Alex-R850R
Acelerando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rioja dijo:en casa tambien la columna noreste.
mañana fotos y comentarios.
felicidades a la organización, y deciros que es facil pasarlo bien con gente como esta.
saludos y nos hablamos .
GROUCHO dijo:Ya estoy en casa y casi metido en la cama... pa dormir
Que bonito que ha sido, tanto el viaje, el lugar, el restaurante y la gente.
Despues de repartir las acreditaciones a todo el mundo ya os pongo cara y tengo presente cada nick.
Agradecer otra vez a Jeep por la magnifica idea que ha tenido con el tema de las acreditaciones y a MazingeR850R quien ha tenido la santa paciencia, junto con su esposa, en imprimir, copiar nuestra foto, recortar, buscar los plastiquitos con el cordel, etc etc etc.
Un saludo.
berni y maria dijo:buenos dias,no tuve fuerzas por la noche para conectarme ::
1ºfelicitar a[highlight]PE[/highlight]por la ruta que nos indico
pues yo solo puse un granito de arena.[highlight]SITO[/highlight] el regreso muy bien
y a los demas muchas gracias por vuesta compañia.
2ºla idea de las acreditaciones fenomenal![]()
3ºorganizacion un 10
4ºel dia fantastico
con ganas de la proxima salida
un saludo a tod@s
Solitario dijo:[highlight]http://picasaweb.google.es/gsidro/080301Treuel[/highlight]
Cenicienta dijo:De verdad... lo mío es de traca... Resulta que hoy por la tarde me he enterado que este finde lo tenía libre y podía ir :'( :'( :'( :'(. Lástima que sea tarde ya.
Divertíos mucho y cuidadito.
Besos.
¿Ilustre yo? ¡Pero bueno! ¡Si yo no he hecho nada!¡Que yo no he sido!¡Que pasaba por aquí y me han abducido un monton de gentes extrañas que van en moto! ;D ;D ;DPto.Lumbreras dijo:¡Ha sido coj.....!
He conocido personajes ilustres del foro (Rioja, Sube, JoseRockster, Rafone, Solitario..... etc), pero hay dos cosas que ahora me han llamado la atención:
1º Cuando leo vuestros post y acoplo rostro, pues.... esto ha cambiado, ahora "ES MAS QUE UN FORO"
2º Me ha asaltado una grandísima duda
¿DONDE COJONES ESTABAN LOS DE CALLEJEROS? >
Bueno, ellos se lo han perdido, pero conocer la verdad también les habría ayudado.
Me alegra "MUY MUCHO" haber estado con vosotros, además, creo que me he enganchado.
Saludos a tod@s.
Subscribo lo dicho por vuecenciaA.BOXER dijo:Antonio (Pto Lumbreras), a vos, ahora mas sencillo es entender, cosas que a tus vecinos ves hacer.
Celebro tu comentario yo lo vivi y senti en la Raider y quede enganchado a esta gran familia. Variada - diversa y lejana. Pero que bajo el espiritud Roadster montan en sus rocines y se reunen en mil confines.
Gracias a todos.