¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!!

sena

Curveando
Empezamos un tema nuevo como mandan las autoridades ;D ;D

Retomando el anterior......

¡¡POSESO IRÁ A SEGOVIA CON TACOS!!! :o :o
¡¡ORIENT TIENE EL TRASERO ENCALLAO!!! ::) ::)
.........y a ¡¡PECADORR NO LE GUSTAN LOS GPS'S!! ;D ;D

Saludos

Sena!!!!!!!!

Buenas noches, saludos y me alegro@

Orient te J***ES he registrado la frase en la oficina de patentes ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Sena las alzas que le llevamos al Poseso, las tiene para dartelas, lo digo por si quieres probarlas en Segovia es un regalito que te hago, el ya lo sabe

Pruebalas a ver que tal ;)

Bueno, ya estoy de nuevo por aqui. Viendo a la tropa segoviana mu animá ;D ;D ;D. Cuando querais os he preparado unas pistitas por mi pueblo, sencillitas (las he hecho yo con una motito de 49cc), pero con unas vistas impresionantes sobre el pantano de Contreras, bosques practicamente virgenes y huertas abandonadas. Asi que a la vuelta de Segovia organizaremos algo por alli -por cierto, no hay vadeos- :P. Y este domingo, alguién habrá por aquí para salir, no?. Un saludo ;D

Huno bienvenido, el proximo domingo pocos posesos estarán por Novelda, los unicos que se quedan creo que son:

Toni, Paquito, Mario y Puntomuerto, organiza algo con ellos para el domingo ;D ;D

Sena y Pavia: espero que no ronqueis ;D

Saludos y me alegro. ;D

Buenas Noches a todos:

Hoy (bueno ayer) hemos estado en Murcia, y como no, nuestro amigo Pijo nos ha hecho de anfitrion.

Gracias Pijo por acompañarnos y "dar la cara por nosotros" . Ya sabes porque lo digo. ;)

Por cierto, lo de la faja bmw no podía ser; ¡¡ entiéndelo Pijo !! ;D

Un saludo y nos vemos el Viernes por la tarde (si Dios quiere) para hacer ruta hacía tierras Castellanas. 8)

V,ssssssss

dalton dijo:
Buenas Noches a todos:

Por cierto, lo de la faja bmw no podía ser; ¡¡ entiéndelo Pijo !! ;D

Un saludo y nos vemos el Viernes por la tarde (si Dios quiere) para hacer ruta hacía tierras Castellanas.  8)

V,ssssssss

Jesus lo entiendo perfectamente, es normal lo que pasa es que mi intencion era traerte al redil y por algo se empieza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que disfruteis del viaje y tener un fin de semana magnifico :D

Yo tampoco voy a Segovia, aunque no creo que pueda salir este fin de semana.

Yo tampoco voy a segovia....pero.., voy a guadalajara!

Acordaros..., si teneis tiempo y ganas de , a la vuelta...pasar a ver el mundial de guadalajara. Aunque solo sea una crono..., flipariais!...Por cierto.., como camino de vuelta, y pasando por guada.., es muy bonito el regreso por la serrania de cuenca. no lo habiais pensado?. eso si que sería un finde completito!

Señores: dos fotos más para el album de cuando eramos niños por gentileza de Poseso y Mandarín.
Poseso
x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocq3ZH5e_DwZo07np8qUs4S6wLpINQQzN6DjM5UWzOfFcEr2dXaqKAENOrHUTR1yRGQPv2Gg2fjBrw

Mandarin
x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvoco0alJYHh0al3osXGWkoXsrkgqUQpbTVPjo6rikiPjh2OPW1zlv3HJmfeP89awlmCSHtXjG6P3tLw

Saludos y me alegro ;D

Muy buenas las fotos ;D

Esto del chat engancha ::)

Bona nit

Chicos: muy entretenido eso del chat, mañana más.

Saludos y me alegro ;D

¿ Entrais al chat ? ¡ Várgame ! No m´entero.

