¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!!

Kikirikiiiiii

Empieza otra semana.

A ver aparte del café para las señoras el Sabado en casa de D. Miguel Escolano, organizado por su Sr.a Marisa.

EL DOMINGO QUE FEM??????

Saludos y me alegro@

Pijo: supongo y espero que este fin de semana estemos de estreno de la super moto de Puntomuerto ;), y el bautizo tiene que ser en el Coll de Rates ..........¿ no ?.....
`

Saludos y me alegro ;D

supongo y espero que este fin de semana estemos de estreno de la super moto de Puntomuerto

Mecagontóóóó.., que no voy a poder estar p'al bautizo de la criatura!....fotos.., haced muchas fotos, porfaplissss!

me estais poniendo mas nervioso vosotros,que la hora de llegada de la Raid...... ::)
lo que pasa es que viene desde Italia y nuestra marca
"zona campo" no emplea gpsss con mapas de michelin. ;D mercados en el lidel.............. 8)

un saludote y a puntita de gassss.....que viene, que viene,que viene...... ;)

Yo me apunto a lo que sea! Sitio y hora de salida,que tengo ganas de veros otra vez! :D :D

Hola familia!!!

Pecador, las pistas a las que yo hacia referencia no son las que hicisteis en Aras Rural ya que lo mas kejos que llegasteis creo que fué Javalambre y precisamente las pistas que yo digo empiezan allí y combinandolas con tramos de carreteras ratoneras yo he llegado hasta Cuenca practicamente, pasando por el nacimiento del rio Tajo, el del Rio Cabriel , y el del rio Cuervo...

Si os animais, mi idea era hacer ese recorrido el sábado pero lo veo un poco paliza para hacerlo desde Alicante asi que si os venis un dia antes, el domingo podemos hacer algun tramo ;)

Un saludo a toda la familia posesa ;)

Muy buenas Sr. Jobesi ;), un placer saludarle de nuevo, jejejeje ;D

Dale, dale ideas al pecadorrr de la pradera, y veremos donde aparecemos.

Es broma, un saludo y a ver si nos vemos pronto ;)

Buenasss posesos.
Como se lo prometi al amigo Pijo y lo prometido es deuda este post es para saludar a todos los posesos desde Castelldefels (Bcn)
Saludossss

Hombre Toni ya era hora de que entraras al reducto de los Posesos donde TODA GS es bien recibida ;D ;D ;D ;D y tu que eres un buen amigo mas todavia, asi que hasta el dia que rules con nosotros por nuestros territorios, sera un placer que pases por aqui :o :o :o :o

Un abrazo y no vemos!!!!!

Dale, dale ideas al pecadorrr de la pradera, y veremos donde aparecemos.

eso, eso.., que jobesí nos espere a la hora de comer.., y luego seguimos hacia el norte....total.., de cuenca a novelda.., cuantas horas de moto hay?

es broma.....pero hay que tomar nota de esas rutas ehh!

Yo, particularmente, solo voy a poder ir el domingo.., pero ya sabeis que mis tracks están a disposicion de quien quiera ir el sabado...y el domingo pistea con jobesí.

saludos..., e id aclarando el patio, porfaplis. Yo voy el domingo, por pistas.

Cilindraco dijo:
Buenasss posesos.
Como se lo prometi al amigo Pijo  y lo prometido es deuda  este post es para saludar a todos los posesos desde Castelldefels (Bcn)
Saludossss
Saludos igualmente ;)

Como dice Pecadorrr, vamos aclarando.

Yo subiré el domingo pero para estar allí alrededor de las 10, nunca he estado allí, me inscribí hace unas semanas y quisiera ver lo organizado para la mañana, estar en la comida y no sé a que hora volver.

Hale, ya-tá ;)

Cilindraco dijo:
Buenasss posesos.
Como se lo prometi al amigo Pijo  y lo prometido es deuda  este post es para saludar a todos los posesos desde Castelldefels (Bcn)
Saludossss

Pues nada colega, los amigos de pijo, son nuestros amigos.

