¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

poseso

Curveando
Registrado
31 Dic 2002
Mensajes
2.502
Puntos
38
Pos eso, jejejeje que como ya estaba harto de esperar a que se abriera la página de los posesos de Novelda, y tras pedir el beneplácito a la peña posesa, he dicidido crar un nuevo post para juntarnos en el espacio virtual ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esto da gusto , se abre enseguida ;)

Bueno , este sábado como siempre nos vemos en el medi para quedar el domingo.

Es casi seguro que haremos pistas, bien la sierra de la pila o la del carche.
....tenemos que estar preparados para Segovia ;D ;D


Saludos.
 
Pos eso, a ver cuando puedo darme una vuelta por vuestro puerto favorito, que todavía no lo conozco :eek: :eek:
-Vosotros me hacéis un plano y me esperáis al final, que ya llegaré......., que las prisas no son buenas.... ::) ::) ;D ;)
Saludos.
 
Nos vemos este domingo para ir a Confrides.

(Sigo esperando algun voluntario para lo de Segovia).

??? ??? ???
 
Hoskins > Pijo 2 dijo:
(Sigo esperando algun voluntario para lo de Segovia).

??? ??? ???

Como diria Pijo "¿ a luego luego eso pa que e ? y ¿ que e lo que e ? ;D ;D ;D ??? ??? ???.

Saludos y me alegro. ;D
 
Goliat: pues si, este fin de semana empiezan los entrenamientos oficiales posesos, que se realizarán por las pistas ( por llamarlo de alguna manera ) cercanas a nuestra localidad. Yo empezaré de 0, puesto que la capo no a visto una pista aun, espero que en el tiempo que resta pueda acercarme al ritmo de mis compañeros posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
orient pues con buena letra y recuerda.....SIEMPRE depie en la moto por campo.
a los demas posesos....ja ja ja ja entrenar entrenar que en la ruta "baritima segoviana" vamos con ventaja.
 
Atención MANDARIN, TRAIL y CIA.

La he visto...

;D ;D ;D

La he tocado...

;D ;D ;D

Por cierto ¿Hay salida a Confrides este Domingo?
 
armandof:como recordaras ya te dije anoche que no estaras muy solo atras,un saludote que sera poco tiempo ya lo veras campeon,"por fin puedes decir que tienes amoto"
orient:este domingo intenta pillar rueda buena que estas mu verdecillo te recomiendo la mia...... 8)
mandarin:cualquier excusa es buena pa no salir ;D

un saludote y a puntito de gas......................
 
Buaaaa :'( buaaaaaa :'( que más quisiera yo salir el domingo pero no puedooooooooo :'(

Puntomuerto: ¿ como saldrias de esta ?...... ;D ;D ;D


LOKOS_TT_27.jpg


Saludos y me alegro. ;D
 
Seguramente saldria lleno de barro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
(Como diría Mandarín) atenta la compañía: ya teneis a vuestra disposición en el album de fotos el logo de los Posesos para quien guste ponerselo de firma como tenemos Papaposeso y un sevidor.

Saludos y me alegro. ;D
 
Buenoooooooooo Puntomuerto con eso de que no tienes embrague hay que ver que caballitos te espolsas jodio, que te dure  ;D ;D ;D.


cabi.gif




Saludos y me alegro. ;D
 
Caray, tema nuevo :eek:.

Vaya vaya, y yo sin moto ni coche.... ::)

Mañana a limpiar el Twingo, que hasta Mayo no hay otra cosa.
 
Muy buenas, aqui estoy peleandome con el ordenador ... gajes del parato este. Este finde ya sabeis que no saldré ... pero si todo va bien, el sábado habrá una nueva maxi posesa ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
 
Mucho caballito virtual, pero a la hora de la verdad, nada de nada :p :p :p :p :p


Trail, ¿tampoco tienes coche? :eek: :eek: :eek: :eek:
Pues ya sabes, si te hace falta el marbella de Mª José, no tienes más que pedirlo ;D ;D ;D jejejejeje

Y si tienes mono de moto, mi hijo tiene un patinete de esos electricos, que también dice que te lo deja. ::) ::) ::)


Nos vemos en el Medi esta tarde
 
Hola compañeros del asfalto :) si que va rápido ésto ni que fuera en 1200GS ;D

Bueno que decís, os apuntáis a la parrilla Argentina ??? sería una reunión de Hermandad Poseso-Pija :D

