teRuel 1marzo RdstR & RckstR - Nos vamos¡¡¡¡¡

roadsterspirit

En rodaje
inteRpRovincial Roadsters & RocksteRs – teRuel – 1 de maRzo - post 5 - 1 dia ¡¡¡¡¡¡¡

Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203894381 y nos vamos a Teruel  ;)

AFORO CERRADO, PARA LISTA DE ESPERA ENVIAR PRIVADO PARA CONSULTA

Desde el post Roadster proponemos una Ruta inteRpRovincial, nos apetece ver a los amig@s y pasar unas horas divertidas  :D charlando y riendo  :D compartiendo mesa y copa  [smiley=beer.gif] Conocer a nuev@s forer@s y moter@s  ;). Ni que decir tiene que cualquiera puede apuntarse tenga el vehiculo que tenga  :o

El lugar propuesto es Teruel. Es el más céntrico para la zona Este de la península. Tampoco es definitivo, puede moverse en función del origen de los asistentes, pero siempre en las cercanías. Lo iremos viendo.

La idea  [smiley=thumbsup.gif] es hacer “unos” kilómetros y vernos en la zona de encuentro a partir de las 12, después comer juntos en lugar por determinar y tras el café y en función de la distancia de cada uno regresar  :'(

COMIENZA LA JUERGA  :o :o :o

Nos costo encontrar Teruel, cuando por fín lo conseguimos todos digimos y ahora que? Pues ahora toca comer, que para eso vamos a hacernos un montón de kilómetros. Así que vamos a ir ganando tiempo no vaya a ser que nos quedemos sin comida  ;D ;D

Gracias sitobmw ;)

Aquí el MENU

Entrante + Plato principal a elegir + postre + bodega + café

Mesón Ovalo

Entrantes al centro para compartir

Delicias de Teruel,
 Jamón con tostadas y tomate,
 Escalibada de verduras al horno con gulas,
 Migas con uvas y longaniza estilo pastor de Andorra,
 Seta San Jorge con arroz basmati y verduritas

Plato principal a elegir

01. Las chuletillas no existen  :'( ha sido un error, una ilusión, coño son las ganas de comerrrrr  ;) Disculpad
 02. Mitad y mitad (rabo y carrillada de ternera guisada con boletus)
 03. Jarretes de ternasco guisados con niscalos
 04. Manitas de cerdo con salsa de almendras y gambas
 05. Ternasco frito en sarten con ajos tiernos y pimientos del piquillo
 06. Entrecotte a la pimienta con patatas
 07. Entrecotte al roquefort con patatas
 08. Solomillo Ibérico con salsa de setas y pasas
 09. Confit de pato con castañas y salsa de garnacha
 10. Perdiz en escabeche suave
 11. Emparedado Asturiano de Salmón Fresco y Queso Cabrales
 12. Rapito a la vinagreta suave
 13. Lubina al horno estilo orio

Postre . Panacota con salsa de chocolate caliente.

Bodega . Viña Alarba Crianza. D.O. Calatayud

Agua Mineral, Café Brasil

Y claro esto no es gratis  :'( :'( abajo os pongo el número de cuenta donde hacer el ingreso por persona de

28 € que incluyen una aportación VOLUNTARIA de 3€ al Foro BMWMOTOS.COM (El que no haga la aportación deberá ingresar solo 25€) Repetimos la aportación de 3€ es completamente VOLUNTARIA.

Cuenta. : 1465 0120 38 2020154492
Titular : Jose Luque
Indicar: NICK + TERUEL2008

Posteriormente enviar mail a roadsterspirit@gmail.com indicando los siguientes datos de piloto y acompañante si procede.

Nº DE PERSONAS
NICK,
NOMBRE Y APELLIDOS,
ORIGEN,
MODELO DE MOTO

y sobre todo no olvideis

INDICAR EL PLATO PRINCIPAL ELEGIDO (Y no os olvideis de él  ;D ;D )

A medida que vayas haciendo el ingreso y eligiendo el plato iremos actualizando la lista.

La comida es a las 14:00 h Recordad que la idea es ir llegando para que además de comer podamos charlar, recitar, reir y disfrutar juntos un tiempo

Restaurante Meson el Ovalo
Telefono 978 61 82 35
Paseo Ovalo 2 teRuel

Plano General

TERUEL%20OVALO.JPG

Zoom

MAPA%20OVALO.JPG

NOS VEMOS EN EL MISMO MESON EL OVALO, los que vayan llegando que con prudencia vayan sirviéndose sus birras y sobre todo dejen algo para los más tardones  ;D ;D  ;D Que nos da a nosotros que van a haber algunos  ;D ;D ;D

IMPORTANTE, todo aquello que se consuma fuera del menú, rogamos quede pagado antes de entrar al comedor, para así luego evitarnos problemáticas de números, que todos sabemos que después de jalar y beber como que nos cuesta ver las cuentas claras  ;)

Gracias a mazingueR850R por las acreditaciones chulas que se ha currao,  poneros un abatar guapo  ;) Suponemos que llegarás de los primeros para ir entregando la acreditación verdad  ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200169651/0]Saludos Roadster & Rockster[/url]
la desoRganización  ;)

Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 1/3- 1 dí

Pre / Inscritos

Revisad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible.  No olvideis los datos personales y la opción elegida para comer  ;)

Aforo cerrado, seguir instrucciones del mensaje de inicio  ;).

