Test Ride ´07

Paipa

Allá vamos
Hola amigos:
Estoy intentando inscribirme al Test Ride ´07 que se celebrara el dia 30 de Junio en Montmelo (Circuit de Catalunya ) pero el Web no me deja hacerlo. Me podeis explicar como se hace? ó es que no aun no esta operativo para inscribirse.
Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Paipa, todavia no esta abierta la inscripcion, como ves en la pantalla principal el mensaje dice "Comienza el espectaculo - Estate atento". No seas tramposo, aun no vale... ;D ;D ;D

Francamente, creo que el año pasado las inscripciones funcionaron mal. Es decir, tuvimos meses para inscribirnos, de hecho yo me inscribi en el salon de la moto en BCN si no recuerdo mal 3 meses antes. Incluso escogimos moto. Al cabo de mucho tiempo, pensando que ya estabamos inscritos, recibimos un correo anunciando que ya podiamos inscribirnos via web. Vamos, por los pelos pude ir a Montmelo, porque como ya sabeis las plazas volaron desde los emails en 12 horas.

Asi que lo dicho, si este año funciona igual, sin trampas, Paipa. A la una, a las dos........ ;D ;D ;D

Saludos.

Nos ponen el caramelo en la boca pero no lo sueltan.

¿Donde se hace la inscripción, en la Web de BMW?

sds

Todavía no esta preparado. Si te fijas la información que da, salvo las fechas, son del testride del año 2006

Pre apuntadme para Montmeló, que lo de Calafat me supo a poco :)

se sabe ya algo de esto??Pone que el día 19 de Mayo es en Albacete, pero en la página no sale donde apuntarse y el 19 es la semana que viene... :o :o :'(

Ahh, y saludos a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no había escrito nunca.
V´sss

DR_RANGER, en BMW informan de que este año el TestRide es por invitacion. Esto significa que si quieres tienes que convencer a BMW de que te invite. Tal como suena. ¿Os acordais de las discotecas? Eso de "¿Tiene invitacion?" "INVITIQUEEE!?!?!" :o

En fin, el año pasado me queje de que hacian ver que podias inscribirte 3 meses antes y luego no servia de nada. Este año lo han mejorado: no puedes inscribirte, tienes que arrancarles una invitacion. :P

Prueba con Relacion con Clientes.

Saludos.

Gracias Sube.

La verdad es que la gente de BMW le está haciendo un gran favor a...APRILIA. Me explico, voy a adquirir de manera inmediata una moto y estoy entre la Aprilia Tuono 1000 y la r1200s. Teniendo en cuenta que la gente de aprilia me ha echo un precio excepcional, me regalan el seguro, me dejan probar la moto...y los de BMW resulta que reservan sus invitaciones , pues eso,que ya poseo un vehiculo MINI y alguna que otra había pasado, pero me decía a mi mismo que era el concesionario, que BMW ibérica no era así..pero ya veo.
No les voy a suplicar por una prueba de moto, ellos se lo pierden...

un saludo a todos, el foro es genial, y las motocicletas BMW preciosas.

Intentare hablar com mi concesionario. Me hare el rastrero y pedire alguna invitacion. Como nos tenemos que ver, esto es lamentable..... >:( >:( >:(

A mi me mandaron un mail para hacer la preinscripcion hace unos 3 dias y hoy ya me han confirmado la plaza para jarama el dia 9 de junio con una k1200r!
Me mandaron el mail pq me apunte en el stand de bmw en la feria de la moto de ifema de hace un par de semanas,aunque a otro amigo mio que se apunto no le han mandado nada aun...no se a que preferencias atenderan para dar las invitaciones,pero vamos que yo no tengo ningun amigo ni conocido en bmw jeje
Una pregunta que tengo para vosotros es:
-Se pueden probar mas de 1 moto?Me gustaria probar tambien una r1200s...
-Cuanto dura la prueba?
-Hay que pagar algun tipo de seguro,tasa,papeles, o similares?o es totalmente gratis?
Suerte a todos.
Un saludo

Y sobre todo cuando es mucho mas facil que todo eso. :-/ Montas la web, abres inscripciones, y hasta que se acaben. Y si vas a morir de exito, abres lista de espera. ;)

Japri, Paipa, de eso se trata ni mas ni menos. ¿Que no te va el rollo de las invitaciones? Uno menos. ¿Que te apetece probarla? Pues les metes caña. Eh, y todos contentos, por estas cosas no hay que despeinarse. ;D

