TERUEL - CONSULTA

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola,

hay un planteamiento para este finde (17-19 enero) de juntarnos en alcañiz unos cuantos amigos, para hacer una ruta el sábado por la zona.

¿alguna propuesta de ruta fantástica a partir de ese punto?

¿que tal están las carreteras?

Cualquier sugerencia será apreciada.

Gracias
 
Hola,

hay un planteamiento para este finde (17-19 enero) de juntarnos en alcañiz unos cuantos amigos, para hacer una ruta el sábado por la zona.

¿alguna propuesta de ruta fantástica a partir de ese punto?

¿que tal están las carreteras?

Cualquier sugerencia será apreciada.

Gracias

MBD :excited:
Menudo finde ... del 17 al 19
Suerte y a disfrutar :rolleyes:
 
Tenéis varias rutas, podéis ir de Alcañiz por la N-211, hacia Calanda, podéis coger la carretera del más de las matas, en el más podéis ir a la izquierda hacia aguaviva, Zorita Morella o seguir recto hacia castellote ,las parras, iglesuela del cid eso ya a gusto, si vais por morella cogéis dirección Alcañiz otra vez por la N-232, y en Monroyo podeis ir a la derecha dirección peñarroya de tanstavins dirección Valderrobles y de ahí podéis ir a beceite o hacia calaceite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

hay un planteamiento para este finde (17-19 enero) de juntarnos en alcañiz unos cuantos amigos, para hacer una ruta el sábado por la zona.

¿alguna propuesta de ruta fantástica a partir de ese punto?

¿que tal están las carreteras?

Cualquier sugerencia será apreciada.

Gracias

Aunque salia de Teruel, mirate la ruta de la quedada de los amigos del jamon. La carretera por la que llegamos hasta el Hostal de la Trucha desde Fontanete y la que seguía a continuación me parecieron fantásticas para curvear.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/i-rodada-amigos-jamon-de-teruel-5-6-7-octubre-2018.527159/

El único problema es que estarás por encima de los 1000 metros todo el tiempo, y no sé cómo estaran las carreteras de nieve o hielo en esas fechas.
 
Gracias a todos,

Me acaban de informar que se cancela la visita, el posible hielo hace que algunos se echen atrás y otros hagamos lo mismo por prudencia.... lo dejaremos para mas adelante.
 
Hoy en la zona de Alcañiz sol y unos 10°


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No está tan mal para enero :)

Para el finde en Alcañiz minima 0 máxima 12 sol y nubes sin lluvias, viento del NO 15 kmh

Manuel
 
Arriba