terroristas en montmelo

cervecetas

Arrancando
Desmesurado,exagerado,y digno de un pais tercermundista a sido la actitud de los mossos d´escuadra en Montmelo.
Cascos puestos fusiles lanza gomas, y porras y escudos,para no dejar hacer el indio a los moteros.
Si no quieren que se haga el espectaculo que precinten la zona y fuera.Pues no, te dejan pasar y una vez dentro a intimidar.

Sí cervecetas, totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que en temas de preservar el orden en algún evento, casi siempre se pasan tres pueblos...vamos...que si tuvieran tanques tb los llevarían ;) ;) ;) ;)

V´s para tí, futuro vecino ;D ;D ;D ;D

Es que los moteros, no tenemos que hacer el Indio, de eso ya hemos discutido bastante en este foro >:( >:( >:(

A por cierto, tanques no, pero tienen una tanqueta que en su dia compraron a Israel por un paston y se pudre en el parque de autos :o :o :o

Estas cosas son normales hace unos dias hubo el sarao en Berga y ahora todos se han puesto a temblar y se han ido al otro extremo.

Bueno hay que darles tiempo a que se acostumbren eso si los controles de alcoholemia y los radares que no falten

cervecetas dijo:
Desmesurado,exagerado,y digno de un pais tercermundista a sido la actitud de los mossos d´escuadra en Montmelo.
Cascos puestos fusiles lanza gomas, y porras y escudos,para no dejar hacer el indio a los moteros.
Si no quieren que se haga el espectaculo que precinten la zona y fuera.Pues no, te dejan pasar y una vez dentro a intimidar.

No se si has estado en ningun pais del tercer mundo, yo si, y tambien hoy en montmelo, y la verdad no se en que Montmelo has estado pero cualquier parecido con lo que cuentas es pura casualidad.  La organizacion perfecta como siempre.  Si mas.  Yo voy a la carrera, ahi esta mi espectaculo.

saludos

Pues nada, con un par, quien teme al lobo feroz ;D

akh.jpg

cervecetas dijo:
Desmesurado,exagerado,.

Eso pienso yo del titulo de este post. :-/

Lo siento pero no opino igual.Es mas,considero que hacer el "gamberro" con las motos si es de...... cocos tercermundistas.

Un saludote. :)

Josepmaria.te parece tahilandia,y la india.
Lo que dudo es que te hayas pasado por el poligono.
Si no sabes de la casualidad que hablo,no te pases de listo.

Por desgracia no he estado en Montmeló pero no creo que la actitud de los Mossos sea provocadora ni desmesurada ni nada por el estilo.
Si se trata de un grupo de intervención especial, que lo parece por lo que describes, tiene que tener su equipo dispuesto. Lo que sería totalmente estúpido es esperar a que sea necesaria una intervención y no tener el equipo preparado.

Yo he estado en una aglomeración similar de gente, carnavales de Santa Cruz de Tenerife, y no veas lo "divertido" que supone entre la masa tirar una botella al coco del Agente. Así que casco al canto y si te da miedo no mires y listo. ;D ;D ;D

Si fuesemos a Montmeló y viesemos el deprimente espectaculo que allí se producirá, sobretodo por la noche, y no viesemos presencia policial, diriamos que vaya un país donde la policía pasa del tema y luego pasa lo que pasa (algún enterado diría que mira lo que pasó en Berga, que no aprendemos y tal), pero si vemos presencia policial, decimoa que vaya un país donde no te dejan hacer nada y nada más presencia policial exagerada y desmesurada propia de país tercer mundista...
Si hay mucha policia, porque hay mucha, y si no se les ve porque no se les ve, ¿en qué quedamos?.
Si mal no recuerdo no sería la primera vez que en los dias previos a las carreras siempre hay follones en las ciudades donde hay circuito (Cheste, Montmeló, Jerez...) y se corre una prueba del mundial y siempre son los mismos descerebrados de siempre y raro es el día que no hay que lamentar algo (heridos, muertos...) por culpa de que los 4 descerebrados de siempre se dedican a hacer el tonto.
El problema de la presencia policial en una zona determinada, es que lo único que se consigue es que se desplace el problema, si en Montmeló no pueden, se irán a otro lado a hacer el tonto.
Por cierto, a lo mejor la presencia policial es también para vigilar que no se lleven lo que no deben (en el Gran Premio de Formula 1 a la Policía Local de Montmeló les birlaron un patrulla)

No es por llevar la contraria pero yo ni fuera ni dentro no he notado esta tensa situación los mossos estaban como estan en los campos de futbol, bueno esperemos que mañana gane el espectáculo de las motos.
Forza Dani Pedrosa
[pre]Forza Sete[/pre]

cervecetas dijo:

Bien,  bien, bien,  je, je, je  me paso  de listo, pues puede que sea todo lo contrario, no se me ocurriria abrir un post como este. Prefiero pasar por tonto antes de abrir un tema asi.

