!!!!!!!!!!!!! TERRITORIO POSESO !!!!!!!!!

orient

Acelerando
Señores como el anterior tema ya tiene 10 páginas
me tomo la libertad de abrir un tema nuevo, que lo disfrutéis con salud.

Saludos a vuestras mujeres y me alegro ;D.

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYcliq_TDyuWDxfh2kR03rFEPysjL_9JPW1vwEUJogQXxVOLJ4gVnqFlvvKTvLnRKKnweF1_ASVnb

Joer Orien, que foto más guapa

¿Quien te la hizo? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludadas quedan nuestras mujeres ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

trail dijo:
¡¡ Vaya mierda de apertura de tema !! , jajaja

Venga Pijo, Armandof ; vamos a animar el post.

¡¡ A que llamo a Tiko y a Tiro !!   ;D

Por cierto, habeis visto a Orient, con tal de poner esa foto ha entrado al foro :o :o y ha abierto el post :o ;D
.

Hola buenas tarde comentaros que nuestro amigo MIGUELON GS a sufrido un accidente en la carrasqeta  tiene algunas fracturas , pero se encuentra bien por suerte.

saludos

¡JODER! Ya estamos :( ¿Qué ha pasado?

Bueno mantennos informados, joder leer estas cosas me pone de los nervios :(

Dále muchos animos y a recuperarse

Espero que no sea nada. :-[

Bueno ya estamos de lunes despues de un finde muy apretado ,pero no de motos ::)

Algunos de los posesos ayer estuvimos en la guerra de sandías que se celebra en Castillo de Novelda todos los años

.....si si como los tomates , pero con sandías ;D ;D

A ver si el reportero Orient nos deleita con alguna de las fotos que hizo

Saludos

Noooo.., no podian ser nisperos, o melocotones.., nooooo..., sandias!...y que animales que sois por ahi!

Seguid disfrutando de las pre-fiestas!

Lo de miguelon.....lo siento..., que se recupere cuanto antes!

si es que la carrasqueta.......el que la sigue.., la consigue.., la ostia, digo.

Me reitero en lo comentado, vaya mierda de apertura de post ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Orient el de la foto no eres tu verdad ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que no haya contusionados por la Meloná de ayer yo he estado todo el Cap de semana trabajando en el Barco para que los posesos que deseen venir este verano a navegar lo tengan a punto ;D ;D ;D

Por cierto este año el Santo se ha portado de COJONES me han regalado un Rolex de Acero y oro Blanco :o :o :o :o :o lo tengo en la caja fuerte para que no se estropee.

a versi subo a veros coño que el Verano es una epoca QUE ODIO no puedo disfrutar POSESILMENTE :P :P :P :P y Murcia y sus calores me confunden 8) 8) 8) 8)

Guapa la foro Oriental y tal y tal. ;)

PiJo dijo:
Me reitero en lo comentado, vaya mierda de apertura de post ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto este año el Santo se ha portado de COJONES me han regalado un Rolex de Acero y oro Blanco :o :o :o :o :o lo tengo en la caja fuerte para que no se estropee.)
Si si, ; tu ve llamando a TiKo y Tiro ;D ;D.

Halaaaa, un Rolex, ¡ que poderío ! , pues para contraatacar yo me he comprado uno rojo de 20 euros, cogeré una caja de zapatos para guardarlo.

Pijo, felicidades por el Santo, y que disfrutes el regalo.

Pijo que no sabia que fue San Pijo el otro día felicidades salao. :-* :-*

A quien no le guste el inicio del tema………….. como diría mi amigo Cardan ……… que os fo*****en ;D
.
Aquí tenéis una muestra de lo que hicimos este fin de semana algunos de los posesos….. en las pre-fiestas …………. imaginaos cuando sean fiestas…………. :o :o :o

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocqoiGAqr33mvajWundNh4DkEySOuM8ytye3LmNufpRA8fs05hcRTJXNBbsudDGIfZU5A_Z4SsNX0sxHO_C_qOrC1Yj-IbgS-2UTqwIS-AQsjQ

url]

