¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Yo fuí uno de los osados que salí el domingo , aunque en moto de trial.

Fué una sensación muy jodida ya que estábamos a -5º  :o lo nunca visto en Novelda:o, pero como dice el refrán "sarna con gusto no pica"
Hubo alguna caída que otra a causa del hielo....hasta las piedras estaban congeladas :o
Ahora estoy pagando las consecuencias con un trancazo de cuidao :-[

Saludos
 
sena dijo:
Yo fuí uno de los osados que salí el domingo , aunque en moto de trial.

Fué una sensación muy jodida ya que estábamos a -5º  :o lo nunca visto en Novelda:o, pero como dice el refrán "sarna con gusto no pica"
Hubo alguna caída que otra a causa del hielo....hasta las piedras estaban congeladas :o
Ahora estoy pagando las consecuencias con un trancazo de cuidao :-[
Saludos


yo tambien fuí de los osados off-roaders en salir el domingo. aqui, en ibi, a -6. todo congelado.., y las motos de enduro que no hay manera de hacerlas ir rectas ni un metro. resultado: derrapajes a tutiplein, zonas de trial, donde habitualmente se pasaba sin tan siquira mirar..., y como conclusion..., neumatico trasero destrozado, agujetas mas de la cuenta.., y una sonrisa de oreja a oreja de impresion!ahhh..., y menudos ostiones!!!!!
 
Yo también salí el domingo......................a las 10:30 de la mañana de debajo de las mantas y se estaba de un calentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que no veas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será que ya estoy mayor jejejejejeje



V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
señores si todo va bien y no falla el lunes recojo mi KTM adventure 640 lc 4, asi que ya puede temblar pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaj

abrazos pa tos, que toy mas contento que un niño con zapatos nuevos
 
Oño pecador :o :o No sabía nada felicitaciones por tu nueva máquina y espero verte pronto con tu singular conducción.
Por cierto espero que este fin de semana mejore el tiempo y hacemos una salidita que Cardan, despúes de algún fin de semana se reestrena.

8-)A bonsue ton pare Maricó 8-)
 
Por cierto he pinchado el link de fotos de posesos y lo único que he visto es fotos de poseseos traileros. ¿Donde paran las fotos del resto de los Posesos? que antes salía. ¿No era la página que diseñó Papa Poseso en su día?.

Un saludote de nuevo
A bonsue ton pare maricó.
 
Hombre ya que estaba por aqui aprovecho a remitiros una saludo desde el sur del sur a todos los Posesos. Espero que esteis bien. Hasta pronto, Chemita

Saludos desde el sur del sur
 
Igualmente chemita, no se por el sur como andará la cosa, pero por aqui hace un frio del carajo, y claro, a la gente le cuesta salir de debajo de las mantas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



V¨SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Por cierto mandarin, si quieres ver aquella vieja peich, pincha el boton de debajo del logo de los posesos que pone "WWW"

SALUT
 
Mañana, me parece que pocos posesos van a salir. La semana que viene dijo sena de hacer la poseso-invernada, sin éxito. El jueves en el Bosque fuimos 3 ¿que pasa?.
 
Que pasa con los posesos. La semana que viene teníamos la posesoinvernada y .... mañana domingo salidita domincal y ....... El jueves en el bosque eramos 3
 
Amigo mandarin, sabes que los jueves me resulta del todo imposible acudir al bosque, hasta que no termine el cursillo "nasty de plasty". De todas formas sabes que los sabados nos reunimos en el medi a la hora del café para tratar la salilda dominical y lo que haga falta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y a ver si co¡ncidimos ;) ;)
 
y atengo la KTM 640 adventure yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Mc Guiver
Debe ser algo parecida a esta
640adv2005.jpg
por fin conseguiste tu media naranja ;D ;D
¡¡ENHORBUENA!!! ....que la disfrutes ;)

Saludos
 
mandarin dijo:
Oño pecador :o :o No sabía nada felicitaciones por tu nueva máquina y espero verte pronto con tu singular conducción.
Por cierto espero que este fin de semana mejore el tiempo y hacemos una salidita que Cardan, despúes de algún fin de semana se reestrena.

