¡¡¡¡ TERRITORIO POSESO !!!!

Alguna que otra vez si que hemos pasado por esa carretera, lo que ocurre es que aparte de tener mucho tráfico, nosotros para ir de Biar a Banyeres soliamos ir por una pista que estaba wapisima ;D ;D ;D

Lo malo es que ahora está asfaltada :-/ :-/ :-/

V´SSSSSSSSSSSSSSSS

Pijo: estrujate el celebro y piensa por donde salimos los próximos días, que yo al igual que tú tengo ganas de muuuuucha moto.

Saludos y me alegro ;D.

orient dijo:
Pijo: estrujate el celebro y piensa por donde salimos los próximos días, que yo al igual que tú tengo ganas de muuuuucha moto.

Saludos y me alegro  ;D.

Pues ya somos dos, cuando almorzamos que te voy dando ideas ;D ;D ;D ;D ;D

Pijo: esta semana estaré en Novelda trabajando, llamame el día antes para arreglar algo.

Saludos y lo de siempre. ;D

de Biar a Banyeres soliamos ir por una pista que estaba wapisima    

Lo malo es que ahora está asfaltada    

Sigue habiendo una pista de biar a bañeres.., sin asfaltar....,  "territorio maxitrail".  Os animo a que vayais a descubrirla un dia de estos....solo deciros que sale desde un santuario, o hermita de biar ( junto al aula de la natura, o....en una pista de al lado de la primera curva de biar..., bajando el puerto). Tambien se puede pillar desde la subida al reconco ( antenas)desde lo alto del puerto de biar., que tambien es muy guapa ( está asfaltada). por cierto...para ir a lo alto del puerto de biar.., se puede ir desde la carretera sax-castalla...y se le da una vuelta muy chula a la sierra sur de biar.
 La pista puede salir cerca de bañeres..., o dar mil vueltas, claro. y como siempre.., se puede complicar todo lo que se quiera. Imaginaros un triangulo biar-bañeres-onil..., pues eso...

no queriais ideas para salir?

ahí queda eso.

Fotre¡¡¡ te coneixes tots els camins ;D ;D

La verdad es que es una zona muy wapa a la que hace tiempo que no vamos :-/

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

orient:estas en novelda ¡pero trabajando? ;)
cardan:y los perolos?
pijo:no puedo,no puedo,no puedo >:(

aprilia y bmw: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. yo tengo una y es una maravilla ;)

un saludote y a puntita de gas.............................

Bueno Posesos ya sabiais que estaba tiempo queriendo hacer algo en Murcia pues si pasais por CONCENTRACIONES, vereis una quedadilla que vamos a organizar Fran y yo, por supuesto que os quiero esos dias pero para disfrutar y pasarlo bien, que van a venir una buena cantidad de foreros y lo pasaremos bien, en vernos ..........cuando salgamos estos dias os pondre al dia de los detalles ;)

Orient mañana dice Sena que no le viene bien, almorzamos el Miercoles ya seguro ;)

A ALGUIEN LE INTERESA UN GPS GARMIN 2610?

Es igualito que el de mandarin y el de trail.

Es de un primo mio, que se lo compró recientemente.., pero que ahora ya no lo va a necesitar, puesto que cambia de vehiculo.

Sobra decir que tiene poquiisimo uso.

El hombre pide 600 eurines.., pero yo creo que con menos os lo vende..., algun interesado por aqui?

Pecadorr , ponte en contacto conmigo ;)

Pijo , aquí estamos pa lo que haga falta ;) ;)

Nos vemos el miércoles ;)

Saludos

Bueno, el jueves andaré todavía por Novelda, ¿se anima alguién a salir por la mañana o por la tarde (mejor mañana)?, que luego tendré la moto parada casi dos semanas y ya tengo mono anticipao. Un saludo ;D

Poseso , no sé que quieres decir con esa macro-negación ???

Al final no me quedo con el garmin :-/

Pijo , nos vemos mañana p'almorzar ;) ;)...¿alguien se anima?

Saludos

¡OTROOOOOOOOOOOOOOO!

Hombre..., este gps no es el mejor en cuestion para lo que me refiero..., pero si supierais lo divertido que puede llegar a ser utilizar un gps.., y la de puertas que abre..... ufff....y yo era totalmente incredulo hasta que lo probé ! ( off road...o en ciudad, los mas equipados)

animaros a comprar gps, aunque sean de los sencillitos..., ..imaginaros lo que puede cambiar una ruta larga , de tener que esperar a 10 motos en los cruces.., a ir cada uno a su bola e ir solo parando en los sitios convenidos. Hasta se pueden hacer rutas off en verano..., porque no hay necesidad ninguna de tener que ir juntos, tragando polvo.

