test ride 2007 ¿alguien sabe algo?

xuli04

En rodaje
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos
18
hola la pregunta es la siguiente:

¿alguien sabe algo de como inscrivirse en el test ride de este año ?

lo digo por que en ALBACETE es el dia 19 de este mes y por la web de BMW aun no se puede pre-inscrivir, lo encuentro un poco extraño y sospechoso, ¿no?,
al igual es que soy un mal pensado
 
Hola Xuli04:
Yo tambíen estoy muy interesado en ello. El Lunes llame a BMWy me dijeron que las inscripciones aún no estan abiertas y que este muy atento en la Web ó que hable con el concesionario más proximo (cosa que no tengo pensado hacer, el año pasado, pasaron de mí).
Si algien sabe alguna cosa con certeza que lo comunique, somo muchos los interesados!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
bettyboom dijo:
Bueno,pues yo he recibido un e-mail para dar mis datos.
Lo hice y me mandaran otro para inscribirme.


...Y que hiciste para recibir el e-mail
 
La semana pasada, en el salon de la moto de Madrid, pudimos hacer una preinscripción y nos dijeron que recibiríamos un mail con los demás datos........hasta ahora nada de nada :'( . Este año no me quedo sin probar la R1200S!!! >:(
 
Yo me apunté en el stand de BMW que había en la Semana de la Moto... ::)
 
Ahhhhhhhhhh ya se lo que esta pasando,me parece que estos de BMW son como dicen aqui (BARCELONA) unos putas ;) ,seguro que despues del salon de la moto en MADRID,soltarán rienda suelta a las inscripciones por internet, para asegurarse que la gente que sea un potencial cliente de una nueva BMW la pueda provar y despues la compre , los demas, como yo que solo queremos chupar del vote iremos a rebufo.

;D ;D ;D ;D ;D

espero estar espavilao y no quedarme sin provar una BMW , vamos ni que sea la F800 s algo es algo,pero la que si que me tira esla K1200r o la r 1200 s

mmmmmmmmm toy de un ansioso :D :D :D
 
No os fieis de las preinscripciones del salon de la moto en Madrid. El año pasado yo hice una preinscripcion en Barcelona, no recuerdo si fue un par de meses antes de que lanzaran los mails. Hasta escogias moto, menudo engañabobos. No sirvio de nada tener la preinscripcion, salvo para utilizar el mail de avisador para ir a la web y realizar la inscripcion. :-?

Claro que como este año sea diferente y tengan preferencia las preinscripciones, me cabreo. ;D


Saludos.
 
Se lo están tomando con mucha calma este año ¿no?. :-X
 
hola!
yo tambien me inscribi en la feria de la moto jeje
una pregunta esto del test ride es gratuito nop?o hay que pagar algun tipo de tasa-seguro?ya se que es necesaria equipacion completa como requisito
cuanto duran las pruebas?cuantas motos puedes probar?
bueno alguno que este puesto en el tema o haya ido otras veces que nos ilustre!
un saludo
 
Es gratis. Te apuntas, vas media hora antes, te dan un charla de seguridad, das unas vueltas, te dan un poco de merchandising, y a las dos semanas vas al concesionario a encargar una moto.

Así lo hice yo después de probar una K12R en el Jarama el año pasado, y ahora, en mi garaje está

Saludos
 
Se me olvidaba la otra pregunta

chemalote dijo:
hola!
cuanto duran las pruebas?cuantas motos puedes probar?
bueno alguno que este puesto en el tema o haya ido otras veces que nos ilustre!
un saludo

En principio te apuntas para probar una moto, y solo pruebas esa. Sales en una tanda en un grupo de unos 6 u 8, con un monitor delante. No se puede adelantar. En la recta, el primero se pone el último y todos adelantan un puesto, es decir, vas siempre detrás del mismo, excepto cuando vas el primero, q vas detrás del monitor. Das unas 6 vueltas, entras en la linea de boxes, paras 5 minutos y sales a dar otras 3 o 4 vueltas. Sabe a poco, pero bueno, mola.

Muy recomendable. Yo nunca había rodado en circuito, y me puse en una de las tandas de tranquilos. Puedes meterte en otra que van un poco más deprisa.

Yo lo pasé genial.

Saludos
 
Este año parece que han cambiado la politica, lo hacen a traves de invitacion, si te has preinscrito en el ifema o algo parecido,y siempre y cuando no pongas en los datos que mandas que ya tienes una bmw, si lo pones no te invitan, si has ido otros años no te invitan, si tienes una bmw, no te invitan, asique... sin comentarios.
 
Arriba