Test Qatar MotoGP 2016

irko1150

Curveando
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
13.868
Puntos
113
Ubicación
Arrasate-Mondragón
Jorge Lorenzo vuelve por sus fueros en el primer día del Test Qatar MotoGP 2016 :) ;)

Test Qatar MotoGP 2016 (I): Lorenzo vuelve por sus fueros -- Motos -- Autobild.es

En segunda posición se ha colado la revelación de la pretemporada, Maverick Viñales :shocked: ;)


Tercero se ha situado un incombustible Valentino Rossi. :cheesy: ;)


Segundo día de entrenamientos

Dani Pedrosa: "He podido coger experiencia con la electrónica y los neumáticos" | MotoGP | Motociclismo.es

Dani Pedrosa consiguió ayer el séptimo mejor tiempo de la segunda jornada de test oficiales de MotoGP en el Circuito de Losail. :huh:

Marc Márquez ha marcado un mejor tiempo de 1:56.046, que le ha situado en la novena posición del segundo día de test. :rolleyes2: :huh:

Maverick Viñales, Andrea Iannone y Jorge Lorenzo terminaron separados por menos de una décima en el segundo día de test en Qatar

Último test de Qatar2016 :cheesy: :) ;)

Arranca el último día de test en Qatar

En principio parece q estos últimos cambios han igualado las enormes diferencias existentes hasta ahora. :cheesy:

Muchas veces oímos decir q Fulanito es tan bueno q con cualquier moto estaría delante, pero ahora se ve q igual mi amigo Bautista con el talento q tiene si llevara una moto y no lo q lleva podría estar guerreando y no dando vueltas el solo por la pista. :angry:

Ya no queda nada para el día 20!!! :cheesy: ;)
 
O Honda mejora muy mucho en los próximos días, o Jorge tendrá un Mundial asequible... por decirlo fácil!
Marc se pelea con la moto como con un caballo salvaje y no consigue rebajar el medio segundo de diferencia; Dani unas décimas aún más atrás.
Fantástico Maverick con la Suzuki... no se entiende lo de Aleix.
Rossi constante, en su linea.
Las Yamaha satélite muy flojas.
Y las Ducati corren mucho, pero con poca regularidad...

A ver en 15 días ;-)
 
Tercer día :cheesy:

Test Qatar MotoGP 2016 (III): Lorenzo, máximo favorito -- Motos -- Autobild.es

El balear está a otro nivel, claramente por encima del resto y tiene a día de hoy muchas papeletas para estrenar su casillero de puntos con un triunfo. Tanto a una vuelta como en ritmo. ;)

Me gusta cómo va la cosa ya q si nos olvidamos de Lorenzo q de momento está un paso por delante, el resto de pilotos y entre el segundo y el noveno hay medio segundo y eso no pasaba

Dani tiene un mosqueo impresionante. :angry: :angry: :angry:

Marc aunque ha arreglado cara a la galería con los tiempos conseguidos pillando como referencia la rueda de Jorge yo creo q le falta algo de ritmo de momento. :undecided:

Marc se queja muchísimo de la pérdida q ha tenido en las apuradas de frenada entre otras cosas. :embarassed:

Efectivamente la cosa está interesante para los aficionados. ;)
 
Yo creo q somos muchos los sorprendidos por los resultados de los entrenamientos de los cuatro magníficos salvando a Lorenzo. ;)
De los tres al q más se le nota q las cosas le van francamente mal es a Dani. :cry:

Se comenta q Marc y su equipo han cambiado hasta la bocina al Misil para mejorar su carácter explosivo. :rolleyes2:

Yo diría q "el abuelo" no entiende como su compañero hace esos tiempazos si él cuando aprieta se va al suelo, como le volvió a suceder el tercer día. :undecided::undecided::undecided::undecided:
 
Última edición:
Yo creo q somos muchos los sorprendidos por los resultados de los entrenamientos de los cuatro magníficos salvando a Lorenzo. ;)
De los tres al q más se le nota q las cosas le van francamente mal es a Dani. :cry:

Se comenta q Marc y su equipo han cambiado hasta la bocina al Misil para mejorar su carácter explosivo. :rolleyes2:

Yo diría q "el abuelo" no entiende como su compañero hace esos tiempazos si él cuando aprieta se va al suelo, como le volvió a suceder el tercer día. :undecided::undecided::undecided::undecided:


Pufff, de mal en peor. Ni idea de la caida.
Pero a la hora de la verdad tanto la Honda de Market como la de Pedrosa estáran en primera linea. Seguro:thumbsup:
 
Última edición:
Jorge Lorenzo, el mejor en los entrenamientos MotoGP de Qatar | Moto1Pro

Rossi. A pesar de haberse guardado varios juegos de neumáticos para la tercera sesión, Valentino no ha logrado hacer la vuelta rápida y ha sufrido una caída al principio de la sesión, sin consecuencias.


Clasificación de los entrenamientos MotoGP en Qatar, tercer día

Jorge LORENZO (YAMAHA) 1:54.810
Scott REDDING (DUCATI) a 0.516
Maverick VIÑALES (SUZUKI) a 0.523
Marc MARQUEZ (HONDA) a 0.592
Valentino ROSSI (YAMAHA) a 0.619
Andrea IANNONE (DUCATI) a 0.698
Cal CRUTCHLOW (HONDA) a 0.782
Andrea DOVIZIOSO (DUCATI) a 0.890
Hector BARBERA (DUCATI) a 0.923
Dani PEDROSA (HONDA) a 1.047
Pol ESPARGARO (YAMAHA) a 1.072
Yonny HERNANDEZ (DUCATI) a 1.084
Bradley SMITH (YAMAHA) a 1.156
Loris BAZ (DUCATI) a 1.247
Aleix ESPARGARO (SUZUKI) a 1.316
Michele PIRRO (DUCATI) a 1.781
Tito RABAT (HONDA) a 2.217
Alvaro BAUTISTA (APRILIA) a 2.233
Jack MILLER (HONDA) a 2.236
Eugene LAVERTY (DUCATI) a 2.336
Stefan BRADL (APRILIA) a 2.530
Hiroshi AOYAMA (HONDA) a 3.537
Takuya TSUDA (SUZUKI) a 5.481
 
Joder, HONDA, YAMAHA, SUZUKI, DUCATI en primera linea. ¿Cuantos años hace que no pasa esto?. Desde Keny Rober Jr. creo.
 
Márquez y Pedrosa, los científicos de MotoGP

Sigo viendo a un Dani poco entusiasmado. :undecided:

Sobre la temporada, Márquez es consciente de que "preparados al 100% no estamos. Nos gustaría hacer más entrenamientos e intentar mejorar. Hemos llegado justos, pero parece que el último día dimos el pasito para estar cerca". Mientras, Pedrosa comparte la misma opinión porque "para la primera carrera es difícil de saber exactamente donde estamos, pero no estamos donde queríamos”.
 
Arriba