teRuel VI- Está al caer- 13Abril2019- A.Boxer & Apunto Memorial

Un día aprendí que la vida era muy vulnerable, y a partir de ese día me hice motero. Si, ser motero va de compañerismo, de emociones, de adrenalina, y claro, comes y bebes y ríes y compartes y finalmente te realizas. Ha sido un evento lleno de todo eso, hemos visto a viejos conocidos con los que no coincidíamos desde tiempos lejanos y nos hemos besado, y abrazado, y hemos llorado a nuestros amigos Antonios , Pere y también a la eterna IU, por todo ello, no puedo más que estar agradecido a la tan excelsa organización. Ha sido un placer enorme.

Abrazo fuerte para todos
 
Gk1Y5qy.jpg
 
Un día aprendí que la vida era muy vulnerable, y a partir de ese día me hice motero. Si, ser motero va de compañerismo, de emociones, de adrenalina, y claro, comes y bebes y ríes y compartes y finalmente te realizas. Ha sido un evento lleno de todo eso, hemos visto a viejos conocidos con los que no coincidíamos desde tiempos lejanos y nos hemos besado, y abrazado, y hemos llorado a nuestros amigos Antonios , Pere y también a la eterna IU, por todo ello, no puedo más que estar agradecido a la tan excelsa organización. Ha sido un placer enorme.

Abrazo fuerte para todos
Sublime.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Sin duda ha sido un día especial y tengo que reconocer que nuestros compañeros fallecidos han conseguido lo que no hemos podido hacer solos... NOS HAN VUELTO A UNIR.... y esta vez no lo dejaremos pasar.

Agradecer a la organización su trabajo mayúsculo y eficiente como siempre.

Ya me gustaría poder expresar en pocas líneas todo lo que pasa por mi cabeza, pero no es posible, así que...

Un abrazo para tod@s y Vs al cielo...

Siempre rodarán con nosotros...
 
a las 5:50am haciendo tiempo para salir

mzCfAZP.jpg


Las 6:00, en marcha

LLjqtWg.jpg


Llegabamos pronto, haciendo tiempo :confused:

IH5KWMd.jpg


Por primera vez en la história llegábamos los primeros :rolleyes:

Jf5Mi9L.jpg


Mogollón.... lástima de las jardineras....

nfUzYeu.jpg



Las fotos no són mias, gracias a los que las habéis hecho ;)
 
Bueno, voy a intentar ser breve, pero quiero, aunque sea virtualmente, daros las gracias, sobre todo a la Organización del evento, todo salió estupendamente bien y nos ayudó a volver a encontrarnos en un lugar que inició la amistad motera entre muchos de nosotros. Algunos ya nos conocíamos de otras quedadas, y a otros los conocimos en la primera interprovincial, además de las RaR's y de los bocatas rules, y otras tantas veces que el foro nos ha llevado a encontrarnos y pasar unos días de ruta y moto inolvidables. Tan inolvidables como las personas que ya no están, A.Boxer, y mi paisano manchego, Antonio Céspedes. A los dos los recuerdo con mucho cariño. Pero no sólo los recuerdo a ellos, ya que me alegré ver a muchos de vosotros que hacia aaaaaaños que no veía... incluso viviendo cerca, hacia tiempo que no nos veíamos, y que me quede con ganas de tener más tiempo... Asi que espero que volvamos a vernos, para una buena ruta, para una salida de fin de semana, o para los que estamos más cerca, una paella, unas cañas o simplemente un café.

Ya se han puesto fotos del gran reencuentro, recopilando fotos con los móviles, así que me salto repetir fotos.

Gracias a Mon-T y a Rioja por sus palabras homenaje a nuestros amigos, que nos emocionaron, junto al sentimiento de sus familiares allí presentes.

Y finalmente, gracias a tod@s por el buen rato que pasamos, muchas risas, muchas anécdotas, muchos recuerdos, brindis, besos y abrazos.

Rafagas al cielo y kilómetros!!!
 
Arriba