¡¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!!!!

Chicos me alegra que os lo pasarais ayer tan bien, hoy estoy destrozao no me acuerdo ni a la hora que me acoste ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto desde aqui mi enhorabuena a los premiados en el sorteo de ayer, ese Trail mochilero ;D ;D ;D y Miguel con su porta cdes ;D ;D Sena con el Tambor ;D ;D ;D

Y EL PRINGAO CON EL PEDAZO DE CASCO QUE ME "HABIAN ASEGURAO ME TOCABA A MI" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno me voy a dormir hasta mañana que estoy 2hasta la polla" ;D ;D ;D nos vemos el Sabado en el Medi y a ver si empezamos la temporada coño ;D ;D ;D

P.D. Angela, Lola y Reme estabais guapisimas contra como son las Posesas ;D ;D ;D

No pude quedarme a la cena, pero la mañana y la tarde estuvieron muy requetebien; y a Cardan, que va a ser el mas equipao de bmw de todo el grupo, un auténtico árbitro de la moda bmwera, y además es un tio con suerte, y cuando no la tiene él, la tiene su señora esposa (que para eso tuvo el la suerte de casarse con ella) ;) ;) ;). Un saludo ;D

Es que como era su cumpleaños, su angel_a de la suerte le regaló el casco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡FELICIDADES CABRON!! ;) ;)

Me alegro que lo pasarais tan bien en Murcia.....sobre todo a los que ganaron esos regalos tan chulis.....Desde los benidores nos acordamos mucho de todos...... ;D ;D ;DAle a seguir bien y.... el sabado nos vemos en el sitio de siempre VSSSSSS......

¿ Que pasa con esa cena que teníamos que ir todos y luego pasarlo de puta madre en algún garito, para cuando. ?

Saludos y me alegro. ;D

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYTZHyZtbsKadj7k9iO4FZw7v8xJsoTgwKWUwTPrhjrJBgyLusfquTRYnNou5lSFakVlLzk9EHEzz

Queda dicho......que antes de navidad...las POSESSAS vamos a organizar algo por todo lo alto.Os iremos informando...¡Ahhhhh.......

¡¡QUÉ BIEN , QUÉ BIEN !! :o :o

.......¿Un streeptease ? :o :o

Bueno , con algo de ropa......el gorro de Papá Noël ;D ;D

Saludos ;)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BIEN BIEN BIEN , para cuando? espero que pronto, para que no se haga tan largo.

!!!!!!! VIVA LAS SUPERNENAS !!!!!!! 8) 8) ;D

product-310187.jpg

Saludos y me alegro. ;D

Petalotwin dijo:
Queda dicho......que antes de navidad...las POSESSAS vamos a organizar algo por todo lo alto.Os iremos informando...¡Ahhhhh.......

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Saludos amigos posesos, me ha llegado alguna prueba grafica y queria compartirla con vosostros a ver si conoceis al soldadito que con el arma en la mano monta guardia en la garita.
riders05027.jpg

Cuidado con la risita ¿que estara haciendo? ::)

Nos vemos ;D

Bueno estoy sin amoto (esta de doctores y pupitas ;D ;D) Revision 20.000 y cambio de gomas, con lo que este finde na de na, ademas Maribel y yo el Domingo estamos de rodriguez y hay que aprovechar, comidita solos ;)

Bueno eso que a lo mejor me acerco mañana al Medi con el nene ::)

SALUDOS Y ME ALEGRO ;D ;D

Por cierto el amigo y road lider del Komandu Ddmotard, nos ofrece lo que os dije hace tiempo.

RUTA MIXTA POR SU ZONA (campo - carretera pa´l que no lo entienda ;D ;D ;D ;D) y si la tiene estudiada puede ser una pasada, pues su tierra lumbre - almeriensenorte la conoce de puta madre, a ver fechas??????

BACALAOS!!!!!!!!!!!!!!!!1

Me cago en to lo que se menea, eso es la estacion de esqui de Javalambre, cuando nos vamos!!!!!!!!!

Venga a preparar actividades camperiles para este invierno el asfalto ha medio muerto ;D ;D

Si pero que conste que yo entré primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ¿ como me quito lo de cortando encendido de arriba de la foto del perfil?

poseso dijo:
Si pero que conste que yo entré primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ¿ como me quito lo de cortando encendido de arriba de la foto del perfil?