DR-DANGER, efectivamente ellos se lo pierden, en tu caso como otros si que se juegan un cliente. Pero no dejes de ir a un conce para hacer la prueba, al fin y al cabo lo haces por ti, no por ellos. ;)

chemalote, creo que hay informacion en la web, aunque no este del todo actualizada. La prueba dura unos 25 minutos, a parte del briefing bastante ameno y que sirve para romper el hielo. No tienes que pagar nada. Lo de probar 2 motos puede que tengas la oportunidad pero en principio no es la idea: una vez que te autoasignes coherentemente tu grupo (lento o mas rapido, aunque nunca muy rapido), das una serie de vueltas, paras, comentas la jugada, otra serie de vueltas, y terminas. En principio con la misma moto, si no seria un chachondeo y estariamos mas tiempo jugando a las sillas que probandola. ;D ;D

Saludos.

Yo el año pasado probé dos motos, la F800S (mi actual niña) y la R1200S(la próxima?)
Las probé por que me mandaron 2 veces el email de inscripción y elegí dos veces.
Creo que con eso se liaron un poco y no lo gestionaron bien.
El segundo email lo mandaron a 3 días de la fecha de la prueba y puede ser que lo hicieran porque no cubrían las plazas.
A otro colega le pasó lo mismo, y también probó 2, la R1200S y la K1200S, de igaul manera.

De todas formas es muy raro que todavía no hayan activado la web para inscribirse, Albacete es el 19 de Mayo, no queda naaa.

Estoy cabreadisimo. !!!!

Acabo de hablar con BMW. Y me dicen lo siguiente:

Si no recibes un email de invitación. NO PUEDES PARTICIPAR.

Aun argumentando que he participado en el 2005 y el 2006. Que les llevo 3 motos compradas en 6 años... no hay manera !! este año esta cerrado !!! Que se vayan a la mi**da !!!

Lo_Pallars dijo:
Estoy cabreadisimo. !!!!

Acabo de hablar con BMW. Y me dicen lo siguiente:

Si no recibes un email de invitación. NO PUEDES PARTICIPAR.

Aun argumentando que he participado en el 2005 y el 2006. Que les llevo 3 motos compradas en 6 años... no hay manera !! este año esta cerrado !!!   Que se vayan a la mi**da !!!
precisamente por eso no puedes participar lo mismo,porque ya eres cliente demostrado y fidelizado!!
cuando en el ifema me preinscribieron me preguntaron si tenia ya algun vehiculo bmw y les dije que si,que mi r1100s,y el chaval que me atendia me dijo que no pusiera que tenia una bmw,que les interesa hacer nuevos clientes!!asi que se supone que tengo una fazer 600 y me han mandado invitacion...puede que tenga que ver algo no se.
un saludo

Me dio por mandarles un email esta tarde para preguntar.
La respuesta:

Estimado Sr. X :
Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
En respuesta a su consulta, le indicamos que actualmente el evento se presentará a los participantes bajo invitación.

No obstante, le indicamos que hemos procedido a registrar sus datos para tenerlos en cuenta de cara a los Test Ride o futuros eventos realizados por BMW Motorrad España.

Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw-motorrad.es

Atentamente,

E G
Relaciones con Clientes

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Cada vez me convenzo mas que mi próxima moto no será una BMW.

Acabo de enviar el siguiente email a BMW, a ver que responden:

Señores

Estoy francamente decepcionado con la organización del Testride 2007.

Acabo de hablar con su linea de atencion al cliente, y me confirman que no puedo participar en el testride, que se celebra en Montmelo, de este año porque "no he recibido invitación".

Francamente no entiendo el porque, teniendo en cuenta que he participado en el Testride del 2005, y del 2006, estoy inscrito al colectivo BMWRIDERS, y soy un cliente que en los ultimos 4 años ha adquirido 4 vehiculos BMW. En concreto, el año 2.002 una BMW Scarver, en el 2.004 una BMW R850R, en el 2.005 un BMW X3, y en el 2.006 una BMW 1200RT.

Es por esto que no entiendo por que circunstancias veo vetada mi participacion en el testride de este año.

