Test al Servicio de Atención al Cliente de BMW

javirex

Curveando
Nunca hasta ahora, con motivo de la compra y posterior inmovilización de la RT2014, había estado tantas veces en contacto con este servicio de BMW: Relaciones con Clientes.

Mis contactos han sido telefónicos y por vía e-mail....Ya sabéis los que como yo habéis llamado por teléfono, que al final te hacen una pequeña encuesta para que puntúes la atención recibida....Pues bien, lo que yo propongo aquí es que cada uno pueda exponer aquí su opinión......., y no sólo la puntuación......., que centrada específicamente en la persona que en ese instante te atiende, suele ser buena, pues suelen ser educados, no discuten y dan la razón al cliente.....aunque, en la mayoría de las ocasiones, no resuelven nada, sino que te emplazan a otra persona encargada de tu caso que difícilmente llama o se pone al teléfono cuando la solicitas, y cuya resolución, positiva o negativa, suele venir por parte del Concesionario...

Y no me refiero, al pedir la opinión, sólo a los propietarios de la inmovilizada RT, que ahora por cierto estamos más activos, sino a todos los que en alguna ocasión han tenido que ponerse en contacto con este servicio por una razón u otra.

Venga.....animaros....que sé que hay muchas cosas que decir..... ;) :) ;)

Y, por favor, evitemos en lo posible las valoraciones excesivamente cargadas....Mejor, si nos ajustamos a los datos...., a lo que ha sido la experiencia...., a contarla....

En mi ánimo está el que alguien de allí nos lea y puedan mejorar....

Gracias!!

En mi opinión, no es correcto lo de que la resolución, positiva o negativa, suele venir por parte del concesionario... por propia experiencia (y no como usuario) te lo digo... salut !!!

Última edición:
Ya te lo contaré cuando me respondan sobre el tema de los neumáticos ANAKKEE III.

En principio, muy respetuosos, te dan la razón pero no se solventan en primera instancia el problema. En espera de resultados.

Por mi experiencia: 0 (cero absoluto)... El 04/12/2013 les presento una reclamación vía Email por la retirada del indicador de gasolina, temperatura motor, autonomía (ordenador)... El día 23/12/2013 recibo una llamada del servicio en la que me solicitan cierta documentación que también les envío el 25/12/2013 vía Email. El 10 de mayo de 2.014 (seis meses más tarde) no había recibido ninguna contestación. El mismo 10/05/2014 les envié nuevo Email "valorando" la mierda de servicio recibido por el departamento de (DES)Atención al Cliente de BMW.

No me extraña nada que sucedan todos los últimos despropósitos de la marca... En éste aspecto y en algunos más me está defraudando...

Atrás