¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!!

Etre GS´s, capos, caporaids y Vstrom´s jejejejejeje "aqui hay tomate", bueno y la sempiterna Africa Twin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno puntomuerto, supongo que la habrás pedido con los Metzeler Karoo, y la estrenaremos haciendo unas pistas, a ver como va la raid ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
CAMACHO dijo:
Un saludote colegas.

Con permiso de ustedes quisiera poner el enlace de un post creado por un miembro del foro donde solicita ayuda para localizar una moto robada en Alicante.


No te preocupes estaremos atentos por la zona.

Cuanto hijo**** suelto >:( >:( >:( >:( >:(


Espero que tenga suerte y la recupere pronto
 
poseso dijo:
No te preocupes estaremos atentos por la zona.

Cuanto hijo**** suelto  >:( >:( >:( >:( >:(


Espero que tenga suerte y la recupere pronto
GRAX........poseso.
A ver si tiene suerte el chaval.
 
dalton dijo:
 
Creo que la representación Posesa de la Tarde (salida de los "nerviosos") dejó el pabellón bien alto (o alto, bueno que opine Lolo).

 Ahora que he montado neumáticos de tacos y le he pillado gustillo al tema, ya no se si volveré a cambiar  ;)

 
V,sssssss

Si me lo permites opino yo: BIEN ALTO QUEDÓ :eek:

Salu2
 
Señores: mi página está actualizada con las fotos de Segovia, hacerme llegar las vuestras para incluirlas en el
album. Con todas fotos haré un reportaje con musica de
esos que a mi me gustan tanto.


x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocrjGM7DYtY1v_rIPGvKgAvI6y61VSqKvhOziAF9Fgmvam54qmpiTgWDjFxeklYnFW6r1kHjVv8e_A



x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYf_tBBl6ABnKbOAkNvNUnBij3MFkDXz6u7F6UaTeyoPaSZkPqKqr-P_LBLpIgVAvAiwEoAHbsLXo



Saludos y me alegro. ;D
 
Pues ya tengo ganas de ver todas las fotos :D :D :D :D, las del rio son espectaculares :eek: :eek: :eek: :eek:

Nos vemos mañana en el bosque


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss
 
pch dijo:
Si me lo permites opino yo: BIEN ALTO QUEDÓ  :eek:

Salu2

Claro , tú tambien eras un nerviosillo ;D ;D pero.....de pura cepa ;D

Fué un placer conocerte ;)

Saludos
 
:'( :'( :'( :'( :'( Bueno, no he podido ir al bosque, asi que ya nos contaremos las batallitas segovianas en otro momento ;D


pch, al igual que sena, fué un placer conocerte ;)
 
chicos,de la raid ya se vera como funciona,lo que si que tengo claro es que ha destapado el tarro de las esencias de mas de uno "sin hache" y quiero agradecer a toda la peña vuestras salutaciones,de mayor o menor,cada cual tiene su opinion y solo queria eso ...daros las grasciasssss...................................

un saludote y a puntita de raiiiiiiiddddddddddd...........
 
Menos saludos.....y ya estas tardando en enseñar la peasso moto esa!..., que ya no me quedan uñas de lo nervioso e impaciente que me tienes!


correeeeeeeee..........!
 
Eso, eso que la enseñe............................ ;D



La moto malpensados ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pero , si.....todavía no la tiene?


Aunque sean fotos del catalogo!


que nerviosss, diossss!

( que no se entere nadie.., pero tengo mas ganas de ver esta moto.., que la 1200 en su dia! )
 
pecadorrr dijo:
tengo mas ganas de ver esta moto.., que la 1200 en su dia!
Pecadorr, no nombre a Dios en vano ;D ;D.

¿ En que se diferencia una Capo normal de una Raid ? Suena a chiste, jejeje.

En serio, aparte de maletas y colores ¿ hay mas ?
 
Hola.

Ya hemos vuento de Jerez.

Ha sido un pasada.

Nos vemos el Sabado en el Medi.

Ya os contare, pues la GS hace Caballitos guais.

