teRuel 1marzo RdstR & RckstR - Nos vamos¡¡¡¡¡

Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 1/3- 1 dí

si en san fernando en la gasolinera del avion ;) ;)
Mojave dijo:
[quote author=rioja link=1204230021/45#47 date=1204302716]no se, no se, una GS entre tantas RdstR & RckstR ?  ;D ;D ;D ;D

en mi pueblo dicen que donde comen 50 comen 52 , ahora eso si , a beber agua que el vino está limitado ;D ;D ;D

imagino que nuestro lider espiritual o roadsterspiritual ;D ;D tendrá previsto dicho aumento de comensales, y si no , siempre puedes llevar un taperware ;) ;)

bienvenida tu GS a este encuentro ( no estaré tan solo  ;D ;D)

saludos

si le quito la pantalla seguro que doy el pego....
esperare confirmacion de las "cabezas pensantes"  :) antes de apuntarme...

los de madrid, han quedado a las 9 de la madrugada en la gasolinera de san fernando, la que hay por la nacional dos despues de pasar los radares??????[/quote]

Berni, pues despues de un tiempo de viaje, ... que ganas de salir de nuevo y saludaros

ademas puede que vaya con pareja....

nos vemos mañana

saludos

Mojave dijo:
QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR.... :'( :'(

me acabo de enterar ahora mismo el ir mañana a teruel, soy despistado y estuve fuera.... y demas....

me puedo apuntar sin tener reserva?,
como no me da tiempo a el ingreso, puedo ir y pagarlo "in situ"? os aseguro que no como mucho....

como todo es precipitado, pues no se si voy con pareja o no.. pero pago dos en caso de que vaya solo...

"Alea jacta est"

espero noticias
Manda un mensaje a roadsterspirit y él dira, pero yo me atrevo a decir que si estas en la gasolinera a las 9 pues que tendras que venir. Pero, eso si, como dice Rioja de beber agua.
No, si al final somos 13.

Me voy a la gasolinera a por aceite, presion para las ruedas y un poco de gasolina para mañana estar listos nada mas levantarme de la cama.

V´sssssssss.

12 + 1 ;D ;D ;D s
sito bmw dijo:
[quote author=Mojave link=1204230021/45#46 date=1204302368]QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR....  :'( :'(

me acabo de enterar ahora mismo el ir mañana a teruel, soy despistado y estuve fuera.... y demas....

me puedo apuntar sin tener reserva?,
como no me da tiempo a el ingreso, puedo ir y pagarlo "in situ"? os aseguro que no como mucho....

como todo es precipitado, pues no se si voy con pareja o no.. pero pago dos en caso de que vaya solo...

"Alea jacta est"

espero noticias
Manda un mensaje a roadsterspirit y él dira, pero yo me atrevo a decir que si estas en la gasolinera a las 9 pues que tendras que venir. Pero, eso si, como dice Rioja de beber agua.
No, si al final somos 13.

Me voy a la gasolinera a por aceite, presion para las ruedas y un poco de gasolina para mañana estar listos nada mas levantarme de la cama.

V´sssssssss.[/quote]

rioja, si te parece nos sentamos juntos para comer, yo tambien soy de ciencias y aunque lleves una moto fea por lo menos podemos charlar...

¿Y ahora como le digo a mi mujer que hoy no salimos a cenar porque tengo que descansar?... :-? ... mmm ... :P ... bueno, pues habra que salir a cenar. ;D ;D ;D

Y ademas estare antes de las 7 en el Ordal. [smiley=happy.gif]
(tu es que eres tonto, por lo menos te podias callar...)

Saludos.

sube dijo:
rioja, si te parece nos sentamos juntos para comer, yo tambien soy de ciencias y aunque lleves una moto fea por lo menos podemos charlar...