Cuando se lo diga al poseso del norte no se va a perder una, el gimnasio va a funcionar solo.

Mandarín, yo nunca he tenido carnet de las juventudes fasc..., voy a comprarme una camisa azul ( muy bueno lo de las fotos, jajaja )

Chicos: animaros y mandarme unas fotitos graciosas de cuando no teniais carnet de moto ;D, animate Huno que seguro que eras " mu salao " ;D ;D

Saludos y me alegro ;D

Orient yo estoy detras de poder escanear las mias que cuando te las pase van a ser un espectaculo ;D ;D ;D ;D

Saludos y me alegro@ (Pijo registrado) ;D ;D

Por cierto ayer yo de fiesta con una pava guapa y vosotros en el Chat, pues esta noche a ver lo que pasa ;D ;D ;D

Coño!!!! perdón, ¿entrais en el chat del foro? :o, con las veces que lo he intentado y nunca hay nadie :-/

Pues nada, esta noche me daré una vuelta por ahí.

V´sssssssssssssssssssss

A todos los posesos,os deseo un gran fin de semana :-* de todo corazon y espero que os tomeis una a mi salud.aprovechad que no voy ,la tranquilidad se respira. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

un saludote y a puntita de gas................................

P.D.que viene,que viene la Caporaid ;D

Muchas gracias Puntomuerto sin ti no será lo mismo… pero…..y lo tranquilos que estaremos… eso….. no tiene precio.

Espero que vendas pronto tu moto y estrenes cuanto antes la ETV1000 CAPONORD RALLY que ya tengo ganas de verte cabalgar de nuevo.

Saludos y me alegro* ;D

UFFFF!!!!! no viene puntomuerto qué alivio, ;D ;D ;D ;D

En serio, te hecharemos de menos en Segovia para hacernos unas risas ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Puntomuerto :'(...Segovia no será lo mismo.... :'( :'( :'(...sin tí :'( :'(

estoy deseando, que venga la hora de salir en ruta hacia el centro de España. ¿no estará muy lejos Segovia?
Alguien sabe como estará el tiempo?

Bueno ........ya estamos calentando motores ;D ;D

Mañana hemos quedado en el panach a las 15:00 h. cagaditos y meaditos ;D ;D

Nos vemos ;)

A LAS 15:00 SALIMOS .....PUNTUALIDAD CAMARADAS

Saludos y mr alegro.

;D

Que disfruteis como enanos (que disfrutareis), y ya contareis las aventuras segovianas. Muy buen viaje a todos, y para Orient, ya te buscaré alguna foto mia de cuando tenía pelo (mas o menos cuando le ponian el rodapié a las cuevas de Altamira). Un saludo ;D

Muchas gracias Huno, espero con ansia esas fotitos. ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D

Mañana me tocará comer con embudo ;D, pero tranquilos estaré a las 15:00 horas en el Panach ;) ;)

YA TENGO LAS MALETAS HECHASSSSSSSS

BUENO POSESOS BUEN FIN DE SEMANA MAÑANA CREIA QUE PODIA ACERCARME A DESPEDIROS PERO ESTARE EN VALENCIA LIADO DE TRABAJO

Echaros los impermeables por si acaso :-/

Y dar la talla en esas tierras de Dios ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo El Pijo ;)

El Sabado a lo mejor me acerco a tierras posesas para controlar a los entrometidos ;D ;D ;D

Bueno colegas, ya duchadito y limpito para irnos a cenar, los posesos hemos dejado el pabellon bien alto en Segovia ;D ;D ya vereis las fotos.

Lo hemos pasado en grande, y no ha habido caidas, ::)

Nos vemos manana, osti no hay ene :P :P :P :P :P

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenidos supongo que ya habreis vuelto a casa, en fin................

CONTAD, CONTAD........... ;D ;D ;D ;D ;D

El fin de semana que viene me toca a mi ;D

Ya hablaremos ;)

¡¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!!!