ORDNICKNUM COPIMODELOORIGENPAGOPLATO
01.29 Lazarus Long , 1  No R850R , Barcelona , Recib  Plato 11 [smiley=thumbsup.gif]  
02.37 Sube , 1  No R1150R , Barcelona , Recib  Plato 6 [smiley=thumbsup.gif]
03.14 Paco y Mora , 2  Mora R1200R , Valencia , Recib, Platos 8, 9 [smiley=thumbsup.gif]  
04.22 Pau , 1  No R1200R , Alicante , Recib,  Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]  
05.04 Rioja , 1  No R1200GS , Barcelona , Recib Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
06.11 Sito bmw , 2  Asun R1100RT , Madrid , Recib, Platos 7,7 [smiley=thumbsup.gif]
07.27 A.Boxer, 1  No R850R , Murcia , Recib, Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]
08.28 joseRockster , 1  No R1150Rockster , Murcia , Recib Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]  
09.21 Puerto Mancheo , 1  No R1200RT , Ciudad Real , Recib, Plato 2 [smiley=thumbsup.gif]
10.20 Masu , 1  No GS500F , Ciudad Real , Recib, Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]
11.18 titerote , 2  Si K1200R , Madrid , Recib,  Platos 8, 13 [smiley=thumbsup.gif]
12.12 montaRaz , 1  No R850R , Barcelona , Recib,  Plato 9 [smiley=thumbsup.gif]
13 . sefer , 2  ? ? , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
14.09 Brettón , 1  No R1150Rockster , Barcelona , Recib,  Plato 5  [smiley=thumbsup.gif]
15.07 Il Capo , 1  No R1200RT , Madrid , Recib, Plato 2 [smiley=thumbsup.gif]  
16.23 M.Ruiz , 1  No K1200LT , Madrid , Recib,  Plato 10 [smiley=thumbsup.gif]
17.25 nesquik , 1 No R1100R , Valencia , Recib Plato 5  [smiley=thumbsup.gif]
18.17 Xiang , 1  No R1150R , Madrid , Recib,  Plato 10 [smiley=thumbsup.gif]  
19.16 Oscar , 1 No FAZER , Madrid , Recib, Plato 6 [smiley=thumbsup.gif]  
20.10 Martini , 2  Esther R850R , Madrid , Recib,  Plato 8,8 [smiley=thumbsup.gif]
21 . Zatabaeza , 2  Monica R1150RT , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
22.45 Demetrio , 1  No K1200LT , Madrid , Efectivo   [smiley=thumbsup.gif]
23 . RobeRT , 2  ? R?RT , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
24.05 Solitario , 1  NoR850R , Barcelona , Recib, Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
25.03 Berni y Maria , 1  No R1200RT , Madrid , Recib, Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]
26 . Jeep , 1  No R1100R , Barcelona , NO   :'(  
27.13 Junior , 1  No R1200R , Valencia , Recib, Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]  
28.26 hugolum , 1  No R850R , Zaragoza , Recib, Plato 3 [smiley=thumbsup.gif]  
29.24 Antonio , 1 , No R850R , Valencia , Recib, Plato 2 [smiley=thumbsup.gif]  
30.33 Albert , 1 , No R1150Rock , Valencia , Recib  Plato 7 [smiley=thumbsup.gif]  
31 . Piwaka , 1 , No ? , Tarragona , NO   [smiley=thumbdown.gif]
32.02 Groucho , 1 , No R850R , Barcelona , Recib, Plato 10 [smiley=thumbsup.gif]
33.08 Rafone , 1 , No R850R , Bilbo , Recib,  Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]
34.06 mazingueR850R , 1 , No R850R , Barcelona , Recib, Plato 11 [smiley=thumbsup.gif]
35.01 Alex-R850R , 1 , No R850R , Valencia , Recib, Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
36.40 caesar7427 , 1 , No R850R , Tarragona , ?  Plato 5 ::)
37.15 Criado , 1 , No R1150R , Valencia , Recib, Plato  8 [smiley=thumbsup.gif]  
38 . costa1200GS , 2 , Olga R1200GS , Madrid , NO   [smiley=thumbdown.gif]
39.19 a.cerezo , 1 , No R1150Rock 80 , Valencia , Recib  Plato 5 [smiley=thumbsup.gif]
40 . Kitus , 2 , Si ? , Barcelona , NO   [smiley=thumbdown.gif]  
41 . Kitus - amigo , 1 , No ? , Barcelona , NO   [smiley=thumbdown.gif]
42.30 RCUENSAN , 1 , No FAZER , Murcia , Recib  Plato 2 [smiley=thumbsup.gif]  
43.31 DDMOTARD , 1 , No R1150R , Murcia , Recib Plato 10 [smiley=thumbsup.gif]  
44.32 Pto . Lumbreras , 1 , No R1200R , Murcia , Recib  Plato 6 [smiley=thumbsup.gif]  
45.34 BlackSu , 1 , No R1200RT , Madrid , Recib  Plato 7 [smiley=thumbsup.gif]  
46.35 Michel , 2 , Cristina R1200RT , Madrid , Recib, Platos 13,13 [smiley=thumbsup.gif]  
47.36 Cayuso , 1 , No R1200GS , Madrid , Aviso Bco  Plato 7 [smiley=thumbsup.gif]  
47.38 Pruden , 1 , No R1200GS , Madrid , Recib, Plato 8 [smiley=thumbsup.gif]  
48.39 Toño , 2 , MªJose PanEuropean , Teruel , Recib, Plato 8, 12 [smiley=thumbsup.gif]  
49.41 mojave, 1 , No R1200GS , Madridl , Efectivo, Plato ? [smiley=thumbsup.gif]  
50.42 Amigo de Berni, ? , ? ? , Madridl , Efectivo, Plato ? [smiley=thumbsup.gif]  
51.43 janocha, 1 , No R1100RT , Madridl , Efectivo, Plato ? [smiley=thumbsup.gif]  
52.44 MAGIC, 1 , No ? , Madridl , Efectivo, Plato ? [smiley=thumbsup.gif]  

Provincia   Motos  Moteros  
Alicante 1 1
Barcelona 8 8
Bilbo 1 1
Ciudad Real 2 2
Madrid 17 21
Murcia 5 5
Tarragona 1 1
Teruel 1 2
Valencia 8 9
Zaragoza 1 1

Modelo    Num  
R1200R 4
R1150Rockster 4
R1150R 4
R1100R 1
R850R 12
R1200RT 5
R1100RT 2
R1200GS 4
K1200R 1
K1200LT 2
GS500F 1
FAZER 2
PANEUROPEAN 1
? 2
Roadsters 26
otRos 19

Total Motos preinscritas 52 inscritas 45
Total Pilotos preinscritos 63 inscritos 51

Saludos Roadster & Rockster

La desorganicación  ;)

Se habran quedado descansando en el post anterior?????

Bueno, mañana a dar un repaso a la moto despues de currar.

Y nos vemos el sabadete............. cuidadin por la carretera.

Saludos

Ya queda menos,.. despacito y con buena letra.