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocrBcObGFZDYDbPP18Hn320TzF5adoGxKIYvAbIrPt5Wg-o2MbJY82Y1i4cM3sdkD16C7VJXcf-87Jay6G-5DA8YZZZyndtauFAK4tDXRu5IuA

Saludos y me alegro. ;D ;D ;D

Lo dicho, estais como p***tas cabras :o :o :o :o :o

Que disfruteis las fiestas, ya nos veremos ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

aqui os manda un saludote uno"que no huno",que se esta recuperando aun del ultimo melon que revente.... ;D por cierto algun poseso mayor se rajooo el domingo je je je y empieza por mandar............ ;)

miguelon ,un saludote y a recuperarte pronto ;)

pijo,rajao no ibas a venir el domingo,teniamos una guardada para ti con el logo de bmw..

bueno voy a seguir recuperandome del fin de semana apoteosico,que yo aprieto el fin de semana y descanso entre semana. 8)

Bueno, que os veo ya de fiesta ... meloná incluida. El menda esta currando en la vecina población ... pero ya llegará agosto ya. Un saludo ;)

miguelon, que no sea nada, y a los posesos, panda de bestias con h que seis en vez de sois, porque los seis estabais alli. el de la foto es orien, yo doy fe que estaba en segovia, pero mirar el rastro de atrassssssssss.
no es el y se porto como un campeon, exceptuando que me hubiera gustado que subiera la capo la trialera, que la sube y sobrada, y otro gallo cantaria.
p.d. capo te hecho de menos......

El domingo por la mañana , hay un trial de clásicas en Monforte (aquí al ladito)
Tenemos al campeón de España de clásicas en Novelda "el camper".
A Pavía y un servidor  iremos con las motos a dar un vistazo (sin el traje de romano) y después por supuesto.....a almorzar ;D ;D, o un bañito ¿quíen sabe? ::)

¡Alguien se apunta!!

Saludos

la que os habeis perdido, menos mal que aparte del gey y la geyna (pecadorrr y mcguiver) hubo mas representacion posesa, (membrives y su chati) que junto con julio y su acompañante, hicimos un cuarteto para un paseo por la C.Valenciana, de casi 500 km, para variar, con paisajes alucinanates, almuerzo, bañito en el jucar, comida, merienda en el bar de bajamotos en valencia (joe bar) y no hubo cena porque alberique estaba cerrado, que si no tambien cae. os pongo unas fotillos para daros envidia. ;D
un abrazo para todos los que vinieron y una "CAGAOSSSSSSSSSSSSSSS RENEGAAAAAAAAOOOOOOOOOS" PARA EL RESTO, a excepcion justificada del que paga para salir en fiestas y comprendo que se quede ya que le cuesta pasta.

CAGONLAPUTAAAAAAAAAAA!..... CAGONTÓÓÓÓ!

Mc....sin casi ninguna falta de ortografiaaaaaaaaa!

Como diría quien ya sabeis....es la POLLAAAAAAA!

hola posesos, que sepais que estoy mejor.

pijo ya se cual va ser mi proxima moto, una de trial o bultaco sherco o gagas osea que se prepare el campo.

un abrazo a todos.

Hombre miguelongs , me alegro verte por aquí y por supuesto que te encuentres mejor ;)

Precísamente acabamos de venir Orient y yo de una tienda de motos en Onil (especializado en trial) para comprarnos una de 2ª mano.

Ya hay beta tecno '95 casi comprada

Así que ponte bien pronto y haremos unas saliditas con nuevas monturas ;) ;)

Saludos

gracias sena, me parece que compramos en la misma tienda j.j. gil, a juan ya le compre una sherco 2.5 2000 y el sabado 2/7/5 por la mañana (me cai por la tarde) probe una 315r una gasgas2003 que estaba de puta madre y la hubiera comprado. en cuanto me recupere me compro una y quedaremos.

a disfrutar la beta.

un saludo.

Vaya..., yo tambien conozco a guill. corriamos juntos en los tiempos mozos.