Como era de esperar , lo hemos pasado de collons ;D ;D

Hemos conocido a mucha gente, nos hemos mojado,caído,descojonado,acojonado :o :o...

Y como siempre una organización inmejorable. ;)

Gracias por ser tan de ...... ;)

Saludos.

Eso,eso,que tal por tierras del norte?
Mucho barro?Mucha agua?
Contar,contar que me he quedado con las ganas... :-[ :-[

Con respecto a Segovia, como decia el "torero" en dos palabras IMPRE SIONANTE.

Grata compañía...... y a esperar la próxima. Gracias a todos :D

Por cierto, probé de una vez la 1.200 y pasó lo que tenía que pasar....... no me la puedo quitar de la cabeza.

Lo malo es que me vine desde Montilla del Palancar sin saber llevar mi "vespino".

A ver..., que se sepa..., como ha quedado el pabellon POSESO en tierras segovianas?

Me alegro de que lo pasarais tan bien!

Despues de hacer ese master de conduccion en arena...estareis intocables en terreno duro!

saludos

Hombre, a mi la arena no megusta ni en la playa, asi que debajo de las ruedas ni te cuento ;D ;D

Eso si, prometo seguir intentandolo, aunque sea una vez al año ;D

Por cierto pecadorrr, pasamos por Guadalajara, y vimos desde la carretera el rollo que habia montado :o :o :o :o

V´SSSSSSSSSSSSS

Pdta. A ver si los posesofotografos ;) empiezan a mostrar sus imágenes ;D ;D

Hola chicos si sabeis a alguien que este buscando entradas para Jerez.

Tengo dos en W-3 donde las voy a ver yo pues mi cuñao se cayó el Sabado por la tarde con la moto (no le ha pasado nada grave, pero necesita reposo :-/)

Las entradas las tengo yo y son 60€ cada una

Los posesos que nos quedamos en tierras alicantinas esperamos ansiosos la crónica de las duras jornadas segovianas. De como el hermano Poseso mayor embarrancose en la arena a lomos de su briosa máquina, de como salió del entuerto; de las aventuras de los paladines Lolo, Sena, Trail, Membri y Mandarín y de sus travesias por las aguas; de la dura cabalgada de los Dalton hasta llegar al Saloon; y del intrépido reportero Orient -cronista gráfico oficial de las posesosegovianasaventuras- que con sus instántaneas deja constancia para la posteridad de las fragosas jornadas. En roman paladino ... que a ver cuando c...., contais algo. Un saludo ;D

Pues yo lo unico que puedo decir es que lo pasé genial (os parece poco ;D)

Las pocas fotos que hicimos, se las pasaré a Orient (había que disfrutar de la moto y quedaba poco tiempo para pensar en hacer fotos, al menos yo :P).

Creo que la representación Posesa de la Tarde (salida de los "nerviosos") dejó el pabellón bien alto (o alto, bueno que opine Lolo).

Ahora que he montado neumáticos de tacos y le he pillado gustillo al tema, ya no se si volveré a cambiar ;)

Espero que el próximo año seamos muchos más los "Posesos" que vayamos a Segovia (a ver si con los comentarios y las fotos, se va animando más gente ::).

Un saludo a todos y nos vemos pronto haciendo pistas, pistas, pistas como dice Orient ;D

V,sssssss

Por cierto pecadorrr, pasamos por Guadalajara, y vimos desde la carretera el rollo que habia montado

pero hombre.....pasar por alli y no quedarse a ver a los corredores...es de juzgado de guardia!

