¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

poseso

Curveando
Buenooooooooooo, ya nos toca abrir nuevo post, imposible seguir con el otro :o :o :o :o :o

Bueno, aprovecho para felicitar la Navidad a todos los posesos, y a todos aquellos que se pasen por este post

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Para retomar el tema del anterior post.

Pecadorr, como pastor "jefe" nos tienes que reunir a todas las ovejas posesas (y alguna valenciana) para llevarnos a pasturar por las pistas de Belén. ::)
Hay que pedir autorización a "Herodes seprona" , para que no tengamos ningún problema. :-/
Claro , hay que esperar a que pasen los "reyes magos" que este año vienen con 3 gs´s 1200 :oporque ellos tienen preferencia. ;D

Saludos.

" FELICES FIESTAS A TODOS "

ajj.jpg

Que la que os traigan los reyes, no sea como esta ;D ;D
ajn.sized.jpg

Pues ahi va otro del sector paellero que os desea unas..

[move]¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2005!!![/move]¡

No sé lo que pasó ayer, pero no podia continuar el anterior post, ahora he ido a verlo y si que se puede ??? ??? ???......................seran los duendes de la navidad.

Claro que a las tantas de la noche no estaba yo..........muy fino, no se.

hola "pringaos"!,
ya estoy aquí, el muy muy, el más más más kbr**n de todos los POSESOS ;D
Os deseo una cosa de esas que se dice por Navidad.
Ya tá.

Vale cardan, feliz Navidad a ti también ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, feliz navidad y próspero y feliz año nuevo , yo voy a irme unos dias al pais ese pequeñito de los pirineos que es la delicia de todos los moteros allí me acordaré de vosotros, jejejeje, saludos y VSSSSS

Hola a todos ...Feliz Navidad y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos....aunque no se..no se los Reyes estos...¿como andais de money?¡bien! entonces se portaran bien.un saludo desde castalla o ¿soy de Onil?ya ni se de donde soy.chao.

Saludos onil, y felices fiestas a ti también :D :D :D

A ver si coincidimos pronto en alguna salida :D

Gracias,Poseso pero creo que hoy no sera ¡Collons que fred que fa! asi que hoy chimenea,foro bmw y tele.un saludo.

Además de verdad, ha nevado por ahi?
Mis hijos estan como locos por ir a ver la nieve, y yo tengo unas ganasssssssssssssss :P :P :P :P :P

Darko, eres un c****n, acuerdate de los amigos pero......................."pa traerte algo" ;D ;D ;D

FELICES FIESTAS

Felices fiestas desde territorio Monovero al territorio Poseso, Eldero, Murciano y parte del mundo mundial.

Ya era hora Belando de que aparecieras por estos lares.
¿Como vá lo de tu 1200? Ya nos contarás.

BIENVENIDO

Hombre uno de Monovar, ya hacia tiempo que no se presentaba nadie de por aqui :D :D :D :D.

Pues nada felices fiestas para ti también, y a ver si nos vemos pronto.

AH!!! Se me olvidaba, bienvenido al foro ;D ;D

Belando , bienvenido al gallinero ;D ;D

Por cierto , aquí estoy esperando que se hagan las 8:30 ,hora de salida con destino a........ ???no se donde ???

En principio era Cazorla , pero como está todo "helao"...iremos a la playa a tomar unas birritas 8)

Saludos.

Siento no haber podido ir, estoy en casa bastante jodido ayer estuve de medicos y dicen que es algo de vista cansada o no se que ostias, en fin que estoy aqui en la camita.

Orient tenias razon me mandan al oculista y seguramente me tenga que poner unas gafas de esas......

En fin pasarlo muy bien y ya me contareis.

Esta mañana temprano le he mandado un mensaje a Lolo diciendole que no podia ir. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Joder la que te has perdido, la jartá a reir ha sido brutal, ya sabes punto muerto en su mejor momento ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, antes de que te lo cuenten los demás, he estado a puntito de caerme en un charco de hielo :P, y eso que estaba "parao", ufff, por los pelos :o

Bueno lo importante es que te mejores, y a ver si el año que viene volvemos todos a la carga ;) ;) ;) ;) ;)

FELIZ AÑO NUEVO y :-* :-* :-* a la family

Pijo: no te preocupes por nada que pronto reperiremos
la salida porque te echamos mucho de menos. :-*

Belando bienvenido al foro y acuerdate de la palícula que me digiste.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Saludos y me alegro. ;D

!!! ÁNIMO PIJO !!!

Ya verás como para nochevieja estás bueno ;)

El año que viene nos esperan muchas excursiones y concentraciones ;)

...gracias por todo ;)

Saludos.

Todavia sigo en casa tranquilo la verdad es que hsata me sentado bien estos dos dias relajado........

En fin El año que viene sera otro.

Mañana Os felicitare a a todos, sorprendere con otra especial del PiJiN

oye pijo, muchas gracias por la gestion telefonica de anteayer, siempre tan servicial :D

ayer esperaba verte en la salida, te echamos de menos, esperemos tu pronta recuperación.

felicitaros las fiestas a todos los posesos y agradeceros el "paseo" de ayer.

Feliz año nuevo a todos

A_Pavia, ya he visto que te has apuntado para Segovia, ya verás como no te arrepientes, nos lo vamos a pasar en grande :D :D :D :D

FELIZ AÑO A TODOS, y que sea mucho mejor que este. Nos vemos pa celebrar la entrada. Un saludo ;D ;D ;D

Como no se mandar mensajes con el movil :-[ :-[ :-[¡¡¡FELIZ AÑO 2005!!!

