teRuel V ......... is coming - 27 Abril - nos Vamos....a mojar

Sagasti, coincidimos con el grupo del de la ducati en el área de servicio de caminreal, vivimos su retirada en directo. Sus compañeros son los que nos decían de ir por la autovía a Zaragoza y claro, no les hicimos caso,juasss.
 
Buenas a to2

Ostia santísima, Bretton, que fotaca joer, la del hielo en la cara :shocked::shocked::shocked:

Estos ROMANOS son de otra casta :cheesy:

Salu2
 
HEY, SAGASTI!!!!!!!!

Como dice el Rioja, vimos llegar al grupo del de la Ducati, que iban en motos deportivas y tal, y iban hechos un cristo. Casi como Brettón y Mazy.

Nosotros dudamos, porque uno de ellos nos decía que no fuéramos por la carretra de Alcañiz, que fuéramos por l autovía a Zaragoza.Menos mal que no le hicimos caso. Al final, nuestra ruta, estando mal, no fue para tanto. Excepto para Brettón y Mazy, que tenían tu mismo problema con las gafas, y la falta de protección en la moto sin plásticos.

Un placer haberte conocido, tío. Esperamos otra oportunidad para echar otro rato.

Saludos.

Kitus
 
Que digo yó que la proxima habrá que programarla para el mes deJulio o agosto, que tendré 100 años, cagoentó haún me duelen hasta las pestañas.:rolleyes2::cry:
 
Hola moteros sin peros….
Desde luego que el fin de semana no ha sido el adecuado para salir en moto, pero cuando se organiza un evento como el de Teruel…..ya caiga agua a mares, nieve, viento y frio, que es justo lo que hizo, no se puede posponer la fecha, y ahí es donde habéis demostrao el coraje motero (yo no me incluyo, fui a Mora enlatao……). Tenéis un par de webos. Siento no despedirme de vosotros los del norte…..acabe muy estropeao, mu mala gente, oiga.
MontaRaz, que grande eres tío. Espero que esa recuperación te sea lo más leve posible, que arregles a la negrita y vuelvas a montarla. Un abrazo Jose
La foto de Julio (Bretton) me ha dejado con la boca abierta, llegarías a la congelación, eso solo se quita con unos vaos de choto……jjjj moteros moteros de verdad

Un abrazo y hasta la próxima
 
Buenas fotos . Que buenos recuerdos :D

Mira que pase un rato malo, pero cada vez que lo recuerdo se me dibuja una sonrisa.
Ya tengo ganas de volver.
El video guapo Junior ;). También lo he visto en redes sociales, pero como te dije, no haré comentarios :D

Y la de Sagasti debió ser buena odiesa también.
Lo que peor me sabe es que el Domingo quedará paella en la mesa. Yo todavía no andaba muy fino del estómago. Que si no :D

Y a pesar de las criticas de Rioja , como no podía ser de otra manera :tongue:, estaba muy bién,y ni felicitamos al cocinero que es lo que se tercia en una ocasión semejante.
Si es que teniamos que haber invitado al australiano, que estaba pelao de frio . Joer ! :cheesy:

Ayy papa que buenos ratos...

¿ Ya hay fecha , para la próxima ? ;)
 
Pero no os habeis equivocado al poner las fotos y habéis puesto las de la elefantentreffen:shocked: porque vaya viajecito.

UVESSSS
 
julio, lo mejor de la paella fué en todo caso el precio, o bien la voluntad y predisposición del cocinero, o incluso fíjate el hambre que te había dado el miedo que pasaste, pero el arroz, técnicamente era una mierda:Dl, menos mal que no invitamos al australiano, se hubiese llevado una idea fatal de nuestra gastronomía:tongue:
 
Je je cada vez que lo recuerdo me da la risa, pobrecillo el australiano, iva hecho un eceomo, con las chanclillas, estaba perdido, pero que poco solidarios somos, un plato de arroz, para el guiri y habria seguido ruta.:D:D
 
Buenos dias a todos!!! Ante todo agradecer al organizador de tal evento de Teruel, y que se recupere lo antes mejor, ademas, lo organiza el mejor fin de semana posible, con todo tipo de sorpresas....bueno, la lluvia no es sorpresa cuando se baja a Teruel, si no es bajando, es subiendo, je je..pero este año, ha sido,diria yo, insuperable, vaya lo que me perdi el domingo.... pues me hubiera gustado estar ahi, tener esa vivencia,que al momento no es agradable, pero ahora lo ves como una experiencia unica, que fortalece,que recordaras toda la vida, autenticos moteros.
Por las fotos que he visto, sobre todo el Breton, es la de estar congelado, la verdad es que impactan, menos mal que la paella lo debio calmar todo.
Bueno, pues eso que es de agradecer a este grupo de moteros, que hacen disfrutar de la moto, un abrazo para todos.
Y Monti, espero verte recuperado pronto, hasta la vista.
 
Otro gallo hubiese cantado

P1030528.JPG
 
Las flores eran para que los coches que no nos hacían caso dejaran de pisar el aceite, luego podría pensarse otra cosa, pero no es gay, solo le gustan las flores.

alex.jpg
 
Jajajajajajajaja... me lo veía venir cuando hiciste la foto, ya te vale!!!! :D :D :D

La verdad es que con señalización floral e indicando a los pocos coches que pasaban que se acercasen al otro carril... hubo un par de "conductor@s" que no hicieron ni p*to caso:angry: y pasaron de lleno por la mancha de aceite, dejando un rastro largo, largo, largo....

Pero como bien dice Brettón... a esperar la siguiente!!!!. Que esta tradición no se debe dejar perder. montaRaz, ánimos para la recuperación (la tuya y la de la moto:rolleyes2:), que en un añito querremos más!!!:cool2:
 
Alex, no te puedes fiar joder que foto con las flores,porque te conocemos, si nó, das el pego moñorro, si es que no te púedes fiar de un guiri.:D:D
 
Arriba