Me temo que nos hemos vuelto Racing....es una frasecita que han incorporado con el nuevo foro y que nos aparece a todos los que tenemos los cinco casquitos... :P

;) buenas a todos, por cierto, haber si algun dia me marco una salidika con unos campeones como vosotros, sienpre que el trabajo me lo permita, mientras mantenerme informado please ::), y haber que hacen las posesas, (haber si me hecho novia) :D :D :D,  ahhhhh, decirme los horarias del punto de encuentro y donde, es que tengo memoria de pez :P 1ABRAZO Y MIL RAFAGAS

Hombre hector al revés ;D, cuanto tiempo sin saber de ti, ya sabes los sábados tomamos café en el Pub Mediterraneo de Novelda, y allí es donde se cuecen las salidikas moteras ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

poseso dijo:
Hombre hector al revés ;D, cuanto tiempo sin saber de ti, ya sabes los sábados tomamos café en el Pub Mediterraneo de Novelda, y allí es donde se cuecen las salidikas moteras ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:D :D y los jueves no habia algo de anbiente???? ::) o quieres a todas las mujeres para ti???? :P

Payos que os lo paseis mañana bien y yo la amoto en el taller de Revision, en fin ya os pillare, vaya paliza de tiempo que llevo sin salir con todos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:) PIJO no desesperes, tienpo tendras de darle cera algunos que son tu propia sonbra ;)

rotceh dijo:
:) PIJO no desesperes, tienpo tendras de darle cera algunos que son tu propia sonbra ;)

Heyyyy Hector a ver si este año nos hacemos unas salidas juntos........

Por lo de estos no me da problema a puntita de gas y esperandolos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

guenaaaaaaaaaaaaas, cuanto tiempo diran algunos, pero mira la vida es asi, cambio de trabajo, problemillas varios, encontronazo con lo negro con elcorrespondiente susto y secuelas, (pero gracias a mi defensa la moto no se hizo nada) bueno si no me compro una cadena como pecadorrr, seguire con el carda hasta como mucho el verano, ya que lo negro para mi casi ha acbado, me voy pa lo marron y lo verde. cosas del destino. saludos a todos y besos.
prometo entrar mas amenudo, en vista de mi ausencia tan larga os dedico esta lineas de abajo y sobre todo a punto muerto.

LA TENTACIÓN

Yo estaba muy feliz.

Mi novia y yo habíamos salido durante más de un año, y decidimos casarnos.

Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi
novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la
mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo
que me consternaba. Un día, la amiga de mi novia me habló por teléfono y me
pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda, así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegué, me susurró
que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y teniendo en cuenta que ella
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, que ya no podía
aguantarse más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor
amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.

¿Que podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude articular
palabra. Así que me dijo: "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me
tendrás." Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me
levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di la vuelta,
fui a la puerta principal, la abrí y salí a la calle. Mi novia estaba
afuera, y con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo: "Estoy muy feliz y
orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor
hombre como esposo!"

Moraleja:

Deja siempre los condones en el coche.

----------
Si eres de los que al 7 le ponen una rayita horizontal, debes saber por qué
es.
Incluso hoy en día, hay muchas personas que el número 7 lo escriben con una
barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra, sin saber porqué.
La mayor parte de las tipografías la han hecho desaparecer en la actualidad,
como puedes constatar pulsando la tecla correspondiente en tu
teclado. Pero ¿sabes porqué ha sobrevivido esta barra hasta hoy? Hay que
remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos....

Estando Moisés en el Monte Sinaí, le fueron dictados los 10 mandamientos y
cuando descendió, en voz alta los fue enumerando a la multitud uno a uno.

Moisés inicio diciendo: "Amarás a Dios sobre todas las cosas", y así
sucesivamente. Cuando llegó al 7, Moisés anunció...

"No desearás a la mujer de tu prójimo" y entonces todas las voces se alzaron
gritando:

!!!! NO JODAS, TACHA EL SIETE, TACHA EL SIETE...!!!!!!!

adiooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

PiJo dijo:
Por cierto el amigo y road lider del Komandu Ddmotard, nos ofrece lo que os dije hace tiempo.<br><br>RUTA MIXTA POR SU ZONA (campo - carretera pa´l que no lo entienda ;D ;D ;D ;D) y si la tiene estudiada puede ser una pasada, pues su tierra lumbre - almeriensenorte la conoce de puta madre, a ver fechas??????<br><br>BACALAOS!!!!!!!!!!!!!!!!1
Yo digo : ¡ SI !

Me gusta mucho la zona sur de Marcia - Norte de Almería, y tocando caminos, way.

Hace casi un mes me fuí un domingo solo por esa costa y lo pasé en grande.

¿ Fechas ? Proponed

Un salido, perdón saludo.

