Test pastillas delanteras R1200GS

xanti

Allá vamos
Kaixo:

Adjunto enlace al foro GS-Riders Intarnational, en el que comentan el resultado del test de pastillas delanteras para la 1200GS, realizado por la revista alemana MOTORRAD en 2008.

El orden de la puntuación fue el siguiente
BREMBO, LUCAS, BRAKING, FERODO, EBC, CARBON LORRAINE y BMW.

Cuando he comprado pastillas a BMW, que evidentemente no fabrica pastillas de freno, en mi caso han sido del fabricante TEXTAR.

http://gsri.info/forum/board1-technical-area/board20-chassis/board42-brakes/279-brake-pad-test/

enlace a la revista

http://www.motorradonline.de/de/zub...bremsen-peiniger-bmw-r-1200-gsadventure/91789

Saludos,

BMW suele montar BREMBO..mi no entender... :o

Me escama que no nombran tan siquiera las GALFER!!!

Buena aportación.

SALUDOS!

Y qué pasa con las SBS >:(, son la que uso en mi GS 1200 y van de "escándalo", más mordiente que las originales.

Yo llevo con las originales BMW marca Brembo 80000 kms.
Las traseras me han durado 60000,tambien las Brembo de origen,y acabo de ponerle las Brembo rojas ganadoras en la comparativa.Ya os comentare.

Mirando por el foro he visto este hilo y quiero comentar que a mi R850R les acabo de cambiar las pastillas de origen traseras por unas SBS , que segun mi mecanico dan buenos resultados que tal son?
Las originales me han durado 62.000 km y las delanteras aun tienen bastante vida...la verdad es que freno poco ;D

V´sssssssss

Salu2ssss compañeros,
esque depende mucho la conducción, si en un tramo pequeño la pones a 100 y tienes que parar repentino , como puede ser la capital, las castiga mas, pero bueno en las pastillas de freno no hay que jugarselo mucho porque te puede llegar a salvar de un accidente,

un abrazo compañero..

Hola,

Creo que aunque las pinzas son brembo, las pastillas originales son Textar, pero no estoy seguro.

Si alguien lo sabe a ciencia cierta (ver qué pone en las propias pastillas originales), estaría bien que lo aclare.

Saludos,

La mia Adventure 07,las de origen al menos,las traseras son Brembo,las delanteras no las he visto.

Atrás