!!!!!!!!!!!!! TERRITORIO POSESO !!!!!!!!!

Parece que el trial ha calado hondo en el grupo, hoy he visto a otro poseso con toda una clásica, una montesa cota 310 :o

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues yo me he acostumbrado a tener delante mio un pedazo moto, será cuestión de no probar el trial.

Por cierto, Cuchi, date ya de alta, y

¡¡ MANIFIESTATEEEE !!

Como dijo Sena en la retreta: " Ven al lado oscuro "
Ke miedo  !

Saludos posesos, desde Murcia, veo que no descansais de vuestras tertulias ni en vacaciones.-
Vuelvo al tajo y sigo atento de vustras salidas.-
A seguir bien.-
Por cierto buena fiesta esa de la melonada..................... 8)

Saludos alcatransalp ;)

Este sábado creo que haremos la primera salida oficial de trial :o :o :o
de momento........
-Orient
-Puntomuerto
-A Pavía
-Sena

......seguro que vendrá alguien mas ;D ;D

que la fuerza os acompañe 8) 8)

sena dijo:
Saludos alcatransalp ;)

Este sábado creo que haremos la primera salida oficial de trial :o :o :o
de momento........
-Orient
-Puntomuerto
-A Pavía
-Sena

......seguro que vendrá alguien mas ;D ;D

que la fuerza os acompañe  8) 8)
Tengo unas dudas para apuntarme:

- ¿ Tocaréis campo ?

- ¿ Pararéis a almorzar en Confrides ?

- ¿ Es lo mismo trial qie trail ?

- ¿ Os pondréis los antifríos ?

- ¿ Vais con pareja ?

Espero no haber puesto ninguna tontería.

-------------------------------------------------------------------

Otro asunto: Me ha llamado Belando hace un rato y dice que va por Tarragona, comenta que no ha tenido un dia sin lluvia ( como aquí ).

Si Belan quiere ser poseso, yo creo que debería entrar como alférez,

Un saludo,  ;) ;) ;) ;)

Hola a todos PRINGAOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aqui estamos Puri, Vicky, Tori y yo, en Amsterdam jijijijiji, joder con los cigarritos de la risa.
Ahora estamos en un Coffee-shop, fumando 8) y oyendo reagge (Bob Marley).
Espero que vaya todo bien por Novelda. Joder como cuesta escribir cuando vas ..... escribes 2 palabras y empiezas a reirte.
Toni, cuanto nos acordamos de ti PRINGAO ;D
Al proximo viaje te vienes con nosotros, que nos tiramos media hora para liar un petica.
Un abrazo a todos y un beso a todas.

PD. tengo una chilaba negra.
Orient, el casjjccoo eesssss iimmprescincible....

buenas a todos, sena ya me queda poco para trialear con vosotros, en cuanto tenga la sherco y pueda meter las marchas te pego un toque y me voy paya.

un saludo.

Hola Pavos ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora estoy disfrutando de unos días de vacaciones en Galicia y me estoy ponieno de marisco hasta el culo.

En terminar verano emezamos otra vez, jejwejeje

Hola guapos..., ante todo enhorabuena a mandarin y a marisa.....

y al resto.....he visto las fotos esas.., y..., que haceis con un llavero entre las piernas...., ahhh.., que son amoticos de trial? uy.., es que las dioptrias estas, no me permiten ver a menos de cierto tamaño. A vuestra edad y con juguetes aun? caaachiiisss.
enhorabuena tambien.

Trail.....dejate estar con las motos de trial.., que a nosotros nos puede entrar un ataque de lumbagia al intentar llegar al manillar.

Y ahora con sosas serias...( ja ja ja )..., le he montado unos ohlins a la vieja 1150 ( ya va por los 91 000 kilometrillos. casi terminando el rodaje)..., y oye..., esto parece una moto de carretera!. aun estoy en la fase de puesta a punto....y me reservo la opinion. digamos que la cosa promete..., sin acabar de concretar mas.

Los que querais rodar en circuito..., acordaros que sobran plazas para rodar el segundo finde de septiembre en el circuito de guadix. por unos modicos 80 euros, tenemos todo el domingo para 50 novatos. la cosa tambien promete.

animo.., y a ver si os vais desperezando ya!

Ahhh..., el colega MAURI, anda el solito con la gs por turquia. Otro que tambien las mata callando. El hombre ,tenía el capricho de ver un gp de F1 en directo.., y alli que se ha ido.