Temblad que ya tengo mi amoto, dispuesta, recien revisada y con gomas nuevas, va como un tiro y joder como ha cambiado con unas......cosillas que le he hecho.

En fin que lo paseis bien este fin de semana en las cabañas yo me voy a Madrid a hacer unas gestiones de familia..........proxima boda de mi hermana pequeña y necesitan taxista a gastos pagos ;D

Trail lo de Ddmotard es cuestión de organizarnos pues el quiere hacer de anfitrion y yo tb. quiero ir ;D ;D ;D

Saludos y me alegro ;)

Queridos Posesos:

Hace unas semanas me dirijí a Vuestras Mercedes (¿o eran BMWs?) para comunicarles la organización de una salida nacional en Alicante.

Tras varios lloros lastimeros me contestaron que algunas de Vuestras Respetables Personas asisitirían a tan magno evento.

A fecha de hoy, no tengo confirmación de dicha asistencia, y mucho me temo que se debe a que no tienen Ustedes intención de asistir. Cosa que, dicho sea de paso, me llena de dolor y congoja.

Vamos, que ¿¿VENIS O QUE??
_Thumbnail5CAnimated20Gifs5CObjects.gif

Venga, que ya sólo quedan 21 dias!!!!!!!

Os espero a todos...
Pulpi

Pulpi dijo:
Queridos Posesos:

Hace unas semanas me dirijí a Vuestras Mercedes (¿o eran BMWs?) para comunicarles la organización de una salida nacional en Alicante.

Tras varios lloros lastimeros me contestaron que algunas de Vuestras Respetables Personas asisitirían a tan magno evento.

A fecha de hoy, no tengo confirmación de dicha asistencia, y mucho me temo que se debe a que no tienen Ustedes intención de asistir. Cosa que, dicho sea de paso, me llena de dolor y congoja.

Vamos, que ¿¿VENIS O QUE??
_Thumbnail5CAnimated20Gifs5CObjects.gif

Venga, que ya sólo quedan 21 dias!!!!!!!

Os espero a todos...
Pulpi

Venga hombre, animaros que puede estar muy bien lo que está organizando Pulpi. Yo si no fuera por lo que vosotros sabeis, ya me habría apuntado.

Por cierto Javi, con este foro nuevo estás más delgado 8-), ¿ os habeis fijado en la foto que sale siempre debajo del nick de Javi ? Ahora está bastante más flaco, vamos que ni Corporación Dermoestética.

Bueno eso era todo, a bonsue bon pare marico in the morning, yeahh ;D

armandof dijo:
Por cierto Javi, con este foro nuevo estás más delgado 8-), ¿ os habeis fijado en la foto que sale siempre debajo del nick de Javi ? Ahora está bastante más flaco, vamos que ni Corporación Dermoestética.

GRACIAS, ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto lo de pulpi pinta muy bien, pero yo no puedo................ :-/ :-/ :-/

;)buenos dias a todos,  hasta dentro de unas dos senanas no estare por estos lares, asi que tendre que esperar a daros cera,  ;D ;D ;D, voy pa pontevedra a comer unos centollos, necoras y percebes :P, tened paciencia y sereis reconpensados, por cierto lo de la amiga pulpi pinta mas que bien, yo ire ;)

Gracias chicos...sigo esperaaaaaaaandooooooooooo!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

Animo, decidle a las posesas que se asomen por el post de la kedada [smiley=happy.gif]. Veréis cómo os dan la vara pa venir...*oñe!!!!! ;D

Manque sea pa la rutilla y comida del sábado.....que no se diga de los Posesos...... ::) ::)

Mira que me dijeron que os apuntabais a to...y va a ser mentira...que en cuanto véis mucha mujer junta os acongojais...si es que ya nada es como antes.... ;D ;D ;D....que los años no perdonan.... [smiley=happy.gif]

No te preocupes pulpi, mañana sábado tomando café les diré lo gallinas que son, a ver si te mando una buena representación posesa :D :D :D :D :D :D

V´sssssssssssssssssssssssssss

¡¡Hola Pulpi !!
Ante todo , muchas gracias por invitarnos a ese peaso concentración ;)

Por mi parte y de mi media naranja , no podremos asistir :-X

Los demás posesos .....ya ves .....en 3ª página :-[

Saludos

Este finde lo hemos pasado de narices en la sierra del Segura.
Senderismo, montañismo........y por la noche.....a dormir ;D
abu.jpg

Esta es la otra cara de los posesos-as ;)

Saludos

Me alegro de que os lo pasarais bien este fin de semana.

saludos y me alegro ;)

Atrás