Test Ride ´06   F 800ST

faustipg

Arrancando
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
83
Puntos
18
El Sabado 08/07/06 fui, y lo considero asi, un afortunado a los que se le invito a probar las nuevas Bmw´s, pue snda mas lejos de la realidad, la organizacion por parte de BMW me parecio excelente, aun pareciendo por la cantidad de personas que alli estuvimos un poco desorganizado , nada de eso. Me pareció excelente la charla previa que se nos dio explicando brevemente una serie de detalles de como se iba a desarrollar la pba y un poco comocircular por el cto.
Por otro lado llega el momento deseado en el que se abre al valla para pasar al cto y a las motos,si tuviera que describirlo , diria que no recuerdo un ansia tan grande por algo desde hace mucho tiempo.
La primera toma de contacto es muy agradable el observar la moto, ver la postura, encontrarme encima de la moto y por fin arrancar y ver un poco la situacion de testigos y tacto de acelerador asi como oir su canto.
Y ya vienen los miedos cuando metemos la 1ª y vemos como se estira y sube de vueltas, el cambio muy suave, los mandos muy a la mano, el frenar tanto delante como detras INCREIBLE (parami que vengo de una trail F 650FL) me parecio algo espectacular, delante se clava de manera asombrosa y la moto te pide continuamente el uso del freno trasero, algo que me encanto y que me gustaria resaltar es el frenar con el freno del motor, reducir, reducir de marcha con esta moto aun yendo rapido es una delicia, no da tirones, no parece que bloquee la rueda, tumba comodamente, es una pasada.
Si tuviera que ponerle un pero en el uso que le he dado (minimo, 7 vueltas en el jarama) lo unico que resaltaria es el encontrar el punto muerto a la hora de parar, me imagino que habra mas pero en ese momento yo por lo menos no supe verlos.
Y ya termino al que se lo ofrezcan que no dude yo subi de Sevilla a Madrid expresamente y VALIO LA PENA.

Vvv´ssss
 
Re: Test Ride ´06   F 800ST

Yo fui de barcelona expresamente y digo lo mismo, para mi que no habia entrado en circuito y probar una bmw me valio la pena,



Saludos
 
Re: Test Ride ´06   F 800ST

pues eso de que una moto te pida frenar con el freno trasero, a mi como que no me va mucho,
pero un 10 para BMW si hizo bien la presentacion, V,s
 
Re: Test Ride ´06   F 800ST

he leido en otros foros post de gente ke la ha probado tanto la ST como la S,yo todos han salido encantados de como va la moto y de la organizacion,de exo hay una xika en motos ws ke dice textualmente ke desoues de probarla siente una envidia ke pa ke de los usuarios de esta moto y de los futuros compradores de lo encantada ke salio kon la moto.LA KIERO YA!!!!!! :'( :'( :'(.V,SSSSSSSS
 
Re: Test Ride ´06   F 800ST

Hola faustipg!!!

Una pregunta, ¿que tal te parecio el rudio de la moto (ST)? Varios propietarios de este modelo confirman que hace algunos "ruidos raros" :-? ¿Tu como la oiste? ;)

Un saludo! [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Test Ride ´06   F 800ST

Yo no note ruidos raros y cuando la puse en marcha ni durante el rodaje, y creeme habia alguna que otra por alli.
El sonido era "guai", bronco como tiene que sonar una moto. No silbaba como las K.

Vvv´ssssssss
 
Arriba