teRuel 1marzo RdstR & RckstR - Nos vamos¡¡¡¡¡

:) Ya estoy en casa, lo he pasado muy bien, buena ruta y buena compañía (y la comida de P.M.). Espero volver a veros en la próxima.

:) hugolum ya está en casa sin novedad, ke más se puede pedir en mi bautismo RAR, jejejeje, todo de primera y lo mejor la gente, me lo he pasado genial, encantado de conoceros a todos / as, a ver cuando se celebra la siguiente reunión y allí ke vamos mi doña y yo, espero veros en Almería, un saludo en forma de Vsss. ta lueeeeeeeeegooo, jajaja. :D

Otro que ya llegó!  8-)

Que alegría conocer gente nueva y como no, volver a ver a viejos amigos.
Un auténtico placer.

Nos vemos pronto.  ;)

Ya estamos en casa (bueno hace rato :-[)

Nos lo hemos pasado muy bien y ya tenemos ganas de vover a veros en Almeria, que solo queda 1 mes!

Yo tmb he llegado, todo genial: el tiempo, la ruta, la compañia, la comida que más se puede pedir, bueno por pedir que colgueis las fotos lo más pronto posible y nos vemos en Almería en la RaR dentro de nada ;) ;)

:) :) :) Pues otro ya en casa [smiley=bath.gif]  [smiley=laugh.gif] [smiley=happy.gif]

Ha sido un día memorable  8-) 8-) 8-)

La ruta  es-PE-ctacular  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  Berni ; El GPS OK [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif]

La des-organizacion estupendamente des-organizada [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Sito  : El repostaje humano ...fantastico  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y como siempre...lo mejor...[highlight]LA COMPAÑÍA[/highlight]

V´sssss a tod@s

Los de Madrid vamos llegando. Que ruta de ida más bonita, gracias Pe por la idea, también a Berni que ha sido el road lider de ida y a sito bmw que lo ha sido a la vuelta.

Lo he pasado muy bien, os he conocido a muchos y a otros he podido poner cara al nick, una ccosa muy buena ha sido lo de las credenciales personalizadas.

También muy bien el restaurante, los entrantes bastante bien y las carnes, al menos el entrecot excelente.

¿Alguién va a colgar alguna foto?.

bueno pues otro que llego la comida fantastica la compania aun mas ;) ;) ;)

como siempre todo genial ruta bonita y un ambiente excelente

un saludo a todos

Yo tambien he llegado, y como cerraba la fila... entrar en Madrid, han entrado todos... (cada mochuelo... habra llegado a su olivo).

Muchas gracias a la organizacion...

Ha sido una pena llegar tan tarde por la mañana... porque los que vamos del mismo lugar, nos conocemos, pero a todos los demas, no nos ha dado tiempo a charleta... chsss.

Claro vosotros desde las 13:00 bla, bla, bla, bla... etc.

Bueno, si es cierto que me habeis causado una muy buena impresion en general...

A ver si la proxima vez, estamos mas tiempo juntos... (o rodando, claro)

Berni, Sito... muchas gracias... por la ruta.
A todos los demas, por la compañia...

Un saludo motero.

las maquinas :D
img2082ym6.jpg

y el salon de la zampa ;D ;D

img2087fx9.jpg

en casa tambien la columna noreste.

mañana fotos y comentarios.

felicidades a la organización, y deciros que es facil pasarlo bien con gente como esta.

saludos y nos hablamos .

El tiempo justo para deciros que otro en casa, que ha sido un dia increible, que solo pienso en la paliza que nos hemos pegado tod@s para encontrarnos como quien dice unos minutos.

Y sin duda ha merecido la pena reecontraros a algunos y conoceros a otros.

Impresionante. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo.

Ya estoy en casa y casi metido en la cama... pa dormir

Que bonito que ha sido, tanto el viaje, el lugar, el restaurante y la gente.

Despues de repartir las acreditaciones a todo el mundo ya os pongo cara y tengo presente cada nick.

Agradecer otra vez a Jeep por la magnifica idea que ha tenido con el tema de las acreditaciones y a MazingeR850R quien ha tenido la santa paciencia, junto con su esposa, en imprimir, copiar nuestra foto, recortar, buscar los plastiquitos con el cordel, etc etc etc.

