¡¡¡¡ TERRITORIO POSESO !!!!

otra vez mas, gracias por enseñarme un poquito mas de la geografia española.

Lo pase muy bien en la ruta del sabado.

Bueno, el domingo fuimos Lolo y yo en representacion de la marca bavara a la salida off road, todo eran KTM, Husqvarnas, hondas, yamahas, etc y las únicas bmw, las nuestras, y yo con ruedas mixtas, bueno tambien con ruedas mixtas venia Jesus (otro representante poseso).
Nos llevo de la mano el "gran gps "Lolo, al que no le hace falta mirar el root book. :D

Vaya unos posesos nunca entrais por aqui, es por dos cosas vagancia, jejejeje y liaos en el trabajo me creo que sera por lo segundo ;D ;D ;D

En fin ya estoy yo para tener el post activo.

JAVI: tengo las alzas que se quieren ir solas a Novelda, a ver si este Viernes las llevo y las dejo por alli.

A ver si nos animamos para preparar salida Domingo.
Yo si hay cuorum me quedo a comer, es cuestión de hablarlo.
El Jueves nos vemos en el O, conors y se trata el tema. Yo igual voy un poco más tarde.

Saludos a todos los "POSEEEEEEEEEEESOSSSSSSSSSSS" , sigo con cierta frecuencia el foro y en concreto el post vuestro, aunque no partipe normalmente, pero tampo me conecto muy amenudo, pero poco a poco.-
PIJO, sueguimos teniendo pendiente un cafe o lo que se presente para conocernos, no trabajo hasta el lunes, si tienes tiempo y te apetece podiamos quedar una tarde o por la mañana, cuando puedas, pa tomarnos algo y quizas dar una vuelta, QUE ME DICES? Espero alguna respuesta ok? 8)

Bueno, como veo que os habeis parado con las fotitos. os mando esta

Foto%20antigua%20Hoskins.jpg

SALIDAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII a DONDE DONDE SEAAAAAAAAAAAAAA.

Coño Miguel lo tuyo es el lexico y lo demás tonterias ;D ;D ;D

Alcatrans llamame si quieres mañana y nos tomamos ese cafe o una caña o dos ;D ;D.

Tomas eres muy guapo hasta de niño ;D ;D ;D

SALIDA POSESA CURVERA EL DOMINGO YAAAAAAAAA!!!!!

Lo siento, pero lo correcto es "quórum" -voz latina genitivo plural del relativo qui-, y según el diccionario de uso del español de Seco, Andrés y Ramos (ed. 1999) es: "Número necesario de individuos de un cuerpo deliberante para que este pueda tomar determinados acuerdos", definición muy parecida al de la RAL, asi que ya sabeis, los posesos nos hemos constituido en cuerpo deliberante. Un saludo y espero poder pasar mañana por la foresta (en vez de bosque y dado el nivel cultural que estamos alcanzando) ;D ;D ;D ;D ;D

Joer.....si casi no me atrevo ni a hablar...menudo nivel lexico hay por aqui ya!

Huno dijo:
Lo siento, pero lo correcto es "quórum" -voz latina genitivo plural del relativo qui-, y según el diccionario de uso del español de Seco, Andrés y Ramos (ed. 1999) es: "Número necesario de individuos de un cuerpo deliberante para que este pueda tomar determinados acuerdos", definición muy parecida al de la RAL, asi que ya sabeis, los posesos nos hemos constituido en cuerpo deliberante. Un saludo y espero poder pasar mañana por la foresta (en vez de bosque y dado el nivel cultural que estamos alcanzando)  ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que lo digo yo señor presidente , tiene que haber una buena armonía en "esta nuestra comunidad" ;D

;DPijo, no tengo tu movil, me parece que te mande el mio en un privado, si no lo recibiste, mandame uno con tu telefono y quedamos, ok????'''''''' 8) y nos tomamos unas birritas ,

Si lo he recibido Alcatrans pero ando liado de curro :P
Te llamo en cuanto pueda, para quedar ;)

Sena, Orient y los demas mañana almuerzo ;D ;D ;D ;D

El Domingo salida PosEsA asfaltica :o :o :o

.........Me voy a vender unos acensores ::) ::)

Hoskins, tienes cara de nene de anuncio ;D ;D

Tienes razón ,solo hemos puesto 3 fotos .

