema , que no lleva el motor tipo mehari ;D ;D

Saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

Pues si que ha cargado una foto jejeje, bueno las otras tres están en el enlace de antes. Por cierto están hechas con movil porque no encuentro el cargador de mi cámara :-[
 
EN INFORMACIÓN PARA EL GRUPO:

VENDO MOTO de CROSS INFANTIL de mi hijo, por cambio de cilindrada.
Malagutti Grizzly 12, 49 cc. sin marchas ideal para iniciarse niños de 6 a 10 años. Recien revisada 600 €. ALICANTE (639-634446)

ImgWriter.asp


Saludos, ;)
 
Franky , me alegro por nueva adquisición ;) Habrá que estrenarla en hacerle el rodaje ;)

Vaya jartá de agua nos dimos el sábado en el vall d'Arán , no dejó de llover ni un solo minuto. :p

La concentración estuvo muy bien , pero la compañía fué suprema. :-*

Como siempre , conociendo caras nuevas "hasta la del fefe" y pasándolo en grande.

......me quedo invitado para el año que viene :cool:

Saludos.
 
SENA & CIA: Como siempre, un placer haber pasado un rato con vosotros. ;)
 
trail dijo:
[quote author=mandarin link=1150451932/90#103 date=1157637182]Dalton:
    Espero que el próximo año te apuntes pues desde el último que hicimos a Marruecos ya no te has apuntado a ninguno.
Jeje, en Semana Santa 2007, Marruecos. ¿ Quien se viene ?   :p[/quote]


Yeeeeeeeeeeeeee, un saludo a TODOS los colegas POSESOS....

Trail eso de Marruecos viene a cuenta de lo que hablamos en la cena en Murcia el año pasado? T'anrecuerdas?

Mira que ya tengo a la mujer casi casi convencida eh.

Hablando en serio, a raiz de aquellas conversaciones, se quedo mas o menos en que ibais a ir en Semana Santa a Marruecos y yo en teoria si la woman me dejaba, pues me apuntaba, pues si va en serio ir dando fechas y datos para ver si es viable ir.

Saludos.
 
- FrAnKy, ahora a disfrutar LA MOTO ;), avisa cuando vayas a la revisión de las 625 millas :-?.

- Sena, a ti te tumbo las letras, para continuar un fin de semana de tumbadas, jejeje. Me alegro que te divirtieses a pesar de la lluvialluvialluvialluvialluvialluvialluvia. Menos mal que no me llevé el traje de ganchillo ::).

- Fran6: Lo de Marroc, ahora que comenzamos a reunirnos, se concretará, lo que no se sabe es exactamente quien irá, pero yo, tengo mucho interés en ir.
Ve portándote bien en casa, cómete lo que te digan y todo eso :).
 
Un placer volver a recibir un curso de conducción por los maestros posesos durante los 1600 km de este
fin de semana.
Muy grata la compañia..

Y a esperar la siguiente................... :D
 
Saludos a los que habeis vuelto de la Viella. El resto aquí como siempre salidita dominguera incluída.
Yo el año pasado me lo pasé genial. Este año no ha podido ser pero espero el próximo no faltar.
Lo de Marruecos me parece muy bién. Yo no podré ir pues tengo el límite en un un viaje motero al extranjero por año y el del próximo año está ya adjudicado. En cualquier caso, Marruecos me encantó y lo aconsejo, de todas todas, a cualquier motero que se precie de rutero.

Si más adelante volveis a dar el salto al extrajero no me importaría para nada saltar con vosotros. No estaría mal visitar Turquía y/o Siria. En Damasco no he estado pero me tengo una amiga allí que haría de anfitriona perfecta y Estambul sencillamente me maravilló y me prometí que volvería en moto .
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

sena dijo:
Franky , me alegro por nueva adquisición ;) Habrá que estrenarla en hacerle el rodaje ;)

Pues sí, el miercoles de la semana que viene la llevo a pasar la revisión de los mil, aunque éste finde la cogeré para dar una vueltecita muy tranquilito.

Me alegro de que hayais llegado bien y que os hayais divertido.

Un abrazo
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

trail dijo:
- FrAnKy, ahora a disfrutar LA MOTO ;), avisa cuando vayas a la revisión de las 625 millas :-?.

625 millas, si que te manejas bien, casi la llevo con 560 jejeje

Gracias por los protectores para LA MOTO, ROJA ;D

Salu2
 
sena dijo:
Franky , me alegro por nueva adquisición  ;) Habrá que estrenarla en hacerle el rodaje ;)

Vaya jartá de agua nos dimos el sábado en el vall d'Arán , no dejó de llover ni un solo minuto. :p

La concentración estuvo muy bien , pero la compañía fué suprema. :-*

Como siempre , conociendo caras nuevas "hasta la del fefe" y pasándolo en grande.

