Test ride de Castellolí

Marrufa

Allá vamos
Buenas!

Este domingo bmw hace un test ride en Castellolí, me llegó el correo y me apunté.
Alguien ha estado alguna vez?
Sé que está el circuito, pero la verdad no creí que fueran pruebas dentro de él, de hecho tampoco es que lo digan (o no me he fijado).
Ayer me enviaron el recordatorio y como ponen que recuerde ir de “romano” caí en la cuenta que quizá son dentro del circuito?

La verdad no sé si probar la moto en circuito es lo mismo que en carretera, parece que va a hacer sol, que no estaba claro, así que de entrada voy a ir, pero me da algo de “pereza” si no voy a poder circular por carreteras normales...

Alguna experiencia previa?

Última edición:
Buenas!

Este domingo bmw hace un test ride en Castellolí, me llegó el correo y me apunté.
Alguien ha estado alguna vez?
Sé que está el circuito, pero la verdad no creí que fueran pruebas dentro de él, de hecho tampoco es que lo digan (o no me he fijado).
Ayer me enviaron el recordatorio y como ponen que recuerde ir de “romano” caí en la cuenta que quizá son dentro del circuito?

La verdad no sé si probar la moto en circuito es lo mismo que en carretera, parece que va a hacer sol, que no estaba claro, así que de entrada voy a ir, pero me da algo de “pereza” si no voy a poder circular por carreteras normales...

Alguna experiencia previa?
Si, la probarás en el circuito, pero no te estresses, no vas de carreras. Además el circuito es precioso, disfruta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pereza? J**** tío qué suerte. Pereza dan los mails que me mandan a mí, que solo son para avisarme de ofertas de motos y equipación.

Yo cuando estaba esperando la GT miré bastantes vídeos en en YouTube, uno de estos era de una prueba en Castellolí por parte de Barcelona premium, y si, es por el circuito.

Si, la probarás en el circuito, pero no te estresses, no vas de carreras. Además el circuito es precioso, disfruta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jajaja tampoco es que me de miedo, solo que no es lo mismo...
Nunca he metido la GS en circuito, y era por la curiosidad de compararla con la RT.

jajaja tampoco es que me de miedo, solo que no es lo mismo...
Nunca he metido la GS en circuito, y era por la curiosidad de compararla con la RT.

¿La GS en circuito asfalto de Castelloli? Algún sentido tiene peeero no sé.
A lo mejor ¡también improvisan un pequeño circuito OFF Road! Disfruta del evento y ya contarás.

Última edición:
¿La GS en circuito asfalto de Castelloli? Algún sentido tiene peeero no sé.
A lo mejor ¡también improvisan un pequeño circuito OFF Road! Disfruta del evento y ya contarás.

Eso es lo que me sorprende, en mi caso que no busco una cosa sport, meter la moto en circuito y dar vueltas en fila india detras de la gente pues no se yo hasta que punto me va a hacer conocer la moto.

La gs es la que te tengo, me hacía gracia probar la 1600, pero no salían disponibles, así que pillé la RT. El motor y tal debería ser como el mío, solo ver que tal la postura. De ahí que tampoco me esté muriendo de ganas. :D

Pues nada, probada.
Aunque lo que me esparaba, he disfrutado más del camino de ida y vuelta del circuito dando rodeo, que del circuito en si.

Te subes a la moto y a acelerar, no te cuentan nada de la moto, y hasta la tercera vuelta no me he he hecho a ella, super pequeña, puede que ir con botas trail no haya ayudado.

Total, que no ha sacado ninguna conclusión, bueno, una, que si quiero saber como va de verdad les pediré en el conce que me la dejen, pero lo poco que he estado con ella, me parece muuuucho mas cómoda la gs, de brazos de piernas etc... y no soy muy alto, 175 apenas.

Eso si, si te gusta apretarle a las motos, es un gustazo lo del circuito! :excited:

Atrás