Test Ride ´07

Pues han seleccionado de una forma un poco rara. Yo me inscribí el año pasado y pasaron de mi.

Ayer me han mandado un mail diciéndome que me apuntara ya, que estaba invitado o no se que. En previsión de la fresquita que hará en Jerez el 14 de Julio me he apuntado a las 9:10 h del Sábado ( en plan jartible  ;D ;D )

Por cierto, probaré una K1200S. No preocuparos, no abandonaré el boxer.

Voy a ir al evento de BMW, pero como FOTOGRAFO.
Seremos 2 fotografos con material profesional, daremos unos flyers con las intruciones para visualizar y poder comprar las fotos en el tamaño que querrais!!!!!!
Si teneis interes en ser fotografiados para guardar el momento, buscarme en el circuito y pedirme que os capture en una de esas plegadas al limite que se que vais a hacer. Tambien podeis enviarme un mail para pedir mas informacion a : alexisgullon@hotmail.com, o llamarme al 616549902

GRACIAS Y A DISFRUTAR!!!!!!!!!!
;D :D

Joder,al final me tengo que tragar todo lo que he dicho sobre BMW,porque me han mandado un correo para inscribirme.Al final es con una 800 ST y a las 16´10 h.,ahi es na´,con la fresquita,pero hace mas la ilusion de volver al circuito ,que la calo´ ;D ;D.Saludossssssssssssss ;).

Yo voy a probar la ST el sabado a las 16:10 en Montmelo, me enviaron el email el miercoles y la respuesta ayer jueves

Yo voy mañana con una Xcountry a las 9,40 la invitacion la recibi el viernas pasado y lo que no he podido cambiar es el modelo de moto creo que este año han invitado a los que el año pasado nos quedamos sin poder participar ya que a mi hijo tambien lo han invitado y nos apuntamos el año pasado en el salon de la moto. Asi que que nos vemos mañana a primera hora.

Vsss

Después de mucho tiempo sin entrar en el foro, os dejo mis impresiones del TR07 Montmeló.

He corrido esta mañana con el grupo de las 9:40, con una R1200S. La verdad es que la organización ha estado bien, con un pequeño catering, un briefing entretenido y la prueba....
pues me parece que demasiada gente en la pista.

Había muchos grupos a la vez y era fácil pillar al de delante o que te pillen los de atrás, con lo que se perdía la fluidez, llegando en algún punto donde me subía la visera porque iba asfixiado del calor al llevar tan poca velocidad. En la curva de la Caixa se hacía como un tapón.

Creo que con menos grupos a la vez se hubiera solucionado.

Por otro lado, todo el mundo tiende a meterse en el grupo rapido por si las moscas... y esto a veces entorpece al resto, aunque entiendo que es muy difícil encontrar un grupo homogéneo en cuanto a nivel.

Al margen de esto, entiendo que BMW nos da esta oportunidad única (aunque después puedan salir ellos ganando por las ventas) y debemos estarles agradecidos. Es sólo una crítica constructiva.

La moto me ha gustado muchísimo, con una frenada muy potente y una aceleración que me ha sorprendido de un boxer. Agilidad por un tubo (aunque viniendo de una RT no es de extrañar). Posición deportiva. Por la moto un 10, pero a base de sacrificar la faceta turística de mi RT, que es otro 10  ;).

Pues nada, ahí lo dejo por ahora...

Saludos,

Hurry Up!

Más que nada querria agradecer la oportunidad de provar la K1200R que nos ha dado BMW, y no solo eso, si no que el ritmo ha podido ser realmente de TEST, no como otras pruevas en las que he participado.
Felicidades a BMW por la organización.

Pues yo voy el sabado 14 a Jerez con la única posibilidad de horario de a la hora de la caló,caló.
Sabeis si ponen problemas por llevar invitados a modo de espectadores?
Tengo una k1200s del 04 y voy a probar la idem del 07.

SaludVVsss desde Sevilla.
MKAS

Atrás