Al final mañana dormimos en Cuenca y el sabado por Albarracin a Teruel!!!!

murciazf9.jpg

Bueno, pues si no se me olvida pararé poco antes de Caravaca de la Cruz y haré una foto al termómetro de temperatura ambiente de la moto...A ver si es cierto esa previsión de una mínima de 10º... :-?

Xiang dijo:
Ya queda menos,.. despacito y con buena letra.

Al final mañana dormimos en Cuenca y el sabado por Albarracin a Teruel!!!!

bueno xiang, que suerte tu empiezas antes . lo de despacito no se pero buena letra tienen los colegas ;D

por cierto, alguien sabe algo de sube? , el tio ha ido hoy al trauma, y creo que le ha dicho que le daba permiso para subir en moto, pero como penitencia la jefa le debe haber hecho ir al ikea o algo por el estilo ;D ;D ;D

estamos a un ratillo de la salida.

como se llamaba el bar de l´ordal? :-/ :-/ :-/ :-/ vale , vale que es broma

hasta luego

hablando de ruedas, montaraz, me puedes informar del tipo de asfalto que encontraremos en la ruta?  :-/ :-/ :-/ se parece a este?

pic0017zd8.jpg

ruidera 2007

;D ;D ;D ;D

Buenas...

Pase por una posada...Posada camino de Teruel se llamaba... a tomarme una caña y estuve charlando con un camarero... buen tipo... me comento que cierto grupo de moteros estaba planeando un encuentro... que iba a ser sonado me dijo... y yo me pregunto...

¿donde es? ¿quien va? ¿hay alguien del noRdeste que vaya? ¿donde habeis quedado? ¿teneis ruta planeada? ¿y la comida? ¿que hay de menu? ¿habra acreditaciones? ¿y poetas?

Vaya, que lo me gustaria saber es... ¿quedan plazas aun para ese encuentro? :D

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

sube dijo:
Buenas...

Pase por una posada...Posada camino de Teruel se llamaba... a tomarme una caña y estuve charlando con un camarero... buen tipo... me comento que cierto grupo de moteros estaba planeando un encuentro... que iba a ser sonado me dijo... y yo me pregunto...

¿donde es? ¿quien va? ¿hay alguien del noRdeste que vaya? ¿donde habeis quedado? ¿teneis ruta planeada? ¿y la comida? ¿que hay de menu? ¿habra acreditaciones? ¿y poetas?

Vaya, que lo me gustaria saber es... ¿quedan plazas aun para ese encuentro? :D

Saludos.

[highlight]como diría maragall...... QUE CABRON ;D ;D ;D

me alegro tio, y ya sabes que si no hay comida, yo suelo llevar en el topcase el choricito del pueblo ;D ;D

veo que estás bien, osea que pa terue[/highlight]

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

SI, SI, SI! NOS VEMOS EN TERUEL!!!!!!!!! :D ;D :D ;D Bueno, a algunos antes... ::)

Lo importante no es que el trauma me deje ir a teRuel, ni que esta tarde haya salido de paseo a hacer recados con la moto, y de puta madre.
Lo realmente importante es que mi santisima mujer deja que me vaya de paseo con otros el primer dia de mi nueva libertad, que le deje a ella con algun preparativo de la comida del domingo en casa para 15, y que cambiemos la fecha de la cena pensada para el sabado.
En fin, que no me la merezco, pero los hay que tenemos suerte. ;D ;D ;D

Se que tengo pendiente escoger plato, pagar, mirarme la ruta, criticarla y quejarme de la hora de quedada. Pero caigo ahora mismo del cielo y ando un poco perdido. Me queda 1 dia. ;D

Como os podeis imaginar toi mocionao. [smiley=lolk.gif]

Saludos.

sube, ahora no vayas a adelantar la hora de quedada que nos conocemos ;D ;D ;D ;D

y lo de tu mujer 8-) 8-) impresionante 8-) 8-) 8-) ( está leyendo, no? ) ;D ;D ;D

ala me voy a dormir,

Nota... cualquier parecido con la realidad es pura fantasia, o no ??

Erase que se era...

... a las tierras medias de las Largas Rectas, llegan rumores de la feroz contienda, entre un Boxero Caballero a lomos de su negro boxel, Negrus Tanquerum, que cabalga sin tregua ni cuartel, para dar su castigo merecido a los profanos y herejes del templo Michelon.

… caravanas partian de todas partes de la peninsula “camino a TeRuel”, region inhospita y olvidada, que dicen que no existe, donde se iban a celebrar fiestas en honor a los Boxel y a sus caballeros RaR…

… a tales celebraciones fue invitada Masuinea del Suzuko, de mechas tornasoladas, de todos conocida por su simpatia y gracia sin par… muy estimada y querida por los Caballeros de la orden RaR; la dama partio de su jardin en las tierras medias en su flamante montura, ejemplar sin par entre los boxels, acompañada por el Gran Capitan Puerto_Manchego, a lomos de su fiel boxelRT Princesa, esperando el reencuentro tras largo tiempo pasado con los Caballeros RaR, siempre fieles a sus monturas…

… entre los asistentes estaran el bravo MontaRaz, explorador de sendas y grafista de mapas de todo el mundo conocido, Maese Solitario, de afilada pluma, que causa temor por su roja montura, los aldeanos pensaban que era el mismisimo jinete del Averno, pues no dejaba titere con cabeza con su verbo, el Caballero del Acuatico Yelmo, del que se dice lucho con el gran Poseidon, dios de los oceanos, de cual lucha regreso victorioso, D. Rioja V, señor de tierras altas, de buen yantar y buen beber, mediador de honor en la mesa de TeRuel, los mozos de Tres Cantos, Xiang y Oscar, que nos cuentan sus andanzas por aquí y por alla, de tierras altas tambien vendran, Bretton, en su montura rockster peculiar,  Lazarus Long, trobador de trobadores, algo timido pero locuaz, que a Boxero y DDmotard ha de mentar, para el ambiente caldear, y muchos otros mas, que a bien tendre el gusto de conocer, pues de su existencia sé por estos pergaminos que a mis manos han llegado…

… durante los dias previos a su marcha, oia los comentarios y desvarios que desde tierras lejanas hablaban del malvado Metzelor y de su profeta DDmotard. Quedose sorprendida DulciMasu, pues conocia a DDmotard, buen caballero y leal, no podia creer que ningun Templo intentara profanar, pues quien ama su montura cual tesoro sin igual, que su dios es la libertad, que su ley es rodar al viento y su patria es viajar, no mas podia pensar que es todo un malentendido y que dos caballeros no deben luchar, por el negro caucho de unos neumaticos nada mas…

… mi Boxero Caballero, amigos pues sois, pues asi tu rival te reconoce; mi leal DDmotard, pongamos paz, pues administrador tu eres de un foro genial, en TeRuel la contienda ha de terminar, sentados a la mesa para reir y charlar, y los neumaticos olvidar…

… entre nosotros no puede faltar el gran maestro de ceremonias y post, Sube, general de los ejercitos RaR, anfitrion de esta celebracion…

… desde los confines de un reino musulman, nos llegan noticias del Hidalgo Jeep, que ya de regreso a nuestras tierras, en la proxima RaR nos tendran que presentar..

