¡¡¡ TERRITORIO POSESO !!!

cardan

Arrancando
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
15
Puntos
0
... hablando de los molinillos (creo que yo no poseo uno, o sí...), me explico:
Estoy contento con mi GS 1200, pero donde va mi GS delante o detrás, siempre me acompaña un molinillo... ;D ;D
Bueno hablando en serio..., el cambio de la 1100 GS a la 1200 ha sido espectacular, pero reconozco que hay cosas en las cuales se debería haber esmerado un poco, POCOTE más.

Bueno señores el Domingo nos veremos las caras. Pecador no te temo! :-/ (...y sin defensas)

Sena no me hace falta desguazar mi moto para seguirte en pistas (yo peso menos!)

Hasta donde ya sabéis...
 
Ostia Toni entras poco, pero dando caña.

Me alegro verte por aqui.....o no? ;D ;D ;D ;D

Estoy de enfermero Maribel y el crio malos de verdad :-/

Saludos y me alegro
 
Buenas a todos!pues yo si sus señorias me lo permiten y a mi Doña Dulcinea de Castalla le place les acompañaria con sumo placer esperando no ser un incordio ni un freno para tan ilustrisimas personalidades y aunque mi rocin no es flaco......defensas si tiene ;D ;D ;D ;D ;D ;D hasta el domingo.
 
Pues nada, esto promete, mañana nos vamos a pistear por el territorio de pecadorrr. Vamos a formar un buen grupito :D :D :D :D :D


Pdta. No os olvideis de la fiambrera con el almuerzo ;)
 
Tan buen grupito.... como que saldremos 15 posesos con ganas de pistas, madre mía, como nos pille el Seprona...... ;D ;D ;D.

Pijo: que se mejore tu famili, tres semanas sin verte el moño.... ya es mucho tiempo, :-* :-*

Saludos y me alegro. ;D

Pd: Cardan tienes razón "siemprge" tienes "detgrás" o delante un molinillo cojonero.... ;D
 
Bueno ya de vuelta en el hogar, me lo he pasado pipa, a ver cuando repetimos pero con dos bocatas y pasamos todo el dia haciendo el ganso y espantando a los jabalies, ;D ;D ;D ;D

Menudo rebote se han pillado los cazadores :p :p :p, yo ya me veia esquivando las balas ;D ;D


Lo dicho ha sido un placer, y ahora mismo a preparar otra ;)
 
Bueno como dice Poseso el dia ha estado de cojones!!! :D :D :D
Espero que hayais disfrutado de mi atajo (me aburria ;D ;D)
Orien esta era tu cara en la bajada ¡:eek: :eek:!
Saludos y punto
 
¡¡¡¡Mare meua!!!!.....y yo que queria cambiar de moto al final del verano,menos mal que me aconsejaron bien unos cuantos entre ellos pecadorr,hoy no habria podido estar espantando jabalies ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡ mecaguen la mar !!!! que mal me sabe por los pobres cazadores con el madrugon que se habran pegado para llegar desde valencia algunos de ellos ;D ;D ;D ;D, a parte de eso me lo he pasado de p..a madre....a pesar del pequeño aterrizaje :-/ :-/ :-/...¡¡collons!! pero si es que era la segunda vez que piso tierra (la primera fue la semana pasada,en el carche) en fin que hay que repetirlo.
 
cardan dijo:
Sena no me hace falta desguazar mi moto para seguirte en pistas (yo peso menos!)

...

Lo de que pesas menos es evidente,salta a la vista pero........¿Qué tambien venías el domingo? ::)


Pecadorr , gracias por todo , pasé un día estupendo ;)

Saludos.
 
Me alegro mucho que la mayoria lo pasarais bien ayer.

Me seguís demostrando, una vez mas.., que sois el mejor grupo trail del mundo mundial. A pesar de que el terreno era de lo mas dificil para unas trail gordas, por los pedrolos mas que nada...demostrasteis, electrodomesticos incluidos, que teneis un par, bien puestos , lo cual nunca dudé, solo habia que decidirse, no?.