Como siempre la Representacion POSESA en cualquier acto a la altura de la situacion ;D ;D ;D ;D

Adios.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
punto muerto, tu trankilo, ke si la cafetera o molinillo o como quiera que lo llamen no va, ya me encargare yo de domartela como a orien, para que por lo menos haga los caballitos mejor que las gssssssssss y asi cuado les adelante con tu moto con una rueda sera tan rapido que solo podran leer .apli............aiddddddd y desapareceran las pegatinas de la gssssssss
 
Chicos: decirme quien es este niño con cara de pillo..... ;D


x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYbv6xzr1piRjcyQCnT0orxSmHvNEoyo8Pb-H28KHOsf3tLOcWH-4zaxu-iU851O7c18k_jZPLj_K



Saludos y me alegro. ;D
 
Por cierto mirar con quien me las he tomado este fin de semana en Jerez....................


ace.sized.jpg


Saludos y mañana almuerzo con Sena en Novelda ;)
 
orient dijo:
Chicos: decirme quien es este niño con cara de pillo..... ;D


No creo que sea..............................no, no puede ser él :-/ :-/ :-/

¿y si fuera...................? no, no me atrevo ::) ::)


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
En que la Raid "Las mata bien muertas"

A las GS?

A poco que le preparen las suspensiones..., no sería de extrañar!


Estoy mataico de la carrerita de ayer. 5 horas a to saco por pedregales de cagalse, con unos tiempos mas apretaos que la faja de marujita diaz.., y una crono de arena machacona....p'habernos matao! . esta vez solo pudo ser un 5º puesto.
Dentro de dos semanas.., al nacional !
Aqui si que es verdad que lo que importa es participar. hagas el resultado que hagas..., donde mas se disfruta es en el recorrido. cansado aun.., pero muy contento.
 
Ya tengo ganas de estrenar moto, por que el esteno de la moto de puntomuerto es mas esperado que el de "lo que el viento se llevó" en su día, jajaja, bueno a ver si tenemos moto pronto que yo también estoy que me tiro de los pelos, los pocos que me quedan claro.

Por cierto trail, acertaste a la primera con la foto, jajaja

Saludos y VSSSSS........
 
pecadorrr dijo:
 esta vez solo pudo ser un 5º puesto.



No está mal para un tio de tu edad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Es broma, espero que en el nacional disfrutes un montón y ya nos contarás ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola posesos.

Esto esta muy parado y casi nunca entra nadie :-/

En fin que este Sabado iré al Medi a tomar café.


Por que salir con la moto este finde.....va a ser que no ;D tengo el cuerpo cansado y como dice el Orient para viajar una Capo, que la GS es mas dura que los torraos ;D

Saludos y nos vemos

Y esa CAPORAID.............que viene...........que viene...........que viene!!!!
 
PiJo dijo:
Hola posesos.

Esto esta muy parado y casi nunca entra nadie :-/
Es cierto , en mi caso es que siempre que lo intento se me queda "petao" :p
La única hora que se puede entrar es ahora :-/
 
Pero......DONDE COJO... ESTÁ ESA CAPORAID!


Esto va a ser mas largo que un parto!

Si hay que ir a italia a por ella se va ehh!, tu por eso no te preocupes.

Reza para que te salga buena..., porque con la espectacion que está creando....como se te funda una bombilla.., las llevas claras!

Una preguntita..., el color sigue siendo el marron horrible? es lo unico que no me gusta de esa moto, a parte de ser italiana....por lo demas.......que nerviossss!


Otra cosilla..., alguien se anima a hacer una salidilla de todo el dia este proximo sabado?
 
¿Por donde teneis pensado salir el sábado?


Yo todo el dia no puedo, pero el sabado por la tarde salimos darko y yo, y todo el que quiera, a hacer unas pistas. Podiamos vernos :)

En fin ya me dirás algo.