Saludos desde territorio poseso :D :D

En lo referente a Aras, como ya dije, todavia no se si podré ir, ni por donde.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas a todos:

Yo para el domingo 1 de mayo, si no tengo nada :-/, raro,raro; me apunto para ir por pistas.
A ver si se anima la gente y nos vamos unos cuantos para alla.

Punto Muerto, lo de tu amoto parece el parto la burra, pero llega o no llega. Supongo que llevarás varios meses haciendo pesas y estiramientos ;D

Un saludo y paciencia, que dicen que es una gran virtud

Yo ya me he inscrito a lo del encuentro gs

Para salir el sábado por pistas , dormir en saco en la Jaima y tomar unas cervezas por la noche ;D

El domingo por la tarde , de regreso a Novelda.

Pecadorr, Jobesi, ya me pondré en contacto con vosotros para indicarme la ruta ;)

A Pavia tambien se apunta.
Dalton , ya me dirás algo ;)

En cuanto al resto , ::) ::)

Saludos.

Bueno, pues yo tengo pensado y hablado con Sento & Jobesi:

Salir domingo con Sento y quien quiera, antes de las 8 para estar allí hacia las 10.

Como la ruta "light" es descafeinada hasta el extremo y la "hard" me parecería bien, pero como han hecho algunos posesos, yo la haría con moto alquilada.... , pues he quedado con hacer una ruta con Jobesi de guía, para luego acudir a la comida organizada.

Hale, pues, si a alguien le apetece.... ¿Poseso, p. ej. ? jeje

:oSalir sábado me parece muy duro, además ¿quien hace de guia? :-/

Y lo del domingo me parece muy light, no sé, esta noche hablamos y concretamos ;) ;) ;) ;)

Nos vemos en el "bosque"

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Poseso:
No te vimos en el bosque. Espero verte el sábado en el Medi.

Yo no voy a Aras. Mi señora me ha prohibido dormir en el suelo en una tienda de campaña todos "arremezclaos" y por otra parte ir y volver el mismo día no me compensa.

Miguel,me resultó imposible ir.
Yo lo de Aras todavia no lo tengo claro, pero si voy, es para un dia. Ahora bien, si voy por pistas o por carretera.............................no lo sé :-/ :-/

El sábado sin falta en el medi ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

poseso dijo:
Miguel,me resultó imposible ir.
Yo lo de Aras todavia no lo tengo claro, pero si voy, es para un dia. Ahora bien, si voy por pistas o por carretera.............................no lo sé :-/ :-/

El sábado sin falta en el medi ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si vas por carretera y es para un día ya tienes compañero ;)

Será puntomuerto? ::)
foto_mod_pg_54_1059131738.jpg

Saludos

Pero que pasa con los que os vais a lo de Aras? organizaros que hay un lio que te cagas, por lo que he deducido: Sena y Pavia por un lado, Trail por otro, Javi.... no coment ;D ;D y de Lolo Gps ???, chicos organización!!!.

Para los que no vamos a Aras si la semana que viene PuntoRaid ;D ;D tiene por fin su esperada moto nos vamos de fin de semana A Ca Dios, de todos modos mañana se solucionará todo en el Medi ( espero ) ::)

Saludos y me alegro. ;D

Por cierto y con todo este jaleo............. para el domingo
¿ que ?, yo salgo ....... quien tiene huevos a seguirme? ;D ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D

Pd: Huno que ya no se te ve el pelo ;D por estos lares ???

orient dijo:
Por cierto y con todo este jaleo............. para el domingo
¿ que ?, yo salgo ....... quien tiene huevos a seguirme? ;D ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D

Pd: Huno que ya no se te ve el pelo  ;D  por estos lares  ???
Saldremos dos por lo menos, que mas quisiera yo que se me viera el pelo :o :o :o; la verdad es que entre el curro y el legalizar el hierro ese que me he comprao ;D, pues he andado bastante liadillo. Espero que esta tarde nos veamos en el Medi (si m levanto de la siesta), y sino mañana a las 9 en el sitio de costumbre. Un saludo ;D

Bueno parece que ya se estan aclarando las cosas ;D, si no pasa nada el Domingo por la mañana nos vamos para Aras, saldremos muy temprano, a las 7:00 + ó - para intentar llegar sobre las 10:30-11:00.