HAY ALGO MAS ALLÁ DE CONFRIDES ? ...la respuesta, evidentemente es SI !
No se trata de hacer siempre OFF, pero.., teniendo las motos que tenemos....es una pena perderse estos paisajes y caminitos, no?

Fuera de bromas, y a pesar de los "desvios" a los que nos obligaron los cazadores, la zona que visitamos es uno de los grandes pinares de la provincia de alicante, donde, gracias a su relativa mala comunicacion, se sigue conservando con buen salud.

A mi, personalmente, para ir con la GS, me gustan mas los caminos en mejor estado, pero creo que el paisaje valia la pena. La proxima será con menos piedras.

Como suele decirse..., otro dia, mas y mejor! Habrá que ir tramitando los permisos pertinentes, de las mujeres me refiero..., para organizar otra..de dos bocatas, osease...desayuno y comida.

Un saludo y muchas gracias a todos. estoy muy contento de que os haya gustado la excursioncilla matinal.
 
Pues nada pecadorrr, ánimo y a preparar otra ;D ;D ;D, ya sabes me lo pasé en grande y sigo aprendiendo a manejar esta vaca gorda que tengo por moto. Una delicia ver a mauri manejar la moto :eek: :eek:
 
Se cumplieron nuestras espectativas. Disfrutamos un montón, elevado índice de asistencia y la próxima nos ponemos un peto con GREEN PEACE.
Gracias pecador la salidita estuvo realmente fantástica. Espero que Lolo esté recuperado pues si no vino el Domingo es que realmente se encontraba mal (algo que presentí cuando nos despedimos el sábado noche).
Espero se recupere pues estoy seguro que le hubiera encantado.
Repetiremos ;) ;) ;) ;).

Cardan: Muy agudo. No cambies nunca.

La próxima vez que los de los todo terreno organicen otra mantaza, nos vamos para allí pero con escape libre.
 
Una delicia ver a mauri manejar la moto

Ver a Mauri como conduce es siempre una gozada. Con la superteneré anterior no se aclaraba....pero creo que con la 1150 ha encontrado su horma perfecta. El disfruta un monton.., y nos hace disfrutar a los demas viendolo. Si lo vierais derrapando a toa leche....uff.., y que me contais del sonido del remus? una gozada para los sentidos. Lo que no sabeis es que Mauri y yo, como aun era la 1.30 cuando nos despedimos de vosotros....aun hicimos un bonito fin de fiesta por unos caminillos cercanos....



MANDARIN...apuntame a esa salida a escape libre.....aunque luego estemos una semana medio sordos.., valdria la pena, no?


Una preguntita inocente...., cuantos teneis GPS?...Hay de rutas por hacer.......
 
Señores: todos de acuerdo en lo mismo LO PASAMOS EN GRANDE, menos
los de la montería claro. ;D ;D
Lo mejor de la mañana ( aparte del almuerzo claro ;D ;D ) la peaso de subida empedrada
con curvas imposibles, piedras gordas, regueros…… etc…. :eek: :eek:
Pacador de nuevo te doy las gracias por sacarme del apuro, a la próxima espero
no bloquearme en la bajada. ;)

Salidos y me alegro. ;D
 
Bueno, creo que está todo dicho, a mi me pareció una mañana estupenda, de las que a mi me gustan ya lo sabeis, espero que no sea una gota de agua en medio del desierto, jajajaja, bueno lo dicho, pecadorr, fantástica, sobre todo el tramo final, estuvo bien la trialera esa, se ve claro que lo que hagan algunas motos depende mas que nada de la mente de la persona que está encima de ella. lo pasé en grande, a ver cuando repetimos, saludos y VSSSSSSSSS.........
 
Daros las gracias a todos por la salida del domingo, especialmente al guia, que se le nota las horas de campo que lleva, ya estoy impaciente de ver cuando se organiza la siguiente salida campestre. un saludo a todos los posesos desde Aspe.

Oye ¿que se sabe de ese señor de Murcia, que alegra muchos las salidas? Saludos para el y que se recupere pronto. :D
 
pecadorrr dijo:
  Lo de SALIDOS va por alguien en especial?


