Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dalton dijo:Buenas Noches a todos:
Por cierto, lo de la faja bmw no podía ser; ¡¡ entiéndelo Pijo !! ;D
Un saludo y nos vemos el Viernes por la tarde (si Dios quiere) para hacer ruta hacía tierras Castellanas. 8)
V,ssssssss
Por cierto pecadorrr, pasamos por Guadalajara, y vimos desde la carretera el rollo que habia montado
pecadorrr dijo:pero hombre.....pasar por alli y no quedarse a ver a los corredores...es de juzgado de guardia!
osease....que flipé en guadalajara....y vosotros pasando de largo....pa mataros!
Yo creo que todos pensamos en parar , pero ya era tarde y había que llegar a casa.
Jeje, pues Sena , Dalton y yo somos los únicos que fuimos con los nerviosos ( de dos tramos solo hice uno ).puntomuerto dijo:un besote a todos los posesos que salieron con los nerviosos y dejaron el pabellon bien alto,a los demas posesos "RAJAOOOSSSSSSSS"
atencion a la peña;mi queridisima 650 ya no esta y en breve que viene,que viene,la "caporaid".
trail dijo:pq las GS están en otra órbita
Como decía D. Juan Tenorio "los muertos que vos matais, gozan de buena salud", y el sector japo somos minoria minoritaria pero gozamos de buena salud (casi somos "Huno" nada mas) ;D. Por cierto, me ha dado un repente y me he comprado una Montesa Enduro 360 H6, que es una moto que siempre me ha gustado, ahora estaré de papeleos y demás para rehabilitarla (estaba de baja), ya os la enseñaré cuando la tenga bien maqueadita, ¡Que motos tan bonitas hacían hace más de 20 años!. Un saludo ;D ;D ;Dtrail dijo:Quiero ver esa Raid, a ver si de verdad "las mata bien muertas" ( a las Vstrom, pq las GS están en otra órbita ), y en que droguería has encontrado el bote en oferta.
P.D. Bromas al mas puro estilo Puntomuerto.
pq las GS están en otra órbita