¡¡¡ TERRITORIO POSESO !!!

cardan dijo:
Cuenta con nosotros Sena, mi mujer y yo estaremos encantados de acompañaros en vuestra salida matutina, tranquila y sin hielo (y sabes quien soy ¿no?)  ;)

... mi mujer es muy guapa, cariñosa, comprensible, lo mejor que me ha pasado en mi vida, en fin, me alegro de haberla conocido...  ;D  ;D  ;D

Saludos  8)

Joder Toni no te pega ser tan dulce, cariñoso, amoroso y mimoso ;D ;D ;D Aunque luego en la intimidad si lo seas ;D ;D ;D

Me dará gusto veros el Domingo
 
y yo que creia que me quedaba solo, con mi 50% de BMW.

Mira que sí moto es de chica, ojo esto es sin ofender..... :) ;D

me esperareis los posesos cuando vaya con vosotros, o por lo menos me dejareis una nota en cada cruce.
 
cardan dijo:
... mi mujer es muy guapa, cariñosa, comprensible, lo mejor que me ha pasado en mi vida, en fin, me alegro de haberla conocido...  ;D  ;D  ;D

Saludos  8)

................mmmmmmmmmmmm ??? esto es muy sospechoso,tan mimoso.....no será que..... ::) ::)ya me entiendes ;D ;D

Saludos.
 
Bueno que coño pasa, para una puta vez que soy
cariñoso os quejais
El domingo nos vemos
Tambien tengo decir que es la unica manera de disfrutar con vosotros, cuando vais solos. y yo no .
Porque con mujeres sois unos virgilios



Nos vemos prigaos 8) ;D ;D
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


Toni, eres la hostia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vaya cachondeo que os llevais, de momento no me es posible a compañar a PIJO y que me guie hasta vosotros para dejar de ser un desposeso y convertirme en un pos-eso, en un POSESO, saludos a todos y cuidadin.- 8)
 
cardan dijo:
Bueno que coño pasa, para una puta vez  que soy  
cariñoso os quejais
El domingo nos vemos
Tambien tengo decir  que es la unica manera de disfrutar con vosotros, cuando vais solos. y yo no .
Porque con mujeres sois unos virgilios
Nos vemos prigaos 8) ;D ;D
Pal pseudo - cardan, me parece que el auténtico es bastante mas auténtico que eso >:( >:( >:(; espero que cuando nos tomamos unas copillas sepamos digerirlas en paz y armonia. Un saludo al cardan de verdad y su estupenda pareja ;D ;D ;D
 
Huno gracias por la parte que me toca (soy el autentico)



Mañana nos vemos :D :D :D
 
Esta mañana ha sido una de esas de moto, moto, moto hemos salido al final; Sena, Corbi y yo. Y solo decir que estaba todo de puta madre, no hemos visto ni agua, hielo ni na de na ;D ;D ;D, hemos almorzado al solecico en Confrides.

Y la vuelta madre mia la vuelta, la caterva de Rrr´sss todavia se estaran preguntado quien eran las dos moscas cojoneras (G´ss) que les han dado el dia hasta llegar a Benasau ;D ;D ;D

En fin mañanas como estas hacen que ser PoSeSo sea una delicia (aunque no hayan sido PISTAS ;))

Saludos y esta semana cuando almorzamos Sena? ::)
 
En fin mañanas como estas hacen que ser PoSeSo sea una delicia (aunque no hayan sido PISTAS )


Ser poseso es siempre una delicia.., con o sin pistas.!

( eso si.., con pistas es mas delicioso, no? )


Este fin de semana proximo..., mauri y un servidor.., muy probablemente nos vayamos a la concentracion de africanas de guadalajara. alguien se apunta?
 
Coño pecadorrr, si es que no pares ¡che! ;D ;D, ¿que tal la prueba de enduro? ¿cómo te fué?

Ya me dirás algo

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Vaya que sí , Pijo . Un domingo muy intenso. Los de las erres soñarían con gss ;D ;D.

Fué un buen estreno para las tourance :eek:

.....por cierto , ya no tengo manía de rozar las defensas ::)

Saludos.
 
Coño pecadorrr, si es que no pares ¡che! , ¿que tal la prueba de enduro? ¿cómo te fué?