Noooo es que “ ma “ equivocao, bueno algún salido si que hay…. aaahhhhgggg ;D ;D ;D ;D

Saludos y ma alegro. ;D
 
A_Pavia dijo:
¿que se sabe de ese señor de Murcia, que alegra muchos las salidas? Saludos para el y que se recupere pronto. :D

Esta con Ninette ;D ;D ;D Gracias Antonio por acordarte de mi, la Mujer y el niño ya estan bastante bien ;).

Y yo con ganas de salir, suave pero salir, no se que me pasa con la moto que estoy un poco de baja :p, sera cosa del tiempo ;D ;D
 
Bueno, vaya mala suerte, siempre me pierdo las mejores salidas :'( . A ver si a la próxima suena la flauta (o sea, puedo ir).

Un saludo a todos y nos vemos pronto.

V,ssssss
 
dalton dijo:
siempre me pierdo las mejores salidas  :'( . A ver si a la próxima suena la flauta (o sea, puedo ir).


No es que las salidas sean las mejores, esque cuando no se va, parece que hemos perdido algo irrepetible.


Si te consuela, nos acordamos de ti ;)
 
bueno, ¿aceptais a mcguiver como cabra de compañia por esos lares y montes? yo tengo gps, uno para la moto y otro para las mujeres.

pecadorrr, creo que te vas a tener que emborrachar, aunque sea con gaseosa, porque he escrito correctamente y sin ninguna falta de ortografia ni incorrción gramatical el contenido de este mensaje.

nota: que fisno se puede ser aveces escribiendo, con lo que cuesta tener que leer lo que has escrito. la put.....


punto muerto, hande estassssssssss que no se nada de ti y las reuniones sin ti y sin mi ya no son lo mismo.

chiste pal punto muerto. entra una en una tienda y dice, me da dos funcionarios,
oiga que esto es una panaderia
bueno pos me da dos baguetes

jajajaj


que ariamos si desaparecieran las mujeres


................domesticar otro animal...

un poco machista, pero me lo ha contado una mujer, asi que no me pegueis que yo os quiero mucho a todas.
 
pecadorrr, creo que te vas a tener que emborrachar, aunque sea con gaseosa, porque he escrito correctamente y sin ninguna falta de ortografia ni incorrción gramatical el contenido de este mensaje.


Noooooorrr.., hay dos faltas !

saludos...y muy buenos los chistes !

ja ja ja
 
Pecadorr...casi me da miedo preguntarlo ¿pero ese interes en los gps,es por algun motivo especial? ;D ;D ;D...bueno yo tengo un tomtomgo...pero no se si servira para pistas..aunque algunas si figuran en el.Cambiando de tema me gustaria tambien recordar que el otro dia ademas de Pecadorr nos acompaño otro fenomeno que es Enrique(ni el se acuerda de su nick)....para los que no sepan quien era os dire que era el de la gs 1150 y casco blanco de trial un tio que lleva la MOTO ;D ;D tanto por carretera como por pistas de manera magistral el cual tambien ayudo para que la mañana fuera tan cojonuda como fue..y tambien yo personalmente tengo que agradecerle a Mauri al cual no tenia el placer de conocer el que me animara en la ultima subida en la cual no estaba yo muy seguro de poder realizar y el me espero y fue detras en todo momento ,en fin esperando la proxima quedooooo. :D :D :D
 
pavía,traidor,k pronto te olvidas de los amigos...no organices tanta salida trialera k a mi tambien me apetece salir de vez en cuando y mi muerto no lo puedo meter por cualquier sitio..fui a buscarte el domingo.
por cierto,saludos a todos los posesos
 
Cambiando de tema me gustaria tambien recordar que el otro dia ademas de Pecadorr nos acompaño otro fenomeno que es Enrique(ni el se acuerda de su nick)....para los que no sepan quien era os dire que era el de la gs 1150 y casco blanco de trial un tio que lleva la MOTO    tanto por carretera como por pistas de  manera magistral el cual tambien ayudo para que la mañana fuera tan cojonuda como fue


   Tienes toda la razon del mundo....Mauri y Enrique fueron unos excelentes guias. Se conocen la zona igual o mejor que yo. Desde aqui tambien quiero darles las gracias por ayudarme con todo el personal.

