Test de lógica

DEXTER

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.053
Puntos
38
Ubicación
Mallorca
Ejercicio mental

4 enigmas

Aqui tienes cuatro pequeños
enigmas para resolver​

Question 1​

Un automovilista guiaba su coche a 70 Km / h
con todas las luces apagadas sobre una ruta desierta. Él no se molestó en encender los faros y la luna no brillaba en el cielo.
Subitamente una persona toda vestida de negro atraviesa la ruta a corta distancia del coche que frena y lo deja pasar.
Como vio el automovilista a esa persona pasar?​
 
Question 2

Dentro un nuevo edificio, los propietarios han decidido nombrar los pisos de la siguiente manera: Enero a la planta baja, Febrero al primer piso, Marzo al segundo, y asi sucesivamente hasta el duodecimo piso con el nombre de Diciembre. Curiosamante el edificio contiene 12 pisos y cuenta con 365 empleados 52 subjefes y 7 jefes de división.
Sabiendo todo eso ¿Como llaman al ascensor?​
 
Question 3​

Mi desarrollo puede parecer ilógico, pero es así como yo estoy hecho : la crianza está antes que el embarazo; la adolescencia esta antes que la infancia; la carrera esta antes que la marcha; la escritura esta antes que la lectura; los deberes estan antes que la lección; y la muerte esta antes que la vida. Pero nada es ilógico.
Quien soy?
 
Question 4

Hay una villa en la cual el 5 % de los habitantes tienen un numéro de teléfono confidencial.
Si elegimos 100 nombres al azar dentro de la guia telefónica ¿ Cuantas de esas personas en promedio tendrian un numéro confidencial?
 
Posibles respuestas.

Enigma 1: Era de día.
Enigma 2: Lo llaman pulsando el botón.
Enigma 3: Soy el vino.
Enigma 4: Al elegir 100 números de la lista telefonica, estos no son confidenciales, por lo que nadie tendrá un número confidencial.

Espero no haber acertado ninguno, y así podemos discutir los resultados.
 
maquinista dijo:
Posibles respuestas.

Enigma 1: Era de día.
Enigma 2: Lo llaman pulsando el botón.
Enigma 3: Soy el vino.
Enigma 4: Al elegir 100 números de la lista telefonica, estos no son confidenciales, por lo que nadie tendrá un número confidencial.

Espero no haber acertado ninguno, y así podemos discutir los resultados.

De acuerdo en todas menos en la tercera.

Creo que es el diccionario (o el abecedario)
 
maquinista dijo:
Posibles respuestas.

Enigma 1: Era de día.
Enigma 2: Lo llaman pulsando el botón.
Enigma 3: Soy el vino.
Enigma 4: Al elegir 100 números de la lista telefonica, estos no son confidenciales, por lo que nadie tendrá un número confidencial.

Espero no haber acertado ninguno, y así podemos discutir los resultados.


Coincido en todas. ;)
 
hasta aquí llega también el p... oso, anda que ........... ;D ;D
 
Arriba