Venga muchachos ....mojarse ;)

Nos vemos esta tarde en el bosque ;) ;) ;)

Cervezaludos....¿En qué estaré pensando? ;D ;D

SENA: Yo no, pero mi preciosa hija  ::)  si que ha salido en algun desfile de ropa de niños y en las cajas de muñecas nenuco.  ;)

teneis tooooossssss una carica de angelicos,cardan no los podemos dejar solos,poca faena tienen algunos ;D.tengo la mia apreparandose en el exclecti.....escaner,en que estaria pensando yo.

eeeessssssttttttoooooooyyyyyy mu nervioso,

un saludote y apuntita de gas....................

puntomuerto dijo:
eeeessssssttttttoooooooyyyyyy mu nervioso,

un saludote y apuntita de gas....................

Nano qui pasa no estes nervioso el DONOVAN de la serie de LOS LAGARTOS no se ponia nervioso cuando cogia las naves estelares ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo ganas de verla ya juel que me aburro.........por cierto todavia no he pintado la parrilla ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana almuerzo Corbi :D

Un saludo para todos el día antes de mi estreno!!
Aunque he estado toooooda la mañana dejandome convencer por PiJo sobre qué ropa tenía que comprar, no me he decidido >:(. Así que, iré hecho un payasito para el frío y el agua. :-[ :-[
No os metais mucho conmigo, eh? Que iré hecho una pava, pero seguro, a vuestro lado... Gracias Angela! Gracias Toni! Os espero en Agost. ;)

Bueno chicos al final como os he comentado el PiJo se va mañana a Madrid al Tunning show a ver las tias en tanga ;D ;D.

Pasarlo bien mañana os caera algo de agua :-/

Jose Mauel, mañana disfrutaras con esta gente ya le he dicho a Toni que te cuide ;)

Al final hemos salido cuatro, Cardan - Angela, Lolo, Jogosan (creo) y un servidor; una vueltecita por la sierra de Salinas, puertecito de Onil, Maigmó y a casa ... por cierto aunque estaba mojado, no ha llovido. Un saludo  ;D ;D ;D

¡¡¡YA ESTOY AAAQUIIIIIIIIIIII!!!

Ya era hora, nunca pensé que podria hechar tanto de menos el foro y vuestras tertulias ;D ;D ;D ;D

He visto que habeis publicado algunas fotos de cuando erais menos jóvenes ;D, si encuentro alguna os la mandaré para que os riais un rato a mi salud ;) ;) ;)

Hombre poseso :o , ya tenía ganas de verte ;)

Solo faltan 2 semanitas para Segoviaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Saludos.

Tenemos internet en casa y portátil, así que más de una noche estaremos enganchados al foro.
Animaros a escribir, últimamente estamos en la página 2. Darle vida
La que escribe soy la cuchi, un beso para las posesas/os.

La salida perfecta! me hicisteis una ruta muy buena para la primera vez, para ir soltándome. Muchas gracias. Ya tengo ganas de repetir, aunque para no enlentecer el grupo creo que me queda bastante.

Nos vemos! Voy a comprarme ropa! (y la pantalla alta, claro)

Hombre la cuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;) ya era hora que entrara alguien en nuestra pagina de ¡jojojojojojo¡.

saludos a todos y a todas,sobre todo a la mia,que tambien entra en el foro,¡jojojojoojojoj¡

un saludote y a puntita de gas..............................

P.D.aqui sigo con la 650 en venta.

Hola Cuchi ;D ;D ;D ;D

En fin ando liao y jodio esta semana con el curro (movidas de clientes >:()

Por lo demas cuando almorzamos SENA? y que se va a hacer este Domingo?

Saludos me alegro y me voy a tomar un guiski que hoy estoy de muy mala FOLLA >:( >:(

Pijo , este finde tengo la cosa liá.

-El viernes mañana almuerzo poseso
por la tarde tengo boda.
-El sábado 19 es el día del padre ¡TE ACORDABAS!
-El domingo.....ramos :P..... ::)

O sea que mayormente va a ser casi imposible que salga :P

Saludos.