8-)A bonsue ton pare Maricó 8-)


Muchas gracias mandarin por las felicitaciones. A mi tambien me gustaria coincidir con vosotros algun dia de estos.., pero lo veo dificil...., a no ser que sea almorzando en algun sitio.... creo que mi postura off-roader se ha radicalizado todavia mas. No es de extrañar, a vista de mi masquina, y es que cada vez me gusta menos la carretera, a pesar de que esto sea un tiro en cualquier terreno. Aun con tacos esta moto es muy divertida en carretera...pero corre demasido para mi body.

Por cierto....cuando se os pase por los coj.....me explicais eso de ton pare marico.........


Y..., mcguiver.........sobre tu conciencia va a recaer la responsabilidad de mi futura adiccion al tabaquismo..., porque.....mientras te espere por los caminos ....me voy a tener fumar muuchos cigarros, ehhh. En nuestras salidas te dare una foto mia, pa que me veas en algun momento.., porque en vivo.., las tienes claras. no me coges con la 640 ni harto de vino. la 950 es un misil tierra=aire con muy mala leche.

he dicho.
 
Este domingo ya toca a ver si entre el Jueves y Sábado quedamos para salir el Domingo. Yo por mi parte, con permiso de la autoridad (me señora esposa) y si el tiempo no lo impide a las 9:00 estaré en el Cantábria para disfrutar de un montón de curvas.

un saludote y a bonsue ton pare maricó.
 
Sena......lo del video se avisa.., que me has dejado la libido por los suelos!!!!!!( la libido y lo demas.., tambien, por los suelos)


eso si..., menudo descojone!
 
Parece ser que los possessos están amariconaos, nadie dice nada estamos en 3ªpágina,todos leen pero nadie escribe >:(

Hoy he estado hablando con San Zoilo y hemos estado comentando de hacer una pasaica en los negres.

¿Por qué no ponemos fecha para primavera?

..... >:(O vais a seguir callados >:( ¡¡¡¡COLLONS!!!


Saludos
 
Hombre es que todos no podemos disponer de los negres, pero tu pon fecha, a mi me vale cualquiera ¿el 8 de abril te va bien? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
poseso dijo:
Hombre es que todos no podemos disponer de los negres, pero tu pon fecha, a mi me vale cualquiera ¿el 8 de abril te va bien?  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo prefiero el 29 que ya han pasado la semana santa y las monas.
De todas formas hay que comentarlo con el resto a ver que les parece .

Tambien hay que ver si la kábila está libre, de eso ya me ocupo yo ;)

Saludos.
 
Si si si una Gachamiga en la Filaaaa

Contad con los 3,75 Pijos (Maribel, Pedro, Pedrito y el 0,75% de Ines ;D ;D ;D ;D)

hala el Domingo guerra a las 9:00 en el Cantabria

Salut y forza al canut ;)
 
Hola chicos: cuanto tiempo sin pasarme por estos sitios.
Bueno la idea de Sena me parece estupenda, me apunto para hacer una de las gachamigas, la fecha del 29 está bien.

Para la salida del próximo domingo que os parece si nos vamos a comer por hay pero llegando prontito por la tarde.

Saludos y me alegro. ;D
 
Hola!!

Cuanto tiempo.... es que el curro aprieta.

Pa donde se espera la salida del Domingo? por hacernos una idea....
 
hola a todos, busco maestro que me aparte del lado oscuro (ktm) ya que hoy he realizado mi primera salida y cito a pecadorrr : Y..., mcguiver.........sobre tu conciencia va a recaer la responsabilidad de mi futura adiccion al tabaquismo..., porque.....mientras te espere por los caminos ....me voy a tener fumar muuchos cigarros, ehhh. En nuestras salidas te dare una foto mia, pa que me veas en algun momento.., porque en vivo.., las tienes claras. no me coges con la 640 ni harto de vino. la 950 es un misil tierra=aire con muy mala leche.