    Los tres nos conocemos desde hace muuuucho tiempo. Casi se puede decir que Enrique nos enseñó a ir en moto, puesto que cuando mauri y yo empezabamos a salir en moto de trial...lo haciamos tambien con la pandilla de Enrique. Aun lo recuerdo con su sherpa azul.... Para él , supongo que mauri y yo seriamos unos niñatos.., pero uff...es que de eso ya hace unos veinte añitos de naaaa.
    El trial es una excelente escuela de conduccion. Sena, tu tambien hacias trial, no?  se nota, se nota.  De las pocas veces que he vuelto a salir con Enrique y las GS ( se habia hecho muy carretero)...sigo aprendiendo...y disfrutando con su conduccion.   Despues de verlo por pistas..., os creereis que será la 5ª o 6ª vez que se mete con la gs por ellas? me equivoco enrique?  El que sabe..., sabe.



  Lo del gps.....pues nada..., cosillas mias....una ruta que tengo, que es un poco larga, en la que lo ideal seria ir en pequeñisimos grupos.., pero para eso, imprescindible gps.  el motivo es que si hay que parar en todos los cruces.., se alargaria..., y las etapas ya son largas de por si.   Intentaré recortarla el el principio y final.., y hacerla un dia en solitario..( bueno, dos, que son dos dias de ruta), a ver como quedaria.    la original es Yecla-cazorla,  cazorla-yecla,  pero los tramos proximos a yecla no son muy bonitos, por lo que lo ideal seria empezar en jumilla o, incluso, calasparra.  
  Antes ya os tengo casi listas otras dos mas cerquita.  una, de una mañana( mejor todo el dia), que irá hasta gandia, desde aitana ( o incluso san juan),  y otra, aun por definir, pero muy chula tambien,  que seria por el interior de la provincia de valencia, pantano de buseo,  dos aguas..etc.

  Ahora solo falta tener tiempo y ganas.ahh.., y algo menos de frio.., que con todo congelado.., como que no mola!

 saludos....y reitero las gracias  a mis dos monstruos favoritos.., Mauri y Enrique!
 
Señores, en estos mometos estamos en Novelda a
-3,5º C. :eek: :eek: Esta temperatura no la han visto ni los viejos :eek:

Esta noche nos vemos en el bosque para calentarnos un poquito ;)
 
Hola Senna!
Ya tengo ganas de veros otra vez :D
Por Alicante estamos muertos de frio a 2 graditos ???.a ver si me dais un toque para alguna salidita...pero despacito ehh :eek:
 
Pecadorr, eso que tienes en mente tiene muy buena pinta. Si necesitas ayuda , aquí me tienes ;)


¡ Hombre Rambo ! ....cuanto tiempo :)

Tienes razón , a ver cuando nos juntamos ,de momento podías venirte esta noche al bar bosque (centro de reunión posesa) y tomamos algo ;)

Saludos.
 
Bueno chavales, acaban de decir por la tele que este fin de semana se espera que siga haciendo un frio del carajo, y posibles nevadas ??? asi que la moto se va a quedar guardadita en el garaje no sea que se constipe ;D ;D ;D

Nos vemos el sabado en el Medi ;) ;) ;) ;) ;)
 
Aclaración:
Pepe y yo no tenemos GPS, lo que tenemos es navegador y aclaro porque creo que la pregunta de pecador va por el tema de meter rutas de campo y esto nuestros navegadores no lo admiten. El que tiene GPS para meter rutas de campo son Lolo y Membri.

Un saludo.
 
mandarin dijo:
Estoy en la oficina con el Pijo. Nos vamos a comer y después a Murcia.

Mañana nos vemos en el Medi

Estimado Miguel ha sido un placer comer juntos hoy e ir de visita a Murcia, espero que haya sido interesante la tarde ;).