Un saludo.

En casa desde hace un buen rato ;D ;D ;D

La ruta cojonuda, la comida un 10 y de la compañia no voy a decir NA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo sabemos hablar de motos como dice Rioja ;) ;) ;) ;)

Ya estoy mirando el calendario para ver cuanto falta ;D ;D ;D

Wüenass !!  :D

Pues otro que llegó a casa sin novedad y que se va para la piltra con una sonrisa de oreja a oreja.  :)

Berni y Sito  [smiley=thumbsup.gif] Fenomenal, muchas gracias por las rutitas y tod@s los demás ... por la estupenda compañía.

Fer ... menos mal que me lo recordaste a tiempo  ;)

Señoras/es ... un placer  ;)

Un abrazot para ellos y  :-* para ellas.

Edito: Cuando este el equipo gráfico descansado ... a ver esas fotitos ;)

buenos dias,no tuve fuerzas por la noche para conectarme ::) ::) 1ºfelicitar a[highlight]PE[/highlight]por la ruta que nos indico
pues yo solo puse un granito de arena.[highlight]SITO[/highlight] el regreso muy bien ;)
y a los demas muchas gracias por vuesta compañia.
2ºla idea de las acreditaciones fenomenal ;) ;)
3ºorganizacion un 10 ;)
4ºel dia fantastico
con ganas de la proxima salida

un saludo a tod@s

buenos dias,acabo de poner el cocido para comer puse mas garbanzos por si te animas a venir a comer ;D ;D ;D.un saludo
y un placer compartir mesa un saludo
rioja dijo:
en casa tambien la columna noreste.

mañana fotos y comentarios.

felicidades a la organización, y deciros que es facil pasarlo bien con gente como esta.

saludos y nos hablamos .

Buenas,

Ya he llegado, bueno hace 10 horas. Ducha, cenita con mi santa mujer y a dormir.  ::) ::) ::) ::)

joseRockster te debo una cosilla, te la envío por mail. no volverá a ocurrir.

Todo fantástico, y la gente mejor.  ;) ;) ;) ;)

01032008005pf7.jpg

V'sssss

GROUCHO dijo:
Ya estoy en casa y casi metido en la cama... pa dormir

Que bonito que ha sido, tanto el viaje, el lugar, el restaurante y la gente.

Despues de repartir las acreditaciones a todo el mundo ya os pongo cara y tengo presente cada nick.

Agradecer otra vez a Jeep por la magnifica idea que ha tenido con el tema de las acreditaciones y a MazingeR850R quien ha tenido la santa paciencia, junto con su esposa, en imprimir, copiar nuestra foto, recortar, buscar los plastiquitos con el cordel, etc etc etc.

Un saludo.

Groucho, muchas graciaspor acordaros de mi ;D pero me estais dando una envidia, que casi mejor lo dejo, que voy a :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cuanto falta pa la RAR???? casi ná ;D ;D ;) ;)

Una salida sin precedentes, buena gente y buen ambiente motero. Un diez para la organizacion y la comida.

Un saludo motero.

Miche y Cris

Buenos dias a toooooooos

Yo tambien llegue a casa sin novedad. Fué una salida estupenda pese a mi PASEO POR LA HIERBA (nadie tiene una foto del crucial momento?), que gente mas maja sois todos. Ha sido estupendo volver a veros a alguno y conoceros a muchos (y no pongo nombres por si se me olvida alguno, no se me ofendan)

En fin que me lo pasé en grande, la comida estupenda, la ruta, preciosa.

Cuando repetimos?

Vssssssssssss

berni y maria dijo:
buenos dias,no tuve fuerzas por la noche para conectarme ::) ::) 1ºfelicitar a[highlight]PE[/highlight]por la ruta que nos indico
pues yo solo puse un granito de arena.[highlight]SITO[/highlight] el regreso muy bien ;)
y a los demas muchas gracias por vuesta compañia.
2ºla idea de las acreditaciones fenomenal ;) ;)
3ºorganizacion un 10 ;)
4ºel dia fantastico
con ganas de la proxima salida

un saludo a tod@s

Gracias Berni por llevarnos en fila india como buenos hermanos por esas carreteras de Dios, caminos forestales, pistas con verdin y demas caminos por explorar, haciendo del viaje un descubrimiento de paisajes preciosos.