En cuanto a la Capo Raid, sigue siendo del color de siempre, en vivo no esta mal ;D ;D ;D ;D ;D imagino que puntomuerto no escribe, no porque se haya comido las uñas, eso ya lo hacia antes, lo que pasa es que se habrá comido hasta los dedos ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Corbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Doooondeeeeeee eeeeeestaaaaaaaaasssssss


Cuenta, cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que viene, que viene ;D ;D ;D ;D
 
buenasss!!
pijo,muchas gracias por tus gestiones,la cachonda de la dependienta decia k lo del 20 x ciento era imposible..cachonda!!ya te cuento..
alguien tiene o sabe como puedo ver fotos de la conc. de valencia??ya se k es un poco tarde pero es k me conecto de año en año (sena,tu foto si me llegó,muchas gracias)
saludos
 
pecadorrr dijo:
alguien se anima a hacer una salidilla de todo el dia este proximo sabado?
Hasta anoche todavía no tenía respuesta :p

El sábado lo tengo imposible:(

Es posible que el domingo por la mañana salga a dar una vuelta :)

De todas maneras , yo me apunto a lo de la salida de algún sábado "todo el día ".....imagino que será por pistas...viniendo de tí ;D ;D
Es cuestión de poner fecha, ¿porqué no el sábado que
viene?

......a ver que dicen el resto de los traileros ;D ;D

Saludos.
 
Yo con tanta antelación no puedo decidirlo, pero poner una fecha, y ya os avisaré. A mi una salida campera de todo el dia me parece de cine :D :D :D :D :D

Venga a ver si hacemos algo antes de que empiezen las calores ;D ;D ;D


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
contad conmigo, pero para el fin de semana del 29-30, este no puedo. un saludo para la sección off-road de los posesos ;D
 
A ver, uff.., que he estado muy liado.., pero mas vale tarde que nunca....:

Que mañana tengo el dia "libre".., y voy a aprovechar para hacer una salidita de todo el dia.
Ya veo que he avisado con muy poca antelacion...pero es que no me han dado el pase antes!.
Nos vamos por el interior de valencia, osease.., que saldremos de ibi, y, por carretera, iremos hasta onteniente y montesa. Alli ya pillaremos pista. un track bajado de internete, que va por el este del pantano de tous, hasta monstserrat o montroi. de sur a norte.Como no nos cuesta nada.., nos llevamos tambien cargados los tracks de unas rutas hechas con mapa militar de la zona de millares y el pantano de forata, y otras, tambien bajadas de internet, rutas de bici ( pistas), desde chiva a chelva( pantano de buseo)
Segun las ganas o el tiempo..., iremos empalmando unas , otras o carretera.
La intencion es salir de ibi hacia las 9 y media o 10 de la mañana.., y el regreso..., cuando acabemos hasta los coj.... de moto!


Siento no poder retrasarlo una semanita.., pero es que la proxima me voy a huelva.., a correr el nacional.

Si acaso..., a la de mas alla....y si no..., pues otra.., que el verano da mucho de si.

Para los que salen solo de tarde....pegadnos un toque a la hora de la comida...y os diremos por donde andamos.., pero me parece que muy cerca no vamos a estar. lo siento.



saludos.....y a ver si a la proxima puedo avisar antes......(eso si.., si aviso antes....es que voy con la escopeta cargada! ( de kilometros) )
 
....Atenta la compañía!!!!!!!!!!!

-Pavía , por mí no hay problema.
-Poseso .......aprovecha ahora que llevas tacos ::)
-Pecadorr ....a tí no hay quien te pille ;D ;D


¿Qué os parece si ponemos la fecha para el sábado 30?

Se admiten sugerencias ;)

Saludos.
 
¿Qué os parece si ponemos la fecha para el sábado 30?


 Ese domingo no es el encuentro de GS en aras rural?

 Si en lugar de salir sabado...salimos el domingo...y...si no hay mucha prisa por llegar..., que os pareceria ir por pistas hasta aras??  Creo que jobesí nos podría guiar (o indicar) desde medio camino. solo faltaria buscar el otro medio camino, cosa que podemos hacer mañana.
  Sería brutal..., el ir a una concentracion de GS's...por pistas!

  Os mola la idea?  En mi opinion, con llegar alli a media tarde.., sería mas que suficiente. Para ver a los colegas , las carpas, le etapa prologo del alto turia ride..y a eso de las 7 u 8...de vuelta a casita!

