Test de moto vendida por amazon (legal, matriculable).

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.408
Puntos
113
Pues interesante, o al menos, curioso, el video.

Una prueba de la moto más barata que puedes comprar en amazon, "road legal" (o sea, matriculable y legal).

1400$, unos 1350 euros.



Y segunda parte del test

 
Pues, a pesar de las perrerías que le han hecho, ha aguantado como una "campeona". (y)
 
Pues interesante, o al menos, curioso, el video.

Una prueba de la moto más barata que puedes comprar en amazon, "road legal" (o sea, matriculable y legal).

1400$, unos 1350 euros.



Y segunda parte del test



Ponlo en el hilo v strom..eso si es economía y te lleva igual
 
Es la punta del iceberg... todo se venderá así en no muchos años.

Dicho esto, esa prueba no creo que la aguante ninguna moto.
 
Ponlo en el hilo v strom..eso si es economía y te lleva igual

No lo pillo... casi 15000 euros de moto... ya te puede llevar, ya...

No te preocupes hombre, que desde ésta de amazon, a la maxitrail más cara que es una ducati pikes peak habrá de todo por el medio... Y también te llevarán.

Saludos
 
Una pena que esa moto no se pueda matricular aquí, o al menos que no sea rentable hacerlo, porque cubriría muchas de las necesidades de mucha gente a un precio muy interesante.

A mí la prueba sí me ha parecido interesante, lo que trataba de demostrar es precisamente si algo tan barato resistiría un uso intensivo y creo que lo han conseguido.
 
  • Like
Reacciones: gon
Bueno, menos la tontería de enterrar la moto con la excavadora, y tirar la moto al río, las "pruebas" que le hicieron, las soporta cualquier moto de enduro......de 7-8 mil euros, claro........
En la primera caída ya dobla la palanca de cambios, por lo menos no le partió.....

A ver, la motillo es lo que es, la típica de las que se ven por la India, etc, las cargan de cosas, y mientras tenga gasolina y aceite, aunque sea aceite de freir...........anda.
Los materiales son una mierda, las horquillas son de juguete y el motor se ve que debe tener 10-15 cv, pero bueno, todo está acorde al precio, casi la equipación de enduro que lleva uno de los probadores vale como la moto entera, ja,ja.

A nosotros hace unos años se nos cayó una KTM 250 2T a un río, se sumergió completamente y a las 15-20 patadas arrancó y seguimos de ruta.....pero claro, solo el amortiguador cuesta mas que "eso".

Sobre el tema de comprarla o no.......bueno por mil y pico euros ya hay Gas Gas 250 de 2T a la venta.
 
Que poca gracia le veo a estas cosas, me deprime ver a los zánganos de turno sin oficio ni beneficio romper cosas para salir en el “interné”.

Totalmente de acuerdo. Ya hace falta ser anormal para hacer esas barbaridades por modesta que sea la moto. Una cosa es ponerla a prueba, aunque sea de forma exigente, pero dentro de los que son sus parámetros normales de uso, y otra lo de las mongoladas de enterrarla y tirarla a la charca.

En fin, estamos en la era de oro de los "youtubers" y entre estos, como en cualquier otro colectivo, pues hay de todo.
 
Pues a mí me ha quedado claro que la moto aguanta , con unas alforjas te haces una trasparencia mejor con eso que con una maxi de 250kg , y sin sufrir por los desperfectos .
Si se pudiera usar aquí....
 
Arriba