… Que el RoadSpirit este con vosotros!!!

… nos encontraremos en la Mesa de la cantina “camino a TeRuel

... continuara ???

Querida Masuinea, agradezco los halagos pero te has pasado tres pueblos y ni mucho menos puedo ser anfitrion de esta celebracion, que luego dira Solitario que he entrado cual starlet ;D y lejos de la realidad. Soy el ultimo y afortunado invitado. ;)

rioja, no se hable mas, no tengo intencion de adelantar horarios y fastidiaros el sueño. ¿Y una hora mas tarde? Ah, ¿al final no pasais por casa a buscarme? Esto va claramente a peor, no es lo que era... ;D ;D ;D

Saludos.

sube dijo:
Querida Masuinea, agradezco los halagos pero te has pasado tres pueblos y ni mucho menos puedo ser anfitrion de esta celebracion, que luego dira Solitario que he entrado cual starlet ;D y lejos de la realidad. Soy el ultimo y afortunado invitado. ;)

rioja, no se hable mas, no tengo intencion de adelantar horarios y fastidiaros el sueño. ¿Y una hora mas tarde? Ah, ¿al final no pasais por casa a buscarme? Esto va claramente a peor, no es lo que era... ;D ;D ;D

Saludos.

pero Gran Maestro Sube, en cuanto ha llegado a mi lectura este nuevo pergamino de venturas y desventuras, mi espiritu ha sido embargado por gran alegria, al conocer de tu recuperacion y su asistencia a este evento, pues mas no tengo que decir que supongo que todos cuantos asisten se alegren tambien, incluso Maese Solitario... por supuesto todos somos invitados y por cada uno anfitrion de los demas, en tierras Turolenses, cuan extraña y desconocida...

... espero que los que no os paseis tres pueblos seais vosotros que venis de tierras altas, guiados por los mapas e ingenios del Bravo MontaRaz ...

ups!!!.... madre mia, si k tienes razon, esto no es lo que era, o lo parece ??

Masu muy gracioso y chuletico....

Sube me alegro de que vengas...

Besos y abrazos

rioja dijo:
hablando de ruedas, montaraz, me puedes informar del tipo de asfalto que encontraremos en la ruta?  :-/ :-/ :-/ se parece a este?
pic0017zd8.jpg

ruidera 2007

;D ;D ;D ;D

Hombreeee, Rioja muchas gracias por poner el culo de mi caballo. ehhhh, refierome a mi negro boxel y no a la doncella de los rizos de miel. :D

Como estáis con la prosa....

Estoy por llevarme las mallas y la zanfona cual juglar del Cid para acompañar a tal magnitud de juglares ;D ;D ;D ;D

Anda que estaría bonico con mallas. :-[ :-[ :-[

mazingeR850R dijo:
Como estáis con la prosa....
Estoy por llevarme las mallas y la zanfona cual juglar del Cid para acompañar a tal magnitud de juglares  ;D ;D ;D ;D
Anda que estaría bonico con mallas.  :-[ :-[ :-[

:DJUAS    :DJUAS     :DJUAS.
Es verdad que desde que os deje partiendo al Reino de Murcia, se han escrito cosas muy, pero que muy buenas, una de ellas esta Mazinguer, lo de la zanfona y las mallas, que ocurrencia tan bestial. Muy bueno.

Otra cosa de lo mejor saber que Sube nos acompañara. Una verdadera alegria.
Masuinea del Suzuko, nenica tu tambien de las gastan bien con el teclado ehhh. Creo que voy a dejar de escribir ya hemos descubierto vuestra parte literaria y creativa, asi que el Soli y yo nos vamos a limitar a leeros.
8-) 8-)

Muy buenas:
Me gustaría [highlight]confirmar[/highlight] definitivamente

De la gasolinera de San Fernando de Henares Km 16,400 N-II 9.00 horas

titerote OK
Il Capo OK
M.Ruiz OK
Berni y Maria OK
PRUDEN OK
Cayuso OK
michelangelo

De la gasolinera de Las Rozas Km 5,5 ctra. El Escorial a las 8.30 horas

Martini OK
Blacksu OK
Sitobmw OK

Salen el viernes

Xiang OK
Oscar OK

V´sssssssssssss.

sito bmw dijo:
Muy buenas:
De la gasolinera de San Fernando de Henares Km 16,400 N-II  9.00 horas
titerote

Confirmado lo que a mi respecta. Nos vemos mañana con la fresca.

Confimado Sito.... ya tengo las maletas en el curro para salir pitando.

Saludos y cuidadin

saludos ruteros,aqui caesar 7427,por razones familiares todavia estoy con el pulgar abajo,solo deciros que a lo largo de esta mañana y tan pronto pueda escapar os haria el ingreso en la cuenta indicada.me apetece mucho encontrarme con todos y charlar un rato-por cierto,sobre que hora nos vemos por teruel y si alguno sube de corbera por la n-420 que diga hora aproximada de paso-

un inciso,a mi me apuntais al plato 5,nada MAS DE CAESAR,FINS DEMÀ.

caesar7427 dijo:
un inciso,a mi me apuntais al plato 5,nada MAS DE CAESAR,FINS DEMÀ.

Muy buenas:

Necesito que confirmes la asistencia para reservar el menu. Tienes de plazo hasta dentro de un rato que llame para reservar en el restaurante, de todas formas no creo que haya ningun problema por una persona mas o menos a ultima hora.

