!!!!!!!! Territorio Poseso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludosymealegro

En rodaje
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
144
Puntos
0
Bueno: este es el nuevo post….. seguimos con más madera………

Darko: que tienes que decir sobre el trial?........


trial-zona-100-atardecer.jpg


T_japon%20133.jpg


Saludos y me alegro. ;D
 
No he dicho nada absolutamente del trial, ojo, no veais cosas donde no la hay, leete bien el post y mira a ver que he dicho yo en concreto del trial, hablamos de distancias y de donde llega cada uno y todo para mi es un cachondeo a ver si ahora os vais a tomar todas estas tonterias en serio, cada moto y cada uno para lo que es y punto, a ver si esto va a denigrar en otra polémica.

Saludos y VSSSSSS.........
 
Que esto es todo una coña.... copón, solo intentaba poner más maderaaaaaaaaaaaaa

Darko en serio, te invito a que te vengas un domingo a probar el trial, bueno lo que nosotros hacemos, no te vayas a creer que semos unos pofesionales, verás como disfrutas encima de una moto y sin peligro alguno.



raga8.jpg







Saludos y me alegro. ;D
 
Si si Darco , lo que tu quieras , con depósito auxiliar o sin él ,pero.......................



¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE LLEGO YO CON MI B. SHERCO NO VAS TU CON TU AFRICA NI EN SUEÑOS!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
si si el trial esta muy bien, pero esta muy limitado.

yo prefiero hacer la ruta de aras (300 km).pasar por la rambla del demonio, pistas de todo tipo, sendas ydemas , sin preocuparme de si se para , si se rompe o se araña, por que vosotros con las perolas no pasais ni de coña, sin tirar la pota y empezar a llamar a mama.y como mi hierro no se para , no se rompe y no se araña, pues disfruto del trayecto plenamente, miestra que vosotros padeceis, ya que es facil cargarse la llanta o cualquier otra pieza.al final resulta que la gs de puta madre por campo, pero no la meto que se rompe o se ensucia.la gs es para carretera y pistas muy lai lai lai.
yo, como he probado la ktm, se que por carretera es impresinante y muy divertida.que pepino. mucho mas que la gs.cuando la probeis dareis vuestra opinion, seguro, pero mientras os toca callar.
sobre la fiabilidad direis lo que habeis oido y punto.

si ya se (el mismo argumento de siempre tan pobre y patetico) oooollllleeeee y porque no te la has comprado tu eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

agur, un beso
 
Multidalton, cuando quieras tu con tu Multi y yo con la mia........................................me sobran 2 marchas.............o 3 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy trabajando a mi hermano que dice que las maletas estan nuevas y no quiere dejarlas, ya te dire algo.

A los demás que os den, me voy a comprar un Quad, pa follaros a toos en pistas ;D ;D ;D ;D ;D

De Ktm no hablo por que como dice Sena, lo suyo es ir contando los kilometros y rezar a la virgen del escapulario por que no se ha roto, jejejejej juasjuajsuajs josjosjosjos

De las Africas lo mejor su robustez, se dice que ROMMEL en su campaña del desierto (la que perdio) sus soldados llevaban Africas de prueba hablamos del año 1942, osea que mas viejas que mi abuela, juasjausjausjausjausja

Me meo en todas las motos, no valen ninguna para nada donde se ponga una tia buena que se quite todo lo demas ;D ;D

Por cierto Pecadorrr te faltan 12.000 Km. para llegar a los Kilometros de mi GS "la cual no se ha roto" entonces hablaremos de tu KeTeMeas 950 todoterrenoquetecagasporlascurvasysoyelmasmejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sena.....cuento los kilometros para descojonarme de los que creen que se rompe...., este finde.., ya han caido otros 950.....y ya voy por los 17500...sin ninguna averia. En la bmw tambien los contaba....por otros motivos (añadir aceite, etc, etc..)
Con la 950 me descojono de las bmw'w por la rambla de aras, por las pistas , por las carreteritas..., y por donde haga falta....