Ahora estamos en un Coffee-shop, fumando y oyendo reagge
8) 8)
Buen sitio ese, espero si nos conocemos algun dia me cuentes la experiencia, de vez en cuando es otra de mis aficiones.-

Este sábado creo que haremos la primera salida oficial de trial
de momento........
de momento estamos casi de vacaciones, a partir de septiembre espero quedadr algun dia con Pijo, y acercame pa el territorio poseso. un saludo a tos
8)

Vaya vaya, como esta el patio, Armando fumando porros, el pijo hinchandose a marisco, pecadorrr con unos jolins puestos y metiéndose en circuito, mauri con Alonso, coronado rey del viento ;D............................y los yayos haciendo trial, ¡ESTO ES DE LOCOS!

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿ Cabo Norte ? ¿ Holanda ? ¿ Turkía ? ¿ Trial Lándia ?....

¡¡¡¡¡¡ MANDARIIIIIIIIN !!!!!! Pero si tu y yo éramos los más chulos del lugar en cuestión de viajes.

¿ Quien se viene, quien se queda ? Viene el lobo y se lo lleva.

Mardito roedore ......

A ver..., señores TRIALEROS..., si se os terminan las zonas de por ahi..., os podeis venir a ibi, que tenemos uno de los mejores sitios del mundo mundial para hacer trial. y no es coña. será un verdadero placer para mi hacer de guia en alguna excursioncilla amateur.( eso si..., vais a tragar polvo...malditos! ). Recordad que aqui se han corrido en multitud de ocasiones campeonatos de españa de la modalidad.
( esto..., y no teniamos pendiente tambien una salidilla trail?.., pa cuando, pa las lluvias?)

enga...animaos.

Ahhh..., y os sigo recordando la posibilidad de rodar en circuito, tranquilamente ( todos seremos novatos en esto), el dia 11 de septiembre, por 80 euros . en guadix, que está ahi mismito.

nadie se anima a pulir la conduccion confridera en circuito? os recuerdo que alli no hay guardarailes ni coches, ni manchas, ni..., enfin.., una gozada de circuito.

Pecadorr ,yo estaba apuntado a ese circuito , pero fuerzas mayores me impiden asistir :P

....de todas maneras ya no me acuerdo como se tumba ;D

Saludos

que mala es la gente, no esta tumbao, esta meditando, los jefes no se tumba.

bueno, hola a todos, que tal el verano loco este de calor y frio?

espero que bien. ya he visto por ahi a la abuela (pecador) picando para que salgais con el, si encima que abusaba de poder, ahora con los ohlins ya habra que hablarle de usia, como al rey.
aunque los paraliticos siempre seremos los paraliticos y ademas, yendo detras, siempre puedes recoger las piezas de competi que se le caen, y si no mira mi moto.

bueno deciros que tube un pequeño arrastron despacito y que estoy bien, (no mejor que antes, sigo tan estropeao, pero bamos que no mas) y gracias a la defensa, todo ha quedado en un susto, ya os mandare las fotos para que veais los 9000€ que me he ahorrado gracias a ella. casi 1cm de metal que le falta (y no de tumbar) se equilibro la moto sobre ella y se lo comio todo la pobrecita, despues de esto si que se puede decir SI HAY UN VERANO MEJOR (porque no me ha pasado casi nada, todo golpes) ah la defensa un marcoy al garaje.
bueno, en otro mensaje ya os cuento algo de la primera comunion etc.......

besos y abrazos para todos, sobre todo para todos lo que pueden hacer tummmmbinnnnnnn. ;)

sena dijo:
Pecadorr ,yo estaba apuntado a ese circuito , pero fuerzas mayores me impiden asistir :P

....de todas maneras ya no me acuerdo como se tumba ;D

Saludos
Diras que no te acuerdas de estar de pié..., porque te habrás pegado un verano tumbao a la bartolaaaaa !

a ver esas peasso de moticos de triguééé

Coño MCGIVER, yo no se que tiene la 1200 esa, que estas más tiempo por los suelos que rodando :o :o :o :o :o

Bueno me alegra saber que estas bien y que todo ha quedado en un susto.

