Test caida en parado R 1200 RT

A mi un dia me dio por aparcarla hacia el lado contrario de la pata de cabra ::) ::) Como dijeron mis compañeros cada uno aparca como quiere...
Bueno, ahora en serio, fue en una maniobra en parado con el manillar girado hacia la derecha, no pude sujetarla y se tumbo sobre ese lado. Cuando la levantamos me di cuenta de que no tenia ni un rasguño. Espero que no me vuelva a ocurrir.
 
Y encima con repetición de la jugada. ¡Eso es alevosía!
 
entiendo que es para decirnos que es mejor que se caiga con las maletas que sin ellas, ¿no?
 
¿Se daña más la moto sin maletas que con ellas? :-/

¿Cuál es vuestra experiencia? :-?

Gracias y V,ssss ;)
 
Pues eso pasó con la mia el viernes pasado.... ¡¡¡¡ Y si hubo muchas "heridas de Guerra" (me la tiró un coche estando aparcada sobre la pata de cabra)

Salu2
 
13322B322E382B345D0 dijo:
Pues [highlight]eso pasó con la mia el viernes pasado.... [/highlight]¡¡¡¡  Y si hubo muchas "heridas de Guerra" ([highlight]me la tiró un coche estando aparcada [/highlight]sobre la pata de cabra)

Salu2


jolines espero que hayas podido hacer un parte , hay mucho latero indeseable por el mundo....
 
5C575E4D53465A2C261F0 dijo:
no quiero pensar que pasaria en marcha con el motor boxer, un destrozo, V,s


Charly, yo me he dado un buen arrastron con una boxer y te aseguro que si nunca tengo la desagradable experiencia de darme un arrastron , deseo sin duda que sea en una Boxer, mi pierna lo agradece cada dia que me levanto ;)
 
Yo la dejé encendida ayer mientras cerraba la puerta del garaje con la pata de cabra puesta, se ve que no la estiré del todo bien y con las vibraciones se cayó :-( bufffff, que susto cuando escuché el ruido de la caida.
La verdad es que el destrozo fué mínimo:
El espejo retrovisor salió volando, aunque no rompió nada, solo una marquita en el plástico. Lo ensamblé de nuevo sin ningún problema y perfecto
Protector de cilindro que llevo instalado rayado: lo lijé, reparador de plásticos y listo
Maleta, por supuesto con rallajos: aplicado polex y de momento va pasando, aunque ya pedí los spray de pintura y laca y voy a intentar solucionar yo mismo.

Contento de lo que aguanta !

Por cierto, la levanté con bastante facilidad, y eso que me puse una prótesis de cadera haca 5 meses :)
 
Arriba