¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

¡¡¡¡Acaba de llamarme sena, y hemos decidido que nos vamos a Alicantreffen ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!


Ya sé que no son horas de cojer la moto, pero..... ::) ::),hace una noche magnífica y cuento con el permiso de Mª José, asi que...................me voy, ya os contaré ;) ;) ;) ;)
 
HOLA COMPIS! :D


ESta mañana me bajo a la alicantrefen, pero pasare por el Medi esta tarde a saludaros! ;D

Nos vemos.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ole, ¡ ke way ! Me gusta leer cosas positivas.

- Sena , me alegre un montó, espero que la disfrutes, ya verás lo que te has comprado, y paciencia con el leeeeento rodaje.

- Pues si que lo pasásteis bien en el pueblo de los padres de Huno, esas son las que me gustan en las que se come fuera, y encima turismo rural ¡ way ! Cuando repitáis m´apunto si cabe uno mas.

- Como os lo montáis Javi, jeje ¿ Fuísteis anoche a Alicantreffen ? Me han dicho que hay mucha gente.

Hale, voy a ver si llamo a Sena que venga a enseñarme el jamoto.

Agur
 
Bueno, ya estamos por aqui otra vez, la verdad es que anoche me lo pasé fenomenal saludando a los amigos en Alicantreffen. :D :D :D

¡¡¡Hombre blanco, cuanto tiempo sin saber de ti, jejejeje, esta tarde nos vemos en el Medi :D :D :D
 
Bueno esta tarde nos bajamos la señora y yo a la Alicantreffen, que parece que vamos por etapas ;D ;D ;D. De todas maneras eso será cuando baje la calor un poco, asi que antes nos veremos en el medi.
Trail, ya estas apuntado para la proxima salida pistera por mi pueblo ;). Un saludo
 
El sábado pasado estuvimos algunos posesos en Alicantrefen, finalmente no tuvimos que saltar la valla para llegar a las motos (poco faltó).
Ayer, como viene siendo habitual, subimos a confrides bién y bajamos con mucho calor, eso sí las trazadas en las curvas y la cerveza a la vuelta compensó con creces el calor.
Nos vemos en el O conor el próximo Jueves
Por cierto, espero que en Otoño Huno nos lleve de nuevo a su pueblo pues se quedaron muchas pistas por recorrer.
 
El domingo por la mañana estabamos para pocos confrides, después de las copillas en la alicantreffen. Lo de las pistas en otoño dadlo por hecho, ya prepararé unas variaditas este verano, con su rutómetro incluido y para todos los gustos, y reservaremos en el mismo restaurante la comida ;D ;D ;D pero ya le diré a Jenaro que prepare el bicarbonato para después. Un saludo
 
Si es que no se os puede dejar solos.......me despisto un momento.., y hale...., la poblacion con mas gs 1200 por habitante de españa y el mundo mundial.

Y a ver si coincidimos otro dia en navalon......o a ver si me entero con tiempo y os acompaño.

por cierto huno..., te has plantado la posibilidad de subir por el barranco de boquella? es una pasada. parece el cañon del colorado..., y creo que con las gs no hay problema para hacerlo todo tranquilamente. ya investigaré e informo al personal.

un saludo.
 
pecadorrr dijo:
  por cierto huno..., te has plantado la posibilidad de subir por el barranco de boquella?  es una pasada. parece el cañon del colorado..., y creo que con las gs no hay problema para hacerlo todo tranquilamente.   ya investigaré e informo al personal.
Si, pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene una GS , jeje

( VIVA LA POLÉMICA )
 
Ya empezamos a crear polémica jejejejeje ;D ;D ;D

Yo,además añadiria,que no todos tenemos la habilidad de pecadorrr a los mandos de una GS :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Saludos a todos los POSESOS.

Sena: CONGRATULATION!!!!! Cuentanos algo de la nueva moto, por lo menos sabre algo mientras la espero.

Ya tengo ganas de tener la GS para poder acompañaros a alguna rutita de esas que tanto hablais.

TRAIL: Tú tienes parte de culpa de mi larga espera. ;D Mil gracias.

El sábado fui con la FAZZER al Port de la Carrasqueta, joderrrr como estaba aquello de motos y G.C. que maravilla de carreteras tenies por esos lugares. Una pasada. Iba con la FAZZER imaginando como serian aquellas curvas con la 1200GS :-[

Pues eso, nos veremos por la carretera. Por cierto hace mucho calor.
 
NADA, NADA...aqui, mariconadas las justas..., que no hemos venido a jugar a las muñequitas!
que no valen las excusas de si no es una gs, de si no se que......., sois un grupo trail de verdad...o solo es para salir en las fotos?