V´sssssssssssss.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

titerote   OK
Il Capo
[highlight]M.Ruiz[/highlight]
Berni y Maria
PRUDEN
Cayuso
michelangelo

Martini OK
Blacksu     OK
Sitobmw   OK

Salen el viernes

Xiang    OK
Oscar    OK

V´sssssssssssss.

8-) 8-) 8-)  OK  8-) 8-) 8-)

:) :) :)   Que poquito queda   :) :) :)

V´ssss

masu dijo:
Nota... cualquier parecido con la realidad es pura fantasia, o no ??

Erase que se era...

... a las tierras medias de las Largas Rectas, llegan rumores de la feroz contienda, entre un Boxero Caballero a lomos de su negro boxel, Negrus Tanquerum, que cabalga sin tregua ni cuartel, para dar su castigo merecido a los profanos y herejes del templo Michelon.

… caravanas partian de todas partes de la peninsula “camino a TeRuel”, region inhospita y olvidada, que dicen que no existe, donde se iban a celebrar fiestas en honor a los Boxel y a sus caballeros RaR…

… a tales celebraciones fue invitada Masuinea del Suzuko, de mechas tornasoladas, de todos conocida por su simpatia y gracia sin par… muy estimada y querida por los Caballeros de la orden RaR; la dama partio de su jardin en las tierras medias en su flamante montura, ejemplar sin par entre los boxels, acompañada por el Gran Capitan Puerto_Manchego, a lomos de su fiel boxelRT Princesa, esperando el reencuentro tras largo tiempo pasado con los Caballeros RaR, siempre fieles a sus monturas…

… entre los asistentes estaran el bravo MontaRaz, explorador de sendas y grafista de mapas de todo el mundo conocido, Maese Solitario, de afilada pluma, que causa temor por su roja montura, los aldeanos pensaban que era el mismisimo jinete del Averno, pues no dejaba titere con cabeza con su verbo, el Caballero del Acuatico Yelmo, del que se dice lucho con el gran Poseidon, dios de los oceanos, de cual lucha regreso victorioso, D. Rioja V, señor de tierras altas, de buen yantar y buen beber, mediador de honor en la mesa de TeRuel, los mozos de Tres Cantos, Xiang y Oscar, que nos cuentan sus andanzas por aquí y por alla, de tierras altas tambien vendran, Bretton, en su montura rockster peculiar,  Lazarus Long, trobador de trobadores, algo timido pero locuaz, que a Boxero y DDmotard ha de mentar, para el ambiente caldear, y muchos otros mas, que a bien tendre el gusto de conocer, pues de su existencia sé por estos pergaminos que a mis manos han llegado…

… durante los dias previos a su marcha, oia los comentarios y desvarios que desde tierras lejanas hablaban del malvado Metzelor y de su profeta DDmotard. Quedose sorprendida DulciMasu, pues conocia a DDmotard, buen caballero y leal, no podia creer que ningun Templo intentara profanar, pues quien ama su montura cual tesoro sin igual, que su dios es la libertad, que su ley es rodar al viento y su patria es viajar, no mas podia pensar que es todo un malentendido y que dos caballeros no deben luchar, por el negro caucho de unos neumaticos nada mas…

… mi Boxero Caballero, amigos pues sois, pues asi tu rival te reconoce; mi leal DDmotard, pongamos paz, pues administrador tu eres de un foro genial, en TeRuel la contienda ha de terminar, sentados a la mesa para reir y charlar, y los neumaticos olvidar…

… entre nosotros no puede faltar el gran maestro de ceremonias y post, Sube, general de los ejercitos RaR, anfitrion de esta celebracion…

… desde los confines de un reino musulman, nos llegan noticias del Hidalgo Jeep, que ya de regreso a nuestras tierras, en la proxima RaR nos tendran que presentar..

… Que el RoadSpirit este con vosotros!!!

… nos encontraremos en la Mesa de la cantina “camino a TeRuel

... continuara ???

Hola de nuevos a tod@s, jinetes del asfalto en raudas y veloces monturas de diverso colorido… ::)

Y hete aquí que nuevamente me veo impelido a coger la pluma –llámese teclado en este caso- para intentar dar cumplida respuesta a tan certeras palabras, tras cuya autoría se vislumbra una otra pluma –esta también con extraños símbolos unos, y mas conocidos otros, incorporados asimismo en su plana estructura- asaz certera en su cometido. :o :o :o

Pues de justicia es, ante opiniones tan clarividentes y ajustadas a derecho,  :) reconocer lo que de esta se extrae en el mencionado escrito, que no es otra cosa que la realidad de la feroz –aunque incruenta  8-)- batalla mantenida entre este humilde súbdito –vano sería pretender lo contrario- de Metzelor (cuya representación rodante ha tomado forma de moldeable y agradecido caucho  de progresivo desgaste) y el paladín justiciero engrandecido al hacer suya la causa de Michelon, reconvertido para la ocasión en su máximo estandarte –de retorcidos surcos en su configuración- con negra y doble composición en su cara externa… :P

Pues si bien la susodicha batalla se ha convertido en el eje conductor de debates diversos, no es posible que escape a nuestros ojos que ésta pasa a segundo plano –especialmente si tenemos en cuenta que no deja de ser una escenificación con opiniones y argumentos intencionadamente sobrecargados, dado que en el fondo subyace el acuerdo y la concordia entre sus contendientes, como muy acertadamente ha vislumbrado usía  :o :o- no es posible, como digo, dejar de apreciar que el verdadero valor y la auténtica realidad que aquí aflora –al margen de la belleza y singular simpatía de la que vos, tornasolada Masuinea hacéis gala, siendo estos hechos incuestionables- es el de la verdadera Amistad, forjada –justo aunque terrorífico es reconocerlo- principalmente a través de este moderno invento que se ha dado en llamar Internet, :-? -invento del demonio que atrae y esclaviza a incautos y desprevenidos que son subyugados por su poder y atracción viéndose obligados a servirle durante interminables horas, especialmente en este denominado Foro, de particular y peligrosa atracción  :D- y consolidada de forma voluntaria por aquellos a los que se ha permitido dicha gracia, a través de gozosas cabalgadas en nuestras metálicas monturas que nos conducen a sentir, vivir y disfrutar de nuevos horizontes y bien surtidas mesas en las que complementar lo vivido merced a entretenidas y enriquecedoras conversaciones. :D :D

