Teruel-Cuenca-Albacete en octubre-noviembre ?

micoonline

Allá vamos
Registrado
14 May 2002
Mensajes
983
Puntos
16
:D ¿Estoy Loco? ;D

Es que cuando uno viene de estas latitudes (Mallorca) 8), acojona un poco el tema de salir a la península por esas fechas ;), además, despues de los 800kms de remojón de vuelta de Jeréz ando un poco mosca... :p

Los que seais de la zona...es buena época para perderse durante una semanita a finales de octubre principios de noviembre?


V'ssssss desde climas cálidos ::)
 
Hola, micoonline.
Si no aparece por aquí, yo te diría que le mandases un privado al compañero/forero Tomás, el cual tiene perfectamente controlada la zona, además de haber publicado varias e interesantes rutas en el SoloMoto 30.

Un saludo.
 
Llover no sé si te lloverá pero fresquito seguro que hace. No dejes de visitar Albarracín. Cuando sepas fechas definitivas dímelo porque igual puedo enseñarte sitios interesantes.

Varios amigos que tenemos f650gs estaremos por Teruel el fin de semana del 22-24 de ocvtubre. Cuando concretemos ruta ya te la mandaré.

Vsssss
 
micoonline dijo:
:D ¿Estoy Loco?  ;D

Los que seais de la zona...es buena época para perderse durante una semanita a finales de octubre principios de noviembre?

V'ssssss desde climas cálidos  ::)

Probablemente hará frio y hay que esperar que llueva ... Pero es igual, pues el el ultimo fin de semana de octubre pasaremos por esa zona, Cuenca, Albarracin etc camino de Cheste.

La cuestion es ir bien equipado e ir preparado para lo que te caiga encima ... Los que vivimos en climas más frios y lluviosos que Mallorca ya estamos acostumbrados y te aseguro que no pasa nada.
 
Gracias, mi idea es esperar y no comprar billetes ni reservas hasta la misma semana(supongo que del 27 oct al 3 nov +/-) para ver el tiempo que hace...

Tienes razón Jose_LF, pero embarcar la moto y 2 personas, para luego no poder hacer kms, como que tampoco... :-/

De todas formas DDMotard, ando revisanto los posts anteriores y ya tengo fichado a Tomas ;D, cuando se acerquen las fechas le envio un privado... :D

Gracias
 
Lo más lógico en esas fechas es que ya haga fresquete,pero...
Llover,difícil,pero...
En Albacete en esas fechas la temperatura diurna suele ser aún agradable.La noche,es otra cosa...aunque hay fiesta suficiente para no apreciarlo,je,je.Hoteles en fin de semana,sin problemás generalmente.Si necesitais consejo hostelero o gastronómico,decírmelo y os ayudo.Y si estoy ese finde por aquí os puedo enseñar algo por ahí.
En Cuenca y Teruel,evitaría madrugar demasiado para rutear por la sierra,por las heladas.En Cuenca los hoteles en fin de semana puede haber problema(Muy bonito un Hostal que se llama Leonor de Aquitania).
El finde pasado subimos a los Raiders por Teruel,y la verdad es que la ruta es muy bonita,y divertida.Las carreteras de Cuenca,más de lo mismo.
Enfin,a vuestra disposición.Un saludo
 
Hola chicos. Hay algunas cosillas para vuestra ruta que creo no teneis demasiado claras. Si deseais más información de un Albaceteño que conoce Albacete,Cuenca y Teruel perfectamente Aquí teneis mi tel 657676785.

No os preocupeis por el clima y si por acabar con las tarjetas de memoria con tanta cosa bonita.

Si me avisais con tiempo algún tramo podré realizzar con vosotros.
 
De momento el tema esta así:

FEchas: Aproximadamente del 27 de octubre al 3 de Nov.

Mi intencion es realizar algunas rutas por el sur de Teruel, la Cuenca y Norte de Albacete, con lo que pienso que la opción de tener base en Cuenca y realizar excursiones diarias es la mas adecuada(y comoda ;D), para no tener que preocuparse de buscar alojamiento cada nuevo dia, andar todo siempre con la casa a cuestas, y no poder alejarse de la moto para hacer alguna visita... :-/

Las rutas todavia no las tengo concretadas, pero entre algunas guias que tengo, las rutas publicadas en la seccion correspondiente del foro y en alguna revista motera (por ciertas almas caritarivas ;D), y con un poco de improvisación, la cosa puede quedar bastante bonita :D

Tomás, te agradezco mucho el ofrecimiento, dentro de unas semanas te mandaré un privado con lo que tengo planeado y me das tu bendición o me excomulgas ;D, mientras tanto se aceptan todo tipo se sugerencias respecto a la mejor ubicación base.

V'sssssssssssssssssss
 
Micoonline, creo que has seleccionado Cuenca como base x estar en el centro de las tres provincias pero no has tenido en cuenta las carreteras que por la zona son endiabladamente reviradas. Mi opinión es que deberías alojarte en Albacete si aguantas kilometradas de unos 375/400 km al día. Tienes asegurada una ruta por Cuenca que te va a quitar el hipo y otra más cortita por Teruel donde Albarracín y su sierra te enloquecerán. Desde Albacete te voy a indicar rutas preciosas para escribir un libro... (Quizás te pueda acompañar a alguna)y la primera cerveza la pago yo. ;D

Cuando contactes indícame tu modelo de moto.
 
Yo pasé por ahí el año pasado camino de Cheste.
Subí de Cuenca a Albarracín y luego bajamos por Teruel hasta Requena, que fue nuestro lugar de estancia durante el GP.

Ese día hizo frío de cojones, en el Parque Natural del Alto Tajo llegamos a estar a 5º que para un par de africanos es suficiente para morir como el Di Caprio en Titanic. :eek: :eek: :eek: :eek:
Por suerte no nos llovió. ;D ;D ;D ;D, que tal como fue el resto del viaje fue una excepcional noticia.

La ruta fue una pasada de bella. Recorrimos la Sierra de Cuenca, Ventano del Diablo, Nacimiento del Río Cuervo, Montes Universales, etc....
Si quieres información con respecto a la ruta que hicimos no dudes en consultarme.
En Cuenca nos quedamos en el Hostal Cánovas que está super-céntrico y por 4 euros en Albarracín en Casa Santiago algo más caro pero impresionante, creo que fueron 86 con media pensión en habitación doble. Vale la pena sólo por sentarte en la sala y mirar la vista que del pueblo se ve desde la ventana. :eek: :eek: :eek:

Ya sabes, cualquier ayuda ..... ;)
 
Gracias a todos :D, ahora el problema será aguantar hasta finales de octubre sin sufrir una crisis nerviosa :p, me pondre a dar vueltas a la isla sin parar... ;D

Parece que se impone la localización Albaceteña para el posterior despliege de las hordas barbaras(digo bavaras) por el vecindario ::)

Ya le tengo tantas ganas a las rutas, que se me ha pasado la preocupación por el tiempo. 8)

V'sssssssssssssss
 
Arriba