Pecadorrr, no te das cueeennn, si te teniamos miedo antes, ahora con los jolins :-/ :-/ :-/ :-*

:D hola a tod@s, voy soy de alicante y voy pa la raiders, me gustaria saber cuantos vais y cuando¿¿, y por cierto cuando haceis las salidas¿¿¿, por si no es molestia y ma punto alguna, aunque soy mu nuevo com mi gs1200, 8) 1abrazo a todos y mil rafagas. :P

gracias pos-eso, pues como os digo, con todo lo que habia entrenao asu lado y ya que conseguia que no me perdiese, va y se monta unos jolins y ala 4 años de penurias a la mierd..... a volver a empezar tras el, parecemos tom y jerry. lo que pasa es que tom cada vez se aleja mas, y ahora que esperaba darle un repaso con el medio master en arena que me saque el año pasado en marruecos. osea que este año en marruecos, le dare el banderazo de salida y que tiembem los del dakar, que como nos crucemos con ellos, les achucho a pecador y me los acogono, vamos va a ser como el espontaneo de las corridas de toros, que atos los acojona. y encima agunos hacen buenas faenas.

bueno como dice confuncio, resignacion y poquet a poquet.
vvvvvvvvvvvvvv
bien benido a rotceh, aqui hay de todo, unos que tiran pa lo negro y otros (las cabras) que tiramos pal monte) pero todos son bien venidos.
animo.
ah cuidadin a todos las gs les gusta mucho el suelo. menos mal que mi super defensa se lo comio todo y ma salvao.

poseso dijo:
Pecadorrr, no te das cueeennn, si te teniamos miedo antes, ahora con los jolins  :-/ :-/ :-/ :-*

Jaaaarrrrll..., me vi a cagá en mi muelasss!...jaaarrl.., euan epeich egromenaguer.....fistros.., que sois unos fistros...

mecagontó..., queja tendreis de mi!..., con lo bien que me porto siempre..., y ademas.., que ultimamente hago menos enduro.., y ya voy sentando la cabeza...., ufff.., esto ya no es lo que era. ahora no corro tanto..., ni mucho menos. hasta le estoy encontrando el gustillo a pasear en moto.( con los jolines esto es algo mas dificil eh)..., a ver si al final me voy a comprar una custom de esas coreanas de cuarenta mil durillos...., y sobra!, total.., pa lo que salgo por ahi con vosotros......

por cierto....hace una semana y media que no se nada del colega mauri..., alguien ha visto alguna gs flotando por las inundaciones esas que salen en los telediarios?

mcguiver.......a ver..., hoy han sido..., uy, he perdido la cuenta de las faltas ortograficas! je je je

saludos..., y animo que ya se van pasando los calores veraniegos.., y ya apetece volver a salir con las gs's..., o no?

bueno por donde las cabras apetece, por lo negro,..... nose nose, estpy pensando en un scootter. o quart, o le pongo dos ruedecitas a los lados a mi gs

Muuu buenas a tod@s,

Un intrusillo de BMW roadster Alicante....

Pa los que tiran pa lo negro.... tengo que decir que esas GS´s no andan del todo mal... jejejeje.....lo digo por alguno de vosotros que se empeñó en darle al puño y forzarme a pasar de los 250km/h para quitarmelo de encima en la ctra de Alcoy - Ibi.... ya sabeis quienes sois roedores!!!!...
casi me cuesta perder volando a mi primo que vino a dar una vueltecilla nada mas!!!

Encantado de conoceros y espero que coincidamos mas a menudo!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

OK! Enrique, me alegra leerte por aqui. La verdad es que no estuvo mal el "pique" entre la K 1200 y la 1200 GS ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, en pasar estas calores empezaremos a salir más a menudo por la zona.

V´SSSSSSSSSSSS

Pdta. Saluda a todos los del grupo roadster de mi parte y a tu primo, el que casi sale volando ;) ;D

Vaya , habrá que ir pensando en salir por asfalto....aunque a mí eso de los piques no me vá ::) ::)

El verano está siendo muy duro de cervezas , comilonas,siestas etc...

El día 6 empiezo el gimnasio y dieta , ya que no me cabe nada de ropa ???, de momento a quemar con la de trial :P

Por cierto ayer pedí esta "flagonetamanovolumen" "pa irnos de fiesta" ;D ;D
Si no me engañan me la traen dentro de 2 meses :P
575572909.jpg

Saludos

Enhorabuena por la flagoneta de los malacatones....
Yo ahora tengo tambien un renaul ( laguna) rancherita.., y de momento , va bien. Lo que mas te sorprenderá.., será su silencio y suavidad ( supongo)

y otra cosa...., recordaros a los que volveis a pillar la moto, despues del verano..., que hay que darle un par de vueltas al muelle de la amortiguacion trasera...., o creeis que las cervecitas no se notan? gordos..que sois unos gordos!

saludos.

:D :D bueno gracias mcgiver, ahora solo me hace falta saber cuando haceis la escapada y desde donde, ::), espero vernos pronto, por cierto, alguien va pa los aventaos???, en zaragoza el proximo finde??? ::) 1abrazo y mil rafagas.