En espera pues de poder disfrutar una vez mas de esa Amistad que tan grandemente nos va uniendo, así como del buen yantar –al cual esperamos llegar tras la larga y procelosa batalla a librar, esta vez si, rodando con nuestros respectivos defendidos –y a la vez defensores de nuestra integridad, física en este caso- batalla que se prolongará a lo largo de la sinuosa ruta que ha de conducirnos –esperemos que con buen fin- hasta el punto de encuentro con tan buena gente llegada de –casi  :-[- todos los rincones de nuestra querida geografía, lanzo un cordial saludo en V a tod@s aquell@s que por estos sitios aparezcan y tengan a bien malgastar su paciencia en leer semejante tocho aquí escrito por mí… :P

P.D. Este ladrillo también es gratuito, suma y sigue para la construcción de un buen edificio
 ;D

buenas nos vemos en gasolinera san fernando ;)
sito bmw dijo:
Muy buenas:

titerote   OK
Il Capo
M.Ruiz    OK
Berni y Maria
PRUDEN
Cayuso
michelangelo

Martini OK
Blacksu     OK
Sitobmw   OK

Salen el viernes

Xiang    OK
Oscar    OK

V´sssssssssssss.

caesar7427 dijo:
saludos ruteros,aqui caesar 7427,por razones familiares todavia estoy con el pulgar abajo,solo deciros que a lo largo de esta mañana y tan pronto pueda escapar os haria el ingreso en la cuenta indicada.me apetece mucho encontrarme con todos y charlar un rato-por cierto,sobre que hora nos vemos por teruel y si alguno sube de corbera por la n-420 que diga hora aproximada de paso-

CAESAR7427 , el grupo de barcelona pasará según roadbook ;D ;D ;D a las 8,35h por Mora, si te interesa el tema, me lo comentas y te envío por e-mail copia el mismo.

de todas formas conociendo al grupo que salimos, decirte que la fiabilidad es máxima en horarios ;D ;D ;D ;D bien especificados por nuestro roadlider que siempre acierta ;D ;D y normálmente como salimos en horarios al gustarnos madrugar a todos, y digo todos ;D ;D ;D , no te preocupes que antes de medio dia pasamos por ahí.

saludos

MazingeR850R, que guapas han quedado las acreditaciones, las he visto esta mañana tempranito y estaba hasta la de Sube (hombre previsor???) que curro que te has metico.

Jeep genial tu idea de acreditarnos, como prueba para futuras interprovinciales y RARs es magnifica.

Gracias

Bueno, pues tenemos que felicitar efectivamente a jeep por la idea de las acreditaciones, que probaremos ahora sin su presencia. :-/
Y a mazingeR850R por las aportaciones de diseño y por la currada, que por ser la primera no podiamos hacerla de 10, no... de 40 motos y 50 personas aprox, toma ya. ;)

Saludos.

Al loro Berni y los demas de N-II que acudiran a las 9 a la gasolinera dos amigos mios que nos acompañaran parte del camino. Una GoldWin, creo que azul, y una Kawa.

V´sssssssssssss.

fenomenal ;)[highlight]SITO[/highlight] por cierto no tenemos [highlight]ROAD LEADER[/highlight]
para marcar la ruta?

[highlight]SITO[/highlight]buenos dias pusiste en un post la localidades por la que pasabamos?me la puedes copiar please ;) ;)

SALUDOS DE CAESAR7427,CONFIRMADA MI ASISTENCIA I REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE,.POR CIERTO RIOJA,ESTOY INTERESADO EN LA QUEDADA CON LOS DE BARCELONA,SI OS PARECE BIEN OS ESPERARIA A LAS 8 ,30 AL PQ 822,7 QUE PARA QUE OS SITUEIS ES UNA ROTONDA QUE SE PUEDE ACCEDER A MORA Y ES LA QUE VA PARA BENISSANET.NO TENDRIAIS QUE DESVIAROS Y OS ESTARE ESPERANDO SALVO QUE TENGAIS ALGUNA NOVEDAD QUE ESPERO COLGUEIS AL POST.:D

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Esta seria la ruta de ida para los que no tenemeos GPS de esos ........ TORREJON DE ARDOZ - ALCALA DE HENARES - EL GURUGU - ANCHUELO - SANTORCAZ - POZO DE GUADALAJARA — ARANZUEQUE - ARMUÑA DE TAJUÑA - TENDILLA - AUÑON - SACEDON - CORCOLES - ALCOCER - SAN PEDRO PALMICHES - PRIEGO - CAÑAMARES - FUENTESCUSA - TINADA DEL CARDO - TRAGACETE - FRIAS DE ALBARRACIN — CALOMARDE - ALBARRACIN - GEA DE ALBARRACIN - TERUEL.

V´sssssssssss.

Pues eso, ahí la tienes.
Por cierto ¿teneis previstas la o las paradas?
Yo propongo la penultima en Albarracin.

V´sssssssssss.

Sin mucho tiempo para que mi verbo florezca, por que trabajar tengo, que no se de que viven vuesas mercedes que tanto tiempo dedican al maléfico  medio al que todos servimos durante horas amarrados a sus encantos, quitándonos horas de descanso y sueños.

Vista la contienda que se esta  preparando entre las huestes servidoras de los ejércitos de  Don Metzelor de las tierras centrales de la frondosa Europa y Don Michelón que mas al sur de estos territorios nació. Voy a proponer la celebración de un torneo para que de forma incruenta y sin derrame innecesario, de gomas en este caso, pueda resolverse esta incomoda situación que a los jinetes boxelos nos ocupa.

Alguna de vuesas mercedes habrán pensado que en este tipo de lances lo habitual es que el mas aguerrido jinete de cada bando rivalice en destreza sobre el manejo de sus negras gomas en las arenas (mejor sería asfalto en este caso) del campo de torneos, para regocijo de todos los asistentes. Si este fuera el caso a nadie habría de extrañar que los ilustres hidalgos Don Antonio de Lorca príncipe de las  plegadas y el ilustre caballero Don Diego de Lumbreras señor Moderador y hábil en las brujerías de inmortalizar imágenes, fueran los encargados de defender los honores de sus respectivos seguidores, a lomos de sus negros boxeles.. (para ser mas peliculero uno debería ser blanco, pero es lo que hay...), y así ganarse los favores de la doncella manchega que ilumina sus quimeras, Doña Maria Jesús de las amplias llanuras, amazona de corcel exótico llegado de tierras lejanas.