......me quedo invitado para el año que viene :cool:

Saludos.


Menos rollos y más FOTOS.

Besitos :-*
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

Hola chicos: ya estoy aquí de nuevo. Me e tirado tres meses en la huerta degustando la
Cerveza Alambra y Ron Brugal y no tenía tiempo para foro y demás historias. :D

Hay algunos que no me han contestado al mensaje que pasé el domingo, que me
contesten pronto tanto si como no. ;)

Saludos y me alegro de nuevo. ;D


Cerveza_Alhambra-733528.jpg





18_0.jpg
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

Tanto jaleo con el puto logo y tanto comerme la cabeza para diseñar logos

y no se cambia por que la peña discrepaba y resulta que algunos se lo cambian

sin contar con nadie y encima más hortera imposible… :p

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

Para gustos los colores ;D

V'sss
 
saludosymealegro dijo:
Tanto jaleo con el puto logo y tanto comerme la cabeza para diseñar logos

y no se cambia por que la peña discrepaba y resulta que algunos se lo cambian

sin contar con nadie y encima más hortera imposible… :p

Saludos y me alegro. ;D
Tienes razón, la gente es muy hortera y se calienta la cabeza con logos raros, pero, ¿ Has visto que chulo es el mío ? Lo tiene todo: Mi lugar, mi grupo, mi marca, mi moto y mi nick. ::)
 
Orient, no sabía que habías cambiado de oficio y te dedicas a la distribución de bebidas alcoholicas....

Que os lo paseis bien en la próxima salida................ :D
 
Oño Trail lo tuyo no es un logo es un Guernica II.
Al grano:

    ¿Que pasa aquí?  El sábado paado Orien prepara una salida posesa. De los 16 posesos solo se apuntan 7. De los 7 solo aparecen 5 y de los 5 tres se rajan en el almuerzo y finalmente solo Toni y yo realizamos la salida completa.

A todo eso imaginé que los que no habían salido el sábado darían la vueltecita dominguera. Si, por los coj.... En el cantabria a las 9 solo estaba un servidor (si bien es cierto porque había quedado con otra peña para salida dominguera, pero eso no quita que posesos ni rastro).

    Ahora me encuentro nuestro menasaje en la tercera página, y eso sin contar que los jueves ya no nos juntamos por falta de personal. Los sábados sí pero siempre estamos los tres o cuatro fijos, los demás ni sombra.

Me encanta en orgullo de pertenencia que se respira y lo unidos que estamos si señor todos a una.

La verdad es que imagino que a Orient, dado el grado de respuesta, se le habrán quitado las ganas de organizar cualquier evento.
 
Érase una vez un par de nuevos amigos que en el año 1995, con sendas Africa Twin, pararon a un tercero con una Super Ténéré. Se lo pasaban en grande, y además se les unieron uno de Aspe con una Dr Big, y otro que estaba las tardes de sábado con su Africa en una sola rueda.

No nos perdíamos un fin de semana, y era lo mas importante de la semana.(dicho por los cinco ).

Luego vino una monocilíndrica azul con bruja en el motor, y mas y mas motos.

¿ Y por qué eso ? Ayer encontré una foto con los inicios y la melancolía han hecho el resto  ::).

----------------------------------------------------------------------------------

Año 2006 :

Mandarín, tienes razón, de todas formas el sábado currelé y lo del domingo hubiera estado bien un privado que es gratis, o un sms, pq ya sabes lo que me pasó un domingo por la mañana del mes pasado ( y tu respondiste mejor que bien ).

El post estaba en la 3ª página, por mi parte por no estar pesao.

Lo de volverse el sábado no es normal, pues el manual poseso cita textualmente:

-En el supuesto de que llueva antes de salir se podrá suspender la salida, y si lo hace una vez en ruta no importará.

-----------------------------------------------------------------------

Por cierto Mandarín, ayer por la tarde vi la peli de Bosnia, y debo decir que está muy bien.

Pros: Bonitos paisajes, detalles en subtítulos, montaje de imágenes filmaciones en marcha, la música en buena parte es adecuada, ejemplos de una guerra cercana, datos exactos detallados al final.

>Mejorable: Sólo dos . Pocos comentarios sobre la marcha, un par de canciones está repetida en otros vídeos producidos por Producciones Posesas y dirigidas por ti  ;).

Pero repito, está muy muy bien, son sólo críticas constructivas  :).

------------------------------------------------------
Mi fin de samana motero ha sido muuuuuy discreto, el viernes tarde fuí a Murcia , cayó una tormenta de verano, y yo con vaqueros y zapatos, volví y dejé LA MOTO de nuevo en Alicante.