De momento vamos:

-Trail
-Sento
-Pijo
-Darko?
-Poseso

¿Alguien más?

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por cierto, la salida del sector campo de ayer estuvo genial, nos recorrimos la zona de Sax, Biar, Banyeres y acabamos vadeando el rio vinalopó. :D :D

Al final alguno teminó sacándose el agua de las botas, pero fué muy divertido. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya pondremos las fotos cuando las tengamos ;)

Pues yo, con eso de que tengo todavía la moto guarra de Segovia, he salido todos fines de semana por campo , sobre todo cerca de la playa.

Me ha puesto un msj en el móvil Sento, no le he dicho que no  y junto con otro de Alacant que llevaba una XT, hemos estado esta tarde por el interior de los Arenales del Sol y Santa Pola, así que estoy reventao como un caballo pero contento.

Y la semana que viene conoceré Aras.

Allí estará nuestro amigo-forero-periodista Tomás, y el presi trailero Galiiiii, para de nuevo intentar meter su máquina por pistas.

Una reflesión en voz alta: Creo que no debería limpiar la moto, pues mis costumbres cambiarán de nuevo  ::).

Mas novedades ;D ;D ;D

Pavia y yo tambien saldremos el domingo para Aras , pero por el interior ,ya tengo la ruta sacada ::)

Saldremos muy tempranito ;)

Lo improtante es que va ha haber una iportante presencia posesa en Aras 8) 8)

Saludos.

Entonces.., no se apunta nadie para venir por pistas?

Menuda pandilla de acojonaos!

( es broma, eh)

Que acabo de ver el resultado de la carrera de ayer......y he quedado tercero ( puntualizo, en SENIOR C)! (campeonato de españa de enduro)
  Cometí la geriatrez de apuntarme en los senior C, osease, en los igual o mayor de 35 años....y pese a que en las cronos iba adelantando gente, y los tiempos fueron peores de lo normal (tampoco hubiera pasado de ese tercer lugar).., me lo pasé boooomba!
  El recorrido aquel es acojonantemente bonito. Eso hablando de enduro.., pero si hablamos de trail....observé unas pistas pa cagarse.
  Tuve el gusto de compartir compañia con unos foreros ilustres,   JODIDOLOCO y BRUJICANALLA. se alojaron en el mismo hotel, y pasé un buen rato conversando con ellos  el sabado night.  Despues de subir a pie por la trialera extrema..., no se creian que una moto subía por alli.
  Si en alguna ocasion, alguien se anima a hacer una concentracion trail por aquella zona..., no dudeis en apuntaros!

saludos!

Pecadorr.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !! Es un orgullo tener un compañero en la élite del enduro español ;D ;D

En cuanto al viaje de Aras , ya sabes que es imposible ir el domingo por pistas y estar alli todo el día :P :P

........aunque para tí ya sé que no hay nada imposible ;D ;D

Saludos campeón ;)

sena dijo:
En cuanto al viaje de Aras , ya sabes que es imposible ir el domingo por pistas y estar alli todo el día

Estoy deacuerdo con sena, pero aprovecho el post para ver si nos animamos a hacer una salida por pistas que dure todo el dia, al más puro estilo pecadorrr ;D ;D, antes de que empiecen los rigores del verano :P :P :P :P :P :P

Cambiando de tema, pecadorrr, eres un monstruo, tercero en el nacional, nada menos :o :o :o mi más sincera enhorabuena campeón ;)

pecadorrr dijo:
Entonces.., no se apunta nadie para venir por pistas?
  Menuda pandilla de acojonaos!
( es broma, eh)
Pecadorrr, has hecho una perfecta definición de mi persona ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Me alegro que sigas tan máquina endurera como siempre, y me uno (sin h) a las felicitaciones. Un saludo ;D

¡¡¡¡¡¡A QUIÉN LE TOCA ABRIR TEMA!!!!!!

........venga que ya llevamos 10 ;)

Saludos.

Atrás