Pero queridos lectores, no se ilusionen con este lance, que sin han leído con atención mi voluntariosa prosa, caerán ustedes en la cuenta que mencioné, sin  derramamiento de gomas, por la cual adelantándome algunos siglos a las practicas de los tiempos del estilo epistolar empleando en el relato de este entuerto, será la llamada “democracia” causas de beneficios y/o males venideros, que estando de plena actualidad en las tierras de Hispania  en esto momentos, la que nos llevará a la resolución del conflicto que desestabiliza la placida convivencia que tiempos a había entre los caballeros boxelos, siendo entonces el único lance latente, aunque menos cruento, el del color de sus boxeles, pero esto es otra historia.....

Y se preguntaran ustedes, unos por desconocimiento de estas nuevas prácticas y otros simplemente por que se han perdido en mi enrevesada plática.., como esa tal llamada democracia puede ayudarnos a llevar la paz a nuestro foro, pues sencillo paciente lector: es la mayoría la que da razón, así que contabilizaremos los seguidores de Don Metzelor y Don Michelón, y los que menos fueren deberán rendir sus armas a los que en mayoría asistan a tan magno evento, a celebrar en las tierra que antes de este acontecimiento de su existencia se dudaba, pero que a partir de la concentración de tan regia asistencia pasará a los anales de la historia conocida por el nombre del pacto que allí se sellará: Teruel de la Paz de los boxelos.

Y os preguntareis de nuevos (es que sois unos preguntones...) cual será el premio y el castigo para triunfadores y derrotados, ya era dudoso, o no, que Doña Maria Jesús de las doradas mechas aceptara entregar sus favores aun solo vencedor, difícil lo tendríamos si debiéramos compartir tan apreciado favor un ejercito completo. Las costumbres establecen que es en el yantar donde se premian estas victorias, pero dada la circunstancia que en la organización del excelso conclave se previó que la pitanza estuviera previamente solventada, será en los brebajes posteriores a esta en la que los vencidos beberán de sufragar estos, para regocijo de los vencedores. Pero atención prudentes boxelos, deberéis tener presente que la ingesta de estos elixires debe ser mesurada, ya que en cualquier recodo del camino puedes dar con los caballeros de las capas verdes, los que siempre cabalgan en compañía, también a lomos de boxeles , pero bien protegidos por sus armaduras blancas y altas cúpulas, que poco gustan a los de nuestra orden........

¿Había dicho al principio que iba a ser escueto?....  Es que no tengo remedio.....

No vemos en horas.....

ya estoy del todo perdido ;D ;D ;D, querida masu, yo te avisé de que entrabas en un jardín peligroso y ete aqui , que estas plumas afiladas están sorteando tus favores :-? :-? :-?, bueno, esperemos retomar la vida normal ( es que yo soy de ciencias ;D ;D) y que no llegue la sangre al rio.

caesar, a mi me parece bien, comentamos con Montaraz que es el jefe de ruta, para que marque el punto y te recogemos.

un saludo

Difíciles momentos me tocan vivir, por cuanto -por arte de birbiriloque y la prosa del comunmente llamado Solitario- me encuentro desterrado a las tierras de Almería -a la sazón cercanas a mi domicilio, con lo cual es menor la pena que me aflige :-[-.

Menos mal que cuento con el decidido apoyo y concurso de unos flamantes Z6 que me han de permitir regresar de forma rauda a mi habitual lugar de residencia... 8-)

sito bmw dijo:
Muy buenas:

titerote   OK
Il Capo   OK
M.Ruiz    OK
Berni y Maria   OK
PRUDEN    OK
Cayuso    OK
michelangelo

Martini OK
Blacksu     OK
Sitobmw   OK

Salen el viernes

Xiang    OK
Oscar    OK

V´sssssssssssss.

Confirmado en lo que a mi respecta. Estaremos a las 9 en la gasolinera, depósito lleno, presiones comprobadas, desayunado y dispuestos todos.

Hasta mañana chicos, dormid bien esta noche.
Vsssssssssss

sito bmw dijo:
Al loro Berni y los demas de N-II que acudiran a las 9 a la gasolinera dos amigos mios que nos acompañaran parte del camino. Una GoldWin, creo que azul, y una Kawa.

V´sssssssssssss.

oido cocina, estaremos al loro. ;)

DDMotard dijo:
Difíciles momentos me tocan vivir, por cuanto -por arte de birbiriloque y la prosa del comunmente llamado Solitario- me encuentro desterrado a las tierras de Almería -a la sazón cercanas a mi domicilio, con lo cual es menor la pena que me aflige :-[-.Menos mal que cuento con el decidido apoyo y concurso de unos flamantes Z6 que me han de permitir regresar de forma rauda a mi habitual lugar de residencia... 8-)

Tierras cercanas, razón tienes... pero esto debe ser obra de un hechizo del malvado caballero Lorquino que de tus dominios quisiera alejarte.... para anexionarlos a los suyos. Cuentan las malas lenguas que se le ha  visto a lomos de su negra montura merodear por esos lares sin claras intenciones....

En desagravio por mi desatino al no poder evitar las influencias malévolas del Lorquino, doy fe a todo aquel que lo lea, que bellas tierras son las tuyas, que me precio de bien conocerlas y circularlas, si bien no a lomos de mi corcel de color sangre, si no para mi vergüenza y escarnio publico encerrado en una de esos infames carruajes cubiertos que en estos turbulentos tiempos que nos ha tocado vivir pueblan todos los caminos y senderos de la faz de la tierra.

Mi voluntad es redimirme de tan alto pecado y a lomos de mi rojizo boxel, cavalgar por esas preciadas tierras, a ser posible siguiendo la estela de tu noble montura, eso si sin compartir tu devoción con el Gran Metzelor, pero la amistad se basa en el respeto, y aun no compartiendo ideales disfrutaremos de jornadas memorables con el aire golpeando nuestros rostros (joder habrá que llevar la visera abierta....)