Y el trial.....lo dejé porque las mariconadas ya no me gustan. me gustan las motos pa hombres...no las motos-llavero, y no me piqueis a DARKO a hacer trial.., o iré yo en su representacion ( ya sabeis mis antecedentes trialeros) y os daré p'al pelo.

esto si que mola....
Foto-060001.jpg


Y si, que pasa....tengo la colecion completa de ssissi...mujercitas...sinchan...mazinguer Z ....garganta profunda.. .(uy.., que me paso....)...., si es que hay que culturizarse....
 
Venga.., va..., me habeis removido mi conciencia bmwera..., y si.., con la bmw tambien pasé boquella(el barranco de aras..)..., con la 1150...
DSCN1195.JPG



pero muucho mas cansado, en muucho mas tiempo...y con unos peores resultados:
DSCN1202.JPG



osea..,que habrá que empezar a pensar que no es la flecha.., sino el indio!
 
Creo que lo mejor sería irnos todos de acampada libre , unas cervezas muy frías , una buena guitarra y a cantar las canciones que nos cita pecadorr :cool: :cool:

En la última de Rio Mundo salimos todos un poco perjuducados.....¿sería por la guitarra de Marisa?.....un pueblo es ....un pueblo es....un pueblo eeeeeeeessss ;D ;D

El vino marca "poseso" (va en serio) tambien tuvo algo que ver ::) En mi vida hice una marcha nocturna con tanta dificultad ....¿te acuerdas Ángela? :p :p

Aunque la guinda final fué unirnos al grupo de al lado y fumarnos "unos cigarritos" ::)

Yo daría lo que fuera por ver a pecadorr cantando canciones de mazinguer z
el poderrrrr...comorrrr.....la verdaaaaad......... coji puede controlarrrrrrr ;D ;D

Lástima que no tengamos fotos de aquel evento :-[

De todas maneras el 17 , me llevaré la guitarra ;)

Saludos.
 
Estimados compañeros:

El pasado sábado finalizó el 55 campeonato de España de Palomos deportivos S.M. el Rey.

De parte de Corbí y mía nada más daros las gracias por vuestro total apoyo y haber contado con vuestra inestimable ayuda.

Estad seguros, todos y cada uno de vosotros, que contais con nosotros para cualquier favor que necesiteis en la misma medida que hemos recibido vuestra colaboración.
 
No entiendo como algunos no bmw vienen a este foro a poner a caldo a las BMW. Que se queden en sus foros de maca. A mí en mi vida se me ocurriría entrar en el foro de Vstrom, Aprilia, Honda o KTM a poner a caldo a los anfitriones.
Me parece una falta de educación tremenda ir a casa de uno a insultarlo. Por favor, para esto, cada uno que se quede en su casa. A ver si somos más educados.
 
mandarin dijo:
No entiendo como algunos no bmw vienen a este foro a poner a caldo a las BMW. Que se queden en sus foros de maca. A mí en mi vida se me ocurriría entrar en el foro de Vstrom, Aprilia, Honda o KTM a poner a caldo a los anfitriones.
Me parece una falta de educación tremenda ir a casa de uno a insultarlo. Por favor, para esto, cada uno que se quede en su casa. A ver si somos más educados.

Tenia entendido que esto era un SUB foro poseso.., donde podiamos cachondearnos ( porque esto, en el fondo, es cachondeo), de todo y de todos.....pero si la opinion mayoritaria es esa......, yo la acato...y, al no poseer bmw en la actualidad..., no entro más, claro. hondas, aprilias , suzukis y elementos varios...ámonos...que aqui, no nos quieren... :'( :'( :'(. menudo foro clasista!)

pdta: ( sigo de cachondeo, ehh)
 
sena dijo:
Creo que lo mejor sería irnos todos de acampada libre , unas cervezas muy frías , una buena guitarra y a cantar las canciones que nos cita pecadorr :cool: :cool:

En la última de Rio Mundo salimos todos un poco perjuducados.....¿sería por la guitarra de Marisa?.....un pueblo es ....un pueblo es....un pueblo eeeeeeeessss ;D ;D

El vino marca "poseso"  (va en serio) tambien tuvo algo que ver  ::) En mi vida hice una marcha nocturna con tanta dificultad ....¿te acuerdas Ángela? :p :p

Aunque la guinda final fué unirnos al grupo de al lado y fumarnos "unos cigarritos" ::)

Yo daría lo que fuera por ver a pecadorr cantando canciones de mazinguer z  
el poderrrrr...comorrrr.....la verdaaaaad......... coji puede controlarrrrrrr ;D ;D

Lástima que no tengamos fotos de aquel evento :-[

De todas maneras el 17 , me llevaré la guitarra ;)

Saludos.