HUNO..., ya te pasaré el parte de guerra de mi inspeccion de la zona..., y me haces el favor de meterla en el rutómetro. ( pero si seguro que lo conoces, no? )


pdt: coño.., que es todo de coña.., que aquello es perfectamente ciclable por amotos trails ( las vstroms y caponorth lo son? ), ja ja ja , no asustarsus!
 
Por lo menos la GS vadea rios jejeje

fe6b.jpg





¡¡VIVA EL TRAIL!!
 
Coño, os dejo solos un rato y la que quereis armar. Pecadorr, no tengo una gs, tengo una strom, pero lo mas importante es que no tengo la habilidad que tienen algunos (entre ellos tu) con la moto, pero con tranquilidad el menda se mete por casi cualquier sitio. No conozco el barranco de la boquella, pero seguro que es un sitio precioso y que merece la pena, y en habiendo pista o camino mas o menos transitable, seguro que se puede hacer.
Que no me voy a picar, que ya estoy yo muy mayor para eso, y ya sabeis que subo a la moto para disfrutar, y hasta ahora la verdad es que he disfrutado bastante, y si la primera vez que cojo la strom por caminos pues no decido pasar el vado porque todavia no me fio de ella, pues me quedo al otro lado del rio y ya esta (por cierto, que la pista se terminaba casi al otro lado del rio, pero es que yo jugaba con ventaja ;D ;D ;D). Bueno, que mañana me voy a la playa, seguiré leyendoos en el foro, pero no se si podré acercarme algun dia al o'coño, al medi o si hay salida dominguera participar, de todas maneras estais invitados para cuando querais pasar por la playa, y el móvil ya lo sabeis; y en agosto ya conoceis el camino al pueblo, que alli estaré casi todo el mes y buen vino y embutido siempre hay para los amigos :p :p :p. Un saludo
 
Fran 6 , ya verás como va la moto .El problema que tengo es que no tengo tiempo para hacerle el rodaje y el día 7 tengo revisión de los 1000 km.

Me faltan 500.

¿Hay algún voluntario que me haga el rodaje? ;D ;D
 
Hombre Sena, pero que dices ???' ???

NO TIENES TIEMPO PARA REALIZARLE EL RODAJE !!!!

Esos problemas tienen FACIL solución. Ojala todos fuesen asin. :D

Mira no quiero ni hablar...

En una dia le metia yo los 700 y massss.

Salu2. Ya la veremos.
 
Tranqui sena, dejame la moto este fin de semana, y para el lunes tienes el rodaje terminado ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno, me voy pal Medi, ahora hablamos ;) ;) ;)
 
SENA: será por voluntarios... ;D

Yo le hize a la mia 950 kms en un fin de semana y to por Confrides y alrededores. :eek: :eek: :eek:

Mañana subimos a Confrides algunos PIJOS haber si te la veo ;D
 
A VER... señores posesos.......aprovechando que parece que la velocidad del foto ha mejorado..., os cuelgo unas foticos de mi incursion por el barranco de boquella:

Siento deciros que el paisaje es una pasada....pero se puede pasar justo, justo, con una gs..., y si se va con pocas manias ( como yo, vamos). hay mucha piedra suelta y grande. los carterazos ( o cubrecarterazos), son muy frecuentes.
Fuí el sabado, con un calor de justicia, yo solito, como me gusta, pa no estorbar a nadie!. Hay muchos sitios que el camino se convierte en casi senda, y donde hay que ir a muy poca velocidad, en primera y a medio embrague, y con los pies por los suelos, para asegurar la jugada. la moto va dando botes continuamente sobre los pedrolos...y de vez en cuando suena "la campana", del cubrecarter.

osease..., conclusion..., que no os puedo llevar a toda la panda por alli. solo a algun sector mas "radical " que se atreva de verdad. Las suzukis, varaderos , caponorth y animales varios de poca distancia libre al suelo, o que se puedan romper.....abstenerse directamente
Bueno, la mitad superior si que es mas accesible, solo hay que verle una salida. otro dia vuelvo a repasar el tema.

unas foticos:
DSCN1190.JPG

DSCN1192.JPG

DSCN1193.JPG

esto era un bonito escalon:
DSCN1195.JPG

DSCN1196.JPG

DSCN1200.JPG


esto es una muestra de los "arañazos", en el cubrecarter:
DSCN1202.JPG



Por cierto..., en vivo acojona aun mas!

saludos...y ...alguien se anima a hacerle por aqui el rodaje a la 1200?
 