No, no he pasado por el poligono, ni se me ha perdido nada, mi espectaculo esta en el circuito y despues para casa. Cortes de inyeccion y cosas por el estilo, eso lo dejo para otra gente.

cervecetas dijo:

Chunga actitud, compañero.
Si por un simple ejercicio de dialéctica te pones así de violento no me extraña que te mosquee la presencia policial. :P :P :P :P :P

Es o son una unidad de las que se llama retención de masas.( y a las violentas me refiero).
El escudo para que sirve? pues como su nombre indica para defenderse de los objetos lanzados como en su epoca flechas lanzas, piedras.... en la actualidad piedras botellas bolsas de basura (como una vez a mi).

Casco? tu para que te pones el casco?, pues para protegerte el coco me diras seguramente, pues ellos tambien.( se lo explicas a los de astilleros cuando tiraban cojinetes)

La escopeta con la bocacha? hombre eso intimida, pero es el ultimo recurso de los recursos, vamos estamos hablando de una situacion tan peligrosa originada por una masa que enfin..(.como en esas situaciones que a veces se ven por la tele)y te aseguro que solo tira pelotas de goma, hace pupa pero no mata, y quien por desgracia lo recibe, normalmente es el hijo de su.... que esta en primera linea efectuando lanzamientos.

tienes razón, Camacho...es un post que ya huele que acabará mal.

La verdad es que la actitud de este año es cuando menos, paradójica. Bien es cierto que sí que este año se ha notado bastante más presencia de los Mossos en un plan mas bien intimidatorio (Mossos). Sin embargo, el espectáculo de los quemadillos haciendo wheelies y cortes de inyección es el de siempre. Y eso no es lo peor, durante los últimos años podría decir que proliferan los niñatos con la Aprilia 50 sin casco y a pecho descubierto levantando ruedas con un cubata en la mano...

Supongo que la presencia de los Mossos será disuasoria, aunque no sé bien para quien. La verdad es que hay muchos intereses de por medio, ya que tanto ayer viernes, como hoy sábado el pueblo de Montmeló se llena de gente y supongo que estos visitantes generan cantidades enormes euros...y conviene cuidarlos, aunque el quehacer de esta gente (no todos) sea hacer el cabra...

V´s

bien, para empezar dire que no he estado nunca en un circuito ni alrededores, (ni voy a estar seguro), pero si lo que hay que ver en ese poligono, es lo que veo cada noche de GP en la tele en jerez, cheste, montmelo y en definitiva en cualquier circuito al que acuden descerebrados a lucirse, pues ya lo hemos hablado todo >:(

estaria mejor que la policia tenga los cascos y escudos guardados y cuando les hagan falta el mando de estos, que saque la barrita del kit-kat y le diga a la peña que hagan una pausa que van a por el material antidisturbios, amos venga, vamos a ser un poco serios,  yo estoy al otro lado como bien sabras y si no pues ya te lo digo ahora, tengo la suerte que donde trabajo no se hace GP, pero si el carnaval de Sitges, que algunos años se ha liado una de botellas y vasos contra los agentes que no te quiero contar y  encima el capitan de la guardia civil dice que no saquen los cascos y escudos que son muy represivos, pues a ese capitan y a ti mismo me gustaria veros en medio de la lluvia de botellas esquivandolas, que en la oficina se tienen muchos co**nes y entre la multitud de gente que hace o va a ver como hacen el CAPULLO 4 descerebrados borrachos tambien, que por poner un ej. en un caballito en uno de esos GP (creo que en cheste) mato a una persona y dejo a otra malherida ¿y entonces que se hace?, pues claro, exigir a la policia ¿que donde estaban?, ¿que como se consienten esos espectaculos? etc.

si estas en el circuito en vez de viendo a esos CAPULLOS y como dios manda no tienes porque sentirte intimidado ni sentir miedo alguno, al menos a mi no me pasa eso

por cierto para mi los terroristas son esos descerebrados que hacen el espectaculo, los que los apoyan y los que van a verlos, ya que sin estos ese espectaculo no se produciria

por cierto 2, creo que Josepmaria no se ha pasado de listo, Josepmaria es listo y lo a demostrado al no acudir al poligono, mas bien te has pasado tu de listo creyendo que criticando el despliegue policial ibas a obtener apoyos y para el tema este en concreto me parece que vas a obtener pocos

Lamentable título.
Lamentable exposición.
Lamentable actitud.

Como lamentable "espectáculo" fomentas con tu presencia en ese polígono. Eso sí, debe ser mejor que un orgasmo el ver a los descerebrados que arriesgan su vida y la de los demás en tan patéticos y aberrantes "espectáculos".

Es como "El Imperio de los Sentidos" pero, a lo bestia.

