¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

poseso dijo:
[quote author=pecadorrr link=1136567819/90#95 date=1141641845]....teneis gps, no?

"Hotia", esto no lo habia leido, yo no tengo ¿es necesario? por que si no me veo quedandome en tierra  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Tranqui.., que la currada que nos estamos dando.., es haciendo el rutometro (road-book, en guiri). ya lo tenemos casi todo hecho. solo falta ultimar un par de fines de semana mas, para que no falle nada. Lo unico que necesitaras..., es un soporte para enganchar las hojas, no te vas a comprar el portaroadbook!!, y unas cuantas pinzas, o gomas, o lo que veas para ir sujetando las hojas. será en formato cuartilla.
El principio de la ruta es algo pedregoso.., pero el final es alucinante!menudos bosques hay por alli.
enfin.., en breve os digo como está el tema del ingreso!

Primer contratiempo del mini-raid.....nos han "robado" la reserva del hotel.., con lo que nos hemos tenido que trasladar, en el mismo aras rural.., a sus cabañas de madera. Y aunque estaremos mucho mas comodos y anchos en las casas (60 m2)..., tambien son mas caras.., asi que la inscripcion sube a los 80 euros. creo que vale la pena por el plus de comodidad ( o eso dicen alli, ya lo comprobaré en persona el fin de semana). A eso venia lo del contratiempo.., aunque .., pensandolo bien.., 5 euros no van a ningun sitio...

Mañana mismo os llamo para el ingreso correspondiente..., que no nos vuelvan a "robar" la reserva, leches!!!!

También puedes apuntar a Oscar, el hermano de dalton, me ha confirmado su asistencia ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

C:\Documents and Settings\Oscar\Mis documentos\Mis imágenes

yo ya estoy apuntao e ingresao en banco, pero me creo que me voy con pecadooor en el coche escoba, porque para ir solo, pos va ser que no, o entrenais algunos un poco sobre todo en resistencia, ya que es facilon de la muerte, o se de alguno que ya no tendra que hacer dieta, ya que lo perdera todo por el camino.
jajajaj

bueno poneros las pilas que me apetece veros a todos y os hare fotitos.

a ver cuando esa gachamiga cañera.....
animarse pos esoso de confrides
p.d. no me quedan empaste por culpa de la ktm, pero que fina que va la hija de put........... y lo que corre y eso que todavia soy un paralitico de ktm

abrazos pa tos

http://www.motoservices.com/reportages/mondial_2003/Ducati_Multistrada_1000_DS.jpg

http://www.motoservices.com/reportages/mondial_2003/Ducati_Multistrada_1000_DS.jpg[[/img]

¡¡¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!

¡¡¡¡ORIENT Y LOLA ACABAN DE SER PAPÁS !!!!!!

Ha sido una niña y le llaman Nuria.

Enhorabuena y bienvenidos al club ;)

Saludos y yo tambien me alegro ;)

¡JOER, YA ERA HORA! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que todo haya salido bien y que las dos se encuentren estupendamente.

Y para orien:

[move]¡¡ENHORABUENA MACHOTE!![/move]

Con permiso de multidalton os pongo su última adquisición

Ducati_Multistrada_1000_DS.jpg

poseso dijo:
Con permiso de multidalton os pongo su última adquisición

Ducati_Multistrada_1000_DS.jpg

Curioso mi hermano se ha comprado la herman pequeña ahora podrian ser

MULTIDALTON y MULTIPIJO2, jejejejejejejejejeje

En fin ya las veremos curvear por las zonas.

Oscar tengo claro que con ese pepino no va a ver nadie que te siga por curvas ;D ;D ;D

Primero daltoncapo ahora multidalton........mucho ruido y pocas nueces ::) ::)

A ver cuando probamos esa italiana ;)

Saludos

Enhorabuena a Orient y Lola, y yo tambien saludosymealegro. :D

Bueno este mensaje es para todas las posesas que han colaborado con el regalo de Angela.

El próximo sábado dia 18 a las 5 de la tarde, hemos quedado en casa de Toni y Angela a tomar café y darle el regalo.

Mª José y Susi :-* :-* :-*

Y enhorabuena tambien al futuro propietario de la ducati.., bienvenido al club de las motos que serompennoandanysonfeas..., osease.., todas las que no son bmw's o japonesas......y que son las que mas envidia dan en el mundo mundial!

