test ABS r 1150 RT

tfebmw

Arrancando
Como ya he comentado un par de veces ( disculpas por lo pesado ) acabo de comprar una maravillosa rt 1150 RT de segunda mano, como no tengo manual ( por cierto se alguien me puede ayudar a conseguirlo lo agradezco ) tengo varias dudas, poco a poco.
Hoy es el ABS, cada vez que le doy al contacto se realiza el test del ABS, ¿ hay que esperar algún tiempo determinado ? en algunos modelos hay que apretar antes de inciar la marcha tanto el freno delantero como el traser ¿¿ ??
Gracias

Como bien dice Carlos, debes esperar unos segundos antes de darle al boton de arranque, para que haga el test.
Eso que dices de apretar la maneta del freno y el pedal, es en los modelos antiguos, que si lo había que hacer.
De todas formas, hasta que las ruedas den una vuelta completa, no está el abs funcionando, por lo menos en la mía. Creo que en las que llevan Servofreno, ya no se escucha el sonido del acople, pero en las que no lo llevan, si que se escucha perfectamente el test.

Saludossssssssss

En cuanto al manual, lo mejor que puedes hacer es comprarlo, como hice yo. Vale 15 €, no es mucho dinero. De todas formas, en internet hay varias direcciones donde probablemente puedas conseguirlo.

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto: podrías indicar dónde comprar el manual de taller de la 1150RT y si se trata del manual que lo explica todo todo con pormenorizado detalle??

Gracias y saludos

Fontecoba dijo:
Asieroto: podrías indicar dónde comprar el manual de taller de la 1150RT y si se trata del manual que lo explica todo todo con pormenorizado detalle??

Gracias y saludos

Yo tengo dos manuales en mi R 1100 RT. Manual del propietario, y manual de taller. Ahora mismo no me acuerdo de lo que viene en el de taller, pero no viene con TODOS los detalles ::) Si quieres todos los detalles necesitas el REPROM (que yo tambien lo quiero, y no lo encuentro :) )

Asieroto dijo:
Yo tengo dos manuales en mi R 1100 RT. Manual del propietario, y manual de taller. Ahora mismo no me acuerdo de lo que viene en el de taller, pero no viene con TODOS los detalles  ::) Si quieres todos los detalles necesitas el REPROM (que yo tambien lo quiero, y no lo encuentro :) )

Y yo tengo el manual de taller, pero no te lo paso, que tienes un peligro ... :P

hola yo lo tengo en digital si lo quieres te hago una copia en cd, y que te lo impriman en cualquier copisteria, esta en pdf, son 370 paginas, es el libro de taller de bmw r 1150 rt
un saludo, mandame un privado y hablamos

Atrás