¿Y ahora como le digo a mi mujer que[highlight] hoy no salimos a cenar porque tengo que descansar[/highlight]?... :-? ... mmm ... :P ... bueno, pues habra que salir a cenar. ;D ;D ;D

[highlight]Y ademas estare antes de las 7 en el Ordal. [smiley=happy.gif]
(tu es que eres tonto, por lo menos te podias callar...)[/highlight]

Saludos.

El concepto descansar para ti es a partir de la 4 de la madrugada... o sea que no hay escusas y a cenar........

De lo segundo apuesto los cafés (eh solo el de Santi y al mio... que ya os veo gorrones...) a que NO

berni y maria dijo:
buenas ,no conozco bien la zona por no decir casi nada algun experto que proponga ;D ;D yo un pinchito de tortilla y un cafe a media mañana si porfa ;D ;D[quote author=sito bmw link=1204230021/30#34 date=1204285875][quote author=sito bmw link=1203894381/30#44 date=1204015215]Muy buenas:

Esta seria la ruta de ida para los que no tenemeos GPS de esos ........ TORREJON DE ARDOZ - ALCALA DE HENARES - EL GURUGU - ANCHUELO - SANTORCAZ - POZO DE GUADALAJARA — ARANZUEQUE - ARMUÑA DE TAJUÑA - TENDILLA - AUÑON - [highlight]SACEDON -[/highlight] CORCOLES - ALCOCER - SAN PEDRO PALMICHES - PRIEGO - CAÑAMARES - FUENTESCUSA - TINADA DEL CARDO - TRAGACETE - FRIAS DE ALBARRACIN — CALOMARDE - ALBARRACIN - GEA DE ALBARRACIN - TERUEL.

V´sssssssssss.

Hola a todos, yo hace ya muchos años he hecho esa ruta por partes, por lo qu las carreteras, los pueblos y los paisajes habrán cambiado. Vamos quiero decir que no sirvo de road lider, en todo caso he cargado la ruta, con los puntos de paso que dice sito bmw, por lo que espero que al menos no nos perdamos.

Me parece muy bien que la penultima parada la hagamos en Albarracin, y creo que la primera no deberíamos hacerla hasta Sacedón o pasado Sacedón, sobre todo para evitar tráfico, ya que se prevén buenas temperaturas para mañana, y saldrá mucha gente. De tiempo vamos a ir sobrados, en principio luego las cosas se jo... sin saber porqué, por lo que podemos parar a hacer fotos donde valga la pena y tomar cafés, birras o lo que acontezca. Mañana nos organizamos y planteamos las pautas de marcha, que es necesario ya que nos juntamos más de 10 motos, y al final unos por otros nos podemos encontrar que no avanzamos, me refiero a velocidad del road lider, el escoba que acompaña a los retrasados, esperar en los cruces conflictivos, etc. En definitiva lo que entre todos consideremos más adecuado. Yo me ofrezco para hacer de escoba, estorbo, enlace, o lo que consideréis.

Por otr parte creo que es Mojave el que también va en GS, la mejor, verás que al final somos mayoría o casi, y la ruta es la ideal para nuestras motos (al menos la ida).

Vsssss

Pues eso, ahí la tienes.
Por cierto ¿[highlight]teneis previstas la o las paradas[/highlight]?
Yo propongo la penultima en Albarracin.

V´sssssssssss.[/quote]
[/quote]

Solitario dijo:
De lo segundo apuesto los cafés (eh solo el de Santi y al mio... que ya os veo gorrones...) a que NO
Tu ya deberias saber que soy mas picao que tardon.
Para mi cafe con leche.
Gracias. 8-)

sube dijo:
[quote author=Solitario link=1204230021/45#55 date=1204308998]De lo segundo apuesto los cafés (eh solo el de Santi y al mio... que ya os veo gorrones...) a que NO
[highlight]Tu ya deberias saber que soy mas picao que tardon.[/highlight]Para mi cafe con leche.
Gracias. 8-)
[/quote]

¿seguro?

bueno paro ya , que me voy a lustrar mis mates colectores.....