JA JA JA ..., si me haces beber un par de cervezas..., te canto hasta la de heidi!

JA JA JA
 
Esta mañana he decidido para no ser mas el objeto de burlas y cachondeos, encargar una MV augusta F4 tamburini....................pa´callar bocas ;D ;D ;D ;D

Yo si que estoy de cachondeo y he de decir que BMW es la mas mejor de todas las Amotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las demas una saca de patatas con ruedas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sigo de cachondeo ;)
 
mandarin dijo:
Estimados compañeros:

El pasado sábado finalizó el 55 campeonato de España de Palomos deportivos S.M. el Rey.

De parte de Corbí y mía nada más daros las gracias por vuestro total apoyo y haber contado con vuestra inestimable ayuda.

Estad seguros, todos y cada uno de vosotros, que contais con nosotros para cualquier favor que necesiteis en la misma medida que hemos recibido vuestra colaboración.

De nada ha sido todo un placer
 
sena dijo:
Creo que lo mejor sería irnos todos de acampada libre , unas cervezas muy frías , una buena guitarra y a cantar las canciones que nos cita pecadorr :cool: :cool:

En la última de Rio Mundo salimos todos un poco perjuducados.....¿sería por la guitarra de Marisa?.....un pueblo es ....un pueblo es....un pueblo eeeeeeeessss ;D ;D

El vino marca "poseso"  (va en serio) tambien tuvo algo que ver  ::) En mi vida hice una marcha nocturna con tanta dificultad ....¿te acuerdas Ángela? :p :p

Aunque la guinda final fué unirnos al grupo de al lado y fumarnos "unos cigarritos" ::)

Yo daría lo que fuera por ver a pecadorr cantando canciones de mazinguer z  
el poderrrrr...comorrrr.....la verdaaaaad......... coji puede controlarrrrrrr ;D ;D

Lástima que no tengamos fotos de aquel evento :-[

De todas maneras el 17 , me llevaré la guitarra ;)

Saludos.


Sena nosotros tenemos un video de esa noche incluido la serenata de Orien ;D ;D ;D ;D ;D
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YO QUIERO VERLO, PASAMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos y me alegro. ;D
 
Pijoooooooooooo ¿ cuando nos vamos de buceo ?

juas juas juas juas juas juas



x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYQ7kLKI3TcpnKOeR4YaVTVl-mdD3pd3hfeHC7lc-sVw57M6JRWiAGNVa4cilzJjVLKoBjzrz32LMVIGmdGbu64vwv1QaN32yj0nEwPB7X7Hwy4s17CWPXwU


Saludos y me alegro ;D
 
Di que si Orient.

Despues de un dia entero en Aras dando caña con las GS, que creo recordar que todo el mundo quedo sorprendido de lo bien que se defendieron en ese ambiente.

Y yo que soy el Number one se enfunda su traje de buceo y se va de buceo profundo de las profundidades.

Hala ahi queda eso.

Y otra buena fue la de rio Mundo de Semana Santa que despues de dar caña al Multidalton ese en los puertos (no le vi ;D ;D ;D ;D) mientras esperabamos a los retrasados en Elche de la Sierra me pongo a hacerle competencia a GAS NATURAL ehhhhhhhhhhos acordais del buen ambiente ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D menuda pandilla estais hechos, yo pongo este mensaje por que es el número 100 y nada mas, jejejejeej.

Mandarín habrá que criticar a las BMW un poco que si no os subis a la parra, no van a ser todo halagos.

Sena que no llego donde tu, jajajaja, a lo mejor no por el mismo sitio, pero seguro que llegar al mismo punto, si llego, tu has visto a la Africa en acción, cosa que no puedo decir lo mismo de tu, cuando te diste cuenta que la GS se rompe por caminos te compraste la de trial.