Ya me dirás algo

Pues la prueba de enduro fué estupenda. El recorrido muy, muy trialero, lo cual me gustó mucho, ya que es mas tecnico y menos peligroso el aguantar la carrera entera. Y es que 5 horillas...no es que fué muy serio, puesto que los tiempos estaban muy sobrados y se aguantaba bien.., pero.., digamos que algo cansado si que estoy....habrá que volver al gimnasio.., pero ya!. Se notan los dos añitos de relax que me he pegado.
En la crono tambien disfruté como un niño, puesto que no era excesivamente rapida, y, como casi siempre, era muy revirada. Los tiempos, no estuvieron mal.., ya os diré como he quedado.., que aun no lo se. cosas del enduro. Lo que si se...es que eran justos unos tres minutos..., y que acababa asfixiado. Es como un sprint...de tres minutos. Que os creiais que esto del enduro era ir sentadito y dando gas?. pues no. Bueno, esto es lo que me dicen los amigos de la pandilla de las bikes., que se creen que los unicos que hacen deporte son ellos cuando pedalean.

hale..., voy a ver si me apunto al gimnasio... ??? :-[
 
Oye..., otra cosa.....en esta foto..., falta moto o sobra tio?

Y luego dicen que las GS's son grandes..., para quien?
marruecos%202004-2005%20182.jpg
 
pecadorrr dijo:
Y luego dicen que las GS's son grandes..., para quien?
marruecos%202004-2005%20182.jpg

Que me lo digan a mi, que me dijeron que desde que me había comprado la GS, ya no parecia tan grande :p

La GS, claro ;D ;D ;D
 
Oye.., que ya se como quedé en la carrerita del domingo....segundo en SENIOR B, osease.., que ademas de pasarmelo muy bien.., no hice el ridiculo, no?

Y no me caí en todo el dia...., por la cuenta que me traia.., le dije a mi mujer.., que si me hacia daño otra vez mas.., que vendía la moto de enduro ( no veas que tranquilito iba en el recorrido ! ) ;D
 
Hombreee!!!! Eso es podium :D :D :D :D


¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!
 
Me parece que aqui contralais las bichejas estas de dos ruedas una burra, enhorabuena por tu reencuentro con lo mas duro del trail.-
solo una preguntilla, que opinión os merece la Honda Transalp, para terreno de pistas y tal y tal, suspensiones, recorridos, no toy yo mu puesto en to esto, a seguir bien 8)
 
por cierto, el tiparraco este es mas largo que un día sin pan, la moto se pierde bajo sus pies :eek: :eek: :eek:
 
ALCATRANSALP dijo:
por cierto, el tiparraco este es mas largo que un día sin pan, la moto se pierde bajo sus pies :eek: :eek: :eek:

Veo que no sabes quien es . El "tiparraco" como tu dices es nuestro amigo y compañero pecadorr y la foto que aparece es en Marruecos con su gs 1150.
Aparte corre en enduro con una ktm como bien explica antes y encima ....2º puesto :eek:.
¡¡ENHORABUENA!! ;)

....yo de mayor ,quiero ser como el ;D ;D

Saludos.
 
ALCATRANSALP dijo:
que opinión os merece la Honda Transalp, para terreno de pistas y tal y tal, suspensiones, recorridos, no toy yo mu puesto en to esto, a seguir bien 8)

Según las comparativas con motos de su categoría ,es el campo donde mejor se defiende.
Llanta delantera de 21 pulgadas , suspensiones blanditas,peso aceptable. En su contra ,prestaciones justitas ,menos asfáltica (frente v strom 650)

Saludos.
 
JAJAJAJJAAAAAAAAAA Pecadorrr, ahora ademas eres laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo "tiparraco" ;D ;D ;D ;D


Monstruo, que eres un monstruo, de las dos ruedas ¿eh?;) ;) ;) ;)
 
pecadorrrrrrrrrrr, lo de tiparraco es sin ofensa ehhhhhhhhhh, ;D, eres un tipo mu grande
 
habladme un poquito mas de mi transalp, como se comportaría en futuras escapadas con vosotros,
 
alcatransalp dijo:
habladme un poquito mas de mi transalp, como se comportaría en futuras escapadas con vosotros,
La única forma de saberlo , es saliendo ;D ;D

Saludos.
 