Muy buenas:

Supongo que no habra problemas en el restaurante para los apuntados de ultima hora, ahora mismo no contestan al telefono pero mas tarde o si no mañana por la mañana les llamaré. Insisto en que creo que no habrá problemas dado que el salon es bastante amplio.

V´sssssssssssssss.

no os pillo los horarios , yo trabajando todo el dia, por cierto hoy me ha venido a ver el amigo bisonte y hemos tomado un cafelillo y el chaval ponia unos ojitos :o :o , vamos que si no es porque tiene un temilla familiar, mañana está en el ordal el primero, si Sube, el primero 8-) 8-)

ya he limpiado mi moto ( no demasiado, pués ya deslumbra por si sola ) ;D ;D, he puesto un poquito de aceite ( en realidad no consume pero ya que tenia un bote [smiley=thumbsup.gif] ) y he colocado las maletitas para un encargo del roadlider ( como le quedan las maletas y el topcase a la niña ;D ;D ;D, que ya es guapa sin vestir, no veas con unos retoquicos ;D ;D) , ya tengo en el topcase la fajita de mr. Lazarus ( no se si te valdrá, por que yo ya sabes que gasto talla xxs, pero bueno eso estira ::) ::) ) y tambien me tengo que ir a cenar, y empezar a bostezar lo antes posible para dormir un rato.

ala nos oimos después

¿ monta, como se llamaba el Bar ? ;D ;D

[highlight]Riojaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/highlight]

Mecagoentoloquesemenea, y yo que me tengo que quedar en dique seco :'( :'( :'( :'( :'(

Os deseo una buena ruta, y mucho cuidadín para que volváis todos con las motos impecables.

Muchos saludos y que disfrutéis del viaje

Kitus

[highlight]Si llegamos todos pronto, nos esperan los moteros de Teruel para tomar unas cañas.[/highlight]

[smiley=beer.gif]

12 horas para salir caminito de Teruel, no me atrevo a escribir mas, por si meto la pata, ya que este post, tiene mucho nivel y hay mucho literato y erudito suelto. ;) ;) ;)
Mañana nos veremos chicos, buen viaje a todos.

Vida esta. No somos nadie.

De verdad... lo mío es de traca... Resulta que hoy por la tarde me he enterado que este finde lo tenía libre y podía ir :'( :'( :'( :'(. Lástima que sea tarde ya.

Divertíos mucho y cuidadito.

Besos.

puerto_manchego dijo:
12 horas para salir caminito de Teruel, no me atrevo a escribir mas, por si meto la pata, ya que este post, tiene mucho nivel y hay mucho literato y erudito suelto. ;) ;) ;)
Mañana nos veremos chicos, buen viaje a todos.

Vida esta. No somos nadie.

Apañero de ruta, ya no nos queda naaaa... ;)

Que cosa más extraña es esto de escribir con una pda. Yo ya estoy quemado y en capilla. ;)

Presión neumáticos (MICHELONES ;D ;D ;D) revisada
Limpieza moto: aceptable ::)
Repostaje: previsto 06:45 o asín en Vallirana, antes del punto de encuentro (espero que esté abierta la gasolinera)... :-?

bueno voy a recoger a mi nena, comer algo y pal sobre, que mañana son muchas horitas en el AZUL corcel montado ;D ;D ;D

Vémonos en Teruel!!! (algunos malandrines del nordeste antes...) ;) ;) ;)

Bueno, va, no cierro el ordenata y os/nos leo/leemos un poco más tarde ;)

Cenicienta dijo:
De verdad... lo mío es de traca... Resulta que hoy por la tarde me he enterado que este finde lo tenía libre y podía ir :'( :'( :'( :'(. Lástima que sea tarde ya.

Besos.

Si es tarde para tí, vale. Pero que quede claro que para nosotros no es tarde todavia. Si te decides estas a tiempo. Corre, corre.

sito bmw dijo:
[quote author=Cenicienta link=1204230021/60#64 date=1204313137]

Besos.