Atentamente

CANELO28 dijo:
Me dio por mandarles un email esta tarde para preguntar.
La respuesta:

Estimado Sr. X :
Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
En respuesta a su consulta, le indicamos que actualmente el evento se presentará a los participantes bajo invitación.

No obstante, le indicamos que hemos procedido a registrar sus datos para tenerlos en cuenta de cara a los Test Ride o futuros eventos realizados por BMW Motorrad España.

Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw-motorrad.es

Atentamente,

Esther G
Relaciones con Clientes

Me puedes pasar el e-mail de esta gente?, Gracias y saludos!!!!!

Yo también me pre-inscribí en el stand de BMW en la MMM del Ifema, me mandaron el mail con la invitación, la rellené, pero pardillo de mi....puse que tenia una BMW y todavía no me han mandado nada de nada....

Además el comercial de un conce de Madrid me dijo textualmente "que se lo estaban montando fatal este año, que no sabían en el lio que se estaban metiendo, porque lo expresado en la pagina web de BMW se puede considerar publicidad engañosa" vamos para fliparlo....

El año pasado si lo probé inscribiendome a través de la web para Albacete y es una pasada.

Me pasaré el sábado por el conce a llorar porque merece la pena y si pasan de mi pues que les den.....

Ráfagas...

Paipa dijo:
[quote author=CANELO28 link=1174249438/15#20 date=1178820488]Me dio por mandarles un email esta tarde para preguntar.
La respuesta:

Estimado Sr. X :

Atentamente,

E G
Relaciones con Clientes

[/quote]

Es meterse en la web de los test ride y abajo del todo pincha en contacta con bmw, yo he pinchado en solicitud de información y he dado a continuar, rellenas un formulario con tus datos y la cuestión de marras y ya'sta

CANELO28 dijo:
[quote author=Paipa link=1174249438/15#23 date=1178821373][quote author=CANELO28 link=1174249438/15#20 date=1178820488]Me dio por mandarles un email esta tarde para preguntar.
La respuesta:

Estimado Sr. X :

Atentamente,

E G
Relaciones con Clientes

[/quote]

Es meterse en la web de los test ride y abajo del todo pincha en contacta con bmw, yo he pinchado en solicitud de información y he dado a continuar, rellenas un formulario con tus datos y la cuestión de marras y ya'sta[/quote]

Gracias, ahora me meto en la Web de esta gente. Espero tener suerte.

Yo he recibido hoy el mail y me he apuntado para Albacete el 19M...

Pero yo es que rellené los datos... EN EL GP DE CHESTE...

no lo entiendo...pero parece que voy a probar una k1200r y a ver que pasa.

Un saludo

Japri, Paipa, de eso se trata ni mas ni menos. ¿Que no te va el rollo de las invitaciones? Uno menos. ¿Que te apetece probarla? Pues les metes caña. Eh, y todos contentos, por estas cosas no hay que despeinarse.

Haber,compañero sube,no es que no me va el rollo de invitaciones,ni tampoco uno menos,sino que lo que he dicho,es que por invitacion no es igual que mediante la web,y no sera la misma forma de te acepten para la prueba,como en anteriores años.Si hay que pedir la invitacion ,se pide y sin mas problemas,claro,que haber quien va :-?

Yo les he escrito esto, a ver que me dicen, mi próxima moto cada vez tengo más claro que será una Triumph...menudos pintas !!!

Soy poseedor de una BMW R 1100 S que compré nueva en Movilnorte hace menos de un año. Tarjeta bmw XXXXXX

Estaba pendiente de la página web BMW para ver cuando salian la plazas del test ride 07 y poder inscribirme, nunca salieron y ahora me entero que se dieron torticeramente en el salón de la moto, en el que también estuve aunque no me percaté de ello.

Me parece completemente inaceptable y desleal con sus clientes, que para el test ride 07 se pueda inscribir todo el mundo y ni se avise de a sus clientes, al menos recientes, de la oportunidad de rodar en ellos....

No se engañen yo leo los foros y conozco mucha gente que ha probado sus motos en el test ride 06 y ni se le ha pasado por la cabeza comprar una bmw, bien por precio, bien porque prefieren otras motos o lo que sea....tampoco se engañen si sus motos tienen buena fama es por la que proclamamos nosotros, sus clientes, y con estas cosas...la verdad no te apetece hablar bien.

Espero que me den una respuesta satisfactoria.

Atentamente.

Esto es alucinante...