El domingo todo un placer escoltar a las dos GS , trail y mandarín por el puerto de tudons y confrides, mandarín me hizo rozar el cubrecarter de la Africa para seguirlo, a puntita de gas, jajajaja, y puntomuerto a su pasito cada vez mas ligero.

A la vuelta, en dirección Benidorm, llevé la GS de trail durante un buen rato, vaya , si se cruza en las curvas y todo y al abrir gas derrapa como las motos de verdad, si yo se que el me la deja para ver si al final caigo en el lado oscuro, jajajaja, fue todo un placer.

Saludos y VSSSSSSS...........
 
no teneis verguenza, mira que no ir a los palomicos y encima criticando a las lavadoras con perolos en la tienda de electrodomesticos.

pecador, tu si que pasaste por la rambla de aras, pero ellos no tienen COJONES a pasar.

pijo, tu me ganarias hasta corriendo y en tu peor dia, eres el mejor, te idolatro.....anda rey mio convence a tu hermano de que me deje las amaletas y te prometo que me vas a ganar siempre que salgamos donde sea y por muchos metros.

un beso pa tos, gais
 
DARKO dijo:
;D ;D ;D menuda pandilla estais hechos, yo pongo este mensaje por que es el número 100 y nada mas, jejejejeej.

Mandarín habrá que criticar a las BMW un poco que si no os subis a la parra, no van a ser todo halagos.

Sena que no llego donde tu, jajajaja, a lo mejor no por el mismo sitio, pero seguro que llegar al mismo punto, si llego, tu has visto a la Africa en acción, cosa que no puedo decir lo mismo de tu, cuando te diste cuenta que la GS se rompe por caminos te compraste la de trial.

El domingo todo un placer escoltar a las dos GS , trail y mandarín por el puerto de tudons y confrides, mandarín me hizo rozar el cubrecarter de la Africa para seguirlo, a puntita de gas, jajajaja, y puntomuerto a su pasito cada vez mas ligero.

A la vuelta, en dirección Benidorm, llevé la GS de trail durante un buen rato, vaya , si se cruza en las curvas y todo y al abrir gas derrapa como las motos de verdad, si yo se que el me la deja para ver si al final caigo en el lado oscuro, jajajaja, fue todo un placer.

Saludos y VSSSSSSS...........
don_erre_que_erre.jpg


¡¡¡¡SOIS IGUALITOS!!! ;D ;D
 
A quien se le parece paco martinez soria de los posesos?..., pues tiene cierto parecido ehh..., esa barriguita...esos ojitos saltones...esas botitas..., ja ja ja


Pijo....recuerda que mis 17500 km los he hecho en....7 meses.Lo que nos daría un total de 30000 al año.., sin contar que ahora viene el veranito.., y se hacen mas! desde cuando tienes tu la gs?..., y eso de que no se te ha roto.....es porque como tienes enchufe en belmoto.., te la arreglan antes de que se rompa...!...porque lo ultimo que he leido.., que a uno le ha reventado algo de la caja de cambios , o el embrague...con gripazo y charco de aceite incluido.., ha sido escalofriante!!.., de pelicula de miedo!, ni en las peores pesadillas de ktm sale esa averia!

darko..., si hubieras estado pilotando una KTM.., no te hubiese tenido que rozar nada por los suelos para seguir a las GS's....

y.....cuando querais hacer trial.., os venis conmigo con la ktm...la "peque" 525...., para muestra.., un boton...

aqui que se encabritó.., asustada al ver a unos trialeros...
DSCN1010.JPG


y aqui..., volandooo, volandooooo..., os aseguro que en vivo impresiona mas que en foto...
DSCN0999.JPG

estais invitados a hacer "barranquismo" en mi territorio

y tambien digo lo de multidalton....GAIS.., QUE SOIS UNOS GAIS!!!!!!


ja ja ja
 
Aquí o eres el que más tumba, el que más anda por pistas, el que se mete por una trialera más escarpada, o el que más kilómetros haces al año o eres una mierda.