Lo malo es que a mi ya se me ha pasado la epoca de las "motos-llavero"....y el dia que probeis vosotros una moto de enduro de verdad..., tambien se os irán de la cabeza esas moticos.

enfin.., son rollos diferentes.

el tema es..., que no pare la musica!

si quereis algo de por aqui ( un colega tambien puede ver algo), lo decís. un saludo.

sena, eres un traidor (por lo de la Tecno 95). Ya veo que te volvío el gusanillo del trial por lo que viste el domingo.

saludos a todos los posesos.

YA ESOTY AQUIIIIIIIIII

Después de una semana con el ordenador "chof", por fin puedo volver a conectarme y a dar la murga.

Os he echado mucho de menos a todos

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola amigos possesos!! ;D creo que me he cruzado esta mañana con algunos de vosotros¿ bajabais el canalis sobre las 10.00?(canalis =puerto de onil)nosotros subiamos juanjose de alicante con su mujer esther(la pulpi en el foro)y un servidor con mi mujer.

Pues si, eramos nosotros en una salida matutina. Habíamos salido temprano para poder llegar a Novelda para almorzar y no pasar mucha calor ;) ;) ;) ;) ;)

Estos dias son fiestas de moros y cristianos por aqui, asi que, si veis que tardamos en contestar vuestros posts, no nos lo tomeis en cuenta, que la mayoria de los posesos estan muuuuuuy "perjudicaos" :o :o :o :o

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jesus en Mazarrón se esta de escandalo, jejejejejejejejeje

Pero la moto echa de menos sus compañeras Posesas en especial los molinillos Italianos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa mi el verano es agridulce, me desposesiza ::) ::)

Pero en la playa con el nano estoy disfrutando un verano de verdad, es muy agradable.

en Septiembre a LA GUERRA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Agosto ni entraré en el foro, no portaré ni por Murcia, jejejejejeje

Muy buenas, que esta el post un poco olvidado (casi en la tercera página), me voy de vacaciones ... hasta finales de agosto. Ya sabeis por donde ando, asi que si os quereis pasar por alli dadme un toque y hacemos unas pistillas. Que el mes de agosto os sea propicio a todos. Un saludo ;D

Salvado el post de la ¡¡ 3ª página !!

Pero me ha dicho una posesa que entra todos los dias en éste tema para vigilarlo, y yo no me esperaba que ella entrase en la página , ¿ sabéis de quien se trata ?

Pistas:
- No tiene todavía nick.
- Ayer nos reunimos tres GS 1200 en su chalet.
- " dijo que tiene mono de subir en moto.
- Su coche es de la misma marca y modelo que el mio.
- Ojos claros.

Está claro, ¿ no ?

pues no no esta claro, ¿quien es semejante pija, :-X uhy, perdon digo tia, tienes hijas de mi edad, es joven sino, esta casada, tiene compromiso, tiene movil? :-*jajjajaja,

a todo esto, que alguien me diga quien es.

un saludo a todos y haber si poneis unas letras entre baño y baño, para los que os vais de vacaciones un feliz verano y cuidad que hay 5000 radares.

Buenas , por fin de vuelta ;)

Os pongo una foto de la   "filá de negres" en las fiestas de moros y cristianos de Novelda.

En ella hay algunos posesos ¡¡¡ QUIÉN ES QUIÉN !!! ;D ;D ;D ;D

abl.sized.jpg

Saludos

trail dijo:
Salvado el post de la ¡¡ 3ª página !!

Pero me ha dicho una posesa que entra todos los dias en éste tema para vigilarlo, y yo no me esperaba que ella entrase en la página , ¿ sabéis de quien se trata ?

Pistas:
- No tiene todavía nick.
- Ayer nos reunimos tres GS 1200 en su chalet.
-   "     dijo que tiene mono de subir en moto.
- Su coche es de la misma marca y modelo que el mio.
- Ojos claros.

Está claro, ¿ no ?

Trail , nos lo estás poniendo dificil :P :P

¿Quién será esa chica de ojos claros? ::) ::)

M Guiver , sospecho que conoces a esa "pija"...y bastante ::)

Saludos

con chalete (jejeje) y descapullable, uhy digo descapotable, pos no se :P

Sena yo se quien es!!!!!!

