TEST PSICOLOGICO

bmwero

Curveando
A ver, responder en un segundo ;) Si mirais por la ventanilla y veis algo así, os pondría nervioso ???????? :-/ :'(

bae.jpg

Ya decia yo ;) ;) ;)

:o :o :o :o

............ es que estas compañias de internet.

El encargado deponer los tornillos, ¿dónde los dejó? o ¿no encontro el destornillador apropiado? ;D
Yo bajaria la ventanilla y ...... :-/
SALU2 Y V´SSSSSSSSS

Hombre, teniendo en cuenta que ese motor "solo" ha perdido los paneles de registro para mantenimiento por un cierre defectuoso la cuestión no es lo que ves, la cuestión es lo que no ves, porque esos paneles han podido ocasionar daños por ejemplo en la cola...

En fin, si eres aprensivo mejor volar en un asiento de pasillo.

;)

Eso es pa' la admisión , que no entendeis ::) ;D ;D

Pero sí , como dice Juan , mejor pasillo :-? :-?

Saludos ;).

Pues sinceramente yo ni me inmutaria. Es mas ni el cardiologo conseguiria que me inmutase. Que pena dejar viuda y dos hijos.... ;D

En los aviones hay equipos para las paradas cardicas producidas por 8 infartos de miocardio seguidos ...?????

Chicos, chicos, que no cunda el pánico... Y si de verdad, solo se ha caido la chapa? Venga hombre, todavía queda un motor... aunque no sabemos en qué estado. ;D

nierviso yo in de caño solo se me engurrufuñan los tenstaculos. :o :o :o :o

Que poca memoria y que caguetas estamos, no os acordais de los 600 en verano que había que abrirles la tapa del motor para que refriguerase? pues esto es lo mismo.

Un 600 o un Boeing donde está la diferencia.

;D ;D ;D ;D

imagen.cfm

PA K LUEGO DIGAN K LAS MOTOS SON PELIGROSAS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO CORRAS....K TE VA ASER PUPITA..... ;D ;D ;D[

Que pasa, que pasa, es que en vuestras motos no se también ve el motor? o es que cuando mirais abajo y veis el Boxer también os poneis a gritar, rezar, y a pedir cubatas...
Me da que si. Cagaos!

Atrás