Sinceramente..., yo lo iria pidiendo.., aunque fuera para reyes!

Holas a todos.

- ¿ Que significa ?: " ¡Otroooo!"

- ¿ Que dia salimos a pasar la jornada ?

- Veo que de momento solo Sena y yo nos apuntamos a la Alicantreffen.

- Segovia está ahí, jeje. A ver, los que vamos en moto : tenéis pensado por donde volveremos.

Ultimo punto : Pasad buenas fiestas

Yo esta semana Santa también quiero salir algún día completo
Pepe: La vuelta de Segovia por donde queramos, yo con mi otrooooooooo  Navegador he diseñado una vuelta alternativa pasando por La Granja y Guadalajara (evitando Autovía).
Si quieres te paso por Mail el fichero de la ruta para que lo incorpores en tu otrooooooooo navegador o si prefieres te pasas por casa y te lo paso directamente.
También te paso los Way points del Hotel de Segovia y del Restaurante donde comeremos el sábado.
Punto muerto diría: ¿que se lleven los mapas!

atencion:a los del otroooooooooo,no olvidarse los mapas ;D

pecador:a todo esto no prefieres el no saber ande pijo estamos? y si no que se lo pregunten a armandoff ;)

un saludote a todos y a pasar buenas fiestas..........

puntomuerto dijo:
pecador:a todo esto no prefieres el no saber ande pijo estamos? y si no que se lo pregunten a armandoff ;)

un saludote a todos y a pasar buenas fiestas..........

Calla, calla que aún me acuerdo del descojono que os entró, y del mosqueo que pillo "la jefa" cuando nos oyó.

Si a alguien le apetece pintar estos dias, que me lo diga que vamos a estar en el campo (huerta) pintando.
Luego querreis venir a bañaros ;D

pecador:a todo esto no prefieres el no saber ande pijo estamos?

Hombre.., hay momentos en que si que es divertido.., pero.., si es en vacaciones.., pocas que tenemos.., y nos perdemos.., pues apañaos vamos!
el tiempo es para disfrutar de la moto.., no para perderlo!
Ahhh.., en el desierto....si nos llegamos a quedar sin gps.., hubiera sido de todo, menos divertido!

sena dijo:
Poseso , no sé que quieres decir con esa macro-negación ???

No es una negación, o al menos no era esa mi intención, mis disculpas. Simplemente me parece un aparato que no acabo de entender su sentido en una moto, ya sé que en el desierto te puede sacar de apuros, y que como herramienta de trabajo puede resultar decisiva, pero ¿que ha sido de esas paradas a fumar un cigarro mientras se ojeaba el mapa y se trazaba la ruta a seguir entre todos? Llamarme antiguo o lo que querais, pero a mi sigue sin gustarme.

Es una opinión muy  personal, por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera ;)

En cuanto a lo de viajar cada uno a su bola, como expone pecadorrr, y parar solo en los sitios convenidos, yo personalmente prefiero viajar sin perder de vista al compañero que viene detrás, aunque tenga que parar en todos los cruces.

También es una opinión personal

Venga, ahora a pasarlo bien esta semana santa y a ver si nos vemos

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por cierto  ¿donde y a que hora es el almuerzo? ;)

Amigo Pijo,yo era uno de los que paso este domingo pasado por esa carretera de biar a bañeres (incluso subi a beber a una fuente que hay cerca del mas de fontanelles) pero yo pase mas tarde sobre las 12.00. la pista que dice pecadorr para ir a bañeres esta muy guapa y ademas luego la puedes empalmar con otra para llegar hasta el nacimiento del vinalopo.

HOMBRE !!! Onil, cuanto tiempo sin leerte ¿qué tal? ;D

Bueno mañana a las 9 en el Cantabria, nos vamos a pasar el dia con las motos y las chicas, las que quieran venir, por supuesto ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Poseso,pues bien gracias pero mi gs la tengo un poco constipada..me falla un poco debe ser algo de los filtros.haber cuando haceis otra salidita de esas para cabras.. ;D ;D ;Dque me apunto.un saludo.

Mi próxima salida creo que ya será para Segovia......así que voy a ir poniéndole las estriberas talla xxl ;D ;D ;D

Saludos

Bueno pijo, ya estamos en casa, como siempre, ha sido un verdadero placer tenerte de anfitrión en tu tierra ;) ;) ;)

La escapada ha estado genial, ya me hacia falta un poco de jarabe de moto ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y ahora me voy a ver las fotos que todavia no las he visto :)

;D ;D ;DSaludos a todos, sigo leyendo vuestras letras, con ansiedad de poder quedar algun dia con vosotros y aprender de vuestra experiencia................ 8)

Señores: que buen día de moto y que curioso lo de los cañones, da gusto hacer rutas en moto teniendo al Pijo de navegador... ;D.