pos va ser que no, ya que esa moto va sola la muy zorr...... se lo come todo, al principio me agaraba al manillar cual poseso, pues vanian bache y como la bmw habia que sujetarla y sufrirlos, pues ala, pero pasados 3 o 4 he visto que lo baches no existe, y que se puede ir muyyyyy deprisa ( y si no que se lo pregunter a pecadorrr) y eso que es mi primera salida despues de 9 meses y no estoy puesto ni en forma. hemos hecho 380 km hasta la hora de comer, osease, que cunde, pero por carretera va ser que no, hasta 130 bien mas ya es que sufran los empastes y se te durman ciertas partes de tu cuerpo. pero una pasada y ademas he probado la lc8 en pista abierta y ejem ejem, casi me corro de gusto, que finura.

bueno ya os ire relatando mi experiencia sobre esta bosa de tornillas agitada, pero ahora entiendo a pecadorr cuando decia que en la bmw vas dentro de la mot y aqui vas encia de ella.

un abrazo a todos y tu pecador preparale un deposito a la 525 porque en 3 dias tienes que tirar la lc8 y coger la otra para verme el pelo...jajajajajaja..
 
Excelente salida la de hoy, como siempre me he reido mucho en el Almuerzo.

Notas de hoy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel desbocao como ultimamente, este hombre esta en forma

Corbi a puntita de gasssss, que bien suena esa Capo hace un ruido divino.

Pavia...........estaba espeso, muy espeso ;D ;D ;D ;D

Y a mi todavia me vibran los brazos de la mierda de frenos ;D ;D ;D ;D Quiero mi moto areglaa yaaa!!!

Hala hasta el Domingo que viene yyyyyyyy ya queda menos pa´ Jerez

SEEEENAAAAAA te has levantao ya de la JUMEERAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D BORRACHO ;D ;D ;D

Buena Semana Posesos
 
PiJo dijo:
SEEEENAAAAAA te has levantao ya de la JUMEERAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D BORRACHO ;D ;D ;D

Buena Semana Posesos

Si es que ya no estoy pa estos trotes :P.....mi colon anda un poco ligero :-[

Me alegro que lo pasais bien ;)
 
Naaaaa.., que no se le puede dar vidilla al personal..., enseguida se te suben a la chepa. Aunque la mañana prometía.., puesto que en pistas rapidas la 640 es mas que suficiente para seguir a la 950....al final...el cansancio-acojone-inexperiencia-ruedas mixtas-tramos revirados-carretera...y demas aditamentos del cocktail de mcguiver-640...hicieron acto de presencia.....y terminé por tener que esperarlo!!!!

Me gustó muuucho la gran polivalencia de la pequeña 640. Solo le falta un poco de finura de motor ( probandola creo que perdí algun empaste)..., porque camina que se las pela, es ligera y , sobre todo, tiene buenas suspensiones. Aun no la cambio por la 950..., porque la gorda.., es mucha moto..., pero..., tiempo al tiempo.


por cierto......como te pille con la 525 te vas a enterar!!!!!!! ( o mejor.., no te vas a enterar.., porque no me vas a ver!) ( no veas como levanta rueda por la carretera en 5ª o 6ª, osease..., muy deprisa)


ahh..., la salida posesa..., una curiosidad...., a confrides?
 
querido amigo pecadorrr, como cojas las 525 me trendre que cambiar el nick de mcguiver por el indio, ya que tendre que ir siguiendo tus huellas y el humo, y encima aun no tengo gps pos ya ves, menos mal que no fumas......

un saludo a los pos-esoos o mejor dicho a los pos- ERAN- esos

un abrazo y haber esas barriguitas si se animan a venir al campo ceste sabado no pecadorrrr?
acuerdate l¡de llevar una foto de ambos (tu ya sabes por que) jajajajaja
 
Madre mia nuestro post en la ¡ 4ª pagina !

Quien nos ha visto y quien nos ve :P :P :P :P :P :P :P

Este fin de semana no salgo, tengo actividades familiares y requieren mi presencia :D
 
Pues si, Pijo...., los posesos, parece ser que ya no son lo que eran...,o al menos, les pasa como los caracoles..,que cuando hace frio, se esconden....

bueno.., a lo que ibamos...


