Test Ride 06 Calafat

AURQUIZ

Arrancando
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas, alguno estuvo en el Test Ride de Calafat. Lástima del agua pero estuvo muy bien no? La verdad es que impresiona como se aguantan en mojado. Si alguno tiene fotos las podias colgar ya que olvidé mi cámara  :'( :'( :'(.

Espero volver a repetir el año que viene y que podamos provar la nueva R1200R.


Ráfagas
 
Yo estube alli, rode con el grupo de las 10:10 con una increible K1200S (si
estuviste por alli fijo que me viste, era el tio de 2 metros y 150 kilos :)
), lastima que yo tambien me dejara la camara.

Me lo pase pipa, y ademas tuve suerte y di 3 vueltas detras del instructor
que, a pesar de estar en el grupo de los "tranquilos" iba follaete en
algunos tramos. Mi experiencia fue asi:

Cuando llegue al circuito no creia que fueran a hacerse las tandas, llovia
bastante y el circuito presentaba unos charcos que tendian ya a lagos, pero
he aqui mi sorpresa cuando al preguntar me dicen que si, que sin ningun
problema...

El Biefring estuvo de puta madre, el tio nos explico lo que ibamos a hacer
y como hacerlo intercalando unas cuantas bromas que sirvieron para
relajarnos un poco y quitarme de encima ese nerviosismo (primera vez en
circuito, lloviendo y con una moto de 170cv.)

Ya en la linea de salida, me situe detras del instructor, que salio
cagando leches... yo despues de un aceleron sali que casi, casi se me cala
(joder! que no toy yo acostumbrado a embragues BMW, que vengo de Honda),
rapidamente meti tercera (marcha que no quite en ningun momento) y me
lancce a 140 detras del instructor a por la primera curva a izquierdas.

Esta era una curva muy abierta, pero despues seguia a poca distancia una
horquilla a derechas. Mi primera intencion fue frenar antes de tomarla,
pero como vi que el instructor no freno y la tomo a toda ostia me dije: "A
la mierda! si me salgo mejor aqui que por hacer el jilipollas en la calle",
asi que sin frenar tome la curva y luego tocando suavamente el freno,
incline para hacer la horquilla a derechas, mientras en mi cerebro resonaba
la frase "menudo piño que me voy a meter". Pero no, la moto se cogia como
una lapa, iva finísima. Esto me dió mucha confianza, asi que el resto me lo
pase rodando casi como si fuese en seco.

La lastima fue que en nuestro grupo habia un par de pilotos que tenian un
ritmo algo mas lento, asi que no pude disfrutar todo lo que habria querido,
pero no pasa nada. Si al año que viene BMW me deja, lo volveremos a
intentar.

PD: Genial el catering... habia ido sin desayunar desde castellon y cuando
lo ví, se me abrió el cielo.

PD 2: En verdad, lo mejor de todo no fue ni la moto, ni el catering, ni na
de eso... eran las chichas que habian tomando los datos.. menudas bellezas!
 
HOMBRE COLEGAAA

ILKHAN, yo iba detrás tuyo. Justo detrás, como tu dices eramos el grupo de los lentos, pero finalmente fuimos más rápido que el otro grupo. Lo sé porque a mi compañero lo pasaron al otro grupo (iba más despacio) y me dijo que corrieron más tranqui. Así que como sabes nos quedamos en 4 y no cinco como al inicio. Yo era el que iba contigo juntitos y el monitor (increible que bien van no?).

Tu si no me confundo es el que me dió paso en recta y yo confundí con el monitor y clavé frenos no? La verdad es que despues de parar en boxes estiró bastante la oreja para estar en mojado. Aunque despues de las eses se esperaba a los dos más rezagados que dices tú.

Fantástico, me encantó y la verdad es que la moto iba muy fina, yo tambien probé rodar en 4 y 5 pero eran demasiado largas (bien lo sabía el instructor que nos aconsejo 3a.) pero que caray por probar los bajos y tal.

Haber si nos vemos la siguiente. Me gustaría probar la nueva R1200R por curiosidad.

Espero nos volvamos a ver.
 
Vaya, vaya.. el mundo es un pañuelo :)

No te confundes, efectivamente yo era el que junto contigo nos pasamos toda la recta a 3 por hora :), si es que con este cuerpo que dios me ha dao no hay forma de pasar desapercibido :)

A la proxima, si BMW quiere, me gustaria hacerlo en Cheste (y en seco claro) mas que nada porque al ser un circuito mas reciente pues es bastante mas ancho... con lo cual puedes ir mas rapido ;D y se lo que me digo, puesto que ese mismo dia, despues de Calafat nos fuimos echando lechugas para Cheste, donde Honda nos dejó un par de Accords para dar unas vueltecitas... a todo lo que daba el coche claro!
 
Atrás
Arriba