Test personal trails

xavi888 dijo:
Buena comparativa.Muchas gracias.
Sólo discrepo en calificar buena para off-road a la Multistrada,con su llanta delantera de 17" y un 120/70 en ella... :-?
Es que tengo una... ;D

Luis-MultiCaponord dijo:
También tienes razón, aunque me imagino que a lo que se refiere es a una pista buena y mas o menos lisa. Con la mía en ese tipo de pistas resultaba más fácil derrapar a gas o con freno trasero que una Maxitrail gorda y se podía ir realmente muy rápido con ella, pero claro, en cuanto la cosa se complique un poco olvidate, por si acaso, por no romper algo.

Pero si que es cierto que si la pista es buena, cuidadín con la Multi, que buena moto y que divertida es ;).

El compañero ha dado un punto de vista idéntico al mío.
Para mí todas estas trail son muy malas en cuanto la pista presenta mínimas irregularidades, tienen que ser pistas muy rápidas para estar pasándolo bien, y en ese terreno la Multristrada por su motor no la veo precisamente lo peor, aunque, repito, para mí offroad todas son malas sin tranformarlas.

Vogel dijo:
P.D: Eso si, una pregunta, como se te ocurre hacer la comparativa después de haberte comprado la GS?!?!?! jejeje! no te hubiera ido mejor hacerla antes y decidirte por la moto que te convenciera más???  ::) ::) ;)

Sencillo y realista.
Yo provengo del mundo de las Naked grandes (mi primera moto fue una CB1300) y un día prové una trail y me encontré muy a gusto. Tanto que al poco la vendí para hacerme con la GS1200. Y pasé al estado encontrarme con la sensación que en movimiento es lo mejor que he llevado nunca.
Me entraron pasados bastantes meses esas ganas de recorrerme Barcelona para comprovar la diferencia de ese Bóxer con las demás trails del segmento y mercado.

NO quiero que el post gire sobre esto pero no me corto en decir que le veo problemas de fiabilidad en algunos puntos a esta moto.
Lo que sí que moriré es diciendo que esta moto tiene algo especial. No es por ser BMW pero para mí tiene un no sé qué, estéticamente es diferente, su Boxer (aunque ninguna trail es igual) es diferente, y lo que me transmite cuando enlaza curvas es diferente. Incluso si vas lanzado y con el ABS desconectado y reduces de marcha contundentemente es diferente ^^

Ahora sin bromas, me picó la curiosidad de comparar mi máquina con las demás para saber las diferencias que existen entre ellas. Quizá la siguiente que me compre (que falta tiempo) no sea una GS1200 xD

[highlight]"NO quiero que el post gire sobre esto pero no me corto en decir que le veo problemas de fiabilidad en algunos puntos a esta moto.
Lo que sí que moriré es diciendo que esta moto tiene algo especial. No es por ser BMW pero para mí tiene un no sé qué, estéticamente es diferente, su Boxer (aunque ninguna trail es igual) es diferente, y lo que me transmite cuando enlaza curvas  es diferente."[/highlight]

Yo no las he probado, pero opino que Trivictor tiene toda la razón. Por eso gente que ha tenido una que ha salido "mal" se ha comprado otra identica ( o una Adventure, da igual...) y quizás también han cambiado de conce, que parece ser en algunos casos "definitivo"....

Saludos

Si es que, por muchas críticas que se monten sobre la GS, hay que reconocer que es LA MOTO

jfran dijo:
Yo he empezado diciendo, buena idea y buen trabajo. Pero lo cortés no quita lo valiente y después he [highlight]echo[/highlight] una [highlight]critica[/highlight] a la redacción, llena de faltas de ortografía (de la que nadie está libre de culpa), sin la puntuación necesaria, con excesivo "leismo", etc. Creo que hay que ser un poco [highlight]mas[/highlight] modesto y admitir los fallos propios y ajenos.

Todo lo que habéis dicho acerca de este tipo de post, de su veracidad, desinterés, están genial. Pero está mal escrito. A ti Gali, que has escrito para una revista con bastante éxito, no debería extrañarte que se deba escribir correctamente, y más si se publica. Que esto aunque no lo parezca es una publicación

Anticipo que el subforo de modelos OFF-Road, no es lugar habitual de mis lecturas, no obstante este post despertó mi curiosidad. ..............Y, como muchos de vosotros, quedé sorprendido de la contundencia de las manifestaciones hechas por jfran, sobre la falta de calidad gramatical y ortográfica del artículo de Trivictor.

Aunque más tarde, jfran, haga mención de que, en primer término le felicitó por el trabajo. Debo decir que el espacio dedicado a la crítica DESPIADADA, en caracteres, cuadriplica al de las felicitaciones.

jfran:
La cuestión no es, sólamente, si la observancia de la gramática y la ortografia deben desearse, el problema es la forma y la terminología que has utilizado para exigirlas.

Y subrayo que ANTES DE MIRAR LA VIGA EN EL OJO DEL OTRO, MIRES LA PAJA EN EL PROPIO...................
Es evidente, que nadie -NI SIQUIERA TU- está libre de culpa........ ([highlight]en amarillo[/highlight])

MotoLaverda

Atrás