Si es tarde para tí, vale. Pero que quede claro que para nosotros no es tarde todavia. Si te decides estas a tiempo. Corre, corre.[/quote]

nunca es tarde si se va a teruel ( dice el refrán :-/ :-/ :-/ creo :-/ :-/) , cenicienta, acabas de anunciar tu ida a la interprovincial 8-) 8-) 8-) , eso si, a las 12 en casa ;D ;D ;D

Lazarus, 6.45 será un poco tarde, yo estaré en la misma a las 6.30 , pero claro los del norte semos asin ;D ;D

sito, cuenta conmigo, yo para eso de las cañas ;D ;D eh berni? ;D ;D

hostia que ganas tengo de levantarme ( perdón que como dice puerto manchego aqui hay nivel ;D9

MONTARAZ, como se llamaba el bar?  ;D ;D ;D

kitus, una lástima, pero ya tendré tiempo para contarte ( tu ya sabes.... :-? :-?)

saludos

Chicos acordaros que mañana sobre las 9:15h en la rotonda de la salida de alcublas

hola a todoooooooooooooooooooooooos no se si es tarde o no pero me apunto.

si no puedo entrar me quedo fuera cuidando las amotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga nos vemos mañana.
1100rt color azul

lamentatablemente yo solo :'(otra vez sera, y salgo de madrid

ole, oloe ole

janocha dijo:
hola a todoooooooooooooooooooooooos no se si es tarde o no pero me apunto.

venga nos vemos mañana.
1100rt color azul

ole, oloe ole

Muy buenas:

Ve a la gasolinera de la N-II Km 16,400 a las 9.00 horas y recuerdame cuando te vea que te de una colleja. Te mandé un mensaje el 22 de enero y tenias que trabajar. [highlight]Collejon[/highlight].

V´ssssssssssss.

sito bmw dijo:
[quote author=janocha link=1204230021/60#71 date=1204315128]hola a todoooooooooooooooooooooooos no se si es tarde o no pero me apunto.

venga nos vemos mañana.
1100rt color azul

ole, oloe ole

Muy buenas:

Ve a la gasolinera de la N-II Km 16,400 a las 9.00 horas y recuerdame cuando te vea que te de una colleja. Te mandé un mensaje el 22 de enero y tenias que trabajar. [highlight]Collejon[/highlight].

V´ssssssssssss.[/quote]

Wüenass !! :)

Pues igual me expongo a que Sito me de otro collejón ... menos mal que yo al menos, no le dije que tenía que trabajar e igual me salvo ;D ;D ;D ;D

Mi menda, estará a las 9 h con idea de hace ruta a Teruel a no ser que la Autoridad y la Desorganización me lo impida y aunque tenga que cuidar con Janocha las motos en el parking ;D ;D ;D ;D ;D

Janocha, ya semos dos ;D ;D y bueno ... al menos mientras tu o yo cuida las motos, el otro va a por el bocata y las birras o viceversa ;D ;D ;D

Siento que sea a última hora, pero no se porqué motivo se me desactivaron los avisos del post inicial (y la verdad, luego no me he acordado siquiera :-[) si no llega a ser por un buen amigo ... se me pasa el tema y me quedo sin saber si existe vida en Teruel o no :-?

Un saludt ;)

rioja, lazarus, ya os dije que llevaré la faja que compré y que solo ha utilizado lazarus, ya tiene la forma de sus ...ones (riñones , guarros.... ) :o :o :o

Kitus, de lo del privi, que igual si, que me apunto, ya comentaremos..... ;) ;) ;)

Cenicienta, ¿como que es tarde? ¿donde vives? ¿en Finlandia?.. siempre hay un sitio y comida para una chica guapa... y si no me quedo yo sin comer "no problem".. ya verás que en este anzuelo pica alguno de mis "criticadores oficiales" solo hay que esperar..., mientras mira el mapa y diseña tu ruta, en Teruel nos vemos... ;) ;) ;)

rioja, CAL MIN... que no estas por lo que ahy que estar... ;D ;D

Nuestra humilde tabla de botones no alcanza el nivel literario de los asistentes al Concilio de Gomador, pero ahí va nuestro escrito

Ya se movilizan los ejercitos de Michelon y de Metzeldor, ya rugen los motores de nuestras montuRRas, ya tiembla el negro asfalto ante las ordas que lo sacudiran.