V´ssssssssssss.

http://img86.imageshack.us/img86/4383/pic0004do7.jpg

el inicio, con el roadlider seguro

pic0014yn4.jpg

pic0016py9.jpg

pic0018cp0.jpg

pic0020ud6.jpg

pic0024mx5.jpg

pic0028ze1.jpg

pic0029gv8.jpg

pic0003lx2.jpg

hostia, esta última se me ha colado ;D ;D ;D ;D

bueno, pués si ánimo de extenderme en demasía, e intentar no reiterar lo que es evidente, agradecer en principio a los creadores de este vehiculo que es el foro BMWMOTOS.COM, el cual hace posible cada dia que se unan vínculos de amistad entre un montón de gente de procedencia dispar. Los que desconozcan este tipo de vivencias, realmente no se pueden hacer una idea de lo que pretendo decir, pero vosotros si , y es lo que cuenta.

partiendo de Barcelona, rodábamos 8 motos mas una incorporación en tarragona, y si en absoluto preámbulos hipócritas, nos pusimos todos a una siguiendo a uno que le llaman Roadlider hasta nuestra meta, la cual no era ni mas ni menos que pasar un rato con otro grupo de gente, con la que sin en absoluto ningún tipo de preambulos hipocritas nos pusimos a compartir mesa y mantel , acto seguido vino una sensación de "hostia esto se ha acabado", y hubo una despedida , que como menos puedo definir como sincera, con muchas ganas de volvernos a ver, todos vestidos de cordura ó cuero, pero con algo en comun , la pasion por: COMPARTIR.

bueno, que me imagino que todos tenemos muchas cosas en que pensar en la vida cotidiana, y por lo menos para mi, esta es sin duda la válvula de escape mas agradable que he conocido.

termino aquí, pués me tengo que secar las lágrimas y enseguida vuelvo ;D ;D ;D

un abrazo ( sin mariconadas para ellos y cariñoso para ellas ;D ;D)

saludos

;) Hola a [highlight]Tod@s[/highlight]...

Rioja ha definido muy bien casi todos mis pensamientos....así que no repetiré sus acertadas palabras...

Empezó todo en el 2003 y tras 5 años la satisfacción y alegría de ver a tanta gente unida y "compartiendo" ilusión , afición y amistad es lo que da sentido a muchas cosas.

Ha sido un placer volver a dar un abrazo a los amigos de siempre y como no poner rostro a los nicks que desde hoy forman ya parte de esta "otra familia" que todos tenemos entre estas líneas.... ;)

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Besos a las Damas y abrazos a los Caballeros,
F.

Otro que ya añora a los compañeros que hacen unas horas compartimaos mesa y vivencias... y no se porque hablabamos de motos y de alguna que otras cosillas inconsefables.....

Como que no quiero cargarme yo solo una página del post os pongo el enlace para que veais las fotos... Despues y poco a poco, como se debe servir un buen veneno, las ires comentando una a una con su correspondiente "puñalaita"....

Mas adelante colgaré videos... estos tardan mas en subirse....

[highlight]http://picasaweb.google.es/gsidro/080301Treuel[/highlight]

59d9027e310771fb625a2c155c650627o.jpg

Hete aquí que ya por fin,
L@s amig@s de reunieron
Tras cabalgar en brioso rocín
Por las sendas que eligieron  :D

No importó su procedencia,
Maquinaria o modelo,
Tras disfrutar en el viaje
Un gran abrazo se dieron  ;)

Ni siquiera Michelini
De los oscuros senderos
Impidió que Metzelon
Llevase a sus escuderos  ::)

Pongo punto sin final
Agradeciendo de veras
A los que preparado han
Un encuentro sin fronteras   [smiley=beer.gif]

Y si quieres compartir
Risas vivencias y anhelos
A la RAR has de venir
En el mes de Abril, a primeros…  [smiley=thumbsup.gif]

despues de todo lo dicho poco mas se puede añadir ::) bueno si, que queremos mas de estas , que aunque practicamente no tenemos tiempo de conocernos por falta de tiempo.....pues eso, tendremos que hacer mas para conocernos mejor.

felicidades a la organizacion, a berni y maria por llevarnos tan bien y por unos caminos preciosos y en fin que nos vemos en la proxima.

saludos moteros a todos y cada uno.

solo resaltar lo que seria evidente i coincidiendo con el pensar de muchos de los contertulios de este post me lo pase como dios,sois co........y para compartir mesa y mantel con vuesas mercedes cuando y como sea.espero vernos mas a menudo si la faena y alguna que otra cosilla me lo permite.

