Tesoro oculto

Está claro que según la encuesta, por ahora la solucion no es Rajoy ;D
 
Esta abierto al público?
Tiene que ser una gozada ver todas esas maravillas juntas, parece increible pero aún quedar rincones en España sin explorar ;)
Habrá que hacerse un viaje por esas tierras. :cool:
Un saludo,
 
La coleción de motos de Manolo de la cual es particife su hijo David forman parte de su museo privado :'(

Aunque os sorprenderia saber la de colecionistas de motos antiguas que hay "solo"en Galicia ;D ;D

Si te mueves en ese "mundillo" puedes disfrutar contemplando modelos inéditos ó cuando menos muy escasos,incluso probarlos por estar perfectamente restaurados :D :D

Por razones obvias  al ser coleciones privadas no són facilmente accesibles ,eso unido a que en la mayoria de los casos no les interesa publicidad... :( :(

Saludos :)

 
Pablo:

Tal vez el titulo seria: Tesoro oculto en Pontevedra(Galicia)


Yo gracias al amigo Pakojhones, ya lo conocia de oidas. Y este Sr. esta bastante metido en el mundo de las clasicas. para la gente que se mueve a ese nivel no es un desconocido.


Un saludo
 
El colecciona motos es como el que colecciona otras cosas, yo creo que no anda por ahi enseñandolselo a todo el mundo por razones obvias...

Yo compré mi Zündapp ks 600 precisamente a un coleccionista con el que contactamos hace unos años años para que nos cediese algunas motos de su coleccion para una exposicion de antiguas, estuvimos en su casa viendo su coleccion de coches y motos y al cabo de unos meses le llamé diciendole que le queria comprar esta moto, él me dijo que no la vendia que si era una joya, que vendia algunas clásicas españolas bla bla bla,,, el caso es que se lo pensó y las pelas son las pelas, a ver quien iba a su casa a comprarle una moto sin anunciarla... 
Al final me la llevé por lo que me pidió... ::)
  ;)
 
Toñin estoy de acuerdo contigo,que de todo hay,que muchas veces el que tiene varias motos si te vende una es porque tiene otro proyecto de restauración que le llama más y o bién necesita el dinero y ó el espacio ;D ;D

Pero te puedo asegurar que en este caso en concreto no es el motivo,ni mucho menos.La verdad es que resulta dificil(aunque sea por el alter ego)que tengas una colección de este calibre y ocultarsela al mundo ;D ;D

Caso diferente es el de Jove,que a través de la fundación que lleva su nombre,tienen el proyecto(muy avanzado)de crear en Coruña Capital el museo del motor,en un edificio de nueva construcción, que ya por sí llamará la atención y pretende ser el referente en ESPAÑA,y te puedo asegurar que por cantidad y calidad de los vehiculos que tiene,tanto motos como coches tendrá un éxito rotundo.y NADIE se plantea el ofrecerle comprar un vehiculo de su colección ;D ;D

Tema diferente es por ejemplo del museo de HERVAS que sin ánimo de restarle protagonismo en absoluto,no deja de ser un NEGOCIO en el cual si tienes disponible el montante que te puedan pedir,puedes comprarte el coche ó la moto,restaurada ó sin restaurar que tengan.

Saludos :) :)

)
 
Arriba