Todos acuden al Concilio de Gomador en tierras Turolenses, donde poetas, trobadores, buffones, princesas y caballeros con doradas mechas se unirán para gozo y disfrute de tan  magno evento

Desde tierras del Noreste los seguidores de Michelon Sir Lazarus Long Away, el Hidalgo Solitario, el gentil Caballero Bretón,  el habilidoso caballero Sube, el venido del futuro mazingueR850R, el rudo caballero del Norte Rioja, nuestro representante oficial  Lor Groucho,  y el montaRaz de las tierras del norte, que resurge de su retiro para iluminarar el azaroso camino de la comunidad hacia el incognito destino.

Siempre ansiosos del encuentro en el Concilio de Gomador con la Masusita del Suzuko bien guardada con el gran Escudero Puerto Manchego, representantes de la zona de las grandes rectas.

De la zona  con más aguaceross y zumos de trucha de asfalto el oscuro ojo de Metzeldor que todo lo ve, DDMotard,  el bravo hidalgo negro del sur A.Boxel representando  en las zonas del sur a la comunidad Michelon, también al escurridizo caballero del subagua Sir YellowHelmet  encabenzan la  expedición.

Mas como no olvidarnos de los alegres y picaros zagales 2 de 3 cantos Maese Xiang y Maese Oscar, avanzadilla de la gran orda que representara en el Concilio de Gomador a la zona centro de nuestra Iberia, ordenada y coordinada por Sir Sitobmw.

Desde el Levante nos traen vientos frescos los caballeros Junior, Neskiq y Alex con su extraño corcel venido de otra tierra, que acompañaran a los ya reconocidos por su solera Sir Antonio, el Caballero Paco y la Princesa Mora (no a esta no se la trajo Jeep el conquitador de uno de sus viajes), los doLores A.Cerero y J.Criado, y demás jinetes de prestas intenciones.

En representación de la tierra del Norte, tendremos al Valeroso Rafone que solo con su corcel recorrerá valles, estepas y montes hasta llegar a tierras de Teruel.

Rogamos disculpen los no mencionados directamente pero nuestros recursos son finitos, finitos, que quede constancia de nuestra buena fe y nuestro peor hacer.

Andemos con cura y cabeza hacia el esperado encuentro ya que si no llegamos en acertado momento quizás perdamos esta maravillosa, y otras, oportunidades de Concilios, Festejos, comilonas y marchas por nuestra bella tierra disfrutando de la libertad que nos ofrecen nuestros corceles.

Que la prosa y la lírica os acompañen en tan esperado lance

la desoRganización

con esto y un bizcocho cerramos el chiringuito hasta teRuel  ;)

M A G I C dijo:
Wüenass !! :)

Pues igual me expongo a que Sito me de otro collejón ... menos mal que yo al menos, no le dije que tenía que trabajar e igual me salvo ;D ;D ;D ;D

Mi menda, estará a las 9 h con idea de hace ruta a Teruel a no ser que la Autoridad y la Desorganización me lo impida y aunque tenga que cuidar con Janocha las motos en el parking ;D ;D ;D ;D ;D

Janocha, ya semos dos ;D ;D y bueno ... al menos mientras tu o yo cuida las motos, el otro va a por el bocata y las birras o viceversa ;D ;D ;D

Siento que sea a última hora, pero no se porqué motivo se me desactivaron los avisos del post inicial (y la verdad, luego no me he acordado siquiera :-[) si no llega a ser por un buen amigo ... se me pasa el tema y me quedo sin saber si existe vida en Teruel o no :-?