No me invitan al testride, y en cambio recibo dos invitaciones consecutivas para provar el Serie 1 coupe. :P

Japri dijo:
Japri, Paipa, de eso se trata ni mas ni menos. ¿Que no te va el rollo de las invitaciones? Uno menos. ¿Que te apetece probarla? Pues les metes caña. Eh, y todos contentos, por estas cosas no hay que despeinarse.

Haber,compañero sube,no es que no me va el rollo de invitaciones,ni tampoco uno menos,sino que lo que he dicho,es que por invitacion no es igual que mediante la web,y no sera la misma forma de te acepten para la prueba,como en anteriores años.Si hay que pedir la invitacion ,se pide y sin mas problemas,claro,que haber quien va  :-?

Japri, disculpa si el tono de mi mensaje se puede malinterpretar, lo que queria dar a entender es que personalmente le dare la importancia justa, es decir, que me invitan bien y que si no tambien, a mi hay muy pocas cosas en este mundo que me preocupan, aunque las que lo merecen me preocupen mucho. ;)

Por supuesto, opino que el sistema de este año es una cagada monumental, aunque ya habran hecho su estudio de marketing y ya habran determinado que no les viene de 5.000 cabreados... :-?

Saludos.

No entiendo nada, el único concesionario de Madrid que se ha mojado y me ha dicho las cosas claras es Rolen (y eso que a pesar de que compre la moto allí, no me gusta): " o te invitan o nada de nada".

Bien pues yo recibí la invitación, la rellené y nada de nada.....

Les escribí y nada de nada....ni siquiera me han contestado....

Tengo claro que este año no me dejo ni un solo euro en la Riders....que inviten a sus "clientes potenciales" que se dejan mas dinero y consiguen mejores beneficios.

Un 10 para su dpto. de marketing....que se apunten 3....lo han hecho genial.....pero en mi pueblo a la publicidad de su web para luego nada se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

CANELO28 dijo:
Ja,ja,ja ;D ;D ;D

Muy bueno.
A mi me ha pasado lo mismos, lo del serie 1 sport.
Y me he apuntado, lo pruebo el 2/06

Y a mi, exactamente igual. Muriéndome de ganas de ir al TR 07 y me bombardean con que vaya a probar el Serie 1. Que no quiero, que yo lo que quiero es ir al Jarama a probar una moto. Moto si, coche no. Que cachondos.

Me compré el año pasado una K1200R porque la probé en el Jarama en el TestRide '06, y me enamoré. Os lo prometo, no quería ni cambiar de moto, pero me volví loco. Consiguieron un cliente con el Test Ride, de otra forma no me la hubiese comprado.

Ahora llevo un montón de tiempo intentando participar en el TR 07, y no hay manera, me pasa lo que a todos.

No les importa fidelizar, quieren captar nuevos clientes. En ellos se gastan el dinero. Ahora, que ya sabemos el truco, no decir que tenemos una BMW.

titerote dijo:
No les importa fidelizar, quieren captar nuevos clientes. En ellos se gastan el dinero. Ahora, que ya sabemos el truco, no decir que tenemos una BMW.
exacto,ahi le has dado.yo no puse que tenia bmw y el dia 9 de junio voy a Jarama a enamorarme de la k1200r yo tambien jeje.
Cuando me apunte en la feria de la moto el chaval que me ayendio me dijo que en e cuestionario no pusiese que tenia una bmw...asi lo hice y me han cogido jeje
Alguien fue el dia 19 a Albacete pa que nos de sus impresiones?
un saludo

Yo estoy mosca por que vuelven a poner las mismas que el año pasado, yo queria probar la aventure o la r1200r en fin otra vez será.

Muy mal para los de BMW motorrad,lo que no pueden hacer es poner una propaganda, como la que han puesto, en la web BMW y despues pasarselo todo por el forro de los cojones, pero bueno supongo, que cuando an actuado de esta manera, es por que les importa un carajo lo que piensen la gente, o es, que lo quieren hacer en plan exclusivo, (V.I.P) en plan amiguetes gente guay macizorras y cosas de estas (piensa mal y acertarás).