   Como lo veis?
 
Ok. Sena el PiJo tb. se apunta ESO SI SI NO SON MUUUUUU DIFICILES, o por lo menos rutas alternativas para POLLOS ;D ;D ;D

Saludos y te veo en el chat, jejejeje
 
pecadorrr dijo:
 Ese domingo no es el encuentro de GS en aras rural?

que os pareceria ir por pistas hasta aras??  

  Sería brutal..., el ir a una concentracion de GS's...por pistas!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:No se si va a ser posible, pero seria la hos***
 
Hola a todos los Posesos...bueno Punto muerto no se si la Raid esa sera marron...pero el estrenara algo azul...y no digo mas... ;) ;) ;) ;) ;D
 
Buenas.....
pues os cuento como ha ido la salidita de hoy...

hemos salido a las diez de la mañana , desde ibi,  el sr mc guiver y aqui el pecadorrr de la prradera.  Carreterita y manta, via bañeres, hasta hacer la primera parada y fonda en bocairente, (bocata redondito de lomo, os acordais algunos?).  Seguimos por carretera principal,  y luego no tan principal, hasta vallada, que , despues de un vertiginoso descenso.., nos permite repostar.  Despues de aqui, las gasolineras no es que escaseen...es que no hay!

  Desde aqui empezamos a pistear, pasando por montesa, enguera....y etc etc.  Pistas de todo tipo. desde ratoneras entre olivos,  hasta pistas anchas y largas.., para enchufarse...muuuy rapido.
  despues de sumacarcer..,  vamos por una pista paralela al pantano de tous ( pa que me entendais). Aquello está bastante desertico, por los reiterados incendios de la zona..., pero la verdad es que son pistas trails al 100 %.  
  los paisajes tampoco tienen desperdicio, puesto que al adquirir algo de altura,  hay una sorprendente vista del litoral valenciano. espectacular.
   Casi sin darnos cuenta..., ya hemos llegado a eso de las dos de la tarde a montroi, donde nos zampamos un menu de 6 eurillos.  ¿a que ya parece que menus de estos no existen?  yo hace tiempo que no los veo.  no es gran cosa.., pero oye.., unas lentejas,  unos huevos con patatas y embutido.., un heladito.., y de nuevo a por la moto!
    Aqui hacemos un "enlace " por carretera de nuevo, siempre divertida por la curvas, de unos 25 kilometros hasta chiva, donde volvemos a meternos en un track mountainbikero esta vez.
    La pista es estrecha, pero muy plana..y con gravilla!..un goce para los sentidos!. Haqui hay varios bucles por hacer...,  y decidimos hacer uno que parece mas espectacular.  Lo es!.  pista ancha, buen piso.., y curvas a tutiplein.   se pasa cerca del pantano de buseo.., pero esto resulta ser una opcion demasiado larga si vamos apretados de tiempo.  regresamos a la opcion corta.., y resulta ser igual o mas divertida que la otra.
     A las seis o pelo antes de la tarde, llegamos a sot de chera. Aqui se nos terminan los tracks.., y a alguno.., tambien las ganas!....Pregunto, y me indican ( para proxima ocasion), por donde va la pista que sale hasta loriguilla.  creo que es el camino adecuado para una aproximacion hacia aras.  De todas formas..., desde aqui.., ya resultaria muy divertido terminar de realizar el recorrido por carretera. Muy reviradas y con buenos paisajes.
   Solo nos resta regresar por carretera. decidimos volver por requena, cofrentes, almansa, villena y castalla.  Sin duda, y como siempre, lo mas aburrido, el regreso...

  las ruedas de tacos no nos impiden disfrutar de las carreteras de curvas...,ya se va deprisa mas que de sobras para ni pensar en aburrise!...eso si.., en la zona de curvas de cofrentes , no nos ha permitido ni verle la matricula a una hayabutsa que nos ha pasado pelin alegre. que bien conducia el payo. ni curvas ni gs ni leches. lo que os digo...ni la matricula casi. la escusa son los tacos, menos mal. je je je



  Bueno.., espero que esta mini cronica os anime a hacer esta rutita el dia del encuentro en aras.
  Ya preguntaré a los valencianos si vamos bien encaminados.., o me pueden pasar otros rutometros.