Esta mañanita lo hemos pasado cojonudamente bien El port de Tudons, buena temperatura y sobre todo mejor compañía.
A las 11:15 en casa para cervecita a la fresca. Un saludote que hacía tiempo no me pasaba por aquí.

Ya estoy aqui recien venido.

Me he puesto como un toro peso unos 93 kilos es decir este verano me he regalado 8 kilos de mas y estoy hecho una ballena, la dieta la empeze ayer que no me cabe el Streetguard II mierda.

Bueno ya veo que nos vamos el Trail, Mandarin y yo a la RAIDELS esa de Baqueira lo pasaremos bien, coño, jejejejejeje

Saludos y buen viaje a los de Navarra.

mandarin dijo:
Bueno, ¿se nota o no que estoy de vacaciones? ;D ;D ;D.

jejejeje Miguel no eres el unico me queda a mi hasta el Lunes que viene todavia y luego unos dias mas en Diciembre, jejejejejeje

Un saludo pa los posesos!
Tengo ganas de veros en la concentracion de Novelda que hareis... ;D ;D

No nos apretes rambo, no nos apretes ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pdta. ¿Qué os parece si el próximo jueves quedamos en el bosque?

El servicio en el Pepe es pésimo >:( , y ahora ya no hace tanto calor.

Bueno ya me direis algo ;) ;) ;)

Poseso es este Jueves?? o el que viene, si es este que estaran los demas de viaje dime algo que a lo mejor me acerco!!!!

Saludos

Lo siento pero este jueves me es imposible acudir a la cita Semanal. Voy a tener que ausentarme unos días. Esta situación creo que se va a hacer extensible a otros componentes posesos.

Sras y Sres.......el 24 de septiembre, estan montando por ahi una rutilla que no tiene mala pinta: DAROCA-MEQUINENZA.

Si alguien se anima...... ( na, que me voy solo..., pa variar...)

Mañana pasaremos por Daroca con destino a Navarra ;D

que bien .....que bien !!!!!! 8) 8) 8)

¡¡¡HASTA EL LUNES!!!! ;)

Saludos

pecadorrr dijo:
Sras y Sres.......el 24 de septiembre, estan montando por ahi una rutilla que no tiene mala pinta: DAROCA-MEQUINENZA.

Pues el Domingo algunos de nosotros subiremos a Daroca a comer, si te apetece ::) ::) ::)

Bueno aprovechando que casi todos os vais a Navarra, los que nos quedamos aqui, haremos la reunión entresemanal en el BOSQUE, asi Angela díselo al "pringao" de tu marido ;D ;D ;D ;D

Bueno, solo desearles a todos los posesos que salen de viaje un buen viaje y mucho cuidadinnn ::) ::) ::)ok??,
saludos y VSSSSSSSS.........

PiJo dijo:
Poseso es este Jueves?? o el que viene, si es este que estaran los demas de viaje dime algo que a lo mejor me acerco!!!!

Saludos

Este jueves Pedro, venga a ver si te animas y nos vemos ¿ok? ;) ;)

JOER DARKO!!!! No sabia que estabas por aqui, me alegra leerte y a ver si nos vemos.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Y que hay en daroca este domingo?

si es que no me entero de naaaaa.., ni del viaje ni de naaaa

Saludos a todos los posesos tras las calurosas vacaciones.Veo que ya se estan cociendo cosillas y espero apuntarme en breve porque este verano con el calor y salvo una salidilla a ver unos cañones en Cartagena que hicimos "Trail" y yo (conociendo a Pijo en Mazarrón de casualidad) no he ruteado ná de ná. Ráfagas a tos.

PUES VENGA, YA ESTAS TARDANDO JEJEJEJEJE ;D ;D ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas, ya estoy por aqui de nuevo despues del relax vacacional, y dispuesto a salir de nuevo. Que el domingo vamos a disfrutar como enanos ;D ;D ;D. Un saludo

Reintegrados todos a los cuarteles, sin novedad; salvo el sector transalpino, uno de cuyos componentes (sin h), realizó parte del viaje de vuelta comodamente instalado en la cabina de un camión grua :o :o :o, con aire acondicionado y todo. Pequeños gajes del oficio, y la garantía lo cubrirá todo, ;) ;) ;). Un saludo

La verdad esque ha sido una pu****

abp.sized.jpg

Menos mal que orient se lo toma con filosofia

abq.sized.jpg

Que todos nuestros percances sea como este ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que ha pasao?????

Averia espero, nada mas no??

Bueno mañana llamo a Orient.

Saludos y bienvenida a los viajeros Navarricos, jejejeje

Atrás