Un saludt ;)
Muy buenas:

Es verdad, tu no me dijiste que trabajabas. Simplemente no dijiste nada. Te has librado de la colleja.

8.30 en las Rozas o 9.00 en N-II Km 16,400 gasolinera San Fernando.

Taluego.

valla dia,ni lavar la moto >:( >:( bueno nos vemos en un ratito ::) ::) ::)buen viaje ;) ;) ;)

Nos vemos mañana.... si no hay novedad en 7h25' ya estaré subido a la moto. Nas noches ;)

señores, ya queda menos...

mañana a las 9 nos vemos

buenas noches......

Joder montaRaz, caballero valeroso de ¿Gondor?...joder nunca me acuerdo....

Que amagadito estaba... tu querias la última troba y a fe que no desmerece, diría que supera incluso, a la de los "brasas" habituales, el que viste y calza aquí incluido... :-X :-X :-X

Basta de versos y a ver que tal esas habilidades sobre nuestra monturas... con cuidandin... que todos dejamos en nuestros hagares a seres muy queridos.....

Somos los del nordeste una hueste numerosa, mejor utilizar las calzadas principales, que de las secundarias no me he de fiar que ese tiempo invertido en ello, por una vez, prefiero gastarlo en charlas y saludos para los amigos que de tantos rincones reconditos ahí se acercaran.. :-X :-X :-X

horas de descanso pues,

para de buena mañana empezar el camino a recorrer hacia las tierras de TeRuel

buena ruta a tod@s​

Rioja CAL MIM ;)

Pues ya veo que habeis puesto guapas vuestas ilustres montuRas :o :o será la mía la única indecente y sucia que vaya al mencionado Concilio de Gomador :'( :'( :'( en fín si hay que ir se vá, pero si no tambien ;D ;D

Solitario llevo todo lo tuyo ;)

Me largo al sobre que mañana madrugamos. Recordad los del Noreste, a las 07:00 emprendemos marcha hacia la simpre incognitosa teRuel desde el Ordal :D

Un placer Sube poder compartir ruta contigo ;)

Nos vemos en teruel amigos :D

sito bmw dijo:
[highlight]Si llegamos todos pronto, nos esperan los moteros de Teruel para tomar unas cañas.[/highlight]

[smiley=beer.gif]

Pues habrá que llegar pronto, faltaría más, que nos estén esperando y nos retrasemos. Nada, nada el horario de llegada sagrado.

Sitobmw, ¿y a qué hora has dicho que nos esperan los de Teruel?

Por otra parte decir que a lo mejor no somos 13 ya que Demetrio me ha confirmado que hará todo lo posible por venir. De poder hacerlo se engancha al grupo que sale desde la gasolinera de S. Fernando n la NII.

Ya falta poco, Vssss

he hablado con el restaurante en teruel, y un cubierto mas ponen... mañana nos vemos en la gasolinera de san fernando.
Hostia que casi no me creo que voy. Gracias brother Cayuso y brother M.Ruiz por vuestra insistencia.

Un saludo motero.
DEMETRIO

DEMETRIO dijo:
he hablado con el restaurante en teruel, y un cubierto mas ponen... mañana nos vemos en la gasolinera de san fernando.
Hostia que casi no me creo que voy. Gracias brother Cayuso y brother M.Ruiz por vuestra insistencia.

Un saludo motero.
DEMETRIO

Estupendo DEMETRIO  ;) ;) ;)  Ya era hora de rodar contigo   8-) 8-) 8-)

Si señor, Demetrio, y el domingo a Riaza con nuestras copis.

Voy a cortar, me acabo la copa, y me voy a la cama, a ver si me quedo dormido y no me esperáis.