Por cierto reconozco a todos los posesos de la comparsa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Informes, me llama el Orient el Viernes que estaba en Andorra para unas botas de moto y resulta que se las consigo 2 € mas baratas, Andorra ya no es lo que era :P :P :P :P :P

Bueno me voy a tomar viento que hace calor en Murcia

PiJo dijo:
Andorra ya no es lo que era :P :P :P :P :P

Además de verdad ;D

Bueno, quiero aprovechar y mandar un fuerte abrazo al colega mandarin, que como todos sabeis ayer fué padre de nuevo.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Muchos :-* :-* :-* para Marisa, y a cuidarla

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!

Ya tenemos un nuevo mardarinín ;D ;D

Saludos.

HOla a TODOS los AMIGOS POSESOS.

-Lo primero ENHORABUENA al PAPI.

-POSESO (Javi) ya tengo puestos lo reflectantes !! podeis ver la foto en.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1113060122;start=75#75

Ademas...

ATENCION

Como se que algunos de vosotros estabais interesados en rodar en circuito, he estado hablando con el MotoClub Sueca para que los que querais podais venir a rodar con nosotros.

Se haran tandas de RAPIDOS y de MENOS RAPIDOS, por la mañana, por la tarde será libre.

La fecha es el 03/12/05 en el circuito de Albacete.

De 9 a 18 horas.

El precio 110€ + 6 € de seguro.

Para apuntarse e inscripciones llamar a....

Oscar...: 649 37 65 53
Toni......: 660 47 07 09

Saludos y animarse. Yo ya estoy apuntado.  ;D ;D

Nos vemos....

Han quedado muy wuapas si señor, estas hecho un artista, en cuanto recoja las mias me pongo manos a la obra ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡¡COLLONS, FRAN 6 !!

Se te va a ver desde Confrides ;D ;Dguapas , muy guapas ;)

Bueno señores , ya he adquirido mi bultaco sherco ........toi muy contento ;D

......vuelvo a mis raices ;D ;D

Ya os enseñaré unas foticos.

Saludos

Bueno, como el amigo sena no se ha decidido a colgar unas foticos, ahí van unas cuantas:
abj.sized.jpg

Este chico no ha perdido estilo

abk.sized.jpg

Y orien esta hecho un crack!!

abl.sized.jpg

¡¡En el aire!!

abn.sized.jpg

El tipo a lo Jordi Tarres de punto muerto, no tiene desperdicio ;D ;D ;D ;D

¡¡¡OTIA QUÉ SORPRESA!!

Poseso , muy buenas las fotos ;)

....je je je , muy apropiada la camisa de cordura floreá ;D ;D

Saludos

Enhorabuena por la compra, ahora dormirás mas tranquilo, pues ya tienes todo lo que quieres........ ;).

Acaba de ponerme un msj en el móvil el amigo Belando de Monovar, dice que está de vacaciones con la moto en : ¡¡ CABO NORTE !!.

Nos envía saludos a todos, y dice que hace un frío intenso, brrrrrr.

Con lo discreto que es el tío; al final todos los refranes salen : LOS MANSOS TOPAN.

trail dijo:
Acaba de ponerme un msj en el móvil el amigo Belando de Monovar, dice que está de vacaciones con la moto en : ¡¡ CABO NORTE !!.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo algún dia también iré :-/

Yo de mayor , quiero ser como Belando :o :o

Saludos

de mayor de mayor, panda aguelos con muletas y aun dicen de mayor, ah! sena la camisa bmw floreada una pasaada, yo quiero una,..
bueno, que tal el verano,? el de pijo seguro que bien.

saluditos a tossssssssssssssssssss y recuperaros de las fiestas que hay alguno que todabia no lo esta.

un besotes a las chicas

MCGIVER dijo:
ah! sena la camisa bmw floreada una pasaada, yo quiero una,..

Es una camisa exclusiva que hace bmw para los moteros caribeños 8), me costó mucho conseguirla.

Me parece que ........va a ser que no :-/

Saludos

Atrás