Pues yo no los soy y me la juego con el que quiera a ver quien bebe más cocacolas en una tarde coño.
 
Pues tengo para todos:

- Puntomuerto, Darko y Mandarín : Lo pasé way, me gustó el ritmo, la climatología, la carretera y la compañía [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]. Menos mal que no me lo perdí ::).

- Darko y Pétaloway, comí muy bien en tu nueva casa , gracias por completar el domingo . Hablando de domingo : cuando veas unas buenas " domingas " en vuestra piscina, me avisas y voy volando [smiley=engel017.gif] .

- Sena, gracias por el paseo matutino de hace un rato, a 20 kms/h, como en tiempos de mi vespino ;).

- Poseso : ¿ Existes o te he soñado ? [smiley=cool.gif]
 
Pecadorrr, yo no se de ninguna avería gorda de ninguno a mi alrededor.

No tengo ni idea de la avería que nombras, pero, solo en España, somos miles los afortunados que disfrutamos de la 1200 GS, teniendo en cuenta que cada uno da un trato distinto a la moto, multiplícalo y verás las posibilidades de que sea cierto lo que dices.

Imagina ( solo en sueños ), si hubiesen muchas como la tuya.
Maxitrailmente hablando, eres el líder de " la secta naranja ", " gas naranja ", ¿ tienes algún seguidor ?

De todas formas, tu opinión no vale, pues tu, con una CBR eres capaz de hacer trial.

Estoy deseando comer luego contigo, para luego pedir unas tartas de postre ..... ;D.
 
mandarin dijo:
Aquí o eres el que más tumba, el que más anda por pistas, el que se mete por una trialera más escarpada, o el que más kilómetros haces al año o eres una mierda.

Pues yo no los soy y me la juego con el que quiera a ver quien bebe más cocacolas en una tarde coño.


No te confundas ni equivoques......., yo soy el primero que reconozco que tengo colegas que se me pulen en cualquier terreno...y ni me considero, ni considero a los demas ninguna mierda.......eso si...en eso de beber cocacolas.., no te lo consiento....ahi si que te gano donde y como sea!!!!!!!! (estas hablando con el rey de las cocacolas)
 
trail dijo:
Pecadorrr, yo no se de ninguna avería gorda de ninguno a mi alrededor.


Imagina ( solo en sueños ), si hubiesen muchas como la tuya.
Maxitrailmente hablando, eres el líder de " la secta naranja ",  " gas naranja ", ¿ tienes algún seguidor ?

No es necesario hablar de averias "gordas".., ni de tener que mirar a tu alrededor. haz memoria con tu misma moto, hombre.....y no me hagas hablar mas de lo necesario.
Solo tienes que dar un vistazo en este mismo foro, para ver que no es oro todo lo que reluce. Lo que ocurre ,a veces, es que no es lo mismo que se rompa una moto como una ktm....que se "supone" que es obligatorio que se rompa...que no que se rompa una bmw de casi tres kilos!...muchos hasta se lo callan...por venguenza!.

En mi "secta naranja"..somos mas de los que os creeis. Pero esta moto es de otro estilo. Hay muucho chalado con ella en las manos. Y os aseguro que si trataramos igual a una GS..., segurisimo que tendrian muuchas mas averias. aqui, el mas tonto hace relojes.

Bueno.., voy a ver si comemos juntos...( ojo, no confundir con comernosla juntos, ehh)...ta ahora mismo...
 
Bueno, pues nos vamos a comer Pecadorr y yo, que me parece que vamos a hablar mas que comer.

Tengo a Pecadorrr sentado delante, mirando la pantalla con unas ganas de contestarme............

En el fondo es buena gente, pq se parece a mi, jejeje  :) :)
 
MULTIDALTON dijo:
no teneis verguenza, mira que no ir a los palomicos y encima criticando a las lavadoras con perolos en la tienda de electrodomesticos.

pecador, tu si que pasaste por la rambla de aras, pero ellos no tienen COJONES  a pasar.

pijo, tu me ganarias hasta corriendo y en tu peor dia, eres el mejor, te idolatro.....anda rey mio convence a tu hermano de que me deje las amaletas y te prometo que me vas a ganar siempre que salgamos donde sea y por muchos metros.

un beso pa tos,  gais

porque no te callas la puta boca pringao tu no has echo una rambla.
ni con la transalp ni con la capo tu si que tienes cojones ;D ;D ;D

saludos wilson
 
Si si, a ti te llaman el “ ramblas “ de todas las que haces………este cardan tiene unas cosas…. ;D


Saludos y me alegro. ;D
 
trail dijo:
- Poseso : ¿ Existes o te he soñado ?