JOGOSAN, veo que has distrutado tu primera salida con los poseidos, y tienes el mismo temor que yo :-[, la equipación, sin problema y poco a poco, a ver si quedo con Pijo un dia de estos, y conozco a la family.-
Cuentame jogosan que tal te fue.....Saludos a tos 8)

La verdad es que este fin de semana, entre el dia del padre y el Domingo de Ramos, la cosa va a estar bastante complicada :-/ :-/ :-/ :-/

Aunque el sábado voy a tomar café al medi fijo ;D ;D ;D

Pues al final este finde semana nos vamos toda la familia a Biar a un alojamiento rural que se llama Mas fontanelles y que tiene buena pinta.

Por cierto seguro sera que pasaremos toda la familia por el Medi ;D ;D ;D

Hala a terminar la semana que ya queda menos.

POr cierto EN SEMANA SANTA HAY QUE SALIR, es por aquello de la penitencia y hacer procesion para eso somos NAZARENOS de la SANTA COFRADIA DE LOS POSESOS CONFRIDEROS ;D ;D ;D ;D

Bueno, espero que alguien salga este domingo y que todos no os dediqueis a pasear la palma ;D ;D ;D. En Semana Santa, salvo desastre de tiempo el menda se retirará a su terruño de origen, ya sabeis que si quereis pasar por alli, hay pistas, pistas, pistas. Un saludo y nos vemos el jueves en la floresta o espesura ;)

Huno, de buena gana iría a conocer tu tierra :-/...aunque pensándolo mejor , igual me presento con mis dos churumbeles y mi cuchi ;D ;D

Pijjjjjjjjjjjjjjjo , mañana nos vemos en Molina. He recibido una llamada perdida tuya pero como estaba en el :o :oGIMNASIO :o :o

Nos vemos ;)

Ahi, ahí..., semana santa...dia del padre...domingo de ramos.....gimnasio.....joer..., pero sois los posesos o esto es el salsa rosa con tanta reunion social?

Entre unas cosas y otras...se os va a olvidar el montar en moto...o no?

Sena, tu tambien eres murciano? en ese caso encantado, pronto nos conoceremos, supongo que quedaras por la tarde con PIjo, me es imposible arrancar y conoceros, curro, pero tengo ganas de tomar algo con vosotros y quien sabe si formar parte del mundo posesooooooooo.- 8)

alcatransalp dijo:
Sena, tu tambien eres murciano? en ese caso encantado, pronto nos conoceremos, supongo que quedaras por la tarde con PIjo, me es imposible arrancar y conoceros, curro, pero tengo ganas de tomar algo con vosotros y quien sabe si formar parte del mundo posesooooooooo.- 8)

No hombre no, a mí no me sale eso de¡¡¡¡ETOQUELOQUEEE!!! ;D ;D ;D aunque ya se me va pegando un poco ;D ;D

Soy de Novelda con un hermano mrurciano que se llama pijo. :-*

Cuando voy a Murcia por temas de trabajo , lo llamo para tomar algo. Hoy ha sido en Molina

Si quieres en otra ocasión podemos quedar en Murcia, porque veo que a Novelda no vienes ::) ::)

Saludos

sena dijo:
Soy de Novelda con un hermano mrurciano que se llama pijo. :-*

Es mi hermano mayor :-* :-*

En fin que llega la Semana Santa asi que a disfrutarla yo tengo ganas de moto pero este finde va a ser que no, pero desde el Jueves Santo hsata el dia de la mona.........a SAAAACOOOOO ;D ;D

Sena almorzamos la semana que viene en Novelda o comemos o merendamos o cenamos ;D ;D

Atenta la compañía:

Yo este Domingo si que salgo, es más pienso pillar la moto y no bajarme hasta la Tarde, llevo un mes sin motar en dos ruedas (ni bici).
El Domingo sin falta estaré en el Cantabria a las 9:00 horas para salir (si la autoridad y el tiempo no lo impide).
En cualquier caso, el sábado por la tarde concretamos en el Medi.