Gracias DD motard ;)

Yo de momento ya tengo el cupo completo :-[

Saludos

pecadorrr dijo:
[quote author=DDMotard link=1136567819/105#116 date=1142412365]Saludos, Gente Motera... :D

Os paso el enlace a una salidita que he preparado, por si consideráis oportuno no dejar solo a trail, que ya se ha apuntado  :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142077464/0

--Es solo una toma de contacto con la tierra, próximamente quiero preparar una bastante mas campera... :o :o ;) --

A esa bastante mas campera..., nos avisas con tiempo, vale?[/quote]

Contad con ello ;)

Además el domingo 9 es domingo de ramos, un dia ................complicado? :-?

jejejejeje ayer estuvimos haciendo una rutita por Monovar que no estuvo nada mal, lo pasamos genial, sobre todo puntomuerto que tuvo que lidiar con un par de .......................subidas? ::), un poco complicadas, y aunque terminó a cuatro patas :o, se lo pasó en grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lástima que olvidé la cámara de fotos :-[

No sé porque , pero ese par de .....subidas os animaría la tarde ;D ;D

Bueno , la próxima vez que pille la 1200 será para ir a Jerez .Ya me estoy poniendo nervioso [smiley=2vrolijk_08.gif]es mi 1ªvez ;)

Saludos

Pues al final no me he enterado de quien ha ido a Jerez, tan solo se que ha ido Sena.

El año que viene , espero volver a Jerez, que creo que fue hace dos años que fui, con mucha lluvia, y aun asi ..... vuelvo, solo por el ambiente y la fiesta.

Bueno, dejo de soñar y vuelvo al trabajo, que siempre me pasa igual, no le doy importancia a ir a un GGPP, y cuando llega el fin de semana de la carrera .... me caliento.

pos hoy ha bajado un amigo catalan con su africa twin y dos amigos, y junto a pecadorrr y mauri me he ido a levantar polvo por ahi, pa no perder la costumbre, y a ver si me acoplo d euna vez al hierro este que es la ostia , pero como cambia de bmw a ktm, pero solo en campo, en carretera y mixto se echa de menos.........
un saludo a todos y animaros.
p.d. alos que se han apuntado al finde 8 y 9 ole sus huevos y ya era hora, la cosa promete.
nos divertiremos.
un saludo a todos

Lo de Jerez, una pasaaaaaaaaada....................

Lo del Sr. Pijo, como siempre, en su linea, organización esquisita......, Hotel de p.madre, Puerto Santa María, Cádiz, San Lucar de Barrameda, (pescaíto frito)....etc... :D

En primer lugar tengo que decir ¡¡¡GRACIAS PIJO!!! . Fuiste nuestro guía y te va a tocar hacerlo en los años venideros ::)
Para los que me conoceis ya sabeis que mi fuerte no son las carreras, de hecho tuve que ponerme al día de quien corría ::)
Fué la leche , al principio en 125 y 250 me quedé flipao , pero las motos gp.......joder....se me ponían los pelos de punta , no sabía quien era quien ,pero al final de la carrera ya me sentia un experto hablando de Capirosi,Pedrosa,Vale, ect.. 8-)

Todo estuvo genial , el viaje , hotel , el calor humano , la fiesta , el pescaito , el fino...............

La cena del foro genial, siempre te alegra  volver a ver a gente que solo ves en encuentros moteros.

bueno..........que me quedao inviao a volver a cai ;)

Saludos.

Me alegro de que disfrutarais del viaje, a ver si para el próximo hacemos una invasión posesa del puerto y vamos todos :'( :'( :'( :'(

Pues nada y yo que me quedo mas que contento con vuestras impresiones del viaje, la verdad es que salio a pedir de boca.

El tiempo estupendo, quitando la brisita que nos hizo el Viernes y que no impidio llevar un ritmo alegre :D

El Hotel, la verdad es que el Playa ballena es jugar sobre seguro y con los precios que nos dan pues no hay otro que le de cara, aun estando a 20 Km. del Puerto (bueno para unos que me se estaba a dos horas ;D)

El Puerto y la Valdelagrana, pues que decir del Calvo con la Zxr ¿Estara todavia alli? ;D ;D ;D ;D ;D

Cadiz, maravilloso y que bien se come y que barato joder, no me canso de ir todos los años.

La cena del foro un rato agradable.