Vsssss

chicos pasarlo bien, mi mano sigue sin estar para hacer ese viaje, pero el medico dice q puedo trabajar, aunq yo no pienso lo mismo... >:(, en fin una lastima no poder ir :'(, disfrutarlo y mucho cuidadin en la carretera ;)

Nordestinos Nos vemos a las 6:55h en Cal Min aunque me parece que la concentracion encubierta será en la gasolinera de Vallirana 30 minutos antes.

Al resto... si nuestro roadlider dice que estamos a las 13:30h pues a esa hora nos vemos en Teruel.

Hasta pronto...

costa1200GS dijo:
chicos pasarlo bien, mi mano sigue sin estar para hacer ese viaje, pero el medico dice q puedo trabajar, aunq yo no pienso lo mismo... >:(, en fin una lastima no poder ir :'(, disfrutarlo y mucho cuidadin en la carretera ;)

costa, si no se puede ir en moto, no se puede trabajar ;D ;D ;D, bueno que te recuperes pronto, a ver si en la RAR me echas una manitags ;D ;D

Groucho, luego hablamos de Sube, pero tu dormir,dormir... ;D ;D

bueno voy a darme una duchita y me iré preparando pal evento

caesar7427 dijo:
SALUDOS DE CAESAR7427,CONFIRMADA MI ASISTENCIA I REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE,.POR CIERTO RIOJA,ESTOY INTERESADO EN LA QUEDADA CON LOS DE BARCELONA,SI OS PARECE BIEN OS ESPERARIA A LAS 8 ,30 AL PQ 822,7 QUE PARA QUE OS SITUEIS ES UNA ROTONDA QUE SE PUEDE ACCEDER A MORA Y ES LA QUE VA PARA BENISSANET.NO TENDRIAIS QUE DESVIAROS Y OS ESTARE ESPERANDO SALVO QUE TENGAIS ALGUNA NOVEDAD QUE ESPERO COLGUEIS AL POST.:D

CAESAR toma nota de mi telefono 670 01 21 61 , por si hay algun cambio

Buenos días parece que alguno que otro si que va a llegar a tiempo ;D ;D ;D CAESAR7427 ahí va mi número tambien 6 20 271 9 18

Yo ya estoy duchaito y voy a tomarme un cafe, vestirme y salgo a hechar gasolina, revisar mis Michelon y pa lordal .

Hasta ahorita ;) que ganas de ver la GS de Rioja con la lenceria puesta ;D ;D

Es que he quedado con MazingeR850R en la gasolinera de Vallirana a las 6:15h  ::) con lo que cuesta madrugar para ir a trabajar y lo alegre y despierto que lo hago cuando toca moto  :D

Por cierto, me he puesto la camiseta termica de BMW que me compre ayer, resultado a siemple vista... parezco una butifarra blanca, con bultos en zona tetas y barriga, vamos pa hacerme una foto  :P

Nos vemos ya!

pero si el cafe bueno es en cal mim :-?

joder groucho lo dura que es la vida ehhh ::) ::) ::)

Vamos hombre no me jodas... se levantan a las 4 y 5 y pico y aun hay quien dice que son buenos dias... :P :P :P

El bar ese donde habeis quedado... ¿como se llama? ¿Donde esta? ::) ;D

Hasta ahora.

Muchísimas gracias a todos pero como ya daba por perdida mi asistencia cerré sin más el ordena :'( :'(... si es que no se puede ser tan temperamental >:(, así que ví vuestros ánimos para que fuera demasiado tarde :'( :'( :'(

Espero que lo estéis pasando traca, viendo las horas que son. Por lo menos he salido a dar una vuelta con Enigma y Usuario y me he animado. Por lo menos me ecantará que me enseñéis alguna foto.

Masu Hija, otra vez que no puedo conocerte, pero a la de Avila no falto!!!

Vaya finde raro, raro :-/

Besitos para todos :-*

Me ha sabido a poco. Y eso que se me cerraban los ojos. Ahora que estoy tumbado no me duermo, estoy de guardia. Según llegueís lo vais anunciando, vale?

P.S.: La HTC Touch es una mi....er....da, como terminal de internet.

Atrás