V'ssssss
 
Señores: Toni y yo nos hemos apuntado con nuestras respectivas esposas, animaros que la cosa promete.

saludos y me alegro. ;D
 
Yo todavia no lo sé, pero para el domingo creo que lo tengo complicado :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Gracias a todos por la salida de hoy. Aunque no se haya notado ::), era mi estreno con la Adventure, y la verdad es que tenía mis dudas, pero poco a poco le estoy cogiendo el tranquillo. Despacito pero con buena letra.
Estoy muerto, ó más. ;D
La Sierra de la Pila muy guapa, sobre todo las vistas.
Nos vemos ;)
 
¿Habeis salido hoy? :eek: :eek: Que mar****es sois!!!

Podiais haber avisado, ya os pillaré el jueves ya. ;D ;D ;D
 
Yo me e quedado con las ganas de salir :'(, espero que el sábado salgamos a hacer pistas, que ya es hora de que la capo sepa lo que es un camino.

Saludos y me alegro. ;D
 
La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto en pistas , esto hay que hacerlo mas amenudo.

A ver si el sábado repetimos  ;D

Goliat...........¡ PREPÁRATE ! ;D ;D

Saludos.

Poseso , según mis informes estabas avisado, pero tenías compromiso dominical ::)
 
Hola a todos, me gustaria salir con vosotros si haceis otra.
Gracias
 
Por supuesto Hoskins , el jueves lo decidiremos en el pub O'Connor's ;)

....te mantendremos informado ;)

Saludos
 
Senaaaaaaaaa que ya somos 3 pal sábado !!!!!
que ganas tengo de caminossss.

Llamamiento a los Posesos:

el proximo sábado pistas ( Carche )
el domingo parrillada en la Font Roja con les dones organizada por los alicantinos.

Puntomuerto no falles, el Arcarons del grupo ;D juasjuasjausjausjausjausjasuajsjajgjajsqjdjgjgjjausuajs

Saludos y me alegro. ;D
 
Chicooooooooos!!! que me e puesto las cubremanetas en la capo y encajan de pu*ta madr*e, solo le etenido que poner unos tornillos más largos a las contrapesas.
Gracias a Puntomuerto y Sena que ma han ayudado.

Saludos y me alegro. ;D

Pd: Papaposeso te quiero ver el sábado por el Carche, no me falles.
 
Hola a todos:

¿Alguno de los que vais a Segovia no teneis "pareja" para compartir habitación?.

Si es así yo estoy solo y me gustaria, (además de poder ir con vosotros), compartir habitación con alguno. Se que, la mayoria, ya teneis parejitas montadas pero yo seguiré esperando ofertas... ;)

También me quisiera poder rodarme por pistas estos fines de semana que quedan junto a vosotros, asi que, estare pendiente de las próximas quedadas traileras.

Gracias a todos y saludos
 
ATENCION ATENCION:

A los que vayan a Segovia y no tengan pareja que se pongan en contacto con Hoskins que el está dispuesto a compartir habitación.

Saludos y me alegro.

Pd: a este paso la página Nº 3 la lleno yo solito.
 
El fin de semana que viene tampoco podré salir, creo que me espera una temporada larga con el carnet de baile lleno todos los fines de semana. Con ganas me quedé el domingo de hacer una ultima salidita con la GS, pero no pudo ser. Bueno, espero que este sábado me den ya la suzuki, pa que os podais cachondear todos un rato ... como ya es tradición de las motos nuevas en el grupo. Un saludo
 
Tienes razón Huno, compra de moto = cashondeito, pero hace dos sábados hubo una excepción: la Adventure de Armandof, que nos mostró a todos hasta donde puede llegar en equipamiento y estado impecable una moto con el rodaje hecho.

Veamos la Vstorm ( se escribe así ? )
 
Ese Lolo, ese Lolo Eh! Eh!
Mucho Lolo, mucho Lolo, Eh! Eh!
Oééééé´, oéoéoé, oéééé´, oéééé´
Creo que me he rayado,
Un abrazo muy grande MAESTRO ;)
 
Hola LOLO bienvenido, se te echaba de menos.

Abrazos desde Alicante
 
Lolo por fin te decides a entrar en el forro, me alegro un montón. Cuando quieras que te haga un trabajito fotográfico solo tienes que decirmelo ;).