No me atrevo a hablar, no sea que algún experto en pilotaje, trial, enduro o trail me de un sopapo, además, no se lo digas a nadie, pero pasado mañana me voy a provar una KTM 990 Adventure
 
Poseso Traidor que eres un traidor ;D ;D ;D ;D

A los demas sois unos pringaos, en especial tu Tnrcardan, a ver si te aclaras y sabes bien tu nombre PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este Domingo salgo a ver si alguien se apunta si no ire solo, que aqui hay mucho bocas que luego siempre tiene cosas que hacer ........................ o le da miedo salir conmigo.

Se de sobra que con Miguel y con Sena puedo contar para salir, pero los demas mucha moto muchas pistas y al final todos en casa limpiando que si no las mujeres les cascan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto sigo con el cachondeo :D :D :D :D :D :D
 
poseso dijo:
[quote author=trail link=1149348251/15#26 date=1149584610]
- Poseso : ¿ Existes o te he soñado ?



No me atrevo a hablar, no sea que algún experto en pilotaje, trial, enduro o trail me de un sopapo, además, no se lo digas a nadie, pero pasado mañana me voy a provar una KTM 990 Adventure[/quote]

Pues alli nos veremos ::) ::) ::)
Por cierto, NO puedo ir a la gachamiga :-[
 
saludosymealegro dijo:
Si si, a ti te llaman el “ ramblas “ de todas las que haces………este cardan tiene unas cosas…. ;D


Saludos y me alegro. ;D

tu pringao yo no hago ramblas ni si quiera rozo nada por asfalto,pero no me meto con quien no lo hace BOCAS

Pijo el domingo nos vemos(me cambio el nombre cuando me sale a mi de los co...) :cool: :cool:
 
pero tu que sabras cuantas ramblas he podido hacer yo con la transalp o la capo , pringao.que te cres que solo he salido por pistas con vosotros, a esas mariconadas que llamais "hacer campo"

MARICONADAS ES LO QUE HACEIS..................PRINGAOS
un besito ,pringao

opa ,la jese que bien va

de los circuitos,
soy espesialista

opa, la jese que bien va

con los perolos, ocupo toa la pista

llamo a trail y sena
llamo a trge o cuatrgo(ere er mejo)
y con pavia y membri
NOLA CHUPLAMOS UN RATO

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
ESTO ESTA EN LA CUMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en el foro.

Eso si hay que aguantar a.:

Pringaos
Vaciletas
Vendedores de motos de marcas raras
sosos
menos sosos
pisteros
rambleros
Murcianos
Novelderos
trialeros
no trialeros
traileros
no traileros
moteros
Colombofilicos ;D
bebedores de cerveza LA QUE VOY A LIAR EN LA GACHAMIGA!!!!!!!!!!!!!!!

En fin me encanta ser poseso y ademas disfrutarlo

Hala me voy a ver la tele PRINGAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pijo menos mal que alguien va a beber cerveza por aqui se hablaba de campeonato de coca colas

hay mucho mariquita ;D ;D

wilson se te va la perola ;D ;D ;D

nos vemos PRINGAOS
 
PiJo dijo:
ESTO ESTA EN LA CUMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en el foro.

Eso si hay que aguantar a.:

Pringaos
Vaciletas
Vendedores de motos de marcas raras
sosos
menos sosos
pisteros
rambleros
Murcianos
Novelderos
trialeros
no trialeros
traileros
no traileros
moteros
Colombofilicos ;D
bebedores de cerveza LA QUE VOY A LIAR EN LA GACHAMIGA!!!!!!!!!!!!!!!