;D ;D ;D ;Djejejejejeje A mi, apuntame el primero..................................."pa almorzar"

Mira a ver si el sector más endurero te acompaña ;) ;)
 
:eek:..... Pecador de la pradera que me rompes la prima de mi GS, tio asi si que te aseguro que no quiero una de las nuevas de tres kilos.....
Sinceramente te digo que eso no son pistas como para ellas, con estas imagenes te aseguro que me quitas las ganas de la GS... madre mia  con lo bonita que es mi RT......  ;D

Las fotos chulisimas.... Un saludo para todos los posesos desde la tierra hermana de Riveira....  :D
 
:)
[pre]
SALUDOS DESDE VALENCIA CON UNA F 650 GS, A TODOS LOS POSESOS DE NOVELDA Y EN ESPECIAL A "SENA" CON EL QUE COINCIDI EL OTRO DIA EN VALENCIA.
SUERTE A TODOS Y AÑADIR OTRO AMIGO MAS DE ESTE MUNDO DE LAS MOTOS.
TALUEGOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!​
 
Sinceramente te digo que eso no son pistas como para ellas, con estas imagenes te aseguro que me quitas las ganas de la GS... madre mia con lo bonita que es mi RT......

Cuando empiezas a meterte por sitios inverosimiles..., es entonces cuando aprecias la verdadera diferencia entre cualquier maxitrail..., y las GS. y es entonces cuando empiezas a amarla de verdad. de lo contrario....nunca sabras apreciar todas sus virtudes.

en sitios como estos, o en medio de las dunas de merzouga, o en multitud de sitios, imposibles para una varadero, por poner un ejemplo, es cuando me enamoro de mi gs, y no en una autopista....donde hoy en dia te adelanta a velocidad de vertigo cualquier descarada 600 !
 
Puedes estar seguro que yo ame a mi GS sin necesidad de ir a esos sitios......... ;)
 
Gali....si de verdad hubieras puesto al limite tu gs..., la amarias hasta tal punto que veo dificil que hubieras cambiado a RT.

Vaaale.., ya se que ahora me diras eso de tu estatura.., pero no, no me sirve como excusa!. si vieras lo contenta que está ahora la prima de tu gs ( mi gs). se la veia algo triste..., solo asfalto..., y la poca tierra que tocaba..., ademas.., no la tocaba con las ruedas ( un saludo, trail). ahora si, ahora si que se la ve realizada. ahora si que es una verdadera gs! y eso que no sabe que a finales de año va a ir a marruecos..., joer...alli si que se va a poner contenta de verdad. despues de eso..., cualquier gs ya se siente mas que bien utilizada..., sin desperdicios de poderío!. de momento.., para que se confie un poco.., la voy a llevar, con la parienta y todos los trastos de camping, por media europa...para que estire las piernas..., pero ella sabe que es capaz de eso y de mucho mas..., siempre termina pidiendo mas...


gali y demas "carreteros"..., lo siento, pero no sabeis lo que os habeis perdido. os habeis perdido la verdadera "esencia", el verdadero motivo de "existencia" de una gs. Para ir por lo negro..., cualquier moto es valida..., pero para lo demas...., lo siento, de verdad.
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

;D....... Nunca es tarde si la dicha es buena... Tiempo al tiempo, lo unico que no tiene solucion en esta vida es la muerte.

Un abrazo pecador...... Que sigas disfrutando tanto de esa Gs que da gusto leer tus comentarios.... ;)
 
camarmon7 dijo:
:)
[pre]
SALUDOS DESDE VALENCIA CON UNA F 650 GS, A TODOS LOS POSESOS DE NOVELDA Y EN ESPECIAL A "SENA" CON EL QUE COINCIDI EL OTRO DIA EN VALENCIA.
SUERTE A TODOS Y AÑADIR OTRO AMIGO MAS DE ESTE MUNDO DE LAS MOTOS.
TALUEGOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!​

Camarmon , fué un placer el haberte conocido, ya sabes donde tienes tu casa ;)

Gracias por la compañía del sábado.

Saludos​
 
Pecadorr, cuando pienses hacer otra salida campestre, avísame.

La verdad es que el grupo de los Posesos se está descafeinando :'(. Claro que si yo me gastase el pastón que se han gastado algunos, tambien me lo pensaría :-/.

Lo dicho, pégame un toque con un poquito de antelación y quedamos para quemar un poco de adrenalina, y quien se quiera apuntar, pues muy bien; eso sí, sin mariconadas ;D

Adeu
 
Bueno chavales, como esto ya va muy lento, voy a iniciar un nuevo post para poder darle más marcha al tema. :-/ :-/

A partir de ahora nos vemos en ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!! (2) ;D ;D ;D ;D
 
Arriba