Mañana sale alguién?, o todavia dura la resaca de la Nochevieja ;D ;D ;D, si alguno os animais, en el lugar de costumbre y a la hora de costumbre. Un saludo ;D

Bueno, como el sábado ya se habrán acabado las fiestas, nos vemos en el medi a tomar café y contarnos lo que nos hayan traido los Reyes Magos ;D ;D ;D

Feliz año nuevo a todo el mundo. Hemos estado viendo el Barcelona-Dakar, he pasado mucha envidia. Porcierto una pregunta teneis, un paisano buestro haciendo de asistencia.
Orient, tengo tu pelicula. Espero ir el Sabado y llevartela.

Hola Año poseso 2.005 en fin que por fin se acaban las fiestas y empieza el año.

Cuando es la proxima salida!!!!

Saludos

Pues no se pijo, pero habrá que ir preparando algo para el fin de semana que viene jejejeje :D :D :D :D

belando dijo:
Porcierto una pregunta teneis, un paisano buestro haciendo de asistencia.

Efectivamente, este año hay un coche de Novelda haciendo de asistencia para el "carni" :D :D :D

PiJo dijo:
Hola Año poseso 2.005 en fin que por fin se acaban las fiestas y empieza el año.

Cuando es la proxima salida!!!!

Saludos
¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!

A mí me gustaría hacer pistas el domingo mañana.

hola amigos POSESOS, ¿hacemos un encuentro para el sábado por mañana, en algún punto medio?

Ayer me acordé que este finde estoy fuera , me voy al musical de MAMMA MIA en Madrid ;D ;D

....ya os contaré ;)

Saludos

Para mi el sábado es imposible, mi hijo retoma la temporada futbolística, así que otra vez tengo futbol los sábados :P

Yo podria el Sabado pues el domingo tengo fiesta familiar ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos comandante mandarin :o

Como va esa jovenzuela futura mama?

Os veo muy callaos, se ve que el reparto de carbón de los reyes ha sido generoso con todos. Ya vemos si hay salida sábado o domingo ... , un saludo.  ;D

:)HOLA Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL TERRITORIO POSESO :D :D

DESDE AQUI, LES DESEO UNA RAPIDA MEJORIA A LOS DOS MOTEROS QUE ESTA MAÑANA HAN CHOCADO DE FRENTE EN ;LA GARGANTA DE CREVILLENTE.UNO DE ELLOS ES DE MURCIA,EL OTRO ¡NO SE! POR QUE IBA SOLO. :-[ :-[ :-[
HA SIDO UNA "OSTIA BESTIAL".¡QUE LOS INFORMES MEDICOS NO SEAN DE IMPORTANCIA!.
¡ÁNIMO CHAVALES!.. :-* :-* :-*

SALUDOS RAFAGASSSS
navid.gif

¡¡¡Igualmente colega!!!

La verdad es que no he oido nada de lo de la garganta de Crevillente :o, ufffffff no quiero ni pensarlo, ahí se rueda muy rápido y darse de frente tiene que ser .............................mejor no pensarlo :o :o :o

AGUDO_CASTELLANO dijo:
:)HOLA Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL TERRITORIO POSESO :D :D

DESDE AQUI, LES DESEO UNA RAPIDA MEJORIA A LOS DOS MOTEROS QUE ESTA MAÑANA HAN CHOCADO DE FRENTE EN ;LA GARGANTA DE CREVILLENTE.UNO DE ELLOS ES DE MURCIA,EL OTRO ¡NO SE!  POR QUE IBA SOLO.  :-[ :-[ :-[
HA SIDO UNA "OSTIA BESTIAL".¡QUE LOS INFORMES MEDICOS NO SEAN DE IMPORTANCIA!.
¡ÁNIMO CHAVALES!.. :-* :-* :-*

SALUDOS  RAFAGASSSS
navid.gif
Yo tampoco he oído nada.......vaya racha :-[

Saludos.

Joder estamos arreglaos madre mia yo la verdad es que tampoco se nada, pero como siempre que voy a Novelda paso por ahi estoy cansado de ver a los Rossis.........

En fin que lo siento mucho.

POSESOS YO MAÑANA ME VOY A DAR UNA VUELTECICA. SE APUNTA ALGUIEN; SALDRE POR POSESOLANDIA, Y ALRREDEDORES.

Saludos del PiJo

Buenaassssss....
aqui los posesos adoptaos..., que ya hemos vuelto de marruecos!
Vaya pasote de viaje! . Solo puedo decir.., que...despues de esto.., que?

Despues de exprimir las motos por pistas tres dias, de pasar puertos nevados, y helados, de muuuchos kilometros de carreteras secundarias ( o terciarias)....puedo decir que se han ganado lo que son, el nombre de ser unas GS'S
4800 kilometrillos de na!

Creo que las suspensiones aun siguen pidiendo algo de compasion. que manera de hacer topes!...pero es que si no.....no llegabamos nunca!
Aquello es para verlo. ahora comprendo perfectamente la diferencia entre un todo-camino....y un todo terrreno. Menudo ritmo habia que llevar en las pistas. Y lo de navegar con el gps...., por mares de arena o planicies perfectas..., uff...., impactante!

Enfin.., que no tengo ahora mas tiempo..., ya os lo contaré con mas detalle.., y con fotos.., que es lo que mola.
un saludo.., y feliz año!

Cuenta, cuenta. Pecador a ver si mañana te pasas por el Medi y nos cuentas.

Un saludote.

Pijo, lo siento....... Yo saldré el Domingo por la mañana.
Si vas a dar una vuelta por aquí el sábado mañana nos das un toque por si me puedo escapar.

Pecadorrr, pon un albun de fotos en internet para que podamos velas todas que tengo unas ganassssssss :D :D :D :D :D

Atrás