Hale, pues ahí queda éste ladrillo.

Salutacions a tots, y a ver si se les lee a Poseso, Darko o Cardan  ;) ;) ;).
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

mandarin dijo:
De los 16 posesos solo se apuntan 7. De los 7 solo aparecen 5 y de los 5 tres se rajan en el almuerzo y finalmente solo Toni y yo realizamos la salida completa.

¿Y te sorprendes? Me parece que tienes poca memoria :-X

mandarin dijo:
A todo eso imaginé que los que no habían salido el sábado darían la vueltecita dominguera. Si, por los coj....

¡Esta si que es buena! Si me dijiste que el dia de la Merced no podías salir por compromisos familiares (al igual que yo)

mandarin dijo:
La verdad es que imagino que a Orient, dado el grado de respuesta, se le habrán quitado las ganas de organizar cualquier evento.

Como a otros ::) ::) ¿Te acuerdas que Darko nos avisó con tiempo para juntarnos en Benidorm?

Pues creo que muy pocos le han dicho nada, su propuesta parece que ha caido en saco roto.


De todas formas tengo que decir que las salidas no son "obligatorias" y que si la gente no puede salir tampoco hay que tenerselo en cuenta. Lo de volverse después del almuerzo porque llovia, pues...................lo mismo.
 
poseso dijo:
Como a otros ::) ::) ¿Te acuerdas que Darko nos avisó con tiempo para juntarnos en Benidorm?

Pues creo que muy pocos le han dicho nada, su propuesta parece que ha caido en saco roto.
Pues lo de los karts es el 8 de octubre, vamos, la semana que viene.

Podíamos hacer recuento .....

Yo voy
 
Ya era hora de estar en
la primera pagina.
    Aqui si no hay MADERA.....seguimos en la tercera.
   Ala...y no digo mas.....que si no,sube el pan.
         
             Un beso a todos :D :D :D
 
Trail: El 8 de octubre contad conmigo y con mi familia. Se lo iniqué personalmente en Benidorm a Darko y Petalotwin y ahora lo confirmo por escrito. Espero instrucciones. Le sugiero a Darko que arranque compromisos en firme. Para ello el mejor compromiso en firme es pago por adelantado. Visto lo visto es un consejo al organizador.

Poseso: Una aclaración. Creo recordar que yo indiqué que si la salida programada por Orien (Comida en Riomundo) era el día de la Merced no podría ir. No que no pudiera sacar la moto ese día. Probablemente no me expresé correctamente.
Dado que el día de la Merced había comida familiar, solo podía coger la moto hasta las 13:00 horas, que es lo que hice, pero me era imposible comer en Riomundo que es lo que Orien tenía previsto.
Espero haber disipado dudas.

Solo me resta agradecer a los orgnaizadores su esfuerzo por facilitarnos la posibilidad de pasar un rato juntos. Me consta que en muchos casos tienen que contactar con cada uno de nosotros, pedir presupuestos, hacer reservas, buscar rutas etc.
 
mandarin dijo:
Oño Trail lo tuyo no es un logo es un Guernica II.
Al grano:

    ¿Que pasa aquí?  El sábado paado Orien prepara una salida posesa. De los 16 posesos solo se apuntan 7. De los 7 solo aparecen 5 y de los 5 tres se rajan en el almuerzo y finalmente solo Toni y yo realizamos la salida completa.

A todo eso imaginé que los que no habían salido el sábado darían la vueltecita dominguera. Si, por los coj.... En el cantabria a las 9 solo estaba un servidor (si bien es cierto porque había quedado con otra peña para salida dominguera, pero eso no quita que posesos ni rastro).

    Ahora me encuentro nuestro menasaje en la tercera página, y eso sin contar que los jueves ya no nos juntamos por falta de personal. Los sábados sí pero siempre estamos los tres o cuatro fijos, los demás ni sombra.

Me encanta en orgullo de pertenencia que se respira y lo unidos que estamos si señor todos a una.

La verdad es que imagino que a Orient, dado el grado de respuesta, se le habrán quitado las ganas de organizar cualquier evento.

 

MIGUEL, si quedais algun domingo me avisas y voy, que tengo muchas ganas de veros y rodar con vosotros. ;)
 
Pues...a ver si animamos el cotarro.....

Porque.....os adelanto en primicia del mundo mundial....que en breve..volveré a formar parte de la gran familia GS. !

No le tireis la culpa a la moto KTM...la cual es lo mejor que voy a tener en muuucho tiempo...sino a los que rodean a dicha marca. Todo tiene un precio..., y yo no estoy dispuesto a pagarlo.