Con lo contentos que quedamos todos en el 2005 y en el 2006,que casi todo dios que fue a los circuitos pudo probar una moto incluso sin preinscribirse,eso es hacer las cosas bien hechas y no lo que estan haciendo este año (ENGAÑAR A LA GENTE >:( >:( >:()

pues ............... tachán .................. yo fui al Test Ride'07 de Albacete el día 19 de Mayo con algunos mas de Castellón ........ y el tema este año está complicado, nosotros (bueno, uno de nosotros .........  ::)) se encargó de martillear hasta la saciedad por telefono a BMW Ibérica, tfno. 913 350 505 (contacto : Carmen García, Departamento de Marketing Relacional) hasta que nos "invitaron" a ir ............ el día de antes ! ! ! !

parece ser que, al menos este año, los conces no pintan nada en este tema, que lo maneja directamente BMW Iberica, y, tambien parece ser, que, como ya se ha dicho antes por ahí, no es para fidelizar, si no para captar clientes  :-[

llegas, te inscribes a la hora que te han dado, te hacen una explicacion somera de como va la sesion en un "brieffing", das tres vueltas al circuito con un monitor que te enseña la trazada, paras en el pit-lane por si quieres cambiar de grupo (hay dos, digamos, normal y rápido ..... ) y das otras tres vueltas con el monitor y sacabó.

luego hay un pequeño catering y te hacen una mini-encuesta de que te ha parecido la moto y la sesion, te dan un diploma y una gorra y pa casa

este año hay para probar la k1200r, la k1200rs (la única nueva), la k1200s, la r1200s, y las f800s y st

testride07009yd0.jpg

testride07008rm0.jpg

testride07016wg2.jpg

Hola Omeya, espero que se haya dado bien la prueba. No se si me conoces soy Luis, nos conocimos en Villatoya almorzando el Sabado antes de que partierais para mi tierra, yo estaba con FelipeST, PE.30 y mi señor padre,
Sales muy bien en las fotos aunque prefiero las nenas que tienes a tu lado ;).

Un saludo y Vssss en Boxer. :)

Omeya dijo:
pues ............... tachán .................. yo fui al Test Ride'07 de Albacete el día 19 de Mayo con algunos mas de Castellón ........ y el tema este año está complicado, nosotros (bueno, uno de nosotros .........  ::)) se encargó de martillear hasta la saciedad por telefono a BMW Ibérica, tfno. [highlight]913 350 505 [/highlight](contacto : Carmen García, Departamento de Marketing Relacional) hasta que nos "invitaron" a ir ............ el día de antes ! ! ! !

parece ser que, al menos este año, los conces no pintan nada en este tema, que lo maneja directamente BMW Iberica, y, tambien parece ser, que, como ya se ha dicho antes por ahí, no es para fidelizar, si no para captar clientes  :-[

llegas, te inscribes a la hora que te han dado, te hacen una explicacion somera de como va la sesion en un "brieffing", das tres vueltas al circuito con un monitor que te enseña la trazada, paras en el pit-lane por si quieres cambiar de grupo (hay dos, digamos, normal y rápido ..... ) y das otras tres vueltas con el monitor y sacabó.

luego hay un pequeño catering y te hacen una mini-encuesta de que te ha parecido la moto y la sesion, te dan un diploma y una gorra y pa casa

este año hay para probar la k1200r, la k1200rs (la única nueva), la k1200s, la r1200s, y las f800s y st

testride07009yd0.jpg

testride07008rm0.jpg

testride07016wg2.jpg

Omeya: Estas seguro que este es el numero de telefono????, no falta ningun digito????Tengo que convencer a la tal Carmen Garcia para que me invite al Test Ride de Montmelo.......Quiero probar una K1200 R Sport!!!

Pues nosotros fuimos tres y aunque sólo yo llevaba "invitación" mis dos amigos pudieron rodar con las f800 además de probar el catering y recibir el diploma y el regalito.

Parece que no fueron los únicos que acudieron sin invitación pues muchos otros hicieron lo mismo y también rodaron. Simplemente se inscribieron allí mismo en los turnos que quedaban vacios.

La organización estuvo muy bien. Siempre muy atentos con los participantes y ...vendiendo el producto, vaya.

Las motos... uff...prové una k1200r y me lo pasé como un enano. Ligera, bonita, manejable, muuuuy potente y por supuesto...muy cara. Es una de mis futuribles pero, de momento se sale del presupuesto.

Pero lo que de verdad me gustó fué el viaje con mis colegas desde Valencia...hacía tiempo que no salíamos los tres en moto (pues desde que teníamos 17 o así que no hacía una rutita larga con ellos) y la verdad es que fué un dia de motos inolvidable.