La mezcla de "cervecetas", el olor a "motero" del bueno (no como esos pringaos -la mayoría con BMW- que no entienden un carajo de motos), el embriagador aroma de la goma quemada, los atronadores aullidos provocados por los cortes de encendido, el friki que está a tu lado que te enseña los 34 puntos que lleva en el hombro -como consecuencia de su última caída (u hostia, porque seguramente esta gente no se cae, se hostia)- y del cual no para de presumir, y por último -pero no menos importante- las chavalas que pululan por allí con esos tops que más parecen hechos a la medida de la Barbie (sí, la de Matel) y a las cuales habrá que impresionar.

Todo ello, digo, contribuye a que los sentidos queden aturdidos dando lugar a una obnubilación sensorial que te lleva al paroxismo más absoluto, desde el cual, crees poder alcanzar el nirvana.

No obstante hemos de ser optimistas y hacernos la siguiente reflexión;

"Mientras las fuerzas de seguridad velan por la integridad (para ti y los tuyos, coartan vuestra libertad) de muchos que no se respetan ni a ellos mismos, los Verdaderos Terroristas -aquellos que asesinan a inocentes y destruyen familias- se pudren en nuestras cárceles."

azurk dijo:
( se lo explicas a los de astilleros cuando tiraban cojinetes)

Por desgracia, estos no lo hacen por diversión, salvo los infiltrados por patronales corruptas en los disturbios para reventar movilizaciones.

Cuanto menos, me suena kafkiano ver y sufrir a un currante disparando una pelota de goma a otro currante que a su vez responde con un tirachinas o cualquier tipo de munición casera, mientras el verdadero culpable está en su residencia de fin de semana esperando que todo vuelva a su cauce.

Que gran película los lunes al sol... ;)

norte dijo:
Por desgracia, estos no lo hacen por diversión, salvo los infiltrados por patronales corruptas en los disturbios para reventar movilizaciones.

Cuanto menos, me suena kafkiano ver y sufrir a un currante disparando una pelota de goma a otro currante que a su vez responde con un tirachinas o cualquier tipo de munición casera, mientras el verdadero culpable está en su residencia de fin de semana esperando que todo vuelva a su cauce.

Tienes toda la razón, compañero.
Al final el "juego" se reduce a dos asalariados jugándose la crisma mientras el que tiene el poder ni se inmuta.
En lo que discrepo es en lo que el del astillero se "defiende", yo creo que, al menos en la mayoría de la veces, es el Agente el que se defiende e intenta proteger a los demás. Sabido es que la ira que pueden llegar a demostrar colectivos como astilleros, minas o demás es, generalmente, muy fuerte. :-/ :-/ :-/

cervecetas dijo:

:-X :-X :-X :-X :-X

Otros ya han hablado por mí.

Francesc

cervecetas dijo:

Ya te han dicho todo lo que te tenian que decir, y yo estoy de acuerdo en todo, incluidos los acentos, el unico "listillo" aqui eres tu. :-/ :-/ :-/ :-/

norte dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO, por que una cosa es tener un cirio por unos señores que despues de una fiesta, quien mas o menos puestos, aprovechan la ocasion para liarla , y otra es tener que enfrentarse a unos trabajadores que realmente estan defendiendo el pan de sus hijos, como tambien lo hace el policia (y como tienen que estar para hacer las cosas que llegan hacer) te repito totalmente de acuerdo.

Cuando uno se coloca el casco,coge los bártulos y se pone delante de una multitud, esta haciendo su trabajo. Preservar de unos pocos los intereses,la seguridad y los bienes de los demás,que son la mayoría.

No os perdais las imagenes de TV3 en el Poligono.

Lamentable espectaculo de los "moteros" asistentes al acto.

Francesc

Mike_13 dijo:
A por cierto, tanques no, pero tienen una tanqueta que en su dia compraron a Israel por un paston y se pudre en el parque de autos :o :o :o

Que raro, las tanquetas se fabrican aqui, y se las vendemos a Israel ¿?.
Claro que lo mismo interesa a los interesados comprar por interes en el sitio menos interesante

VIVA ER BETIS

Ultimamente están proliferando este tipo de post en el foro que a lo único que llevan es al enfrentamiento y a descalificaciones que no debieramos. Si por algo se distingue bmwmotos.com es por el ambiente de sus post y por la educación de sus componentes a la hora de escribir, esto no quita para halla enfrentamientos dialécticos por diferencias en temas pero siempre con correpción.
Se debería de aparcar de una vez la descalificación por sistema de las fuerzas de seguridad (policias, guardia civil, mossos etc.).

Vaya hombre! Vuelvo de la Menorcatreffen y me encuentro este post.

Cervecetas, creo que te has pasado 4 pueblos. Si no hubiera descerebrados ni gilipollas haciendo el burro, tampoco haría falta policía en estos eventos.

Este tipo de post me tiene ya muy harto, así que lo cierro.

Atrás