Pues otro ya en casa :)

Feliz y contento de poner más caras a conocidos Nicks y conocer de nuevos.

Pues eso una compañia genial y una ruta fantástica. ;)

Contado los minutos para la próxima 8-)

Un Saludo para Tod@s [smiley=thumbsup.gif]

Habemus llegados,.. menuda resacona que traigo.

Besos para ellos y abrazos pa ellas.

¡Ya he llegado a cocheras! Enterito, agotao, atacao por millones de insectos voladores. Pero satisfecho, muy satisfecho. Así que cuando descanse un rato y ponga las ideas en orden desordenado igual escribo algo. De momento me uno a las palabras de rioja, que entre otras habilidades, tiene "telepatutia" (¿No se dice así?), Vamos, que me ha leido el pensamiento.

¡Un abrazo a todos!

Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 1/3- 1 dí

Cenicienta dijo:
De verdad... lo mío es de traca... Resulta que hoy por la tarde me he enterado que este finde lo tenía libre y podía ir :'( :'( :'( :'(. Lástima que sea tarde ya.
Divertíos mucho y cuidadito.
Besos.

:-[ Pues si que ha sido una lastima, zagalica. :-[

¡Ha sido coj.....!

He conocido personajes ilustres del foro (Rioja, Sube, JoseRockster, Rafone, Solitario..... etc), pero hay dos cosas que ahora me han llamado la atención:

1º Cuando leo vuestros post y acoplo rostro, pues....  esto ha cambiado, ahora "ES MAS QUE UN FORO"  ;)

2º Me ha asaltado una grandísima duda

¿DONDE COJONES ESTABAN LOS DE CALLEJEROS?  >:(

Bueno, ellos se lo han perdido, pero conocer la verdad también les habría ayudado.

Me alegra "MUY MUCHO" haber estado con vosotros, además, creo que me he enganchado.

Saludos a tod@s.

Antonio (Pto Lumbreras), a vos, ahora mas sencillo es entender, cosas que a tus vecinos ves hacer.

Celebro tu comentario yo lo vivi y senti en la Raider y quede enganchado a esta gran familia. Variada - diversa y lejana. Pero que bajo el espiritud Roadster montan en sus rocines y se reunen en mil confines.

Gracias a todos.

Pto.Lumbreras dijo:
¡Ha sido coj.....!

He conocido personajes ilustres del foro (Rioja, Sube, JoseRockster, Rafone, Solitario..... etc), pero hay dos cosas que ahora me han llamado la atención:

1º Cuando leo vuestros post y acoplo rostro, pues.... esto ha cambiado, ahora "ES MAS QUE UN FORO" ;)

2º Me ha asaltado una grandísima duda

¿DONDE COJONES ESTABAN LOS DE CALLEJEROS? >:(

Bueno, ellos se lo han perdido, pero conocer la verdad también les habría ayudado.

Me alegra "MUY MUCHO" haber estado con vosotros, además, creo que me he enganchado.

Saludos a tod@s.
¿Ilustre yo? ¡Pero bueno! ¡Si yo no he hecho nada!¡Que yo no he sido!¡Que pasaba por aquí y me han abducido un monton de gentes extrañas que van en moto! ;D ;D ;D
Lo de ilustre me ha emocionao, maestro. El placer ha sido mio!
A.BOXER dijo:
Antonio (Pto Lumbreras), a vos, ahora mas sencillo es entender, cosas que a tus vecinos ves hacer.

Celebro tu comentario yo lo vivi y senti en la Raider y quede enganchado a esta gran familia. Variada - diversa y lejana. Pero que bajo el espiritud Roadster montan en sus rocines y se reunen en mil confines.

Gracias a todos.
Subscribo lo dicho por vuecencia
que en este arte de la escritura
algunos lo hacemos sin finura
y otros sois la madre de la Ciencia

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Essto hay que repetirlo ;)

Atrás