ATENTA LA COMPAÑIA COHONE!....:


   Estamos montando un miniraid, un colega y aqui el tete. Os lo digo a vosotros, antes de decirlo,en "abierto", puesto que las plazas son limitadas. Se trata del fin de semana del 8 y 9 de abril. usease, el anterior a semana santa.
  El plan es el siguiente. Sabado.., salida de ibi y llegada  aras de los olmos. unos 300 kilometros de naaa.  La mayoria del recorrido es por pistas en buen estado, y algun tramo de carretera secundaria ( o menos) . en el recorrido tambien incluyo el barranco de boquella, que yo hice con la gs.., pero que si vienen trails.., se les dará recorrido alternativo (por eso de evitar sudores innecesarios).  Se bordean varios pantanos, y hay unas buenas vistas.   La comida se hará con algunos bocatas, cocas, o lo que se nos ocurra.., pero siempre en plan rapido, para evitar perder horas de luz y moto.  La cena y el desayuno ya son en aras, en el hotel donde fuimos al cursillo. Por cierto..dormimos en ese hotel, donde lo vamos a reservar casi en exclusiva para nosotros. La vuelta, el domingo, será tambien por pistas en buen estado,repitiendo algun tramito del dia anterior y por varias rutas de la guia toyota 4x4(osease, perfectamente aptas para gs y demas trails), saliendo temprano,pasando cerca de requena y almansa para comer en ibi, en un bar-restaurante, pero en plan rustico, osease...rostida-huevos-patatas-etc.
  El precio..., si no nos hacen rebajas de ultima hora....y a falta de confirmar la ultima comida,  será de 75 eurapios. esto incluye...comida (pic-nic),cena y hotel (aras rural) del sabado,  desayuno y comida del domingo. Tendremos dos o tres coches de apoyo, para llevar el equipaje y demas bartulos al hotel. mecanico, herramientas..enfin, lo habitual.
  Ahhh..., el recorrido lo estamos preparando con roadbook y track, para que cada uno lo haga a su ritmo, bien solo, o bien cada uno con sus colegas. el que quiera ir a saco.., que vaya, y el que quiera parar en todos los sitios, que lo haga. El ultimo tramo de la ida,en caso de estar cansados, se puede hacer tambien por carretera ( os acordais del tramo de aras al pantano de benageber?). aunque van a venir motos de enduro...el recorrido es mas apto y divertido con motos trails.
  Y muy importante.., esto es una salida entre amigos, osease.., que no hay organizacion responsable ante un incidente con seprona..se lee bien entre lineas????


  Enfin.., que si estais interesados, o teneis alguna duda...aqui estoy para lo que querais. Corred la voz entre vosotros...., puesto que las plazas son mas o menos de 30.., y ya hay la mitad apuntados.

    si no hay barro.., no son necesarios tacos, no hay pendientes ni cosas raras.

   un saludo.., y venga, leches.., animaos!!!!
 
un servidor ya esta puesto apunto y creo que me apunto a la salidita, solo por joderte, a ver si te cojo de una vez leñe.

pos essos, apr pecador que es uno y cobardeeeeeeeeeeee
 
Hoy me lo ha comentado sena, sino pasa nada iremos algunos posesos, la cosa tiene muy buena pinta, os tendré informados. ;) ;) ;) ;)



Pdta. Gracias por acordarte de esta panda de maricones entre los que me incluyo :-[ :-[
 
poseso dijo:
Hoy me lo ha comentado sena, sino pasa nada iremos algunos posesos, la cosa tiene muy buena pinta, os tendré informados. ;) ;) ;) ;)



Pdta. Gracias por acordarte de esta panda de maricones entre los que me incluyo :-[ :-[


Recordad que, a pesar de mi mala fama (infundada, por supuesto), el recorrido es apto para maxitrails. es poco mas que un paseo. Y yo de vosotros.., me atreviria hasta a hacer el barranco de boquella. chuliisimo.
DSCN1200.JPG


DSCN1193.JPG
 
Con un poco de suerte, nos vamos de raid ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Cheeee !! Que pasa amigos POSESOS.