  Y otra cosa....ibamos con tacos.., pero las pistas estan en perfectisimo estado y sin ningun problema se puede ir con mixtas. eso si.., aun mas divertida la gravilla!


  En caso de lluvia.., hay un par de tramos.., que , por las roderas que se veian,  deben de ser de lo mas divertidos.


 saludos.., y animaos
 
Pecadorr , he estado hablando con A Pavía y Lolo y nos apuntamos los tres a lo de Aras ;) Me parece una idea fenomenal.
Lo que me parece es una paliza hacerlo en el mismo día.

Yo me tengo ningún inconveniente en llevarme la tienda de campaña por si acaso........ igual hasta le pongo tacos ;D ;D

De todas formas habrá que informarse de lo de Aras .


Espero no ser el único ;)

Saludos.
 
Lo que me parece es una paliza hacerlo en el mismo día.

CON LO MACHOTES QUE SOMOS!

Lo he hecho con la idea de un dia solo.., porque asi sería mas facil ir mas gente. No todos se pueden escapar dos dias. Ayer jobesí nos sujería la idea de ir el sabado y hacer pistas por la zona de aras. No es mala idea.., pero eso es lo que hicimos cuando hicimos el cursillo, no?
El tema es poner algo de romanticismo trail al ir a un encuentro de gs's. Habría que salir muy prontito, no por falta de tiempo, sino por tener alli mas tiempo por la tarde para hacer el indio y descansar. Luego la vuelta se hace solo por carretera, via valencia presumiblemente. Ojo.., que nosotros llegamos a sot de chera a las seis de la tarde.., pero saliendo a las 10, y parando a almorzar y comer tranquilamente. Hicimos unos 180 kmts de pistas. desde sot de chera a aras, creo que hay menos de una hora por carretera de curvas....y supongo que unas dos por pistas ( esto ya hay que investigarlo o preguntarlo). Si salimos dos o tres horas antes...a media tarde, a eso de las 5 o 6 podemos estar sobrados en aras..., lo que nos deja tiempo de sobra ( anochece a las nueve) para descansar y hacer el indio antes de volvernos. Esto es contando con innumerables paradas.., porque como veis..., no son tantos kilometros como pueden parecer.

Si viene lolo...ya tenemos otro gps para hacer otro grupito.

Quien se cansa con las gs?

Si alguien con gps quiere ir el dia antes, no hay ningun problema en pasaros via email los tracks de las pistas. Yo, personalmente, prefiero hacerlo todo el domingo. prefiero aprovechar un dia al maximo..,que no dos a medias. ( por los pases pernoctas y demas, no?)

Por cierto..., lo ideal sería trackear la zona que nos falta sot de chera- aras via pista..., pero este fin de semana próximo me voy de enduro.., asi que, a no ser que haga una macroescapada entre semana....no lo voy a poder hacer yo. Le pegaré un telefonazo a jobesí y otro a bajamotors.., a ver que me dicen de esa zona.

Seguimos en contacto!
 
Esto se está poniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy interesante ;D ;D ;D

Ir arreglandolo como mejor veais, si puedo iré, aunque solo seria el domingo. Que esto no sirva como voto, solo una opinión ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Con lo grande que es alicante.., y me he encontrado con los posesos en la fuente roja!

ha sido una agradable sorpresa!

Hay que seguir madurando la idea del dia 1 de mayo.....alguna sugerencia mas?
 
Llega la semana de la verdad!!!, vendrá o no la CapoRaid? ... la solución el viernes. Un saludo ;D
 
Yo me amoldo a lo que se diga ,,,,,si hay que ir se vá ;)

Entonces el 1 de mayo ;)

Pecadorr , vaya sorpresa verte en la font roja, pero más sorpresa ha sido verte :eek:EN BICICLETA DE MONTAÑA :eek: .Está visto que tu le das a todo lo redondito y si lleva tacos mejor ;)
 
Arriba