Un saludo y unas fotos

nve00002rk2.png

nve00003uw4.png

pict2670uq4.jpg

pict2672bwq3.jpg

nve00006cv5.png

pict2705bxt4.jpg

Paipa dijo:
[quote author=Omeya link=1174249438/30#39 date=1179849452]pues ............... tachán .................. yo fui al Test Ride'07 de Albacete el día 19 de Mayo con algunos mas de Castellón ........ y el tema este año está complicado, nosotros (bueno, uno de nosotros .........  ::)) se encargó de martillear hasta la saciedad por telefono a BMW Ibérica, tfno. [highlight]913 350 505 [/highlight](contacto : Carmen García, Departamento de Marketing Relacional) hasta que nos "invitaron" a ir ............ el día de antes ! ! ! !

testride07009yd0.jpg

testride07008rm0.jpg

testride07016wg2.jpg

Omeya: Estas seguro que este es el numero de telefono????, no falta ningun digito????Tengo que convencer a la tal Carmen Garcia para que me invite al Test Ride de Montmelo.......Quiero probar una K1200 R Sport!!!
[/quote]

perdón :-[ me había comido un numero, pero ya lo he corregido, de todas maneras ahí va otro que es mas directo 902 357 902

juanitoBMW dijo:
Hola Omeya, espero que se haya dado bien la prueba. No se si me conoces soy Luis, nos conocimos en Villatoya almorzando el Sabado antes de que partierais para mi tierra, yo estaba con FelipeST, PE.30 y mi señor padre,
[highlight]Sales muy bien en las fotos [/highlight]aunque prefiero las nenas que tienes a tu lado ;).

Un saludo y Vssss en Boxer. :)

un saludo juanitoBMW, no se si lo pasamos mejor en el viaje o en la prueba, luego volvimos los seis (tres se habian ido el viernes por la tarde) por Ayora-Cofrentes-Requena, y fue una jornada completa y estupenda

en realidad solo salgo en la primera foto .............. 8-)

nos vemos :) :) :)

Omeya dijo:
[quote author=Paipa link=1174249438/30#41 date=1179867644][quote author=Omeya link=1174249438/30#39 date=1179849452]pues ............... tachán .................. yo fui al Test Ride'07 de Albacete el día 19 de Mayo con algunos mas de Castellón ........ y el tema este año está complicado, nosotros (bueno, uno de nosotros .........  ::)) se encargó de martillear hasta la saciedad por telefono a BMW Ibérica, tfno. [highlight]913 350 505 [/highlight](contacto : Carmen García, Departamento de Marketing Relacional) hasta que nos "invitaron" a ir ............ el día de antes ! ! ! !

testride07009yd0.jpg

testride07008rm0.jpg

testride07016wg2.jpg

[/quote]

perdón  :-[ me había comido un numero, pero ya lo he corregido, de todas maneras ahí va otro que es mas directo 902 357 902

Gracias Omeya:
Ahora mismo llamo, ya te contare. [smiley=thumbup.gif]

Este año se han puesto durillas las cosas para ir a probar las BMW´s, pues nada, que les aprobeche a los directivos. :-X

pues me ha llegado la invitacion con la seleccion para el test rider de montmelo y jerez . he elegido jerez con una k 1200s y yo no habia rellenado nada para que me invitaran
supongo que como de la organizacion se encarga los de laa escuela de conduccion de tac habra influido que realizara el curso del jarama hace poco

Pues a mi este año no me han invitado, estoy decepcionado.....pero ellos se van a perder ver a un piloto rapido en pista ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En fin, otro año sera. :'(
Salud.

Yo creo que no es tan dificil... llamadme simple. :-?

Hace un tiempo me entere del HD Experience Tour, llame, deje los datos y probe una Buell Lighting Long. El miercoles me entere del Honda Day, llame y el sabado pruebo una CBR600RR. Creo que es muy positivo que las marcas den facilidades para probar sus motos, a mi personalmente me ayuda enormemente a conocer diferentes motos mas alla de su estetica y de los reportajes periodisticos.

Yo no se si es una cuestion de volumen, de recursos, de ganas o de todo un poco, pero los de BMW sabran lo que hacen... o no. :P

Saludos.

Atrás