TERUEL, ... con el Team Mudejar

GentShu

Curveando
Hola amigos, en Teruel tenemos excelentes carreteras para perderse por bellos parajes, pueblos pequeños, y buena gastronomia, y sobre todo buenos carajillos, para socorrer el rigor del tiempo.
Recorremos sus carreteras secundarias en busca de esos lugares con encanto, buenas vistas y donde parar a reponer fuerzas con buenas comidas.
Poco a poco, cada vez se ven más motocicletas BMW por nuestras carreteras, y asi empezamos a rodar y marcar track y waipoints de interés para todo el que quiera venir por aqui.
De aquí en adelante iremos dando noticias de nuestras reuniones, nuestras puntos de encuentro, y de la información de los usuarios que quieran contactar con nosotros, siendo la mayoria resisdentes en la propia capital de Teruel, conocemos extensamente toda la provincia y sus rincones, por lo que os animo a visitar, conocer y rodar con nosotros, y lo que preciséis ,..pues a preguntar.

Sirva esto para ir presentandose los Riders interesados para rodar por estas latitudes...........

Nuestro ultimo viaje en modo Team, 10 riders, la idea de Teruel a Jerez por comarcales.... al final 2856 km con muchas curvas, muchas risas y eso si, bien comidos, jijijijijijij

c1868627433ddbcff840efa589430ad6.jpg

1 dia, Teruel- Lisboa, 951 km
cd7cb8ee4425a391796a75fb223059e0.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
2 dia Lisboa - Puerto Santa Maria
666 km
d0eb4130a552f43a6fbecfb2c3dabc89.jpg

3 dia rutas por Cadiz, y alrededores Puerto Santa Maria
f57622fdd8395b5b4fd1d82bd58930d0.jpg

4 dia , de Puerto Santa Maria a Cordoba, 435 km por las sierras...
035bca0bc6cb2b0504411909d5b2dcad.jpg

y 5 dia, de Cordoba a Teruel, 726 km
mas de lo mismo, curvas curvas....
910ef3033579edc45279a4507a53fc6e.jpg

b5163d3d7b74d3492d06dfd1b37ee1f1.jpg

c4a5aabaee821934ee1ab6bfeb2390ac.jpg

f87d59c4474c929fe70e025bdfb28915.jpg

Y hasta aquí de momento,... seguimos rodando....y seguiremos contando......

1909297499b6ea49535aba2dffc3b8d1.jpg

Última edición:
¡Vaya viaje nos pegamos!¡Y los que quedan!
Encantado de pertenecer a este grupo y compartir rutas con vosotros.

ya te digo Asensio, ya estoy trabajando el track para Avila.....

Buena iniciativa! no estoy muy lejos y cuando empeceis a poner rutas, seguro que me apunto a alguna.
Y vaya excursión para ir a Jerez...no me quiero imaginar hasta donde os vais para ir a Avila, jaja

encantado de verte por aqui cuando quieras, pero recuerda por secundarias esta lo bueno.....

ya te digo Fonti, muchos amigos nos veremos por aqui, jijjiji

Última edición:
Buena idea Jesùs, ahora tenemos otro medio para comunicarnos y colgar nuestras pequeñas saliditas jijijiji

Yo que vivo enmedio prefiero Teuel al Pirineo, no te lo acabas nunca ni en asfalto ni por la tierra, ni con dos, ni con tres ruedas...Si encima te gusta la historia y las piedras ni te cuento.

[video=youtube_share;YMYwBldNnU0]https://youtu.be/YMYwBldNnU0[/video]

Buenos dias a todos los amigos de Truel y un fuerte abrazo, nos vemos en Avila que ya hay ganicas de tomar una cervecita juntos

abrazo y birras van junticos jijijiji

Jesús!! Vaya viaje os pegasteis... Yo sigo aprendiendo con mi profe y me acuerdo del consejo que me diste sobre esconder un poquito más el pie derecho. Mi pequeña 800r ya lleva más de 11.000kms y a mitad de mes, que tengo una semanita de vacaciones, me voy mano a mano con mi padre. La idea es subir Aragón por la parte izquierda y bajarla por la derecha. La tierra... vaya que si!!
Espero que todo siga genial. Un besazo enorme de la novata más novata!!!

tienes un buen profe Ruth, avisar cuando esteis por la tierra para unas birras-risas, abracicos para los dos

Hola gente.como estáis?
Me alegro de tener otro rinconcíco para comunicarnos...
Lo de Lisboa...buffff... no le hagaís caso a Jesús, si total cruzamos el río en ferry.
Bueno un abrazo para tod@s.

Hola a todos pues yo soy valenciano pero tengo la parienta en la provincia de teruel concretamente iglesuela del cid.
Vais por esa zona? Xq alli no hay moteros y este verano voy a pasar muchos findes alli con mi gsita. Por lo poco que he visto teneis unas carreteras q enamoran. A ver si me enseñais alguna de buena y nos conocemos. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pasamos con bastante frecuencia,...sobre todo al almuerzo con carajillos

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk

GentShu no te fies de Joel que es amigo de Peter a tope, y sabes el que se junta con un cojo:cheesy:

Los amigos de los amigos son bien recibidos, jijijkjij

Ya prepararemos una carajillada......

Bueno,....tras unas rutas solitarias de dos o tres amigos por distintos puntos de España,.......nos ponemos a preparar un viaje,....y mejor con nuestras chicas.......
De momento hablando de ideas.....
7ade340ff438fa6422b5c64d4f127a03.jpg

Este domingo pasado bajamos a Montalt al lado de Montanejos....si alguno estáis de vacaciones por Teruel...todos los domingos salimos a las 9 del Paseo del Ovalo....seréis bienvenidos...rutica,almuerzo y a comer a casa..

Tropa del Team Mudejar,.... vamos a movernos,.......me pongo a preparar rutas y vamos hablando,,,,,,,,

Yo bajo hasta Teruel cuando digas alguna ruta, que tengo que probar esos carajillos

Enviado dese mi

Atrás