Las carreras, dicen que si no has ido a una en directo no sabes sentir lo que te transmiten y hacen que te aficciones a verlas, si no decirselo a mi hijo que en la Tele se pega a la pantalla y ya dice todo el rato MOOOO MOOOO y CASCUU, jajajajajajajajaja

Hala el Orient ya me ha reservado para el año que viene para el y Lola asi que el viaje del año que viene creo que tiene pinta de ser con las Posesas pues Maribel dice que si va Lola y alguna mas que se apunta y ya veremos a quien dejamos la guarderia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este fin de semana descando y al otro ya veremos ;)

Ya esta bien,de estar en la pagina 2...Un saludo a todos y a ver si vamos animando esto que no hay tema...                                                                                                                                                                 En cuanto a lo de Jerez del año que viene,creo que las Posesas estamos mas dispuestas a irnos de fiestuquis y cenas,que pegarnos un atracon de kilometros de paquetes.                                                                                                                                                              Pero hasta el año que viene aun falta mucho y aun tenemos que hacer muchas cenas juntos.                                                                                                                                                                                       ;D ;D       Ale ahi queda eso....            Un saludo a todos...y sobre todo a las POSESAS ;) ;)                                                                                

¡Caray petalo!

Desde que te has ido a vivir a Beniyork que no sabía nada de ti, te tomo la palabra y espero que coincidamos alguna vez. :D :D :D :D :D :D

Besitos :-* :-*

Ahi estamos !!

Organizando, jejeje.

Yo digo : SI a cenar, SI a Jerez 2007, SI a todo, como las *utas. :P :P :P

Cada vez funcionan mejor las franquicias posesas que tenemos montadas en Galicia, Murcia y ahora abrimos en Beniyork ;D ;D ;D.

Ahí van algunas fotos de Jerez
aca.sized.jpg

Jamoncito en la ida a Jerez
acb.sized.jpg

emocionados en la grada
acc.sized.jpg

trio calaveras
ace.sized.jpg

cena del foro
acd.sized.jpg

Capirosi y pedrosa

Como yo no perdono ningun año JEREZ, prometo el próximo año ir mas con vosotros que este me quede con las ganas. ;)

Franky ????? ¿¿¿¿ESRES TÚ?????.....el único Fanky que conozco?? :o :o :o

¡¡¡¡TÍÍÍÍÍÍÍÍOOOO!!!!! ¿Qué es de tu vida?......enlatao, ya veo. Espero que por poco tiempo ::)

De todas formas , me alegro verte por aquí ;) ;)

Hoskins, este año ha sido mi primer viaje a Jerez y espero que no sea el último, sería un placer hacerlo juntos ;)....por cierto ¿como llevas los caballitos? ;D ;D

Saludos

sena dijo:
Franky ????? ¿¿¿¿ESRES TÚ?????.....el único Fanky que conozco?? :o :o :o

¡¡¡¡TÍÍÍÍÍÍÍÍOOOO!!!!!  ¿Qué es de tu vida?......enlatao, ya veo. Espero que por poco tiempo ::)

De todas formas , me alegro  verte por aquí ;) ;)

Hoskins, este año ha sido mi primer viaje a Jerez y espero que no sea el último, sería un placer hacerlo juntos ;)....por cierto ¿como llevas los caballitos? ;D ;D

Saludos

Los caballitos muy bien gracias ;D ;D ;D (Mira que nos gustan, eh?) ;)

El año que viene nos metemos en una de las jaulas de JEREZ con los de las RR'ssss :o :o :o :o :o

Ayer la meti por campo y la verdad es que es muy ligera y pasa por cualquier sitio. Lo único malo es que no disfrutas lo que deberias pensando en la pasta que vale la moto. :-[ :-[ :-[ :-[

Asi que seguire buscando una moto de enduro para los domingos, si sabes de alguna de confianza me los dices. ;)

Hola chicos: cuanto tiempo sin poner nada en el foro :-X

Pijo: que chulas las fotos de Jerez, espero y deseo que al año que viene salir en las fotos, que por lo que me cuentan Sena y Puntomuerto lo pasasteis en grande.

Aprovecho para saludar a todos los Posesos y Posesas. :-* :-*

Saludos y me alegro. ;D

Pd: De paso abro un tema nuevo que ya llevamos 10 páginas

Pues si Sena, soy FrAnKy el único, como dices que conoces ::) pues si sigo enlatao :'( el tiempo que seguiré no lo sé pero se me empieza a hacer eterno y eso que al principio me vino hasta bien, pero ya voy para dos años. El finde pasado estuve en una concentración de motos en Santa Susanna (BCN) con mi antigua moto que me la presto mi cuñado...

Y a parte de conocer a gente de éste foro volví a ver a otros miembros que me animaron a volver por aquí y me picaron con el tema de comprarme moto... seguiremos informando

Atrás