Bueno a todos los demas, eso que esta mañana 6:40 subiendo a Valencia -10 grados en Villena SENA JODIO tienes razon hace mas frio en Villena que en La Font de la Figera 15 minutos despues -5.

Este fin de semana bautizamos al nene, y le he dicho a Poseso que si puedo mañana subo a tomar cafe al medi???

Saludos y me alegro!!!

P.D. Llevo unas semanas sin subir a Novelda Y ME SIENTO RARO.......me falta algo :eek: :eek: :eek:
 
Pues nada Pedro anímate, sena acaba de mandarme un mensaje diciéndome que me lleve la moto, que nos vamos a tomar unas copas en Monovar y Pinoso ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pecadorr esa ruta que adelantas de cazorla pasaria por casualidad por LAS JUNTAS,LA TOBA,CASICAS DEL RIO SEGURA,SILES.... en fin esa zona por que le tengo unas ganas...desde este verano que estuve con la jefa en moto pasando un par de dias y se me quedaron cortos esa zona, es ¡¡¡impresionante!!! y estoy esperando que llegue la primavera para entrar por LA TOBA y salir por SILES en fin ya diras algo.
 
Saludos onil, ya veremos lo que nos tiene preparado el amigo pecadorrr ;D ;D

Bueno sena, ya he puesto el post de lo de las defensas de la 1200, lo he puesto en motos trail.

Espero que la peña no se mosquee ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSS

Pdta. Por cierto, me lo he pasado de PM esta tarde, ya hacia tiempo que no saliamos en plan tranqui a pasearnos :) :) :) :) :) :)
 
Poseso acabo de ver lo de las defensas :eek: :eek: :eek:

No se si sera culpa de las defensas,pero conociendo a Sena ya rozaba las estriberas y el caballete.

Sena ponle las mismas chapas que llevas en las botas a las defensas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡Hombre Toni!! cuanto tiempo jeje ;D, la verdad es que no ibamos fuerte como para rozar nada, pero el problema es que si te roza la estribera o el pedal del freno, aparte del susto, no pasa nada. Pero cuando te roza algo tan rígido y elevado como la defensa, lo normal es que te levante la rueda delantera :p >:(, imagínate la situación, tumbado a saco y pierdes la rueda delantera :eek:, te vas a tomar por c*** >:(
 
QUE GRANDE ES EL TRAIL ! un dia pegando botes por el campo.., y otro rozando estriberas por los suelos ! esto es demasiao!


Pecadorr esa ruta que adelantas de cazorla pasaria por casualidad por LAS JUNTAS,LA TOBA,CASICAS DEL RIO SEGURA,SILES.... en fin esa zona por que le tengo unas ganas...

Pues creo que la ruta de vuelta ( cazorla-yecla), pasa por ahi. Digo creo, porque solo hemos hecho la mitad de la ruta. con mas tiempo ya iré a investigar.., o con paciencia ya lo veré en el mapa con el ozi...y si no..., ya lo veremos en persona todos juntitos..., mas calentitos. Por cierto..., hasta que no haga mejor temperatura..., no podemos ir...., al menos sin cadenas en la moto!
 
pecadorrr dijo:
QUE GRANDE ES EL TRAIL !    un dia pegando botes por el campo.., y otro rozando estriberas por los suelos !  esto es demasiao!


 

Cierto pecadorr , tenemos las motos mas polivalentes del mundo mundial ;) ;)

Saludos
 
No estoy seguro, pero por las fechas creo que coincide con la kargoltreffen,aunque yo si puedo iré a la Alicantreffen, wuau!!!! esto parece Alemania con tanto treffen ;D ;D ;D ;D

A ver si nos vemos antes ;)
 
Bueno, pues ya puestos os recuerdo que el dia 15 se cierra la inscripcion para la concentracion que estamos organizando en Valencia y no hay representacion posesa :-/ ¿es que no os vais a animar ni siquiera a la comida del sábado teniendolo tan cerca?

Bueno, un saludo a todos, gorfos que sois unos gorfos!!!

P.D.: Sena, aun no me explico como pudistes rozar con las defensas... si tu apenas tumbas ;D ;D
 
Arriba