Saludos y me alegro. ;D
 
goliat:sabes porque no te cuentan novedades de las pistas del domingo? no sera por el repasito que les dio una 650gs a puntito de gas.................. 8)

lolo:gracias a tu preparacion en boxes la amoto como rugia

orient:si vas a salir el sabado con la capo dame el recorrido pa ir detras recogiendo los plasticos ;D

darko:estas que te sales ,el unico que pudo seguir mi ritmo,lo que hace la ruta diaria de subir a est y mañez.

huno:a este ritmo la revision de los mil te va a caducar.

pijo:lo de confrides no tiene nada que ver comparado con este grupo en pistas,eso si en los cruces no se tienen que esperar pues voy metiendoles rueda.

poseso:a ver si resulta que al comprarte el bicho se te va a olvidar que tambien va por caminos o pistas, te acuerdas de esas palabras magicas?
 
Hola a todos:

Este sabado no voy na poder acompañaros (con las ganas que tengo de hacer pistas con vosotros, y también de ver a puntomuerto hasiendo caballitos..., y así de paso le ayudo a recoger los plasticos de La Capo)
Espero no fallar en la próxima, que ya nos queda muy poquito para SEGOVIA.
 
El Sabado no podré sacaros a hacer pistas pues estoy en Segovia con la familia, espero que sepais lo que haceis, le diré a Darko que os lleve para cuidaros y que no hagais ninguna entrastada.
Mi consejo es que Orient le acople a la Capo un carro de los del super como remolque por si las moscas, con esa clase de monturas más vale prevenir.
 
Lolo_gps dijo:
Mi consejo es que Orient le acople a la Capo un carro de los del super como remolque por si las moscas, con esa clase de monturas más vale prevenir.

Que: teneis ganas de cachondeo?...... que ganas tengo de que Huno estrene la moto..... estoy hasta la pol*la ( como diría Cardan ), eso de ir recogiendo plasticos..... ¿ que significa ?. Yo si que e visto perder los tornillos de las bmw..... tirar aceite por el perolo.... liquido de freno por la maneta.... tener que poner la gasolina con precisión quirurgica para no salpicar la cúpula..... a y eso sin contar que teneis que poner aceite cada 2000 km... y un largo etc....

Hay queda eso..... 8)
Saludos y me alegro. ;D
 
Orient, se te ha olvidado las veces que has puesto en marcha la aprilia a ostias ;D, las veces que te han fallado las luces de freno ;D, y alguna cosa más que ahora no recuerdo ;D ;D
 
Por cierto leete el mensaje del "jefe" Carlos, acerca de las imagenes a pié de mensaje, creo que esta en mensajes moteros.

En él dice que las imagenes al final del mensaje no deberian superar los 4000 bytes, por lo del ancho de banda, y tu solo con el caballito usas casi 18000 :eek: :eek: :eek:

Vas a tener que recortar el tamaño de las imagenes :-/ :-/
 
Vaya pique, si sacaros defectos, creo que tanto orient como posesso tienen razón,la BMW, gasta aceite y la aprilia se le funde la luz de freno, por que no os comprais una AFRICA y dejareis de tener problemas, solo pinchareis, si va puntomuerto claro, si no va el, la africa no tiene ningun problema :eek: :eek:
Bueno el sábado no se si saldré, la semana que viene me operan del menisco, aunque como se vio el domingo la Africa y yo no tenemos rival y me aburro en pistas, hasta con una sola pierna, voy a tener que comprarme una custom para que me planteis cara,
 
¡ Olé ! Darco , ¡no necesitas abuela!!!!!! ;D

.....lo que tienes que hacer es venirte a Segovia , para demostrar tus aptitudes ;)


Saludos.
 
¿ Sabéis el cuento de la liebre y la tortuga ?

Cuidadíiiin !

Conservaos intactos para pasearnos a últimos de mes, ¡ salaos !
 
Sena , es que si voy a Segovia dejaría en ridículo a toda una marca y la verdad es que no quiero , con dejaros a vosotros me sobra, jajajajaja,
NO PUEDO IR, la semana que viene me operan del menisco, iba a ir a la de Africa Twin y tampoco puedo, otra vez será, el sábado , si salgo, dejaré la moto en dique seco durante un mes ,
os dejo tiempo para entrenaros y poder seguirme en camino, juasjuasjuas, estais amariconaos, tanto ir a confrides ya solo sabeis tomar curvas por asfalto,
que repaso os di el domingo , y con una pierna, jajajajaja
 
Arriba