Test Ride Dos Rodes Valencia

• Autor Autor jjdome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjdome

Invitado
Hoy por gentileza de DOS RODES, hemos podido varias BMW's, en el circuito de Cheste. La verdad es que estaban casi todos los modelos, RT, GT, K-R, F800, R-GS, R1200R, etc. Yo he probado una K1200GT (un maquinon)  :D. El unico pero es que las pruebas han sido de 15 a 18 y no veais el calorcito que teniamos   :P en los Boxes. Por lo demas todo bien, espero que esta iniciativa se repita mas veces. Gracias a dos rodes por esta oportunidad, que con una llamada, estas probando una moto, no como el Test ride de bmw España.  Cuando pueda, colgare alguna foto.

V,ss

MMMmmm....no me han dicho nada...y esta misma mañana he estado allí para dejar mi moto para la revision de los 10.000 km.... :-? :-? :(

El_Uve dijo:
MMMmmm....no me han dicho nada...y esta misma mañana he estado allí para dejar mi moto para la revision de los 10.000 km.... :-? :-? :(

HAy clientes y clientes ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=El_Uve link=1215796326/0#1 date=1215798691]MMMmmm....no me han dicho nada...y esta misma mañana he estado allí para dejar mi moto para la revision de los 10.000 km.... :-? :-? :(

HAy clientes y clientes ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Me doy cuen, me doy cuen. :-X :-X

Pd: Por lo menos, espero que me hayan limpiao la amoto....

Muuuuchas gracias a todo el mundo por decirlo DESPUÉS de la rodada......... :D :D :D

Veo que no soy el único que se entera " por la prensa " ;D ;D ;D ;D >:( >:(

Ah :( , se me olvidó deciros que el viernes 18 hay otra tanda, asi que llamar mañana a primera hora a ver si hay suerte y quedan plazas.
V,ss

wicente dijo:
Este Josete es un amigo......... :D

Saludos.

Si te dan fecha para el 18 me coges a mí también, porfa. ( Si hay plazas no tienes más que darme un telefonazo y te paso mis datos)

Me apuntas en la lista de las K1100RS. Muchas gracias.

V´ss.

Atrás