bien, para empezar dire que no he estado nunca en un circuito ni alrededores, (ni voy a estar seguro), pero si lo que hay que ver en ese poligono, es lo que veo cada noche de GP en la tele en jerez, cheste, montmelo y en definitiva en cualquier circuito al que acuden descerebrados a lucirse, pues ya lo hemos hablado todo >
estaria mejor que la policia tenga los cascos y escudos guardados y cuando les hagan falta el mando de estos, que saque la barrita del kit-kat y le diga a la peña que hagan una pausa que van a por el material antidisturbios, amos venga, vamos a ser un poco serios, yo estoy al otro lado como bien sabras y si no pues ya te lo digo ahora, tengo la suerte que donde trabajo no se hace GP, pero si el carnaval de Sitges, que algunos años se ha liado una de botellas y vasos contra los agentes que no te quiero contar y encima el capitan de la guardia civil dice que no saquen los cascos y escudos que son muy represivos, pues a ese capitan y a ti mismo me gustaria veros en medio de la lluvia de botellas esquivandolas, que en la oficina se tienen muchos co**nes y entre la multitud de gente que hace o va a ver como hacen el CAPULLO 4 descerebrados borrachos tambien, que por poner un ej. en un caballito en uno de esos GP (creo que en cheste) mato a una persona y dejo a otra malherida ¿y entonces que se hace?, pues claro, exigir a la policia ¿que donde estaban?, ¿que como se consienten esos espectaculos? etc.
si estas en el circuito en vez de viendo a esos CAPULLOS y como dios manda no tienes porque sentirte intimidado ni sentir miedo alguno, al menos a mi no me pasa eso
por cierto para mi los terroristas son esos descerebrados que hacen el espectaculo, los que los apoyan y los que van a verlos, ya que sin estos ese espectaculo no se produciria
por cierto 2, creo que Josepmaria no se ha pasado de listo, Josepmaria es listo y lo a demostrado al no acudir al poligono, mas bien te has pasado tu de listo creyendo que criticando el despliegue policial ibas a obtener apoyos y para el tema este en concreto me parece que vas a obtener pocos