TEST RIDE ´09

Paipa

Allá vamos
Hola amigos:

¿Se sabe alguna cosa del Test Ride ´09?, o este año a causa de la crisis no se realiza. :-X, bueno pues, si alguien sabe alguna cosilla que lo diga, ya que poder rodar en circuito con estas maquinas es una gozada.

Un abrazo a tod@s !!!!!!!!!!!!!

Hombre, Alex....Tú por aquí!!!!!!

Piensas ir al Test Ride con el quad o qué? :D

Oye, que los TARRAKOS no te debemos nada, no? ;)

Salu2

hola chicos!
El fin de semana estuvimos en SBK en Valencia y BMW tenía un stand, en el que preguntamos por el Test Ride de este año.
Nos contestaron que de momento este año no se iba a hacer. Eso es lo que nos dijeron.
Saludos!!

Rommel dijo:
Hombre, Alex....Tú por aquí!!!!!!

Piensas ir al Test Ride con el quad o qué? :D

Oye, que los TARRAKOS no te debemos nada, no? ;)

Salu2

Rommel, que tal??????????????????????????????????, que alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ahora el Quad me tiene loquito, no veas como anda el trasto. La K75 aun la tengo ( y espero que por mucho tiempo), pero desde Diciembre que no la uso por no tener bateria, y ya sabes, cada mes sale algun improvisto y lo voy dejando. Pero ahora que llega el buen tiempo volvere a las "andadas" ya que como sabes, sobre mojado soy muy malo.

Supongo que todos estareis bien, y que los huevos fritos aun seran comida nacional, no?.

Pues nada amigo, que me alegra mucho poder hablar contigo un ratito y prometo que me pasare un dia por Agro-Reus a daros un saludo y porque no, con la moto para rutear con vosotros.

Y tranquilo, que los Tarrakos me me debeis nada, aunque si me quereis pagar la hipoteca algun mes yo estare encantado de la vida ;D ;D ;D

Un abrazo Comandante Rommel

pikiland dijo:
hola chicos!
El fin de semana estuvimos en SBK en Valencia y BMW tenía un stand, en el que preguntamos por el Test Ride de este año.
Nos contestaron que de momento este año no se iba a hacer. Eso es lo que nos dijeron.
Saludos!!

Pues muchas gracias por la informacion Pikiland. Este año nos quedaremos sin rodar en Montmelo "de gratis".

Atrás