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocqwcQFj1lC71fZ3q5AXGV3SC6CPXUFvSN8xqLv60HCW-1bGlkiteFTfN8DdW-v_6BgqpzlPmoI6hQ

En la página mía hay alguna más de los cañones.

Saludos y me alegro. ;D

Pd: el proximo viernes YA ESTAREMOS EN SEGOVIA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y yo aquí saliendo de capucho :P..toy hecho polvo :P :P

Me alegro que lo pasarais tan bien ;)

Saludos

orient dijo:
da gusto hacer rutas en moto teniendo al Pijo de navegador... ;D.

Gracias majo ;D ;D, ya sabes que di un curso de GARMIN ;D ;D ;D ;D

Madre mia como flipaba ayer con Miguel viendo las maravillas de esos cacharros :o :o :o

Saludos y esta tarde hay Medi??? gustoso de pasar por alli

Que way ! Me sentía soldaito español, soldaito valiente.

Lástima no tener esos cañones hace dos siglos en Gibraltar para lanzar unos pepinazos XXL y se fuesen los ingleses a tomal pol c...   >:( >:(

Lo pasé cañón  :o :o, : curvas, paseito por carreteras junto al mar,  ¡ hasta unos metros de arena de playa para comer !.

Menos mal que no me lo perdí, seis motos, ocho personitas : Pijo, Mariza, Lola, Orient, Mandarín, Lologps, Poseso y yo.

¡ Otra !  ¡ Otra !  ¡ Otra !

Bueno hoy para repetir vacaciones, nos hemos pegado los Ser,s. Mandarin, Orient y yo una ensalada de curvas que madre mia, hasta mareao he terminao ya hombre.

Ha sido una mañana estupenda y el salir a pasear, disfrutar tranquilo de la carretera es muy agradable. No vamos a estar siempre a cuchillo ;D ;D ;D ;D

Bueno ya no os veo en ruta hasta dentro de ..........

Os llamare y estaremos en contacto.

Gracias Miguel y Orient por esperarme dado el porblemilla de la Hora ;D ;D ;D ;D

Cuenta, cuenta ¿dónde te han llevado? Al "coll de rates" ;D ;D ;D

Desde luego estos dos son incansables :o

Poseso, ¿le vas a poner tacos a la moto para Segovia?

Me ha parecido entender eso en un comentario del post de la concentración.

....a ver si solo voy yo com mixtas :P

Saluts

Si Poseso a " Coll de Rates " menuda tripá de curvas, el paisaje espectacular.

En este fin de semana atípico 1000 km más para la capo
Jueves---- salida a Yeste y un poco más ----- 397 km
Viernes--- salida a los Cañones ( Cartagena ) 253 km
Sabado --- descanso del personal ;D
Domingo --- Confrides y Coll de Rates 258 km

Con esto ya tengo callo en el culo para la ida y vuelta de Segovia ;D ;D.

Tanqui Sena que no tengo tacos, ni Mandarín , ni Trail y muchos más.

Saludos y me alegro. ;D

sena dijo:
Poseso, ¿le vas a poner tacos a la moto para Segovia?

Pues si señor, este año voy a probar con tacos, ya sabes que es algo que siempre he querido probar ;D

Simplemente me parece un aparato que no acabo de entender su sentido en una moto

Pues hombre....donde mas sentido tiene el aparatejo es en una moto, donde no hay sitio para llevar un mapa desplegado.., o un copiloto leyendote las viñetas de un road book.

El llevar un GPS no impide, de todas formas, el parar a charlar o a fumarse el cigarrito pertinente. Pero ya paras cuando tu quieres.., no cuando te has perdido.
Imaginaros el tipico viaje, el tipico dia de moto-paliza-autopista-calor..y llegas hecho polvo a una gran ciudad.., donde no tienes nipajolera de donde está el tipico hotel escondido(barato y con encanto, claro)..., pues lo que menos me apetece a mi, es ponerme a preguntar o a dar vueltas buscando..., y menos si está anocheciendo..y estas en el extranjero !

El GPS es como un movil.., si quieres lo usas.., y es util.., y si no.., pues lo apagas y ya está.

Solo añadir que en toda semana santa.., no he tocado la BMW ni para quitarle el polvo!!!!!. enfin.., mañana..a currar con ella!

Sena deberias de iniciar un post nuevo que este esta gastado ;D ;D ;D ;D ;D

Atenta la compañia :o :o :o :o :o

Bueno como todavia no se ha iniciado el nuevo post, lo pongo aquí, ¿vale? ;D

Procurar no faltar el jueves en el Bosque, para concretar lo de Segovia :D :D :D :D

Atrás