Dentro de poco es PASCUA. Alguin se acuerda de una cena en Murcia en la que me calentateis la cabeza con ir a MARRUECOS en la PASCUA del 2007 ?

Pues nada que ya tengo convencida a la mujer, usease que ahora a ver si no os tirais p'atras eh ;D


PIJO: Este vez me quede esperandote :-[ :)

Por cierto nadie la ha puesto aun el tubarro a la GS1200, para oir como suena?

Saludos a TODOS que veo que no parais.

Nos leemos.
 
poseso dijo:
Con un poco de suerte, nos vamos de raid ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Pues....., me dariais una alegria acojonante.!

Eso si.., por favor.., decidiros pronto.., mas que nada para el tema del hotel..que la proxima semana hay que cerrar el tema! ( mas que nada.., por no reservarlo.., y que luego le sobren habitaciones a los del hotel).No me gusta quedar mal con nadie...aunque sea un hotel que nos va a cobrar una pasta!
 
Holas a todos.

Vaya temas, jajaja, Pecadorr como una cabra, pero la verdad es que suena bien, falta que de verdad sea parecido a un paseo.

Fran6, salutaçions, yo no se si me aguantaré sin Marruecos hasta 2007, uff !!

Por cierto, Gali ha estado el fin de semana pasado aquí ( para mi fue una agradable sorpresa, siendo cómplice Mariza, ya que me lo encontré el domingo en Panoramis ) y se fué el martes, el lunes por la noche nos reunimos varios posesos y cenamos con él para celebrar su visita.

Tengo una duda: Por lo visto en el grupo se está pasando una etapa - letargo. Es noche de jueves, ¿ se sigue haciéndo la reunión en el Bosque ?

Adeuuuu ;)
 
Que si.., cohones..., que es un laaaargo paseo.

pero enfin.., que al paso que vais...., vamos que tener que cambiaros el nombre. en lugar de grupo TRAIL los posesos..., dejadlo simplemente en grupo CONFRIDES LOS POSESOS.

Por cierto.....aun no he visto ese peaaasso de caporallyenortposesa!!!!!!
 
Buena salida esta mañana

Solo 4

Mandarin, Huno, Pavia y yo mismo.

Hemos tenido de todo, viento, lluvia, nieve, frio y almuerzo.

La vuelta mas entretenida y sobre todo que pesaos los de las Ducati en el Maigmo :P

La moto de Miguel va muy pero que muy bien.

Hala a empezar la semana mañana, me voy a echar la siesta.
 
Bueno chavales, me comenta lolo que para el sábado que viene nos vamos a hacer unas pistillas, asi que ya sabeis a quien le apetezca salimos a las 4 +ó- desde el medi :D :D :D :D :D


¡¡ Y NO VALEN EXCUSAS !! Vamos a ir cogiendo ritmo que estais amariconaoooooossssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues si..., mas vale que vayais cogiendo ritmo si quereis venir al raid.., porque ayer lo hice en coche la ida.., y acabé.., hasta los guevoooossss!!....me tendré que ir pensando el que hagais mas de un atajo por carretera....teneis gps, no?
 
Bueno de momento, y si no me acojonas más, :-?nos vamos tres confirmados, lologps, pepote (membri) y yo mismo ;) ;) ;)
 
Como teneis influencia con el que lo marca.., os chivaré un par de atajos.....pero no se los digais a nadie, ehhh
 
Tiempo hacia que no entraba. La salida del domingo, lo mejor la compañia, porque el tiempo ..., a la vuelta hacía un poquillo de aire :o. Espero entrar mas por aqui, y los seguidores de Pecadorrr ... que no os pase ná ;), (aunque vais a disfrutar como unos enanos). Un saludo
 
pecadorrr dijo:
....teneis gps, no?

"Hotia", esto no lo habia leido, yo no tengo ¿es necesario? por que si no me veo quedandome en tierra :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Atrás
Arriba