Después de mucho tiempo sin entrar en el foro, os dejo mis impresiones del TR07 Montmeló.
He corrido esta mañana con el grupo de las 9:40, con una R1200S. La verdad es que la organización ha estado bien, con un pequeño catering, un briefing entretenido y la prueba....
pues me parece que demasiada gente en la pista.
Había muchos grupos a la vez y era fácil pillar al de delante o que te pillen los de atrás, con lo que se perdía la fluidez, llegando en algún punto donde me subía la visera porque iba asfixiado del calor al llevar tan poca velocidad. En la curva de la Caixa se hacía como un tapón.
Creo que con menos grupos a la vez se hubiera solucionado.
Por otro lado, todo el mundo tiende a meterse en el grupo rapido por si las moscas... y esto a veces entorpece al resto, aunque entiendo que es muy difícil encontrar un grupo homogéneo en cuanto a nivel.
Al margen de esto, entiendo que BMW nos da esta oportunidad única (aunque después puedan salir ellos ganando por las ventas) y debemos estarles agradecidos. Es sólo una crítica constructiva.
La moto me ha gustado muchísimo, con una frenada muy potente y una aceleración que me ha sorprendido de un boxer. Agilidad por un tubo (aunque viniendo de una RT no es de extrañar). Posición deportiva. Por la moto un 10, pero a base de sacrificar la faceta turística de mi RT, que es otro 10

.
Pues nada, ahí lo dejo por ahora...
Saludos,
Hurry Up!