En fin me encanta ser poseso y ademas disfrutarlo

Hala me voy a ver la tele PRINGAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 eso te iba a decir...que se te olvidaban los cocacolasmen.

Bueno..., pues la conclusion de la comida ( no penseis mal...cabroncetes!).., es que la mejor moto del mundo mundial es.......es....es........la que a uno le da la gana .....vale????  ( bueno si..., pero solo si es una GS..o una KTM ehhh)
 Poseso......si si.., ni expertos ni naaa.., que luego bien van a que tu se la arregles!...por cierto..., donde y a que hora vas a probar la 990???...,  te voy a enviar a los paparazzi......porque tu foto encima de una ktm....vale muucho.  Un consejo...?...NO LA PRUEBES!...te arrepentiras!


    yo tambien me estoy descojonando mucho en este post!
    Y el poema de multidalton....pa enmarcarlo!!.....ja ja ja
 
Habeis oido decir a alguien, (sobre una gs) , cucha si suena como un porche 911 targa turbo..........
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lo que todo el mundo ha oido decir es " si le han puesto un motor de PAVA" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TENGO EL DETERJENTE,
TENGO EL SUAVIZANTE,
CON LA GSMIELE, LA ROPA ALUCINANTE
´

papa poseso papa poseso , no la pruebes o te arrepentiras

pijo, espero buenas noticias tuyas con ansiedad.eres el mejor coño, quiero decir-el mejor; COÑO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D VIVA LOS MURCIANOS-ANAS Y LA MADRE QUE LOS PARIO
 
Si si, mucho quejarse de la GS, pero siempre está en boca de todos, ¡¡ hasta le versionean la canción del verano !!

¿ Para que sirve la multistrada ? En carretera no va mejor que la Gelanden Strasse , protección al viento nula y el campo no quiere ni verlo. :'(
 
;D ;D ;D, Sena, te ha costado mucho trabajo encontrar tu doble en la cinematografia española?, jajajaja, con el gorrito y esa barriguita, es que lo tienes clavado vamos, jajajajajaja.
 
Estaba esta mañana en Alicante co mi "Fashion 1.200" aparcada junto a un coche, y se me acerca un señor de unos 50 años y me dice "Que ganas tenia de reconocer esa moto, el Domingo me adelantó una igual por la zona de Jijona, cuando yo iba tumbado con mi CBR de 19 años, que "elegancia" tenia el tío, como si nada y eso que ibamos a una velocidad bastante alta".

"Con lo único que pude quedarme era con los cilindros opuestos, y pensé sí esa moto debe llevar ruedas mixtas y aún así como va el tío". " si lo alcanzo lo invito a una caña".

Me pregunto yo ¿No sería el Sr Mandarín o el Sr. Trail el sujeto en cuestión?

Otro que se ha quedado pillado con el encanto de los "perolos" opuestos, por que de las italianas no se le quedó nada en la retina.

¿Alguién sabe algo de la marcha en moto que hay el domingo 11 de Murcia a Petrer? ¿alguién va?

Un saludo para todos los posesos..
 
PiJo dijo:
Poseso Traidor que eres un traidor ;D ;D ;D ;D

A los demas sois unos pringaos, en especial tu Tnrcardan, a ver si te aclaras y sabes bien tu nombre PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este Domingo salgo a ver si alguien se apunta si no ire solo, que aqui hay mucho bocas que luego siempre tiene cosas que hacer ........................ o le da miedo salir conmigo.

Se de sobra que con Miguel y con Sena puedo contar para salir, pero los demas mucha moto muchas pistas y al final todos en casa limpiando que si no las mujeres les cascan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto sigo con el cachondeo :D :D :D :D :D :D
pijooooo...... quedais en otro sitio los domingos o estabas limpiando en casa,porque no lo entiendo
 
:cool:ya estoy aquiiiii..... ;D.
esque con la capo voy un poco retrasado ;)

por cierto si alguien cambia el numero de movil que avise porque el sabado mandamos mandarin y un servidor algunos mensajes y ni devolucion ni acto de presencia.

tranquilos que lo del domingo no era para los palomos.ahi queda eso.

bueno señores cuidense que el sabado nos vamos a correr............................ :p
 
Arriba