Un saludote a medio puño

Acabo de recibir el regalo deL día de mi santo.

we will we will rock you.........Pijo , yu ya sabes de que va el tama eeh!! :o :o
Bueno se trata de un musical de Queen que hacen en Murcia a mediados de mayo :o :o

Ya os contaré ;)

Saludos

mandarin dijo:
Atenta la compañía:

Yo este Domingo si que salgo, es más pienso pillar la moto y no bajarme hasta la Tarde, llevo un mes sin motar en dos ruedas (ni bici).
      El Domingo sin falta estaré en el Cantabria a las 9:00 horas para salir (si la autoridad y el tiempo no lo impide).
        En cualquier caso, el sábado por la tarde concretamos en el Medi.

Un saludote a medio puño
Cuenta conmigo por lo menos hasta medio día, que yo en semana santa lo más seguro tendré aparcada la moto, asi que mañana hay que aprovechar ;D ;D ;D. Un saludo

sena dijo:
Acabo de recibir el regalo deL día de mi santo.

we will we will rock you.........Pijo , yu ya sabes de que va el tama eeh!! :o :o
Bueno se trata de un musical de Queen que hacen en Murcia a mediados de mayo :o :o

Ya os contaré ;)

Saludos

Encantado de servir ;D ;D ;D
A mi hermano y hermana de Novelda :D :D
------------------------------------------------------------------------
En fin que esta tarde pasare por el Medi camino de Biar, con la mujer y el nene.

Por cierto ya que este fin de semana no salgo para semana santa estare hiperactivo ;D ;D ;D

Felicidades Cuchi por tu santo :-*

Señores: invesigando por el " interné" e encontrado algo interesante sobre nosotros en otro foro de motos.
Somos famosos fuera de las fronteras de este foro :o :o :o :o :o
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=325121&temaid=1729273

Y este link tambien es intesesante :o :o :o, y que alguien me explique cuando fue esto.
http://perso.wanadoo.es/maxitraileros/raiders.htm

Mañana nos vemos a las 9:00 donde siempre ( el que pueda claro ;D ;D ;D ;D ).

Saludos y me alegro ;D.

Mandarín: tengo problemas con las fotos que has mandado, si no es mucha molestia mandamelas con el formato GIF que resulta más fácil para colgarlas en la página.

Saludos y me alegro. ;D

Angela y Toni: me a gustado mucho vuestro coche, está muy chulo. que lo disfrutéis.

040722_CitroenC4_2.jpg

Citroen%20C4%20innen.jpg

Saludos y me alegro ;D.

Gracias Orient ,por la felicitación ;)

Mi enhorabuena a Cardan y Ángela por su nuevo c-4

Orient , no es ninguna novedad que aprilia y bmw trabajen juntos.
Ese motor nuevo.......habrá que verlo :o :o

será boxer?....¿v? ::)

Saludos.

Coño, el coche esta wapo, pero podias reducir un poco el tamaño de las fotos, que me vuelvo loco para moverme por la página ;) ;)

Bueno posesos, acabamos de volver de Biar, ayer al final como comimos camino de Cieza subimos por Yecla y lo hemos pasado genial, que bonico pueblo y el alojamiento lo podeis recomendar es un capicho se llama alojamiento rural Mas Fontanelles www.masfontanelles.com, por lo demas solo un detalle este sitio estaba en una carretera que en dos años no he ido con vosotros que es de Biar a Banyeres y me explico en la tapia del alojamiento estaba leyendo la prensa 9:00 de la mañana y han empezado a pasar motos de todo tipo ademas habian dos curvas y joder he disfrutado......hay mas de un RRrrrr que le sobra moto o le falta saber andar que paquetes, ha sido una rato raro viendolo desde la barrera como LES BOUS ;D ;D ;D

Angela y Toni ESE COCHE A MI ME ENCANTA, le pedi precio a Sanzoilo de Valencia es un capricho :o :o :o

Orient, no si ahora va a resultar que somos hermanos ;D ;D ;D ;D

Esta semana santa que vamos a hacer tengo ganas de moto... ;)

Sena almorzamos agún dia de esta semana?

Atrás