Impresionante ver al personal este como conduce. dan hasta miedo!

de las cuatro categorias.., dos las ganaron españoles.
Cervantes estuvo impresionante. Con una 250 4T ...brutal!. sorprendente el inglés kingth. Este si que es un armariorroperoempotrao de tio. seguro que pesa mas que su moto (ktm 525)..pero en musculo puro!

osease....que flipé en guadalajara....y vosotros pasando de largo....pa mataros!

un besote a todos los posesos que salieron con los nerviosos y dejaron el pabellon bien alto,a los demas posesos "RAJAOOOSSSSSSSS" ;)

Bueno en serio, me habeis dado un fin de semana de mucha envidia.....

atencion a la peña;mi queridisima 650 ya no esta y en breve que viene,que viene,la "caporaid".

un saludote y a puntita de gas......................................

pecadorrr dijo:
  pero hombre.....pasar por alli y no quedarse a ver a los corredores...es de juzgado de guardia!

osease....que flipé en guadalajara....y vosotros pasando de largo....pa mataros!

Yo creo que todos pensamos en parar , pero ya era tarde y había que llegar a casa. :-/

PUNTOMUERTO: Esa la quiero ver yo

:o :o :o

Saludos a todos los Posesos ;)

Yo creo que todos pensamos en parar , pero ya era tarde y había que llegar a casa.

NADA, NADA...., DE JUZGADO DE GUARDIA!

Supongo que será por desconocimiento.....pero este espectaculo es mucho mejor que un GP de velocidad.
Sobre gustos no hay nada escrito.., pero si en lugar de ser cervantes, kingth, etc, etc, se hubieran llamado gibernau, rossi, etc etc...seguro que si que hubierais parado. Afirmo.., y defiendo esto donde sea.., que los pilotos de GP no le llegan ni a la suela de los zapatos de estos endureros mundialistas. Me refiero a espectaculo puro y duro, a forma fisica, a comportamiento....a todo...menos a dinero ( ya se sabe, la TV)

Enfin...el dia que veais en directo un mundial de enduro...comprendereis estas palabras que pueden parecer muy exageradas.

PUNTO MUERTO....CUANDO ES LA PRESENTACION DE LA CAPORAID? habrá que hacerle un vino de honor o algo parecido? Creo que la moto lo merece, no? No es una "vulgar" gs, o vstrom, o..... enfin.., se entiende lo que digo, no?
o el vino de honor hay que hacerselo al osado propietario? tambien, tambien...

puntomuerto dijo:
un besote a todos los posesos que salieron con los nerviosos y dejaron el pabellon bien alto,a los demas posesos "RAJAOOOSSSSSSSS" ;)

atencion a la peña;mi queridisima 650 ya no esta y en breve que viene,que viene,la "caporaid".
Jeje, pues Sena , Dalton y yo somos los únicos que fuimos con los nerviosos ( de dos tramos solo hice uno ).

Quiero ver esa Raid, a ver si de verdad "las mata bien muertas" ( a las Vstrom, pq las GS están en otra órbita ), y en que droguería has encontrado el bote en oferta.

P.D. Bromas al mas puro estilo Puntomuerto.

trail dijo:
pq las GS están en otra órbita

Trail eso como te lo lean en el Foro ese de V-strom te ponen a parir que la GS es una mala moto, cara, y mal hecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Corbí aunque ya te la he dado por telefono :o :o :o :o

trail dijo:
Quiero ver esa Raid, a ver si de verdad "las mata bien muertas" ( a las Vstrom, pq las GS están en otra órbita ), y en que droguería has encontrado el bote en oferta.
P.D. Bromas al mas puro estilo Puntomuerto.
Como decía D. Juan Tenorio "los muertos que vos matais, gozan de buena salud", y el sector japo somos minoria minoritaria pero gozamos de buena salud (casi somos "Huno" nada mas) ;D. Por cierto, me ha dado un repente y me he comprado una Montesa Enduro 360 H6, que es una moto que siempre me ha gustado, ahora estaré de papeleos y demás para rehabilitarla (estaba de baja), ya os la enseñaré cuando la tenga bien maqueadita, ¡Que motos tan bonitas hacían hace más de 20 años!. Un saludo ;D ;D ;D

Estaremos al tanto ;)

A esos cabrones deberían de cortarles las manos , para que no lo hicieran más >:(

Saludos

Atrás