Como sospechaba...y despues de probar todas las motos que he podido ( gracias de nuevo, carlos)...he llegado a la conclusion que la que mejor se adapta a mi personalidad es, de nuevo, la GS. No es ni la que mejor va, ni la que mas corre, ni la que mas tumba, ni la mas comoda, pero.....es una GS. Despues de 4 años con ellas.....voy a volver.

El modelo........eso lo dejo para el ultimo momento.....pero...seguro que os gusta. el desenlace...en un par de meses ( o menos)
 
pecadorrr dijo:
 os adelanto en primicia del mundo mundial....que en breve..volveré a formar parte de la gran familia GS. !
 
 El modelo........eso lo dejo para el ultimo momento.....pero...seguro que os gusta.  

¡QUÉ INTRIGA!!!!! [smiley=shocked.gif]

..........A ver si es este............. ji, ji , ji , ji.
1975_01z.jpg

Saludos.
 
JA JA JA

tampoco es mal vehiculo.....pero no., no es ese.....

ni esta...tampoco...
vis_end_f650gs_03.jpg
 
;D ;D      Hace varias semanas,que se comento una reunion dominguera(con niños incluidos)

               para ir a los karts de Benidorm y pasar el domingo distinto a casi todos del año.

                  La propuesta sigue en pie para el dia 8 de octubre,despues de hablar con varios POSESOS del tema.

                  Estoy haciendo ya la lista de los que vamos....El dia en los karts promete...

                        :) :)  A ver si os defendeis igual que con las motos ;D ;D ;D

                          Eso!!!!!  Habra' que verlo....¿no?
                                                                         Ale se admiten sugerencias!!!!!!!
 
Bueno, ya estoy de vuelta después de haber estado una semana sin internet, bueno ya he visto mas o menos lo que ha pasado me habia comentado algo mi mujer, pero bueno, yo ya dije en su día que todo lo que se organizara sábados yo no podía ir, por eso no dije nada, pero bueno.

Lo del día 8 como ha dicho petalotwin está en pie, para los que quieran venir, en coche, motos, con niños etc, es una comida de hermandad, el que quiera venir no tiene mas que decirlo, de momento tengo confirmados a Mandarín y familia, Poseso y family, trail, yo mismo y el que quiera apuntarse que lo diga.

El plan es ir a los karts por la mañana sobre las 11, pegar unas vueltas y después bajar a comer a Benidorm, luego café en un pub de la playa y retirada, así que ya sabeis.

Salu2.
 
Darco, no cuentes conmigo .En esas fechas estaré en la feria de Verona.

pasarlo bien y......otra vez será ;)

Saludos.
 
Volviendo a lo de antes.

PECADORRR!!!!!!!!

Ahí va otro GS

......será este!!!!
Lexus-GS-115.jpg
 
Este es la prueba del día soleado que nos hizo en la riders :cool: :cool: :cool: :cool:
ach.sized.jpg

aci.sized.jpg

Saludos
 
Darko, sintiéndolo mucho no cuentes con nosotros, ese fin de semana estamos de viaje familiar por esos mundos de Dios, divertiros mucho y cuidadin con los karts que tienen mal genio.
Mandarin, yo fuí de los que se volvió, sentí hacerlo pero no queria pasar 400 kilómetros mojado encima de la moto y con los neumáticos a punto de cambiar, los otros dos volvieron o poruqe no tenian equipo o porque llevaban las ruedas flojillas también. Sabes que llevo dos años invitando a la gente a pistear por mi pueblo, y este año solo Dalton se animó a subir alli, espero que el año que viene se anime alguién mas :), seguro que la invernal tiene mucho mas movimiento. Un saludo
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!!!

DARKO dijo:
tengo confirmados a Poseso y family


Lamento decirte que ese fin de semana vuelven a ingresar al tio de Mª José en Valencia, con lo cual veo muy dificil que podamos ir, de momento me caigo de la kdd.


Ya te llamo al móvil
 
Hola a todos:

Darko, yo no te he dicho nada porque ese finde mi mujer trabaja, pero se lo he comentado y como va gente con niños pues igual me llevo a Daniel y nos vamos los dos. De todas formas, hablamos por el celular y concretamos.
 
dalton dijo:
hablamos por el celular
Has estado en Sudamérica o has visto muchos culebrones ? ::)

------------------------------------------------------

Ayer nos dimos unas curvas muuuuuy chulas, éran dos boxer contra una Caponord, y sonó el himno boxer pues en lo alto del cajón estaba Mandarín.

Por cierto, cuando volvía solo por la Carrasqueta a Alacant......., unos pobrecillos eRr´s de no muy buenas manos, menos uno que sacando el cuerpo en todas las curvas en plan GGPP iba bien.
 
Arriba