Nunca hasta ahora, con motivo de la compra y posterior inmovilización de la RT2014, había estado tantas veces en contacto con este servicio de BMW: Relaciones con Clientes.
Mis contactos han sido telefónicos y por vía e-mail....Ya sabéis los que como yo habéis llamado por teléfono, que al final te hacen una pequeña encuesta para que puntúes la atención recibida....Pues bien, lo que yo propongo aquí es que cada uno pueda exponer aquí su opinión......., y no sólo la puntuación......., que centrada específicamente en la persona que en ese instante te atiende, suele ser buena, pues suelen ser educados, no discuten y dan la razón al cliente.....aunque, en la mayoría de las ocasiones, no resuelven nada, sino que te emplazan a otra persona encargada de tu caso que difícilmente llama o se pone al teléfono cuando la solicitas, y cuya resolución, positiva o negativa, suele venir por parte del Concesionario...
Y no me refiero, al pedir la opinión, sólo a los propietarios de la inmovilizada RT, que ahora por cierto estamos más activos, sino a todos los que en alguna ocasión han tenido que ponerse en contacto con este servicio por una razón u otra.
Venga.....animaros....que sé que hay muchas cosas que decir.....

Y, por favor, evitemos en lo posible las valoraciones excesivamente cargadas....Mejor, si nos ajustamos a los datos...., a lo que ha sido la experiencia...., a contarla....
En mi ánimo está el que alguien de allí nos lea y puedan mejorar....
Gracias!!
Mis contactos han sido telefónicos y por vía e-mail....Ya sabéis los que como yo habéis llamado por teléfono, que al final te hacen una pequeña encuesta para que puntúes la atención recibida....Pues bien, lo que yo propongo aquí es que cada uno pueda exponer aquí su opinión......., y no sólo la puntuación......., que centrada específicamente en la persona que en ese instante te atiende, suele ser buena, pues suelen ser educados, no discuten y dan la razón al cliente.....aunque, en la mayoría de las ocasiones, no resuelven nada, sino que te emplazan a otra persona encargada de tu caso que difícilmente llama o se pone al teléfono cuando la solicitas, y cuya resolución, positiva o negativa, suele venir por parte del Concesionario...
Y no me refiero, al pedir la opinión, sólo a los propietarios de la inmovilizada RT, que ahora por cierto estamos más activos, sino a todos los que en alguna ocasión han tenido que ponerse en contacto con este servicio por una razón u otra.
Venga.....animaros....que sé que hay muchas cosas que decir.....



Y, por favor, evitemos en lo posible las valoraciones excesivamente cargadas....Mejor, si nos ajustamos a los datos...., a lo que ha sido la experiencia...., a contarla....
En mi ánimo está el que alguien de allí nos lea y puedan mejorar....
Gracias!!