Lo de llamarme "tiparraco " es algo normal.., es solo envidia por mi estilizada figura !

ja ja ja ..., es broma, coñe. solo mido 1.88...pero en largo.

que opinión os merece la Honda Transalp, para terreno de pistas y tal y tal, suspensiones, recorridos,
Pues sinceramente..., creo que va, como la gs, mejor de lo que aparenta en campo. Bueno, probarla no la he probado.., pero una vez fuí detras de carlos,el hermano de mcguiver, por unas pistas un poco rotas....y me sorprendió lo rapido que iba. eso si..., hacia topes en todos los sitios. Ahí habia mas merito de carlos que de la transalp...pero la verdad es que la moto aguantó ese duro trato..., y, de verdad....iba muy, muy deprisa, eh. tan deprisa como ir cruzado de curva a curva, haciendo topes en roderas, raices, piedras, etc..., pero el tio.., sin cortar un pelo! aun no me explico como no se mató o no le rompió nada a la moto.

sena tiene razon.., hasta que no te vengas.., no lo sabras realmente. pero vaya.., que ven sin miedo.., que por la moto no va a ser !
 
Pecadorr como sigas asi los del SEPRONA te van a poner como al Bin Laden "EL MAS BUSCADO", jejejeje

La proxima carrera que hagas me gustaria por lo menos a mi que avises con tiempo para si se puede ir a verte, cosa que me hace ilusión ;).

Bueno mañana voy a almorzar a NOVERDA!!!! a llevar unas cositas de logistica ;D y concretar la salida dominical que Sena anda con ganas y a mi que hace falta poco pa calentarme!!!!!

Saludos y ME ALEGRO.............Orient donde andas estas vivo, tu moto bien ;D ;D en fin cuenta cuenta ;D ;D
 
La Translp es una gran moto en todos los sentidos, lo único que se le puede achacar, es que se queda justita viajando a dúo y un poco tragona ??? ??? ??? ???

El motor es indestructible, capaz de mantener cruceros de 140 km/h sin problemas, además es todo suavidad ;)
 
Bueno muchachos , hoy es jueves y tocan..........¡¡¡CERVECITAS!!! ;D ;D ;D

Nos vemos en el bosque ;)............algún día nos va a salir el lobo y ya vereis :p
Aunque pensandolo mejor ....podía ser loba ;D ;D ;D


Saludos.
 
Holaaaaa , que tal?

Bueno que ya va llegando el dia de Segovia y parece que algunos ya se quieren rajar....

Venga que las inscripciones ya estan abiertas, un saludo
 
pecadorrr dijo:
  Esas creo que ya no salen en los bosques...

  Hale..., mañana por la mañana..a guadalajara..., al fresquete !
Buen Viaje Pecadorr, os anticipo que hoy estaba Nevando a partir de Villena y mi padre a las 9:00 iba por Albacete y estaba bastante duro aquello, yo he flipado en Fuente la higuera toda nevada estaba preciosa!!!!!

Asi que mañana si quereis podeis ver nieve a 40 Km. de Novelda
 
GRACIAS PIJO !

Ya contaremos como ha ido..., pero si.., parece ser que el viaje va a ser durillo.

Con una gs y tacos..., al fin del mundo ! ( bueno..., o casi)
 
Este domingo me van a dejar una xt con tacos o sea que a levantar barro ;D ;D

El problema es que la xt está en venta.... barata,barata. ::)

Ya os contaré ;)

Saludos.
 
sena dijo:
Este domingo me van a dejar una xt con tacos o sea que a levantar barro ;D ;D

El problema es que la xt está en venta.... barata,barata. ::)
Ya os contaré ;)
Saludos.
Pronto habrá mas de uno con dos motos ... que lo veo venir ;D ;D ;D
 
Ya hacía tiempo que no aparecía. La verdad es que he tenido mucho curro, pero ya estoy aquí aunque sean las 11 y cuarto.
Saludos y vamos a abrir otro post pues saltamos las 10 páginas.

QUEDA CERRADO ESTE POST
 
Arriba