En resumen: Perdona macho....

;D ;D ;D...

[highlight]Confirmado[/highlight].... nos vemos en Teruel.

Gran alegría que Santi nos acompañe.... ;)
Un slu2te,
F.

rioja dijo:
ya estoy del todo perdido ;D ;D ;D, querida masu, yo te avisé de que entrabas en un jardín peligroso y ete aqui , que estas plumas afiladas están sorteando tus favores :-? :-? :-?, bueno, esperemos retomar la vida normal ( es que yo soy de ciencias ;D ;D) y que no llegue la sangre al rio.

un saludo

Rioja, no te preocupes en demasía, pues esto no son mas que palabras con brio, y como tu dices, no creo k llegue la sangre al rio... ;)

buenas ,no conozco bien la zona por no decir casi nada algun experto que proponga ;D ;D yo un pinchito de tortilla y un cafe a media mañana si porfa ;D ;D
sito bmw dijo:
[quote author=sito bmw link=1203894381/30#44 date=1204015215]Muy buenas:

Esta seria la ruta de ida para los que no tenemeos GPS de esos ........ TORREJON DE ARDOZ - ALCALA DE HENARES - EL GURUGU - ANCHUELO - SANTORCAZ - POZO DE GUADALAJARA — ARANZUEQUE - ARMUÑA DE TAJUÑA - TENDILLA - AUÑON - [highlight]SACEDON -[/highlight] CORCOLES - ALCOCER - SAN PEDRO PALMICHES - PRIEGO - CAÑAMARES - FUENTESCUSA - TINADA DEL CARDO - TRAGACETE - FRIAS DE ALBARRACIN — CALOMARDE - ALBARRACIN - GEA DE ALBARRACIN - TERUEL.

V´sssssssssss.

Pues eso, ahí la tienes.
Por cierto ¿[highlight]teneis previstas la o las paradas[/highlight]?
Yo propongo la penultima en Albarracin.

V´sssssssssss.[/quote]

A.BOXER dijo:
[quote author=mazingeR850R link=1204230021/15#16 date=1204244170]Como estáis con la prosa....
Estoy por llevarme las mallas y la zanfona cual juglar del Cid para acompañar a tal magnitud de juglares  ;D ;D ;D ;D
Anda que estaría bonico con mallas.  :-[ :-[ :-[

:DJUAS    :DJUAS     :DJUAS.
Es verdad que desde que os deje partiendo al Reino de Murcia, se han escrito cosas muy, pero que muy buenas, una de ellas esta Mazinguer, lo de la zanfona y las mallas, que ocurrencia tan bestial. Muy bueno.

Otra cosa de lo mejor saber que Sube nos acompañara. Una verdadera alegria.
Masuinea del Suzuko, nenica tu tambien de las gastan bien con el teclado ehhh. Creo que voy a dejar de escribir ya hemos descubierto vuestra parte literaria y creativa, asi que el Soli y yo nos vamos a limitar a leeros.
8-) 8-)[/quote]

NO NO NO NO NO!!!! A.Boxer.... no puedes dejarnos sin terminar tus venturas y desventuras,
que aqui cada cual cuenta la version de la historia desde su region y postura...

Solitario, sigues con esa agudeza que te caracteriza, esto se pone interesante

DDmotard, no te apueres compañero, aunque Solitario os ha enzarzado en terrible torneo,
ya sabemos lo que la sangre le gusta, sobre todo si es roja, [smiley=evil.gif]
no tendremos que llegar tan lejos, ni siquiera a desterraros de vuestros dominios,
mas creo que de buena gana Boxero y vos, llegareis al entendimiento con una cerveza y un apreton de manos ;)

muy buenas a todos pues ya esta lista la moto con la revision pasada vamos dispuesta a hacer muchos km ;D ;D

por lo que veo en las rozas quedaremos SITO y Blacksu y yo ;) ;)

bueno pues nada ya esta todo listo solo queda dormir y pa teruelllll

un saludo a todos mañana nos vemos

QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR.... :'( :'(

me acabo de enterar ahora mismo el ir mañana a teruel, soy despistado y estuve fuera.... y demas....

me puedo apuntar sin tener reserva?,
como no me da tiempo a el ingreso, puedo ir y pagarlo "in situ"? os aseguro que no como mucho....

como todo es precipitado, pues no se si voy con pareja o no.. pero pago dos en caso de que vaya solo...

"Alea jacta est"

espero noticias

no se, no se, una GS entre tantas RdstR & RckstR ? ;D ;D ;D ;D

en mi pueblo dicen que donde comen 50 comen 52 , ahora eso si , a beber agua que el vino está limitado ;D ;D ;D

imagino que nuestro lider espiritual o roadsterspiritual ;D ;D tendrá previsto dicho aumento de comensales, y si no , siempre puedes llevar un taperware ;) ;)

bienvenida tu GS a este encuentro ( no estaré tan solo ;D ;D)

saludos

rioja dijo:
no se, no se, una GS entre tantas RdstR & RckstR ? ;D ;D ;D ;D

en mi pueblo dicen que donde comen 50 comen 52 , ahora eso si , a beber agua que el vino está limitado ;D ;D ;D

imagino que nuestro lider espiritual o roadsterspiritual ;D ;D tendrá previsto dicho aumento de comensales, y si no , siempre puedes llevar un taperware ;) ;)

bienvenida tu GS a este encuentro ( no estaré tan solo ;D ;D)

saludos

si le quito la pantalla seguro que doy el pego....
esperare confirmacion de las "cabezas pensantes" :) antes de apuntarme...

los de madrid, han quedado a las 9 de la madrugada en la gasolinera de san fernando, la que hay por la nacional dos despues de pasar los radares??????

donde andaas amigo,te dan permiso para venir ;D ;D ;D ;D
Mojave dijo:
QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR....  :'( :'(

me acabo de enterar ahora mismo el ir mañana a teruel, soy despistado y estuve fuera.... y demas....

me puedo apuntar sin tener reserva?,
como no me da tiempo a el ingreso, puedo ir y pagarlo "in situ"? os aseguro que no como mucho....

como todo es precipitado, pues no se si voy con pareja o no.. pero pago dos en caso de que vaya solo...

"Alea jacta est"

espero noticias

Atrás